Bitcoin Forum
May 02, 2024, 12:01:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Recomendación ASICs  (Read 5902 times)
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
January 10, 2013, 04:22:54 PM
 #1

Saludos.

Alguien me podría recomendar una web para encargar un ASICs, que web es mas fiable y cual me recomiendan?

Gracias
1714651273
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714651273

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714651273
Reply with quote  #2

1714651273
Report to moderator
1714651273
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714651273

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714651273
Reply with quote  #2

1714651273
Report to moderator
1714651273
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714651273

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714651273
Reply with quote  #2

1714651273
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714651273
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714651273

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714651273
Reply with quote  #2

1714651273
Report to moderator
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 10, 2013, 04:29:54 PM
 #2

En mi opinion, BFL es la mejor opción.

http://www.butterflylabs.com/

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 10, 2013, 04:36:42 PM
Last edit: January 10, 2013, 04:56:29 PM by fernarios
 #3

Cabe anotar que ninguna es totalmente fiable, pues ninguna ha demostrado tener un prototipo funcional.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 10, 2013, 04:52:47 PM
 #4

Cabe anotar que ninguna es totalmente fiable, pues ninguna ha demostrado tener un prototipo funcional.

Cierto es, pero creo que ya cuenta con ello, el "mas fiable" ( entre los no fiables)

Pero a favor de BFL esta:
Su historial con FPGA
Que ha mostrado esquemas( no es el unico)
Que ha mostrado componentes
Que ha mostrado prototipos ( no funcionales )
Que ha mostrado el protocolo de comunicación.
Que ha mostrado software de minería adaptado para ASIC en android.
Estuvo en la conferencia Bitcoin 2012 y ahora mismo en el CES
Variedad de productos, aunque considero completamente inutiles la gamas mas bajas.
Mayor probabilidad de ser los primeros en enviar.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
January 10, 2013, 04:55:07 PM
 #5

Ya alguno lo tenéis ya reservado?
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 10, 2013, 04:56:50 PM
 #6

Mi resumen (creo ser neutral pues no tengo inversiones en ASICs, pero si digo algo incorrecto por favor me corrigen):

La última vez que BLF anunció una fecha dijo que a mediados de enero, pero después la negó, ayer salió una entrevista donde un representante acepta que aún no tienen un ASIC funcional, y que los están esperando, por lo tanto no tienen una fecha concreta, se dice que para finales de enero, pero yo creo que es difícil que cumplan esa fecha.

bASIC hace un par de días ha modificado su fecha a marzo, decepcionando a un montón de mineros, después de esto no ha respondido satisfactoriamente a los pedidos de cancelación de pre orders, también anunció una reestructuración con unos nuevos "inversores asiáticos", pero uno de sus representantes dijo que marzo es una fecha factible pero podría no ser la fecha final.

Avalon mantiene la fecha del 18 de enero, pero tampoco ha mostrado pruebas concretas de prototipos funcionales o líneas de producción.

En un par de semanas veremos si Avalon y/o BLF cumplen, yo esperaría a esa fecha para tomar una decisión, pero tu puedes confiar en el que mejor te parezca.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 10, 2013, 05:11:58 PM
 #7

Ya alguno lo tenéis ya reservado?

Yo tengo pre-orders en BFL

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 10, 2013, 05:14:38 PM
 #8

...
La última vez que BLF anunció una fecha dijo que a mediados de enero, pero después la negó, ayer salió una entrevista donde un representante acepta que aún no tienen un ASIC funcional, y que los están esperando, por lo tanto no tienen una fecha concreta, se dice que para finales de enero, pero yo creo que es difícil que cumplan esa fecha.
...

Creo que lo que anunciaron para estas fechas era la llegada de los chips, que siguen sin llegar. Al parecer esta todo listo salvo los chips, por lo que el tiempo entre la llegada de estos y el comienzo de los primeros envios es relativamente corto.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 10, 2013, 07:24:59 PM
 #9

...
La última vez que BLF anunció una fecha dijo que a mediados de enero, pero después la negó, ayer salió una entrevista donde un representante acepta que aún no tienen un ASIC funcional, y que los están esperando, por lo tanto no tienen una fecha concreta, se dice que para finales de enero, pero yo creo que es difícil que cumplan esa fecha.
...

Creo que lo que anunciaron para estas fechas era la llegada de los chips, que siguen sin llegar. Al parecer esta todo listo salvo los chips, por lo que el tiempo entre la llegada de estos y el comienzo de los primeros envios es relativamente corto.

Yo tengo preorden en BFL desde agosto, pero lo que dices de la llegada de los chips y el comienzo de los envíos es corto, eso está por ver. Si no han ensamblado todavía ni un prototipo (si lo hubieran hecho porque no han mostrado un miner a 30 GH y hubieran callado muchas bocas?), el protocolo es un boceto, cuando lleguen los chips y los ensamblen tendrás que ponerse con el software y eso no es cosa de un día. Yo aposté por BFL en su día y lo sigo haciendo, si no hubiera pedido el reembolso del dinero) BTCFGAme parecía una empresa de una sóla persona, y esto le venía grande, pero yo no descartaría mas retrasos, no tan sonados como que la hornada de chips completa ha tenido un fallo, pero si pequeños retrasos hasta poner a punto todo el proceso.


Un saludo

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 12, 2013, 01:32:05 AM
 #10

Pequeñas actualizaciones...

bASIC está comenzando a responder satisfactoriamente a los pedidos de cancelaciones de pre-orders, regresando el valor equivalente en dólares. Supongo que el tema se enfriará hasta marzo.

Avalon sostiene su fecha de entrega (19 de enero) sin noticias ni pruebas nuevas. Cabe mencionar que Avalon sólo aceptó 300 pre-orders, y dicen que no aceptará nuevos pedidos hasta después de entregar los primeros 300, y los nuevos pedidos no serán despachados durante el año nuevo chino (unas tres semanas, del 5 al 25 de febrero).

Un representante de BLF dijo: "If Avalon ships on the 19th, they will ship before us. If they are delayed at all, probably not.", por lo que se siguen sin tener una fecha concreta. Personalmente creo que si las estimaciones de BLF les mostraran el comienzo de sus despachos para antes de terminar enero, ya lo hubiesen anunciado, ellos también dependen de fabricantes chinos para sus chips (supuestamente es lo que están esperando), si siguen sin anunciar una fecha para inicios de febrero, el año nuevo chino será una buena excusa para demorarse otro mes más.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 12, 2013, 02:36:13 AM
 #11

Los trolls de BFL están recrudeciendo sus ataques contra BFL, motivados por la visita de Micon al stand de BFL en el CES, que por lo visto monto un numerito y están usando el video del momento en que Josh( representante de BFL) le manda a la mierda ( con toda la razón del mundo), como prueba de que todo es una estafa.

Estos usuarios están llamando publicamente a la cancelación masiva, con el unico objetivo de llevar a BFL a la quiebra, ya que la subida de dificultad atenta contra sus intereses particulares.

Otro comentario reciente de un representante de BFL deja entender( entre bromas), que podrían empezar los envios antes de febrero

https://forums.butterflylabs.com/blogs/bfl_jody/63-we-settled.html#comment448
Quote
Lab_Rat - 01-08-2013 07:28 PM
I'm leaving for vacation tonight, you better not ship before I get back after all of this
Hahaha
Thanks for the update Jody.
https://forums.butterflylabs.com/blogs/bfl_jody/63-we-settled.html#comment452
Quote
BFL_Jody - 01-11-2013 02:44 AM
Lab Rat, you wouldn't want us to hold up all the shipments just so you can take a vacation! Please come back before the end of January.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 12, 2013, 03:28:08 AM
 #12

Sí lo del video fue chistoso, a leguas se notaba que era un troll que ya había provocado a Josh, pero sí creo que Josh debería haber mantenido la compostura... pero bueno no se puede juzgar sin ver toda la situación, tal vez yo simplemente le habría dado un golpe en la cara xD, o me habría retirado a llamar al personal de seguridad.

Se pueden escuchar las risas de los representantes de bitpay, no creo que fuera apropiado, eso no fue muy profesional.

Sin embargo Micon es un buen troll, nadie puede negar que "no es mas que una caja con ventiladores".

Aquí hay una entrevista un poco más productiva por si no la han visto.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 12, 2013, 03:34:19 AM
 #13

Sí lo del video fue chistoso, a leguas se notaba que era un troll que ya había provocado a Josh, pero sí creo que Josh debería haber mantenido la compostura... pero bueno no se puede juzgar sin ver toda la situación, tal vez yo simplemente le habría dado un golpe en la cara xD, o me habría retirado a llamar al personal de seguridad.

Se pueden escuchar las risas de los representantes de bitpay, no creo que fuera apropiado, eso no fue muy profesional.

Sin embargo Micon es un buen troll, nadie puede negar que "no es mas que una caja con ventiladores".

Aquí hay una entrevista un poco más productiva por si no la han visto.

La cuestión es que no es ningún secreto que no tienen los chips, así que todo ese tinglado es absurdo, todos sabíamos que no era una demostración, sino mas bien una presentación, dado que lo del Nexus 7 en el Minirig es una novedad.

Nuevas imagenes
http://codinginmysleep.com/final-case-designs-from-bfl/

Edit:

Es la caja con ventiladores mas bonita que he visto Xd

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 12, 2013, 08:26:54 AM
 #14

Yo creo que se están buscando un poco lo que les pasa, cuando tienes clientes prisioneros que van viendo como su inversión es cada vez mas incierta y tu te presentas en una feria con un Nexus 7 como novedad... Que menos que te increpen. Hay clientes de BFL en el propio foro que piden que alguien vaya a calentarle la cara a Josh por sus retrasos así que no son solo Trolls.

Esta es mi versión del minirig y minea de verdad a 45 GHs:
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 12, 2013, 10:55:16 AM
 #15

La verdad es que con la que esta cayendo, yo veo un desproposito ( por no decir un puteo) que se presenten en Las Vegas con un simple diseño final de caja.

El CES es el sitio perfecto para plantarse alli por lo menos con un jalopeño bien selladito de muestra y ponerlo a funcionar, mi opinion es que si no tienen un triste sample del producto que se supone que en dias tendria que salir del horno en produccion masiva, es que no tienen nada actualmente... un triste sample y le callas la boca a todo d10s y los dejas tranquilitos para los futuros retrasos.

No se porque pero a mi esto del Josh_BFL con los ASICS me suena igual que lo del JF-AMD con los Bulldozer, que al final acabo como el rosario de la aurora...
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 12, 2013, 12:28:49 PM
 #16

Atención a la ultima actualización en los foros de BFL sobre el proyecto:

Quote
Meanwhile Back at the Ranch...
Rate this Entry
11 Comments 
by BFL_Jody  , 01-11-2013 at 10:09 PM (219 Views)

Bueno, es más tarde de esta semana y ningún ingeniero me ha dicho nada. Así que esa es mi excusa para no tener una actualización. Creo que es razonable. (No es razonable para mí para publicar una actualización -. Irrazonable que el ingeniero no darme uno)

Alguien nos escribió esta semana a preguntar: "¿Puedo extraer BTC con sus productos ASIC?" Hmmm. Eso es todo lo que puedes hacer con ellos, excepto quizás calentar su café en el Jalapeno. Lo que realmente asusta es cuando alguien compra nuestro producto y luego le pregunta: "¿Qué hace tu producto?" Ha sucedido.

Esto es una empresa seria? Que no hay novedades porque su ingeniero no le ha dicho nada y por eso no tiene nada nuevo que publicar? Esto huele ya muy mal, a jgechuky te recomiendo que no te gastes ni 1 euro en ninguna pre-orden de ningún fabricante.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 12, 2013, 02:53:21 PM
 #17

Atención a la ultima actualización en los foros de BFL sobre el proyecto:

Quote
Meanwhile Back at the Ranch...
Rate this Entry
11 Comments 
by BFL_Jody  , 01-11-2013 at 10:09 PM (219 Views)

Bueno, es más tarde de esta semana y ningún ingeniero me ha dicho nada. Así que esa es mi excusa para no tener una actualización. Creo que es razonable. (No es razonable para mí para publicar una actualización -. Irrazonable que el ingeniero no darme uno)

Alguien nos escribió esta semana a preguntar: "¿Puedo extraer BTC con sus productos ASIC?" Hmmm. Eso es todo lo que puedes hacer con ellos, excepto quizás calentar su café en el Jalapeno. Lo que realmente asusta es cuando alguien compra nuestro producto y luego le pregunta: "¿Qué hace tu producto?" Ha sucedido.

Esto es una empresa seria? Que no hay novedades porque su ingeniero no le ha dicho nada y por eso no tiene nada nuevo que publicar? Esto huele ya muy mal, a jgechuky te recomiendo que no te gastes ni 1 euro en ninguna pre-orden de ningún fabricante.

Yo, defensor de las buenas intenciones y de BFL, cuando lo vi fue WTF??¿?¿?¿?¿?¿¿?.

Josh no hace mas que alimentar trolls y Jody es gilipollas( suponiendo que realmente sea otra persona). Yo, por todo el tinglado que han montado, me niego a pensar que es una estafa, pero de que algo no va nada bien no hay duda.

Tengo mucho dinero en juego, pero yo sigo adelante, lo que sera, sera

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 13, 2013, 02:16:43 AM
 #18

Yo para nada pienso que sea una estafa, precisamente por lo que comentabas de su reputacion con los FPGA pero las cosas no se estan haciendo bien.

En vez de estar en Las Vegas, deberian estar en China?, pegados en la puerta del horno de los chips para que en cuanto salga el primero, mandarlo inmediatamente para BFL, montarlo, pulir el soft. ( cosa que tampoco creo que tengan echa) y apresurarse a publicar una review del producto o simplemente mostrar su funcionamiento al gran publico y despues retrasas los envios todo lo que quieras...

Por otro lado, no creo que en BFL esten muy preocupados por los retrasos de los chips. Desde mi experiencia gestionando importaciones con fabricantes/proveedores asiaticos, todo retraso, normalmente, se traduce en una reduccion de precio del producto en concepto de compensacion.

Ya se sabe, a rio revuelto... ganancia de pescadores.

RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
January 13, 2013, 05:05:59 AM
 #19

1) Mañana habrá un update de Josh, al parecer los chips ya están listos.

2) Para el OP, solo conviene comprar BFL. ASICminer no te entrega el harware, Avalon gasta demasiada energía (400w por 60GH), bASIC esta perdido. Según BFL, ellos gastaran 66W por 60GH, si lo cumplen tendrán una ventaja total sobre Avalon, a la larga solo los ASIC más ahorradores traerán beneficios económicos, ademas del Trade-In para las nuevas generaciones.

3) La fabrica de BFL no esta en china, según josh esta en USA. CNY no será un problema.

4) Es verdad que presentarse al CES sin un dispositivo Hasheando se vio "mal", pero la verdad es que mientras Bitcoin se haga publicidad y tenga presencia en eventos IT yo estoy feliz, el precio del bitcoin subió justamente durante el CES, de 13.4 a 14.1, recuerden que el valor del bitcoin viene de la mano con su demanda/publicidad, así que me parece bien que Bitcoin tenga presencia.

Smiley

Alguien de México ordenó BFL?

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 13, 2013, 05:49:33 AM
Last edit: January 13, 2013, 06:35:07 AM by fernarios
 #20

1) Mañana habrá un update de Josh, al parecer los chips ya están listos.
Tienes la fuente de esa información? Yo no me enteré de nada parecido, lo único que ha hecho Josh hoy es pelear con los "trolls" sin dar información concreta.

3) La fabrica de BFL no esta en china, según josh esta en USA. CNY no será un problema.
Según entiendo, ellos ensamblan la tarjeta y los componentes, pero ellos encargaron la impresión de los chips a alguien en china y eso es lo que están esperando, y se supone que habrá un tiempo entre la entrega de los chips y el ensamblaje. Imprimir un asic a escala nanométrica requiere de maquinaria demasiado especializada, BLF no tiene esa capacidad, por eso lo que se hace normalmente es diseñar el chip (en un programa de computador) y luego encargarlo por cantidad a alguna empresa que se dedique a imprimirlos. El año nuevo chino sería un problema si no les entregan todos los chips antes de que comience, prácticamente nadie trabaja en china durante esas semanas.

bASIC esta perdido.
Eso es cierto, actualizando la información, los representantes de bASIC solo regresaron el dinero a algunos de los que pidieron cancelación de pre-orders, solo a un puñado de los que pagaron en BTC, y procesaron todas las devoluciones de los que pagaron con tarjeta, pero ellos mismos aceptaron que la cuenta con que procesaron los reembolsos no tiene fondos suficientes, le están recomendando a los otros clientes que mejor le pidan a la empresa de la tarjeta de crédito que revierta el pago. Y le están echando toda la culpa a "Tom", un  miembro del equipo del cual se niegan a dar detalles, alguien que incluso tal vez no exista. En fin, veo un panorama muy sombrío para los que apostaron por bASIC :S por ahora parece que todo fue un enorme fracaso.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!