Bitcoin Forum
May 14, 2024, 06:16:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: migrar OS y mis Mh/s  (Read 940 times)
andrufala (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
January 12, 2013, 04:22:20 PM
 #1

Hola gente , por un tiempo me habia alejado por problemas de hardware , pero ya logre solucionar mi problema Cheesy

Les cuento que migre de utilizar Windows 7 para minear con linux mint , logre configurar las dos tarjetas de video , el minero y hacer que todo funcionara  Cool

Mi problema en este momento son los Mh/s que se reducieron drasticamente !

Mientras que con windows 7 mi promedio de cada tarjeta era de 230 Mh/s para sumar un total de 410-450 Mh/s

Aqui el promedio de cada tarjeta es de 80-86 Mh/s para algo no mas de 138 Mh/s...

Que puedo hacer para mejorar esto ?

gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 13, 2013, 02:30:51 AM
 #2

Lo primero que deberias comprobar, estando bien configuradas en el soft minero, es si las GPUs estan funcionando al 100% de carga ya que es lo unico que puede generar una perdida tan drastica de rendimiento.

Comprueba tambien que cada GPU tiene su minero independiente, a veces, por error de configuracion, asignas ambas graficas a un mismo minero y pueden reducir su rendmiento considerablemente.

Por ultimo comprueba version de drivers y sobre todo version de OpenCL, aunque esto no haria variar tanto el rendimiento.
andrufala (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
January 13, 2013, 03:55:27 AM
 #3

Gracias otra vez vgo, voy a revisar a ver , pero si estan full load y si , No Estan en crossfire pero como que las dos estan utilizandoce al mismo tiempo pero produciendo por separado y mal xD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!