Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:52:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Blockchain.info pasa algo "raro"  (Read 1270 times)
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 19, 2013, 04:55:25 PM
 #1

Pues...Realmente estoy algo preocupado.

Y me explico, además de que ahí una transacción que no termino de identificar, pero el problema es que introduzco mi contraseña, me deja acceder a mi cartera, y me sale en un rectángulo rojo esta mensaje:

Error Decrypting Wallet. Please check your password is correct.

PERO... Accedo normalmente a mi wallet y hago las transacciones normalmente. Otra "curiosidad", antes cuando iba a blockchain.info y después clicaba en wallet, salia mi identificador, pero HOY mismo, hago eso y donde estaba el identificador no me sal NADA, es decir, vacío... Tengo que poner el identificador manualmente.

¿Ha alguien le pasa lo mismo? y ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
1714906320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714906320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714906320
Reply with quote  #2

1714906320
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Tacticat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100



View Profile
January 19, 2013, 05:11:05 PM
 #2

Si tienes una copia de seguridad, prueba de cargarla.
Si no tienes una copia de seguridad, ve a la sección de importar/exportar e intenta cargar una copia de las que se hacen automáticamente y que se han guardado allí.

Aún así me parece que es algún Bug o error de tu navegador. ¿tienes otro ordenador con el que puedas confirmar?

Tips and donations:

15nqQGfkgoxrBnsshD6vCuMWuz71MK51Ug
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 19, 2013, 05:31:05 PM
 #3

Cuanto te lei, revise y todo estaba bien, pero ahora me ha desaparecido mi identificador tambien. Por lo demás, todo ok.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
dancupid
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 955
Merit: 1002



View Profile
January 19, 2013, 05:35:34 PM
 #4

https://bitcointalk.org/index.php?topic=137351.msg1464389
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 19, 2013, 09:34:00 PM
 #5

En primer lugar: MUCHAS gracias por tan pronta respuestas!

Y si, lo he probado en otro navegador y sale TODO NORMAL! Smiley

Así que voy a considerar que el problema, de realmente existir, es del firefox, trataré de comprobar que el cache se vacía con la adecuada frecuencia!

Debo confesar que me he acojonado un poco, por un momento temí que tuviera la contraseña comprometida, algo que en realidad me sorprendería, Pq es una contraseña única, que no esta vinculada a ningún aspecto ni de mi vida y mucho menos de mis gustos, que no es utilizada en ningún otro lado, además de superar los 16 caracteres. Me he atrevido a considerarla segura, y pensé que igual este habría sido mi error.

Un fuerte abrazo! Cheesy

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 19, 2013, 10:21:05 PM
 #6

Yo usualmente he tenido problemas con el blockchain.info y el caché en Google Chrome, pero en vez de borrar siempre el caché y las cookies, lo que hago es usar siempre ese sitio con Menú->"Nueva ventana de incógnito" (osea, modo privado/anónimo), lo cual no deja que guarde caché y todo anda sin problemas (en el firefox también hay modo anónimo, en Herramientas->Navegación privada, por si sospechas que es un problema con el caché).
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 20, 2013, 05:26:49 PM
 #7

Yo usualmente he tenido problemas con el blockchain.info y el caché en Google Chrome, pero en vez de borrar siempre el caché y las cookies, lo que hago es usar siempre ese sitio con Menú->"Nueva ventana de incógnito" (osea, modo privado/anónimo), lo cual no deja que guarde caché y todo anda sin problemas (en el firefox también hay modo anónimo, en Herramientas->Navegación privada, por si sospechas que es un problema con el caché).

Conozco lo de navegación privada del FF y del Chrome! El FF ya vuelve a actuar como siempre..Smiley Todo un alivio...jejjejejejeje

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
mrvision
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
January 20, 2013, 09:55:32 PM
 #8

Hay una extensión para chrome, de blockchain.info, que comprueba la integridad del javascript. Quizás te sea util
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 21, 2013, 09:29:01 AM
 #9

Hay una extensión para chrome, de blockchain.info, que comprueba la integridad del javascript. Quizás te sea util
GRACIAS! Cheesy ¡A por ella! Cheesy

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!