Bitcoin Forum
April 20, 2024, 03:20:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: [PRE-ANN] WAVES. La Plataforma Definitiva de Fichas en la Cadena de Bloques.  (Read 12037 times)
bhokor (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
March 25, 2016, 02:18:47 AM
Last edit: June 26, 2016, 03:26:37 PM by bhokor
 #1







WAVES,la cripto-plataforma definitiva para la emisión de  de activos y fichas personalizadas, transfiere  y tradea en la cadena de bloques. El nombre se inspira en el reciente descubrimiento de las olas gravitacionales, WAVES representa a la fuerza de  gravedad que mantiene unidas a las comunidades. El objetivo  de WAVES es conseguir la  adopción masiva  y la facilidad en el uso, Queremos convertirnos en la plataforma de referencia para el desarrollo de proyectos de código abierto y proyectos de la comunidad.

Inspirado en NXT cryptocurrency WAVES es una nueva plataforma cuyo código se ha escrito desde cero  y pretende transformarse para las monedas de colores (colored coins)  lo que  ETH se ha convertido para el scripting. Somos un grupo de desarrolladores y hombres de negocios que estuvimos implicados en la plataforma NXT, usando nuestra experiencia queremos ofrecer una plataforma robusta y flexible para las monedas de colores ( colored coins) , con especial énfasis en proyectos comunitarios de financiación colectiva, desarrollo de proyectos de código abierto y conectar con redes de pagos ya establecidas.

En el lanzamiento Waves ofrecera una plataforma completa para proyectos de financiación colectiva descentralizada, gestión de comunidades y  mensajeria encriptada. Vamos a ofrecer un complemento ligero para chrome para los usuarios finales,y los nodos completos que descargan la cadena de bloques se ejecutaran en un módulo de software a parte. La experiencia de usuario va a ser muy similar a la experiencia de uso del software bancario actual.
Los usuarios tendrán a su alcance soluciones integradas a un solo click, así como una plataforma descentralizada de trading  y financiación colectiva en su navegador .





Las características que va a tener WAVES en su lanzamiento son:

Emisión de fichas personalizadas, transferencia, y trading descentralizado
El objetivo de las monedas de colores es el de la representación de valor en la cadena de bloques. Las fichas personalizadas pueden representar una acción en  un proyecto de financiación colectiva, una ficha de juego, También pueden representar monedas fiduciarias. La amplitus en las posibilidades de uso de las cripto-fichas solo está limitada por la imaginación de sus usuarios,  y puede ir mucho más lejos que la mera representación de activos financieros en la cadena de bloques.

Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.

Estamos trabajando con los reguladores para asegurar un marco legal en la mayoria de las jurisdicciones . La siguiente fase será las acciones e instrumentos financieros emitidas por compañías establecidas, cumpliendo totalmente con las normativas locales . Al ofrecer trading descentralizado de activo a activo estaremos ofreciendo una casa de cambios descentralizada que podrá ser usada para la compra/venta y compensación de activos financieros.


Fichas FIDUCIARIAS sobre la cadena de bloques de WAVE
Daremos soporte a fichas fiduciarias, enlazadas a las mayores monedas del mundo. Estarán respaldadas por instituciones financieras ya establecidas, que facilitarán la creación de mercado para los activos, cumpliendo con las normas  KYC y AML. La estructura es similar a los gateway de la red Ripple,no será una correlación de mercado directa ,más bien sera un respaldo por una tercera parte
Al facilitar las fichas fiduciarias  llegamos a la audiencia principal de los proyectos de  aceleración de empresas (Kickstarter), de este modo  no tendrán que  preocuparse sobre la cotización de las cripto-monedas, pudiendo operar en un entorno de USD o EUR.


Fichas de cripto-monedas
Como no podia ser de otro modo las principales cripto-monedas también estarán soportadas como activos  en la cadena de bloques de Waves. esto permitirá trading descentralizado con la ficha del BTC, que será probablemente la cripto-moneda usada para los proyectos de financiación colectiva  en la plataforma  WAVES . La implementación de las fichas de las cripto-monedas  en la aproximación MGW  del proyecto  SuperNET, consiste en varios servidores independientes que custodian direcciones de depositos multi-firma fpara las monedas soportadas,tras realizar un deposito con éxito cada usuario recibe las correspondientes fichas, con las cuales o bien pueden tradear o  convertirlas de nuevo a sus cripto-monedas correspondientes.

Esas características hacen que sea posible realizar trading de activo a activo . Al realizar trading de un activo contra otro activo de una forma descentralizada  conseguimos la primera casa de cambios y plataforma de financiación colectiva descentralizadas , ligadas a monedas del mundo real y cripto-monedas con un fuerte énfasis monetario.


Características de gestión de la comunidad
El voto y la mensajería descentralizada serán implementados. Esto ayudará a que los proyectos lanzados en la plataforma WAVES se puedan comunicar con susu seguidores y realizar desarrollo comunitario  de una forma justa y transparente.


Sistema de complementos
Para garantizar el desarrollo correcto y futuras actualizaciones  implementaremos un sistema flexible de complementos. nos permitirá olvidarnos de los  hard forks e implementar  la mayoría de las características a través de los complementos.





Sistema de Reputación
El sistema de repurtación se implmentara mediante unas fichas denominadas "karma" . WAVES facilitará un entorno de negocios completo , y el sistema de reputación es una parte integral del mismo. se basará en el número de transacciones, iactivos emitidos, el feedback suministrado por otros usuarios y en otros elementos de la cadena de bloques.será un sistema descentralizado de KYC (conoce a tu cliente)  y sistema de veto, creemos que este será el entorno de los  negocios en el futuro próximo .


Características de Privacidad
Las características de privacidad incluido el trading anónimo de activos se in implementarán.Sin las características de anomicidad seria imposible replicar la experiencia de un mercado real con libros llenos de ordenes anónimas.








100 millones de fichas emitidas
Algoritmo de consenso mediante POS (Prueba de Participación
Sistema extensible de transacciones personalizadas
Sistema de complementos y aplicaciones para la cadena de bloques
Sistema de reputación descentralizado







Marzo de 2016  a Abril de2016 Comienzo del desarrollo de los Nodos Completos (Full Nodes)  
Abril de 2016 Comienzo de la financiación pública (crowfunding)
Verano de 2016Lanzamiento de la red de pruebas. Lanzamiento del cliente ligero para usuarios




El ICO de Waves comenzará el 12 de Abril de 2016 y terminará el 31 de Mayo de 2016


La oferta total de fichas será de  100 millones.

15 millones de fichas se reservan para recompensas y el equipo de desarrollo en las siguientes proporciones:
- 1 millón de fichas se distribuirá entre los seguidores iniciales . Más detalles a continuación.
- 1 millón de fichas se reservarán para recompensas después de que finalize ICO.
- 4 millones de fichas se reservaran para socios estratégicos
- 9 millones de fichas se reservan para el equipo de desarrollo.

Los restantes  85 millones de fichas se distribuirán a través de un ICO  entre los participantes en base a su contribución en la cantidad toal de los fondos recaudados. El procedimiento de venta tendrá lugar en una web específicamente habilitada  para ello .

Habrá  descuentos para los primeros participantes según el siguiente calendario:
- Bonificación de los primeros dias del ICO. Los usuarios que compren fichas de Waves  el 12 de Abril recibirá una bonificación del 20%
- Los usuarios que participen en la campaña antes de final de Abril (del 13 al 30) recibirán una bonificación del 10%.
- May, 1 - May, 15 buys receive 5% bonus.

El ICO termina el día 31 de Mayo.  Una vez finalizado el ICO las fichas podrán ser retiradas de la plataforma.[/color][/size]



Los servicios de Escrow para el ICO de WAVES son suministrados por:
Alexander Kuzmin, fundador de mycelium.com.
Paul Klanschek, fundador de coinimal.com.

Se usará el servicio multifirmas 2 de 3 de Coinbase.
Los fondos serán liberados después del lanzamiento satisfactorio de la red, Posteriormente en la web del ICO podrán retirarse los WAVES.


Lineas de tiempo del Desarrollo y del ICO
- El cliente ligero y la red de prueba se lanzarán antes de la finalización de la financiación colectiva (crowfunding) , en Mayo de 2016.
- La red principal  se lanzará a finales de verano del 2016.






los primeros seguidores recibirán recompensas por las siguientes actividades:
- 200000 de fichas reservadas por seguir la cuenta oficial de Twitter de WAVES.
- 200000 de fichas reservadas por unirse al grupo oficial de WAVES en Facebook.
- 100000 de fichas reservadas por traducir  y mantener los hilos locales de WAVES.
- 200000 de fichas reservadas por subscribirse al Newsletter de WAVES  en la web  wavesplatform.com.
- 300000 de fichas reservadas para los participantes en la campaña de firmas en Bitcointalk.

La distribución de fichas a los seguidores se realizará una vez finalizado el ICO, el equipo de soporte de WAVES se pondrá en contacto con todos los participantes y realizarán las transferencias.









Chino (Author: allwelder)

Italiano (Author: davide72)


Frances (Author: Arkh)


Ruso (Author: Geo_log)


Portugues (Author: neolinkhati )


Alemán (Author: dadingsda)


Turco (Author: Najska)

Indonesio (Author: dansus021)

Filipibno (Author: ImnotOctopus)

Rumano (Author: abonarea )

Hungaro (Author: colombuszka)

Polaco (Author: bioly)

Holandes (Author: hilliewood)

Japones (Author: Ima)

Hebreo (Author: YNWA2806)

Español (Author: bhokor)

Bulgaro (Author: kondiomir)

Croata (Author: Vlizzjeffrey)


Griego (Author: Bitcoinexpert)

Indio (Author: )

Koreano

Serbio

Vietnamita










Members:

Code:
[center][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/url] WAVES [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/url]
[url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]░▒▓▓▓▓[/url]    [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]▐[/url] INTRODUCING WAVES [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]▐[/url] ULTIMATE ASSET/CUSTOM TOKEN BLOCKCHAIN PLATFORM [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]▐[/url]    [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0]▓▓▓▓▒░[/url]
[url=http://wavesplatform.com/]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/url][/center]

Full Members:

Code:
[center][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][color=#e75c4e]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/color] [b][color=#59c3d0]W[color=#8bcada]A[color=#30acd5]V[color=#47aad3]E[color=#0697d6]S [/b][color=#e75c4e]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/color]
[font=arial][color=#59c3d0]░[color=#8bcada]▒[color=#30acd5]▓[color=#47aad3]▓[color=#0697d6]▓▓    [color=#3583b8]▐ INTRODUCING[/color] [b][color=#287cb4]WAVES ▐ [/color][/b] [color=#3583b8]ULTIMATE ASSET/CUSTOM TOKEN [/color][b][color=#287cb4]BLOCKCHAIN PLATFORM ▐[/color][/b][/font]    [color=#0697d6]▓▓[color=#47aad3]▓[color=#30acd5]▓[color=#8bcada]▒[color=#59c3d0]░[/url]
[url=http://wavesplatform.com/][color=#e75c4e]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/color][/url][/center]

Senior Members:

Code:
[table]
[tr]
[td][center][url=http://wavesplatform.com/][size=2pt][color=#56c2cf]████
[color=#4dbed0]████████
[color=#45b9d1]████████████
[color=#3cb5d2]████████████████
[color=#34b1d3]████████████████████
[color=#d8d8d8][color=#2bacd3]██████████[/color][color=transparent]███[/color][color=#2bacd3]██████████
[color=#d8d8d8][color=transparent]██[/color][color=#23a8d4]███████[/color][color=transparent]██[/color]███[color=transparent]██[/color][color=#23a8d4]███████[/color][color=transparent]██[/color]
[color=#d8d8d8]███[color=transparent]██[/color][color=#1aa4d5]████[/color][color=transparent]██[/color]██████[color=transparent]██[/color][color=#1aa4d5]████[/color][color=transparent]██[/color]███
[color=#d8d8d8]████[color=transparent]█████[/color]█████████[color=transparent]█████[/color]████
[color=#d2d2d2]████████████████████████
[color=#cdcdcd]████████████████████
[color=#c8c8c8]████████████████
[color=#c3c3c3]████████████
[color=#bdbdbd]████████
[color=#b8b8b8]████
[/td]
[td][size=2pt][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][color=transparent]




[color=#5ec4d0]███[/color]██████████████████[color=#59bfd2]████[/color]██████████████████[color=#4cb8d5]████[/color]██████████████████[color=#20a6d2]███████████████[/color]█████[color=#0899d5]█████████[/color]
██[color=#57c2cf]███[/color]██████████████[color=#48bccf]███[/color]██[color=#77cada]███[/color]██████████████[color=#64c1d9]███[/color]██[color=#22a7d4]███[/color]██████████████[color=#28a7d7]███[/color]█████████████████[color=#0c9cd6]███[/color]
████[color=#59c3ce]███[/color]██████████[color=#4dbdd0]███[/color]██████[color=#41b8d0]███[/color]██████████[color=#4bb9d4]███[/color]██████[color=#30acd3]███[/color]██████████[color=#23a8d3]███[/color]███████[color=#27a6d3]▄▄▄[/color]███████████[color=#0c9cd6]████████████[/color]
██████[color=#53c1cf]███[/color]██████[color=#4bbdcf]███[/color]██████████[color=#6cc5d8]███[/color]██████[color=#48b7d3]███[/color]██████████[color=#3fb2d5]███[/color]██████[color=#47b5d6]███[/color]█████████[color=#27a6d3]▀▀▀[/color]██████████████████████[color=#0597d6]██[/color]
████████[color=#53c1cf]███[/color]██[color=#4bbdcf]███[/color]██████████████[color=#6cc5d8]███[/color]██[color=#48b7d3]███[/color]██████████████[color=#3fb2d5]███[/color]██[color=#47b5d6]███[/color]████████████████████████████████████[color=#0597d6]██[/color]
██████████[color=#5dc3d2]████[/color]██████████████████[color=#5abcd6]████[/color]████████[color=#4bbad2]██[/color]████████[color=#40b4d6]████[/color]███████[color=#38afd7]███████████████[/color]███[color=#2fa9da]██████████████


[/td]
[td]
[color=#e75c4e]▐


[/td]
[td][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][font=arial][size=14pt][color=#3583b8]INTRODUCING[/color] [b][color=#287cb4]WAVES[/color][/b]
[color=#3583b8]ULTIMATE ASSET/CUSTOM TOKEN [/color][b][color=#287cb4]BLOCKCHAIN PLATFORM[/color][/b][/size]
[/td]
[td]
[color=#e75c4e]▐


[/td]
[td]
[center][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][color=#b02315][size=7px][b]▪▪▪PLUG-IN SYSTEM▪▪▪
[color=#287cb4]▪▪▪DECENTRALIZED TRADING▪▪▪[/color]
▪▪▪COMMUNITY MANAGEMENT FEATURES▪▪▪
[color=#287cb4]▪▪▪CRYPTOCURRENCY TOKENS▪▪▪[/color]
▪▪▪FIAT TOKENS▪▪▪
[/td]
[td]
[color=#e75c4e]▐


[/td]
[/tr]
[/table]

Hero/Legendary Members:

Code:
[table]
[tr]
[td][center][url=http://wavesplatform.com/][size=2pt][color=#56c2cf]████
[color=#4dbed0]████████
[color=#45b9d1]████████████
[color=#3cb5d2]████████████████
[color=#34b1d3]████████████████████
[color=#d8d8d8][color=#2bacd3]██████████[/color][color=transparent]███[/color][color=#2bacd3]██████████
[color=#d8d8d8][color=transparent]██[/color][color=#23a8d4]███████[/color][color=transparent]██[/color]███[color=transparent]██[/color][color=#23a8d4]███████[/color][color=transparent]██[/color]
[color=#d8d8d8]███[color=transparent]██[/color][color=#1aa4d5]████[/color][color=transparent]██[/color]██████[color=transparent]██[/color][color=#1aa4d5]████[/color][color=transparent]██[/color]███
[color=#d8d8d8]████[color=transparent]█████[/color]█████████[color=transparent]█████[/color]████
[color=#d2d2d2]████████████████████████
[color=#cdcdcd]████████████████████
[color=#c8c8c8]████████████████
[color=#c3c3c3]████████████
[color=#bdbdbd]████████
[color=#b8b8b8]████
[/td]
[td][size=2pt][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][color=transparent]




[color=#5ec4d0]███[/color]██████████████████[color=#59bfd2]████[/color]██████████████████[color=#4cb8d5]████[/color]██████████████████[color=#20a6d2]███████████████[/color]█████[color=#0899d5]█████████[/color]
██[color=#57c2cf]███[/color]██████████████[color=#48bccf]███[/color]██[color=#77cada]███[/color]██████████████[color=#64c1d9]███[/color]██[color=#22a7d4]███[/color]██████████████[color=#28a7d7]███[/color]█████████████████[color=#0c9cd6]███[/color]
████[color=#59c3ce]███[/color]██████████[color=#4dbdd0]███[/color]██████[color=#41b8d0]███[/color]██████████[color=#4bb9d4]███[/color]██████[color=#30acd3]███[/color]██████████[color=#23a8d3]███[/color]███████[color=#27a6d3]▄▄▄[/color]███████████[color=#0c9cd6]████████████[/color]
██████[color=#53c1cf]███[/color]██████[color=#4bbdcf]███[/color]██████████[color=#6cc5d8]███[/color]██████[color=#48b7d3]███[/color]██████████[color=#3fb2d5]███[/color]██████[color=#47b5d6]███[/color]█████████[color=#27a6d3]▀▀▀[/color]██████████████████████[color=#0597d6]██[/color]
████████[color=#53c1cf]███[/color]██[color=#4bbdcf]███[/color]██████████████[color=#6cc5d8]███[/color]██[color=#48b7d3]███[/color]██████████████[color=#3fb2d5]███[/color]██[color=#47b5d6]███[/color]████████████████████████████████████[color=#0597d6]██[/color]
██████████[color=#5dc3d2]████[/color]██████████████████[color=#5abcd6]████[/color]████████[color=#4bbad2]██[/color]████████[color=#40b4d6]████[/color]███████[color=#38afd7]███████████████[/color]███[color=#2fa9da]██████████████


[/td]
[td]
[color=#e75c4e]▐


[/td]
[td][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][font=arial][size=14pt][glow=#fdfdfd,1][color=transparent]...[color=#3583b8]INT[glow=#f8f8f8,1]ROD[glow=#f3f3f3,1]UCI[glow=#eeeeee,1]NG[/color][glow=#e9e9e9,1] [b][color=#287cb4]WAV[glow=#e4e4e4,1]ES[/b][color=transparent]........
[glow=#fdfdfd,1][color=transparent]...[color=#3583b8]ULT[glow=#f8f8f8,1]IMA[glow=#f3f3f3,1]TE [glow=#eeeeee,1]ASS[glow=#e9e9e9,1]ET/[glow=#e4e4e4,1]CUS[glow=#dfdfdf,1]TOM[glow=#dbdbdb,1] TO[glow=#d6d6d6,1]KEN [/color][b][color=#287cb4][glow=#d1d1d1,1]BL[glow=#cccccc,1]OCK[glow=#c7c7c7,1]CHAI[glow=#c2c2c2,1]N P[glow=#bdbdbd,1]LATF[glow=#b8b8b8,1]ORM[color=transparent]...
[/td]
[td]
[color=#e75c4e]▐


[/td]
[td]
[center][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0][color=#b02315][size=7px][b]▪▪▪PLUG-IN SYSTEM▪▪▪
[color=#287cb4]▪▪▪DECENTRALIZED TRADING▪▪▪[/color]
▪▪▪COMMUNITY MANAGEMENT FEATURES▪▪▪
[color=#287cb4]▪▪▪CRYPTOCURRENCY TOKENS▪▪▪[/color]
▪▪▪FIAT TOKENS▪▪▪
[/td]
[td]
[color=#e75c4e]▐


[/td]
[/tr]
[/table]

Detalles de la campaña de firmas:
https://blog.wavesplatform.com/signature-campaign-details-e66628f761bf#.23x618hn6



WAVESPLATFORM.COM
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713583232
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713583232

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713583232
Reply with quote  #2

1713583232
Report to moderator
1713583232
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713583232

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713583232
Reply with quote  #2

1713583232
Report to moderator
1713583232
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713583232

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713583232
Reply with quote  #2

1713583232
Report to moderator
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
March 25, 2016, 05:02:22 AM
 #2

Se ve interesante el hilo, pero quienes son los creadores y gente encargada del proyecto dicen que "Somos un grupo de desarrolladores y hombres de negocios que estuvimos implicados en la plataforma NXT" pero no dan la cara ni nombres, espero que poco a poco se valla dando más información. Por el momento buen post.

bhokor (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
March 31, 2016, 07:56:13 PM
 #3

Se ve interesante el hilo, pero quienes son los creadores y gente encargada del proyecto dicen que "Somos un grupo de desarrolladores y hombres de negocios que estuvimos implicados en la plataforma NXT" pero no dan la cara ni nombres, espero que poco a poco se valla dando más información. Por el momento buen post.

La verdad es que salvo honrosas excepciones la mayoría de monedas alternativas se lanzan sin tener ninguna garantía de quien está detrás, eso lo hace bastante arriesgado, pero también es verdad que existen muchos países donde lanzar una moneda puede ser constitutivo de delito, yo veo a las cripto ahora mismo como la california del siglo XIX,  un poco como el salvaje oeste, el riesgo es alto, pero el potencial de beneficios también lo es
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 09, 2016, 01:45:29 AM
 #4

Alguien sabe cuanto es el valor de la moneda para invertir en la ICO?

bhokor (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
April 09, 2016, 10:37:33 AM
 #5

Alguien sabe cuanto es el valor de la moneda para invertir en la ICO?

De momento lo único que se sabe es que el ico empezara dentro de 2 días, toda la información la puedes encontrar en esta web http://ico.wavesplatform.com/, pero teniendo en cuenta el numero de fichas iniciales yo supongo que deberia rondar entre los10.000 o 20.000 satoshis (es una estimación personal), en 2 días saldremos de dudas
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
April 13, 2016, 11:48:39 AM
 #6

BTCs invertidos en la ICO en tiempo real:
https://blockexplorer.com/address/3DWBSSAue32YS8PcW2gLs6m52BCCv3UgDA
Zenyoguibit
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100



View Profile
April 13, 2016, 02:47:53 PM
 #7

4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

maxiat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100



View Profile
April 13, 2016, 09:10:18 PM
 #8

4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

4787 BTC ya, y teniendo en cuenta que esto termina el 31 de mayo es posible que sea la Mayor ICO superando posiblemente a LISK.

Zenyoguibit
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100



View Profile
April 14, 2016, 05:13:34 AM
 #9

4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

4787 BTC ya, y teniendo en cuenta que esto termina el 31 de mayo es posible que sea la Mayor ICO superando posiblemente a LISK.


Mira que ha bajado mucho el volumen en el segundo día, me ha sido difícil seguir el hilo, pero parecen existir dudas del proyecto, aunque desde mi punto de vista fue más el hype del 20%.

lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 14, 2016, 05:58:17 AM
 #10

Definitivamente el primer día incentivó mucho a los compradores por la recompensa del 20% adicional, esperemos los próximos días pero creo que volverá a tener volumen de compras días antes de acabarse el ICO

maxiat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100



View Profile
April 14, 2016, 03:08:34 PM
 #11

Para la recompensa de firmas hay que tener 50 post durante el ICO., es importante saberlo sino no hay pago Wink
La información está detallada en su blog:

https://blog.wavesplatform.com/signature-campaign-details-e66628f761bf#.3ht2vnhmu
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
April 14, 2016, 11:16:17 PM
 #12

Se ve interesante el hilo, pero quienes son los creadores y gente encargada del proyecto dicen que "Somos un grupo de desarrolladores y hombres de negocios que estuvimos implicados en la plataforma NXT" pero no dan la cara ni nombres, espero que poco a poco se valla dando más información. Por el momento buen post.

Esta todo muy claro y quien trabajan en esto. si te vas a la pagina https://ico.wavesplatform.com/ y haces click en THE TEAM hay veras quien esta detras de este proyecto. Un proyecto solido y con un equipo con buena reputacion

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
April 14, 2016, 11:17:26 PM
 #13

Definitivamente el primer día incentivó mucho a los compradores por la recompensa del 20% adicional, esperemos los próximos días pero creo que volverá a tener volumen de compras días antes de acabarse el ICO

Todavia es pronto, en los ultimos dias la gente van a invertir como locos como paso con Lisk

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
GreenMatrix
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 545
Merit: 254



View Profile
April 15, 2016, 11:18:10 AM
 #14

Estoy recopilando información para invertir en waves.Este fin de semana me toca estudiar!!
maxiat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100



View Profile
April 15, 2016, 12:23:35 PM
 #15

4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

4787 BTC ya, y teniendo en cuenta que esto termina el 31 de mayo es posible que sea la Mayor ICO superando posiblemente a LISK.


Mira que ha bajado mucho el volumen en el segundo día, me ha sido difícil seguir el hilo, pero parecen existir dudas del proyecto, aunque desde mi punto de vista fue más el hype del 20%.

Si ha bajado, están recaudando uno 50BTC  diarios, llevan un total de 4903 btc.
Habrá que ver los últimos días ya que cuando esté a punto de terminar las recompensas y se vean adelantos en la plataforma se meterá mucha gente.
GreenMatrix
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 545
Merit: 254



View Profile
April 19, 2016, 04:39:43 PM
 #16

Que os parece el proyecto Waves?
GreenMatrix
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 545
Merit: 254



View Profile
April 19, 2016, 04:43:07 PM
 #17

Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink
josecauy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
April 19, 2016, 07:07:37 PM
 #18

Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink

Se ve interesante. Habra que seguirla y echarle algún Satoshi en la ICO.
GreenMatrix
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 545
Merit: 254



View Profile
April 20, 2016, 09:14:34 AM
 #19

Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink

Se ve interesante. Habra que seguirla y echarle algún Satoshi en la ICO.
Estoy pensando en entrar antes del 30 de Abril.Cada vez estoy más interesado en el tema.Perdí los ICO de ETH y LISK.....este no se me escapa. Wink
kartilago
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 203
Merit: 100


View Profile
April 23, 2016, 07:09:58 PM
 #20

Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink

Se ve interesante. Habra que seguirla y echarle algún Satoshi en la ICO.
Estoy pensando en entrar antes del 30 de Abril.Cada vez estoy más interesado en el tema.Perdí los ICO de ETH y LISK.....este no se me escapa. Wink
Estas a tiempo,parece que la Ico ha vuelto a animarse después del parón que hubo tras el plus del 20 por ciento del primer día
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!