Bitcoin Forum
May 12, 2024, 08:53:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Busco Socios! para negocio de Mineria  (Read 3890 times)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
May 16, 2013, 03:02:48 PM
 #21

Interesante propuesta.
Preguntas (respondeme en Publico o Privado):

¿Como se transfieren fondos a Venezuela (control de Cambios)?
¿Como es la calidad de Internet?
¿Como se armaría (fisicamente) el negocio?

Saludos.

Yo te puedo responder a las dos primeras.

1) ¿Como se transfieren fondos a Venezuela (control de Cambios)?

El cambio oficial del dolar es a 6.30 bolivares (por dolar). Pero, esta el mercado paralelo que esta muy extendido pues cualquiera te compra los dolares a precio de mercado paralelo, es decir a 22-26 bolívares por dolar. El cambio a euro suele rondar los 30 bolívares.

Si quieres transferir dolares o euros a Venezuela cambiando a precio de mercado paralelo tienes que tener una cuanta en un banco en Venezuela o una persona de confianza que reciba el dinero por la venta de divisas. Una forma de vender los euros/dolares es por las gift cards de Amazon. Ofreces estas gift card igual que si fueran dolares, por ejemplo, si vas a vender 100 dolares a 24 bolivares entonces le transfieres a tu comprador una gift card de Amazon de 100 puntos (cada punto equivale a un dolar) y le cobras 2400 Bs que depositara a tu cuenta o se los dará a la persona de tu confianza.

2) ¿Como es la calidad de Internet?

Me da un poco de risa esta pregunta porque me recuerda hace (bastantes) años que a un amigo un gringo le pregunto si en Venezuela había canales de televisión.

Sí, hay un Internet de buen ancho de banda sobre todo el las ciudades grandes, el año pasado viaje al estado Amazonas y allí si que la conexión era pauperrima. Pero en ciudades como Valencia, Maracaibo, Maracay, Caracas, Barquisimeto, el internet es bueno cuando es ADSL tradicional o por fibra óptica.

Pero hay que tener claro la zona en donde se colocará el rig, porque yo soy de un barrio de Caracas y en mi edificio hay unas 170 familias y solo unas 5 familias poseen Internet ADSL. El ADSL que hay en la casa lo compartimos entre varios apartamentos así que por muy bueno que sea siempre se pone lento porque a alguno le da por descargar peliculas o programas. Pero en el este de Caracas, la zona rica, el internet vuela. Lo sé porque mi trabajo quedaba en el este de la ciudad y el internet del trabajo lo usaba para descargar decenas de gigas al dia.

Algo que también hay que tener en cuenta es que en Venezuela son frecuentes las interrupciones eléctricas, sobre todo fuera de la capital, de modo que a los accionistas de un futuro negocio hay que dejarles claro que es posible que se pierda un poco el tiempo de minado por ese concepto.

Para la tercera pregunta esperemos que venezolano se manifieste, porque yo también estoy bien interesado en su respuesta.

 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
1715547226
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715547226

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715547226
Reply with quote  #2

1715547226
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715547226
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715547226

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715547226
Reply with quote  #2

1715547226
Report to moderator
Criscoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0



View Profile
May 16, 2013, 09:16:19 PM
 #22

Yo podría aportar un espacio físico en el este de ccs donde armar un Rig, cubrir los costos de electricidad e Internet (banda ancha) 24/7, también tendría la posibilidad de encargarme de la compra de los equipos y proveer garantía local pero necesitaría asesoría a nivel técnico.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
May 16, 2013, 10:51:26 PM
 #23

Yo podría aportar un espacio físico en el este de ccs donde armar un Rig, cubrir los costos de electricidad e Internet (banda ancha) 24/7, también tendría la posibilidad de encargarme de la compra de los equipos y proveer garantía local pero necesitaría asesoría a nivel técnico.

¿Que tipo de asesoría? Yo te puedo mandar un técnico muy bueno.

Yo por mi parte te recomendaría montar un rig GPU sin miedo, pero que mueva unas cuantas decenas de GH/seg. Esa seria la solución más inmediata para que puedas producir BTC en el corto plazo. Luego vende potencia de calculo en BTC y con lo recaudado monta más equipo. Todo lo que hagas hazlo publico, manda fotos y vídeos de tus equipos, muestra la dirección en donde recibes el payout del pool donde minas y las direcciones con los pagos de las utilidades de la gente que invierte en tu Rig. Hazlo mejor que MiningUnited.com que no muestran ni los equipos, ni el address que recibe lo minado y seguramente te ira mejor que a ellos en muy poco tiempo (MU a pesar de ser scam les va muy bien por los momentos).

Luego cuando ya tengas suficiente inversiones vende una parte de las tarjetas graficas y compra FPGA o ASIC y luego busca la manera de tener una figura Jurídica para que la gente sepa que te pueden denunciar en caso de que te quieras escapar con los reales. Si haces eso tendrás una entrada segura de dinero por lo que dure el negocio del Bitcoin.  

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Karuro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 24, 2013, 03:25:41 PM
 #24

Hola,

Estoy en la busqueda de socios interesados en hacer mineria desde Venezuela, donde la electricidad es sumamente economica y gracias a la devaluación gubernamental los precios son irrisorios y las gananacias enormes.


Epale chamo, yo soy de Caracas y me interesa tu propuesta. Tengo pensando ir creando progresivamente una granja de GPU's o en us defecto invertir en algún proyecto semejante. Publica tus datos para poder contactarte y cuadrar el negocio, o escribe a mi e-mail.

Saludos
emilioaray
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
October 31, 2013, 05:08:50 AM
 #25

Están como locos, desde Venezuela-Maracay metido en el bitcoin desde el 2010, ya en mayo de 2013 me di cuenta que minar con gpu era una perdida de tiempo asi me regalen la electricidad.

2 ATI 9970
Y banco de baterias para seguir minando con fallas de electricidad.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!