Bitcoin Forum
April 26, 2024, 02:32:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: ¡Nuevos maximos!  (Read 3625 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 07, 2013, 08:44:49 AM
 #21

Por eso bajó a $35 y volvió a subir a $45 varias veces, hasta que se ha estabilizado por encima de los $40.

No estaba allí para verlo pero eso de "varias veces" ahora mismo no se refleja en el histórico de mtgoxlive. Si fue así, debieron de meter mano para borrarlo, que tampoco sería la primera vez que ocurre…
1714141933
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714141933

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714141933
Reply with quote  #2

1714141933
Report to moderator
1714141933
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714141933

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714141933
Reply with quote  #2

1714141933
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
March 07, 2013, 08:52:59 AM
 #22

Por eso bajó a $35 y volvió a subir a $45 varias veces, hasta que se ha estabilizado por encima de los $40.

No estaba allí para verlo pero eso de "varias veces" ahora mismo no se refleja en el histórico de mtgoxlive. Si fue así, debieron de meter mano para borrarlo, que tampoco sería la primera vez que ocurre…

Según los datos en bitcoinity, antes de las 00:00 estaba por encima de 45. A la 1:00 tocó los 35. A las 3:00 tocó los 45, para desplomarse rapidamente hasta casi 35 otra vez y entonces empezar a subir lentamente hacia los 45 (44 donde estamos ahora para ser exactos).

Sea lo que sea, lo importante es que la actividad de ayer por la noche fue producto del malfuncionamiento de MtGox y no de que la gente ya esté vendiendo más que comprando. Si el incidente va a afectar el estado de ánimo y va a producir un desplome está por ver. Yo sigo pensando que el desplome llegará en algún momento, pero ahora vamos camino de recuperar los 45 así que el anuncio del desplome parece precipitado.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
March 07, 2013, 02:08:20 PM
 #23

Yo sigo pensando que el desplome llegará en algún momento, pero ahora vamos camino de recuperar los 45 así que el anuncio del desplome parece precipitado.

¿Por que tiene que bajar?, haciendo números, la gente llego a comprar 1993Millones [1] de acciones de bankia, en su momento estaban a 3.745€ [2] la acción lo que nos hace un capital de 7463M€.
Esto mismo para BTC, 10MBTC * 35€ = 350M€ lo que supone un 4.69% del valor otorgado a Bankia, una entidad bancaria Local Española, que aunque es mi apreciación personal, tiene bastante menos futuro que BTC, más que nada por que bancos hay muuuchooossss y BTC solo puede haber 1.

Vamos que según mís calculos el BTC debería terminar valiendo 746€ el día que alcance "Unicamente" el valor de Bakia.

Y antes que me respondáis, ya se que estoy comparando peras con manzanas, pero si pensamos en terminos especulativos (bankia, valia menos de 0) creo que me quedo corto.

Referencia [1] http://economia.elpais.com/economia/2013/02/27/actualidad/1361999187_739032.html
               [2] http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/

mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 07, 2013, 02:20:42 PM
 #24

Yo sigo pensando que el desplome llegará en algún momento, pero ahora vamos camino de recuperar los 45 así que el anuncio del desplome parece precipitado.

¿Por que tiene que bajar?, haciendo números, la gente llego a comprar 1993Millones [1] de acciones de bankia, en su momento estaban a 3.745€ [2] la acción lo que nos hace un capital de 7463M€.
Esto mismo para BTC, 10MBTC * 35€ = 350M€ lo que supone un 4.69% del valor otorgado a Bankia, una entidad bancaria Local Española, que aunque es mi apreciación personal, tiene bastante menos futuro que BTC, más que nada por que bancos hay muuuchooossss y BTC solo puede haber 1.

Vamos que según mís calculos el BTC debería terminar valiendo 746€ el día que alcance "Unicamente" el valor de Bakia.

Y antes que me respondáis, ya se que estoy comparando peras con manzanas, pero si pensamos en terminos especulativos (bankia, valia menos de 0) creo que me quedo corto.

Referencia [1] http://economia.elpais.com/economia/2013/02/27/actualidad/1361999187_739032.html
               [2] http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/



Hay una gran diferencia: la cuota de mercado. ¿Quién en España no conocía Caja Madrid (antigua caja de ahorros de la que proviene Bankia)? Estoy seguro (aunque no tengo datos que lo corroboren) de que muchos de los que compraron acciones de Bankia fueron personas relativamente mayores y desinformadas, ilusionadas con el dinero fácil que prometían con sus anuncios en la TV y demás. Esta gente es muy dificil que invierta en Bitcoin.

Sobre el valor de Bankia, creo recordar que en aquella época se vendía como uno de los bancos nacionales con mayores beneficios. La ruina económica que tenía detrás se descubrió más tarde, así que para los que compraron esas acciones, Bankia valía más que 0.

En cuanto al valor del BTC, si se acaba aceptando y usando, es evidente que tiene que crecer, pero esto será a largo plazo. No digo que el precio vaya a caer, ya que no tengo la capacidad de saberlo, pero una subida tan rápida no creo que sea bueno para la moneda.

Veo a mucha gente por aquí deseando que el precio suba más y más, cuando para el futuro de la moneda lo que se debería desear es que cada vez más comercios vayan aceptando su uso (cosa que no dudo que la gente también quiera, y que parece que está empezando a pasar).
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 07, 2013, 02:26:47 PM
 #25

Esta madrugada he comprado a 26.50  Grin

Listo para comprar más con el nuevo dump cuando empiecen a despertarse los yankis

Collocoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 07, 2013, 02:53:12 PM
 #26

No me ha gustado tu expresion "forrarnos sin dar un palo al agua"  Sad
Yo creo que estamos poniendo nuestro capital, tiempo y energía en un proyecto de mucho valor para la sociedad.

http://elbitcoin.org/mito-los-primeros-en-adoptar-a-bitcoin-se-enriquecieron-injustamente/


Tienes razón, todos los que tenemos bitcoins nos hemos tenido que rascar el bolsillo de una forma u otra, pero que el precio alcance estos máximos llama la atención y atrae nuevos usuarios haciendo que la inversón de tienpo y esfuerzo compense.

En cuanto al precio no hay que olvidar que en estos momentos el número de bitcoins aumenta diariamente, por lo que en un mercado estable debería estar cayendo de valor, esto nos da una idea de la fuerza que tiene en estos momentos.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 07, 2013, 03:02:14 PM
 #27

...por lo que en un mercado estable debería estar cayendo de valor...

¿Estas seguro?  Roll Eyes El respaldo de bitcoin son las personas que lo usan, y que estas ignorando en tu afirmación.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Collocoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 07, 2013, 03:10:09 PM
 #28

...por lo que en un mercado estable debería estar cayendo de valor...

¿Estas seguro?  Roll Eyes El respaldo de bitcoin son las personas que lo usan, y que estas ignorando en tu afirmación.

Si la masa monetaria sube, la inflación sube y el valor de la moneda baja, que es lo que pasa con el dolar o el euro.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 07, 2013, 03:14:50 PM
 #29

No me ha gustado tu expresion "forrarnos sin dar un palo al agua"  Sad
Yo creo que estamos poniendo nuestro capital, tiempo y energía en un proyecto de mucho valor para la sociedad.

http://elbitcoin.org/mito-los-primeros-en-adoptar-a-bitcoin-se-enriquecieron-injustamente/


Tienes razón, todos los que tenemos bitcoins nos hemos tenido que rascar el bolsillo de una forma u otra, pero que el precio alcance estos máximos llama la atención y atrae nuevos usuarios haciendo que la inversón de tienpo y esfuerzo compense.

En cuanto al precio no hay que olvidar que en estos momentos el número de bitcoins aumenta diariamente, por lo que en un mercado estable debería estar cayendo de valor, esto nos da una idea de la fuerza que tiene en estos momentos.

No nos olvidemos que aún estamos en una fase de "early adoption". Comprar bitcoins es de todo menos fácil, ahora Bitinstant le está dando un empujón en los USA, pero en España o tiras de OTC, o de Virwox (lo cual es un coñazo porque al cambio actual sólo puedes comprar los BTC a razón de 1 al día) o si no estás obligado a registrarte a un exchange como MtGox, que como todos sabemos conlleva un proceso de verificación lento y tedioso... Con sus transferencias SEPA y su procedimientos para nada "user friendly".

En resumen: estamos en una fase muy, muy inicial. Claro que los que minaron 50 BTC al día en 2010 (sí, casi 20K btc en un año), o los que compraron a 2usd han visto multiplicarse su capital de una forma brutal, incomparable a los que compraron por primera vez a 10€, 20€ o 30€. Pero en mi opinión todo lo que sea comprar BTC a menos de 100€ es una ganga, porque está destinado a valer al menos 10 veces más en el largo plazo.

En resumen: en mi opinión, en el largo plazo, sólo puede ocurrir dos cosas con el BTC:

1) vale 0
2) vale más del equivalente de 1.000€ de hoy

Para que viéramos la opción 1) (btc ya no vale nada) tendría que pasar una de dos:

a) se descubre un problema en la criptografía/programación que hace el BTC vulnerable a ataques
b) aparece otra cripto-moneda aún más segura, aún más anónima y que permita un volumen de transacciones por segundo mayor y a menor precio

En mi opinión la única amenaza real es la b). Y por ahora está aún muy lejos de hacerse realidad.


paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 07, 2013, 03:16:04 PM
Last edit: March 07, 2013, 03:26:53 PM by paraipan
 #30

...por lo que en un mercado estable debería estar cayendo de valor...

¿Estas seguro?  Roll Eyes El respaldo de bitcoin son las personas que lo usan, y que estas ignorando en tu afirmación.

Si la masa monetaria sube, la inflación sube y el valor de la moneda baja, que es lo que pasa con el dolar o el euro.

Ahora entiendo, mercado estable con inflación a la vez. En ese caso el precio depende de muchos factores pero los dos mas importantes son la tasa de inflación y el nivel de entrada de nuevos usuarios. Tambien la confianza es un factor importante, ya que a niveles altos los usuarios estan mas predispuestos a guardar valor con el consiguiente aumento de precio.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Atruk
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 700
Merit: 500



View Profile
March 08, 2013, 02:16:28 AM
 #31

...por lo que en un mercado estable debería estar cayendo de valor...

¿Estas seguro?  Roll Eyes El respaldo de bitcoin son las personas que lo usan, y que estas ignorando en tu afirmación.

Si la masa monetaria sube, la inflación sube y el valor de la moneda baja, que es lo que pasa con el dolar o el euro.

Ahora entiendo, mercado estable con inflación a la vez. En ese caso el precio depende de muchos factores pero los dos mas importantes son la tasa de inflación y el nivel de entrada de nuevos usuarios. Tambien la confianza es un factor importante, ya que a niveles altos los usuarios estan mas predispuestos a guardar valor con el consiguiente aumento de precio.

De acuerdo. Para el opposte ver el DVC / BTC 3 Monthe gráfico vircurex.

hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
March 11, 2013, 02:42:20 PM
 #32

Refloto el hilo para pregungar si creeis que estamos viendo maximos o que una vez recuperada la confianza volveremos a ver fuerte subida? Desde la cagada de MtGox saturandoseles el motor de ordenes el precio vs USD ha estado algo estancado. Estamos viendo ahora por encima de los 48, pero no parece que tenga la fuerza de antes de la cagada y aunque en realidad no significa nada hay una gran muralla vendiendo en los 50. Son los 50 la barrera psicologica que lo tira todo abajo o vamos a seguir? Que creeis?


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 11, 2013, 02:59:16 PM
 #33

Yo creo que los muros se van debilitando, y no tardarán en caer. Tampoco es bueno una subida del valor como lo visto los últimos días. 1 euro de diferencia de un día para otro es una animalada. Y es imposible que una empresa se dedique a aceptar una moneda que cuando se de cuenta ha perdido mas dinero del que ha cobrado. Para ser usada debería de ser algo mas estable o al menos subir o bajar poco a poco.

For rent
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
March 11, 2013, 03:04:23 PM
 #34

Yo creo que los muros se van debilitando, y no tardarán en caer. Tampoco es bueno una subida del valor como lo visto los últimos días. 1 euro de diferencia de un día para otro es una animalada. Y es imposible que una empresa se dedique a aceptar una moneda que cuando se de cuenta ha perdido mas dinero del que ha cobrado. Para ser usada debería de ser algo mas estable o al menos subir o bajar poco a poco.

Ya, si lo que dices es correcto, pero en mi mensaje yo asumia que estamos viendo una burbuja en el precio de bitcoins, asi que solo se puede estabilizar despues de habersela pegado. La pregunta era si la burbuja va a petar o aun le queda espuma para subir mas. Obviamente eventualmente se estabilizara, pero despues de habersela pegado. Tambien puede alguien opinar que no hay burbuja claro.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 11, 2013, 03:08:23 PM
 #35

Si ves las nuevas compras, ya no lo veo como una burbuja, sino como un montón de nuevos inversores entrando.

http://www.google.com/trends/explore#q=buy%20bitcoins&date=today%203-m&cmpt=q


For rent
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 11, 2013, 03:09:16 PM
 #36

Si ves las nuevas compras, ya no lo veo como una burbuja, sino como un montón de nuevos inversores entrando.

http://www.google.com/trends/explore#q=buy%20bitcoins&date=today%203-m&cmpt=q



Si señor, alguien que esta al loro  Grin

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 11, 2013, 03:11:06 PM
 #37

Si ves las nuevas compras, ya no lo veo como una burbuja, sino como un montón de nuevos inversores entrando.

http://www.google.com/trends/explore#q=buy%20bitcoins&date=today%203-m&cmpt=q



Si señor, alguien que esta al loro  Grin

Aunque google trends no sea la fuente de la sabiduría si ha coincidido bastante con la variación de precio del bitcoin en los últimos meses, así que yo por lo menos, algo me fío de las búsquedas de google.

For rent
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 11, 2013, 03:36:11 PM
 #38

Refloto el hilo para pregungar si creeis que estamos viendo maximos o que una vez recuperada la confianza volveremos a ver fuerte subida? Desde la cagada de MtGox saturandoseles el motor de ordenes el precio vs USD ha estado algo estancado. Estamos viendo ahora por encima de los 48, pero no parece que tenga la fuerza de antes de la cagada y aunque en realidad no significa nada hay una gran muralla vendiendo en los 50. Son los 50 la barrera psicologica que lo tira todo abajo o vamos a seguir? Que creeis?

Seguimos, seguimos. En este momento como dices falta fuerza y no me sorprendería un descanso a la baja, como he dicho en otro hilo, pero creo que el $50 eventualmente se viene abajo.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 21, 2013, 05:46:59 PM
 #39

Yo creo que muchos subestimamos el precio de Bitcoin, 54 euros ya :S

Creo que muchos nos vamos a arrepentir de no haber comprado hace unos meses.

For rent
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 21, 2013, 06:20:12 PM
 #40

...
Creo que muchos nos vamos a arrepentir de no haber comprado hace unos meses.

Yo creo que tambien pero no tengais prisa, seria mejor volver en un par de meses cuando Bitcoin sea mas estable. Si no, os puede pasar "la narydu", soltar monedas a la minima con las consiguentes perdidas monetarias, claro  Shocked

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!