Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:00:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: Cómo evitar que Hacienda nos devore.  (Read 43952 times)
mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
April 22, 2013, 01:04:05 PM
 #61

No. Lo que dice es que si ingresas más de 3000 € en tu cuenta en un trimestre seguro que tendrás problemas.

No entiendo tu puntualización, ¿que diferencia hay?

La primera afirmación asegura que si son 2500€ no tendría problema, mientras que la segunda dice que si son más de 3000€ seguro que tendrás problemas. La diferencia está en que en la segunda cabe la posibilidad de que la transferencia sea de menos de 3000 y aún así tengas problemas.
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714903225
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714903225

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714903225
Reply with quote  #2

1714903225
Report to moderator
1714903225
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714903225

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714903225
Reply with quote  #2

1714903225
Report to moderator
1714903225
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714903225

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714903225
Reply with quote  #2

1714903225
Report to moderator
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 01:26:01 PM
 #62

Hay empresas y bufetes de abogados en internet que por un modico precio te constituyen una sociedad y una cuenta bancaria en Panama o en el sitio que mas te guste.

La idea seria enviar el dinero desde España a una cuenta de mtgox de la UE y cuando quieras sacar la pasta de mtgox lo haces a la cuenta de panama. Esa cuenta bancaria de panama te da una tarjeta de debito anonima para que te gastes el dinero en cualquier parte del mundo sin dar explicaciones a nadie.

El problema es que no podrias hacer grandes gastos o poner cosas a tu nombre, si no declaras la pasta a sr. montoro.

No se si habria algun problema en las transferencias de España a Polonia, Eslovenia, etc.

Alguna solucion mejor?

+1
vite
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
April 26, 2013, 01:45:01 PM
 #63

Hay empresas y bufetes de abogados en internet que por un modico precio te constituyen una sociedad y una cuenta bancaria en Panama o en el sitio que mas te guste.

La idea seria enviar el dinero desde España a una cuenta de mtgox de la UE y cuando quieras sacar la pasta de mtgox lo haces a la cuenta de panama. Esa cuenta bancaria de panama te da una tarjeta de debito anonima para que te gastes el dinero en cualquier parte del mundo sin dar explicaciones a nadie.

El problema es que no podrias hacer grandes gastos o poner cosas a tu nombre, si no declaras la pasta a sr. montoro.

No se si habria algun problema en las transferencias de España a Polonia, Eslovenia, etc.

Alguna solucion mejor?

+1

Siendo de Panamá, recomiendo que hagan el gasto y viajen a Panamá.
Hacerlo por internet es imposible ya que requiere de estar presente.
Inicialmente podran hacer algo de negocio, eventualmente las autoridades Panameñas le dan seguimiento a estas cosas.
Sin embargo si se presentan y hacen todo la gestion en persona crea transparencia.
No se pagan impuestos por dineros generados extraterritorialmente y hay una gran comunidad Española en Panamá.

Vite
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 01:56:14 PM
 #64

Me sorprende la facilidad con la que se habla en este foro de la comisión de un delito (o infracción, dependiendo de la cantidad) como es la evasión de impuestos.

Si tienes un incremento patrimonial derivado de una inversión lo tienes que declarar y pagar impuestos. Todo lo demás es una ilegalidad.

Luego cuando salen los Bárcenas y Urdangarines de turno nos escandalizamos. La educación y la sanidad pública no se pagan solas.

A ti te gusta vivr a nuestra costa ¿verdad? Pues  a mi costa no amiguito. Paga impuestos tú si te gusta. Si no te importa que te roben peor para ti. Yo trataré de escapar siempre que pueda. Y resulta que SÍ se puede. De esto hablamos en este hilo.   
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 02:02:13 PM
 #65

Me sorprende la facilidad con la que se habla en este foro de la comisión de un delito (o infracción, dependiendo de la cantidad) como es la evasión de impuestos.

Si tienes un incremento patrimonial derivado de una inversión lo tienes que declarar y pagar impuestos. Todo lo demás es una ilegalidad.

Luego cuando salen los Bárcenas y Urdangarines de turno nos escandalizamos. La educación y la sanidad pública no se pagan solas.

El problema es que a uno le fastidia pagar impuestos para alimentar a los urdangarines, barcenas, florentinos y demás gentuza. No nos fastidia pagar impuestos para que haya hospitales, escuelas y carreteras.

Pues a mí tambíén me molesta pagar hospitales. Los impuestos son un robo. ¿O es que no os habíais enterado?

Una brevísima explicación aquí:    http://educacionparalalibertad.com/2013/04/24/demostrado-los-impuestos-son-un-robo/
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 02:08:19 PM
 #66

Propongo este tema capital.

Si vendes algunos de tus Bitcoins y obtienes un beneficio (incremento patrimonial) teóricamente habría que declarar ese ingreso a Hacienda. Si no, te expones a ser multado, si te resistes te embargarán la cuenta del banco, la casa si la tienes... etcétera.

Me parece esencial tener claro cómo poder disfrutar de ese dinero sin que Hacienda  te robe como mínimo el 20%.

Y preferiría no tener que estar para siempre  en la clandestinidad.



En Panama todo ingreso generado extraterritorialmente no paga impuestos. mi solución es cambia de juridicción

Muy interesante esta solución.

 La idea sería tal vez ésta:
                                      1. Abrir allí una cuenta bancaria en un banco solvente panameño que admita
                                         operaraciones online.

                                     2. Hacer llegar allí los fondos vendiendo BTC y que me ingresen en ese banco                                                                                        esas cantidades (por ejemplo desde MtGox u otro similar)

                                     3. Comprar y vender (comerciar) utilizando BTC desde allí aunque estés en
                                        cualquier otra parte del mundo.

                                     4. Mantener los fondos siempre allí ya que no tributan los incrementos en los
                                        saldos de ese banco excepto excepto pequeñas cantidades que  puedo
                                        mandar de regreso a mi país si es que las necesito:  (menos de 3000€ cada
                                        vez y menos de 6000€ al año).          
                                        
                                        

 Te agradeceríamos mucho que nos ampliaras un poco sobre esto:

¿Es complicado abrir allí una cuenta bancaria por ejemplo desde España? (Sin tener que viajar hasta allí).
¿Cobran muchas comisiones por las operaciones?

Nos gustaria contar con alguien en Panamá (o cualquier otro refugio fiscal) que nos facilite estas gestiones y PODER CONFIAR EN ÉL.

No veo por ahora  otra forma de ganar dinero honradamente y al mismo tiempo evitar que en España nos devore Hacienda

Estoy abierto a cualquier tipo de colaboración, idea, negocio... que cualquiera pueda plantear en esta línea.

1. Panama tiene alrededor de 250 bancos de los cuales uno 50 - 60 son para banca personal y comercial para pequeña y mediana empresa (todos tienen banca comercial para empresas grandes), todo tienen banca en linea y diria que unos 10 bancos tienen acceso a transferencias internacionales de entrada/salida. COrrijo todos tienen acceso a transferencia internacionales, 10 de ellos son los mejor "conectados".

2. Tienes dos metodos, puedes intentar vender los bitcoin localmente o utilizar servicios como mtgox o neteller para transferir fondos a la cuenta bancaria.

3. Ver respuesta anterior.

4. Si puedes mantener los fondos en Panamá y puedes solicitar transferencias internacionales o utilizar tarjetas de debito. Las tarjetas "Clave" que son la norma en Panama y puedes retirar el dinero en cualquier cajero del mundo (red CIRUS ... se me escapa el nombre de la red) o tarjetas de debito con simbolo "VISA" que tambien puedes retirar dinero en cualquier cajero del mundo que las acepte.

Se puede abrir una cuenta desde España pero es un proceso engorroso y requeriria de mucha correspondencia via courier. No lo recomiendo. Probablemente requiera de 1 o 2 viajes dependiendo de cuanto tiempo puedas estar fuera de tu pais y casi siempre involucra que se cree una empresa en Panama (nuevamente si el dinero es generado extraterritorialmente no paga impuestos) y que sea la empresa la que sea dueña de la cuenta con el interesado como su representante legal.

Si deseas cotizaciones de costos para abrir cuentas de banco en Panama y creación de empresas en Panama enviame en privado un correo y con gusto se hace.

Muchísimas gracias por la información. Me estoy planteando lo que dices. 
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
April 26, 2013, 02:12:08 PM
 #67

Me sorprende la facilidad con la que se habla en este foro de la comisión de un delito (o infracción, dependiendo de la cantidad) como es la evasión de impuestos.

Si tienes un incremento patrimonial derivado de una inversión lo tienes que declarar y pagar impuestos. Todo lo demás es una ilegalidad.

Luego cuando salen los Bárcenas y Urdangarines de turno nos escandalizamos. La educación y la sanidad pública no se pagan solas.

El problema es que a uno le fastidia pagar impuestos para alimentar a los urdangarines, barcenas, florentinos y demás gentuza. No nos fastidia pagar impuestos para que haya hospitales, escuelas y carreteras.

Pues a mí tambíén me molesta pagar hospitales. Los impuestos son un robo. ¿O es que no os habíais enterado?

Una brevísima explicación aquí:    http://educacionparalalibertad.com/2013/04/24/demostrado-los-impuestos-son-un-robo/

Los impuestos son un robo si, pero si te pilla una enfermedad chunga seguro que estaréis contentos de que existan hospitales públicos que os atiendan y no depender de un seguro que cuando lo necesitas, justo eso no entra.

La clave está en usar bien los impuestos que todos pagamos y no que se tiren en regalar dinero a los amiguetes de turno. Lo de Barcenas y Urdangarines, deberían de estar todos en la carcel, el rey el primero. Lo que han hecho es forrarse a costa de los demás y en la mayoría de casos con dinero público. Por eso mismo hay quien cree que pagar impuestos es un robo.

En este caso, ambos tenéis razón. No es ni blanco ni negro. Si todo fuese privado como pretenden los amigos del gobierno, aún así seguiriamos pagando impuestos como gilipollas. Yo si pago impuestos es para que el estado me de algo a cambio, sino paso de pagar nada. Y si, yo soy de los gilipollas que aún paga.

For rent
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 02:20:04 PM
 #68

Este post no fue creado para acabar de derribar lo poco que queda de los pilares del bienestar social,
sino para evitar, como ya se han dicho en repetidas ocasiones que los 4 chorizos de siempre nos crujan
el culo a base de impuestos revolucionarios. Estoy muy de acuerdo contigo, mornaner, si cambian nuestra
constitucion cuando les viene en gana para convertirla en un latigo para hostigar a la clase media...

"la ley va en contra del hombre y el hombre debe decidir..."

Es que aunque quieras pagar impuestos no puedes. Ayer estuve con un asesor fiscal comentándole el tema. Se quedó ojiplático cuando le conté que era el bitcoin, para al final decirme ¿pero eso es legal?

Básicamente no hay ningún supuesto contemplado en donde encajar los supuestos beneficios que obtengas con el bitcoin, ya que ni se puede considerar un bien, ni un servicio, ni una moneda (entiéndase que en España no esta reconocido de ninguna de estas forma). Todos los servicios implicados (las casas de cambio) se "sostienen con palillos" legales. No son bancos, ni entidades registradas que puedan certificar las fechas y cantidades de las transacciones (a parte de que ni siquiera conocen a sus clientes). De forma que, lo pongas como lo pongas, te tocaría explicarle al inspector que demonios estás haciendo y de que lo entienda depende que te cruja vivo o no. Bueno, y si ya hablas de minería y como suena a impresión ilegal de moneda, ni te cuento de en el tipo de berenjenal legal que nos metemos.
 
Conclusión: vivimos en un país de M...da, con unas leyes hechas por retrasados a los que los sesos no les dan para más allá de robar cuando tienen oportunidad, y nos vamos a perder (como país) las oportunidades de negocio que nos brinde el bitcoin.



+1

No nos vamos a perder ninguna oportunidad  porque podemos operar desde la nube. La criptografía te da la libertad y la  privacidad necesarias si operas desde un refugio fiscal utilizando Bitcoins. No somos concientes del enorme poder que tenemos actuando de este modo. Sólo hay que atreverse a hacerlo . Yo sí me atrevo. Y además tengo un montón de ideas para ganar dinero.
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 02:27:32 PM
 #69

Insisto en que el título del hilo debería ser "Como dejar que hacienda nos devore" al final a eso nos lleva el hilo...

+1
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 26, 2013, 02:29:27 PM
 #70

Opción A
Contratar tarjeta numerada anónima con un banco en Chipre ahí te cobran 2€ al mes, por sacar y por meter  Grin pero llevas una VISA sin identificación. El tema es que sí que es tuya, VISA sabe que es tuya, por aquello del DUE DILIGENCE están obligados, no quieren rollos con tráfico de armas, drogas y cosas ilegales varias. Y te pedirán documentación.
www.go2cards.com

En http://www.paraisos-fiscales.info/ es una empresa que te facilitan todo lo necesario tienen sede en U.K. y hablan español. Te dejan claro que no es para evadir impuestos si no eludirlos, que es muy diferente. Pero bueno ya sabes, hecha la ley hecha la trampa.

Opción B
Te vas a Corea del Sur, abres cuenta allí y te sacas una VISA. La usas aquí.

Opción C
Hacerse con una tarjeta https://eur.bitcurex.com/reading-room/BCC pero como bien han dicho anteriormente la web no admite más compras http://shop.bitcurex.com/index.php

Opción D
Comprar muchos bitcoins y cuando al cambio tengas millones de € vas vendiendo bitcoins y te vas trayendo 5000€ todos los meses y pagas tus impuestos como todo hijo de vecino. Es la opción que más me gusta.  Grin pero bueno, la Opción B también te evita rollos.

slds,
0xz[.] (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
April 26, 2013, 02:33:31 PM
 #71

Hay empresas y bufetes de abogados en internet que por un modico precio te constituyen una sociedad y una cuenta bancaria en Panama o en el sitio que mas te guste.

La idea seria enviar el dinero desde España a una cuenta de mtgox de la UE y cuando quieras sacar la pasta de mtgox lo haces a la cuenta de panama. Esa cuenta bancaria de panama te da una tarjeta de debito anonima para que te gastes el dinero en cualquier parte del mundo sin dar explicaciones a nadie.

El problema es que no podrias hacer grandes gastos o poner cosas a tu nombre, si no declaras la pasta a sr. montoro.

No se si habria algun problema en las transferencias de España a Polonia, Eslovenia, etc.

Alguna solucion mejor?

+1

Siendo de Panamá, recomiendo que hagan el gasto y viajen a Panamá.
Hacerlo por internet es imposible ya que requiere de estar presente.
Inicialmente podran hacer algo de negocio, eventualmente las autoridades Panameñas le dan seguimiento a estas cosas.
Sin embargo si se presentan y hacen todo la gestion en persona crea transparencia.
No se pagan impuestos por dineros generados extraterritorialmente y hay una gran comunidad Española en Panamá.

Vite

Gracias. Lo tendremos en cuenta.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
April 28, 2013, 11:21:56 AM
 #72

lo mejor es hacerse una tarjeta aqui: https://www.okpay.com/?rbp=josedark

o varias, con varios nombres...

Pero la tarjeta estaría nominada. Hacienda no detectaria que estas sacando dinero en efectivo de cajeros? O comprando cosas a través de una cuenta en el extranjero?

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
May 03, 2013, 03:30:56 PM
 #73

Cuando hablas de una Visa en Corea del sur, porque en corea precisamente? Hay algún tipo de Opacidad en ese pais?
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
May 03, 2013, 04:33:06 PM
 #74

Hombre, supongo que la hacienda española no tiene acuerdos con países tan alejados.
De todas formas ya hay tarjetas completamente anónimas como ésta
https://www.bitmit.net/es/item/16433-bcc-bitcurex-card-currency-gbp
y saldrán muchas más y con mayores saldos.
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
May 06, 2013, 02:19:44 AM
 #75

Evitar hacienda? Os voy a recomendar un método que usan muchos y que se puede hacer 100% probado.


Para aquellos que dicen cosas de paypal.. Paypal es una entidad que no se considera como un "BANCO" y que ha tenido problemas con muchos gobiernos, porque paypal puede dar o no dar datos sobre tu cuenta.
En teoria, hasta un máximo de 50.000e en tu cuenta paypal (No es necesario declararlo a la hacienda española, según lei por ahi).

De todas formas el dinero de paypal no te lo pueden ver, sino si ingresas dicho dinero en tu cuenta de banco.

De todas formas, se está poniendo de moda, ultimamente el "cojerse datos de algun familiar, o tus propios datos, y abrirse cuentas bancarias en otro PAISES utilizando las llamadas Virtual CARDS, o en este Caso Tarjetas de Prepago Mastercad / Visa.

Una de ellas la más renombrada es Payooner. La payooner te cobra un % de comision entre mantenimiento y d+ por usarla como cualquier otra.

-Qué beneficios trae?
Al pedirla, te abren una Cuenta "en un banco que tienen partner con ellos en USA, te abren una cuenta virtual, que sirve como una cuenta de banco normal, donde puedes domiciliar cosas en usa, recibir pagos, hacer transferencias y d+, a la cual se linkea dicha Tarjeta.

Esta tarjeta, luego puede ser usada en más de 70 paises, en millones de ATM's, o propiamente dicho los CAJEROS, donde tu metes la tarjeta, y retiras el dinero que tienes de la cuenta.

Estos métodos lo usa mucha gente para no "declarar hacienda". Usan Tarjetas prepago, linkeadas en otros Paises, y luego sacan de los ATM's el dinero de forma gradual.

- Otra forma es ingresarlo desde tu cuenta de paypal en montos mínimos (y segun tengo entendido a partir de 3000 es cuando te cobran 21%, hay gente que se escapa... hay gente que no)
Pero puedes decidir qué usar.

-Tienes payooners o otras tarjetas
-Tienes paypal donde puedes guardar el dinero (y comprar cosas fisicas a través de el a otros paises, Móviles ropa, etc etc)
-Vender las monedas por Ukash Vouchers (Y estos mismos venderlos por dinero REAL, a gente de foros de POkerstars y demás y recibir el dinero en mano...)

Hay muchos métodos, solo hay que pensar y ser precavidos ^^
marta26
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0



View Profile
May 09, 2013, 05:35:59 PM
 #76

hay muchas cosas si tienes empresa o pyme mandar p. o e-mail y te informo
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 09, 2013, 07:10:48 PM
 #77

Yo tengo una tarjeta de Moneybookers, pq entre otras cosas me resulta mas fácil pasar dinero de paypal a moneybookers(además de mas rapido)... Pero no sabia que se "saltaba" hacienda...

Es bueno saberlo! Tongue

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Maxpayne86
Member
**
Offline Offline

Activity: 504
Merit: 10



View Profile
May 10, 2013, 10:45:04 PM
 #78

Estoy en la misma situación que muchos de vosotros.

Yo estoy tanteando la opciones de estas tarjetas anónimas que máximo se puede sacar 150eur al día por el cajero.

En Black Market Reloaded, venden las que quieras.

Pero me gustaría que alguien me pudiera confirmar lo de los límites del banco.

Yo de momento ya he ingresado 1000€ en el banco, 2 pagos de 500€ y no he tenido problemas.

Claro que ni tengo nómina ni he hecho nunca la declaración de la renta.

Me gustaría saber el tope para poder ingresar sin que Hacienda me robe.

Saludines
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 10, 2013, 10:56:30 PM
 #79

Me gustaría saber el tope para poder ingresar sin que Hacienda me robe.

Hay una ley de prevención de blanqueo de capitales y bla bla bla. Ahí debería estar toda la info, enterrada entre toda la paja circundante.
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
May 11, 2013, 09:40:41 AM
 #80

Me gustaría saber el tope para poder ingresar sin que Hacienda me robe.

Hay una ley de prevención de blanqueo de capitales y bla bla bla. Ahí debería estar toda la info, enterrada entre toda la paja circundante.

Cualquier incremento de patrimonio en tu cuenta se considera como "algo a declarar para hacienda"

Según tengo entendido, y llevo haciendo esto desde hace años (En teoria, cuando haces un ingreso de 3000 en un mes) o superior automaticamente el banco da parte a la comision anti blanqueo de capitales.

También tengo entendido (no lo sé pero hay gente que especula con ello) que puedes hacer ingresos pequeños de 400-500e al mes (y dependiendo de la suerte que tengas.. no lo suelen mirar... pero como te lo miren jodido)

También hay que decir, y si no tengo mal entendido, hasta hace nada podias recibir 3000e en concepto de donación... (Podrias recaudar 3000e anuales como donación, y meterlos al banco) sin embargo el resto...

Tienes las opciones que te he dicho:
1- Usar una payooner (Te abre una cuenta en canadá) y te manda una tarjeta de crédito para usar en cualquier ATM
2- Abrirte una cuenta en otro banco (Panamá, Bahamas y pedir una tarjeta de crédito)
3-Comprar Gift Cards para gastar..
4- Hacer como las grandes empresas (con filiales subsidiarias en otros paises y evadir impuestos)
5- Hacerte una cuenta en Delaware (USA) sitio Fiscal donde el 80% de las empresas del Ibex35 tienen dinero alli.
Segu ntengo entendido es un sitio que utilizan muchas compañias en todo el mundo, para blanquear dinero.. Y luego a usar su correspondiente visa en cualquier pais Smiley
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!