la única solución es no llamar la atención.
Pues sí, a agachar la cabecita y pasar por el aro como todos los demás. La pasta, debajo del colchón, gracias.
¿Cómo demostráis que no estáis blanqueando dinero? ¿Podéis demostrar que vuestros ingresos no proceden de la venta de drogas? (por ejemplo)
No se puede demostrar que no has hecho algo. Les corresponde a ellos demostrar que sí lo has hecho para poder inculparte.
Eso en teoría...
Te doy sólo un ejemplo de actualidad...A mucha gente que ha comprado un piso hace poco le está llegando una revisión de Hacienda reclamándole el pago de ITP para una cuantía mayor de la que ha pagado por el piso porque la tasación oficial es superior al precio de venta. Están presuponiendo que has pagado parte en negro cuando antes podía ser cierto, pero ahora, con la bajada de los pisos no lo es.
Y que hace la gente? Pues pagar como gilipollas...porque la alternativa es recurrir y gastarse tiempo y dinero en abogados....
Desde que llegué a España, he visto tantos absurdos que cada día flipo mas... Lo que dice Valiron en mi pueblo tiene un nombre, se llama ESTAFA, o sea, el deporte nacional/internacional de Políticos y Banqueros(que no bancarios)... Volviendo al tema... Creo que todos, o casi todos, los aspectos y posibles soluciones, ya han sido contempladas aki.
Yo cuando tengo q pasar BTC a euros, solía recurrir o a un excelente trader de Madrid(él sabe quien es, y le dejo un fuerte abrazo!
) o tbm, pasando por virwox y enviando el dinero a mi tarjeta de Moneybookers... Hace poco me enteré que existe otra manera MAS facil que es abrir una cuenta en OKPay, ya que tbm tienen tarjeta de débito y puedes enviar tus bitcoins para allá, tanto en Moneybookers como en OKPay para poder solicitar la tarjeta tienes que fornecer tu DNI y un factura(o similar) donde aparezca tu domicilio, según normas de la Comunidad Europea, no sé bien como el fisco español interpreta lo de esta tarjeta...La pregunta es... Seria esta tarjeta una solución??
(Salvando claro la premisa de que la solución es NO gastar los bitcoin a la ligera claro, y teniendo en consideración todo lo dicho en este hilo)