Bitcoin Forum
May 01, 2024, 10:51:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE]  (Read 15989 times)
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 16, 2016, 06:55:33 PM
 #141

Bueno, me parece que hoy he aprendido algo sobre este foro Undecided

1714603903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714603903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714603903
Reply with quote  #2

1714603903
Report to moderator
1714603903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714603903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714603903
Reply with quote  #2

1714603903
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714603903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714603903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714603903
Reply with quote  #2

1714603903
Report to moderator
1714603903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714603903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714603903
Reply with quote  #2

1714603903
Report to moderator
1714603903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714603903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714603903
Reply with quote  #2

1714603903
Report to moderator
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 16, 2016, 07:10:56 PM
 #142

Soy amigo de Mandias y os notifico en su nombre que ha abandonado todo proyecto relacionado con este foro. Al parecer a recibido criticas muy duras y mas de un mensaje desafortunado.
No lo ha dejado claro del todo pero parece que no tienen intención de volver.

Supongo que o alguien toma el control de scam o va a ir cuesta abajo.
Vaya, es una autentica pena lo estaba haciendo muy bien, por favor si puede que entre y lo hablamos entre todos, mucho animo desde un humilde servidor Smiley

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 16, 2016, 07:43:36 PM
 #143

Pues es una lastima. Tiene que haber gente pa todo, hasta pa tocarte los huevos. Animos.

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 16, 2016, 08:29:45 PM
 #144

No entiendo nada , quien coño se ha metido con el ..
Vaya mierda , para una vez que un proyecto parece tener el interes suficiente para que funcione el listo de turno va y lo jode todo, Mandias lo que tiene que hacer es decir quien es ,ya que pienso que los moderadores no tendran ningun problema en darle un repasillo.

Animos y no le eches cuenta a nadie.

 Angry Angry
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 16, 2016, 08:43:11 PM
 #145

No entiendo nada , quien coño se ha metido con el ..
Vaya mierda , para una vez que un proyecto parece tener el interes suficiente para que funcione el listo de turno va y lo jode todo, Mandias lo que tiene que hacer es decir quien es ,ya que pienso que los moderadores no tendran ningun problema en darle un repasillo.

Animos y no le eches cuenta a nadie.

 Angry Angry

Es que no ha sido un comentario, si no varios (casi todos guiris), he ahí el problema. Por eso se ha ido.

Y por que a mi no me han dicho nada , soy el autor del hilo y ademas teoricamente esa moneda se realizo para mi , he tratado con guiris estaba intentando de incluirla en un exchange y nadie me hablo mal, es algo divertido representa lo que la mayoria de monedas estafas para sacarte tus BTC, seran que hay envidia por el nombre... en fin continuen minando
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 16, 2016, 09:18:09 PM
 #146

Wallet minando otra vez.

PD: al principio pense que el problema venia de la gente del subforo en español,
"nuestro foro". Saber que el problema viene de los guiris mayoritariamente me consuela
un poco.

@mandias, pasa de todo tio, desaparece unos meses y luego create otro nick.
Te esperamos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 16, 2016, 09:54:32 PM
 #147

Preparar bien lo del ANN guiri, que el aluvión de ostias, en forma de criticas, de las hordas de trolls está asegurada y lo de ScamCoin no va a pasar inadvertido para nadie...

En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre.

Bueno, no es el primero, ni será el último.


La putada es que ya estaba reservando las nuevas RX-480 para petarlo... Undecided
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 16, 2016, 10:02:33 PM
 #148



 "En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre"

mandias normalmente no me meto en decisiones particulares. Pero en esta ocasión me gustaría saber cuando en tu tierra te encuentras con uno o más babayos diciendo babayadas ¿Que haces?. Yo recuerdo de mi paso por tu tierra un dicho "en todos los sitios hay mucho burro estudiado" y tiene toda la razón esta sentencia. El que esta al publico siempre será criticado. Piensa que lo mismo te han emburriado para quitarte el puesto que te estabas ganando con tu trabajo.

Un saludo.

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 16, 2016, 10:21:12 PM
 #149

No se, se me acaba de encender una luz...

Sospecho que el problema no es Scamcoin, sino el curso de creacion de cryptomonedas.

Por eso no le han montado el pollo al creador del ANN.

Si estoy paranoico me lo decis y me callo un par de dias  Huh
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 16, 2016, 10:25:12 PM
 #150


Tal vez esa sea la historia (el curso de altcoin), le han encontrado su tendón de Aquiles y han ido a por él. De paranoico nada.

saludos.

Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 16, 2016, 10:26:42 PM
 #151

Preparar bien lo del ANN guiri, que el aluvión de ostias, en forma de criticas, de las hordas de trolls está asegurada y lo de ScamCoin no va a pasar inadvertido para nadie...

En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre.

Bueno, no es el primero, ni será el último.


La putada es que ya estaba reservando las nuevas RX-480 para petarlo... Undecided

No se si el puteo a Mandias ha sido por esta moneda o por los turoriales, pero cor el nombre de la moneda, estaba asegurado el troleo.
Habria que metersela doblada con el nombre a los guiris.
Yo que se, tipo Piltraphium, Zascacoin, Qalderiya, eX-coria, Patuprime....
Seguro que les gustan  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 16, 2016, 10:53:52 PM
 #152

No se, se me acaba de encender una luz...

Sospecho que el problema no es Scamcoin, sino el curso de creacion de cryptomonedas.

Por eso no le han montado el pollo al creador del ANN.

Si estoy paranoico me lo decis y me callo un par de dias  Huh

No, paranoia cero, han ido a por el gente que vendía altcoins en hilos del guiri y algun borde por lo de dicecoin y la idea de alterar los tiempos de confirmacion (que no se podía decían y ya lo tildaban de scam...)
Si dicen que no se puede es que se puede, lo que pasa es que tienen miedo a las innovaciones, lo que son unos cobardes que no les gusta que los muevan de su poltrona... Sad

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 06:24:44 AM
 #153

Si dicen que no se puede es que se puede, lo que pasa es que tienen miedo a las innovaciones, lo que son unos cobardes que no les gusta que los muevan de su poltrona... Sad

Mas que miedo a la innovación es rechazo a todo lo que salga de ellos. Si un guiri hiciese lo que estaba desarrollando el equipo de mandias se habrían vuelto locos, alabando la nueva moneda 100% aleatoria. Eso mandias sabia de sobra que habría detractores que iban a tacharlo de scam desde el primer momento. Pero yo creo que el golpe fue con la gentuza que vende altcoins.

Es como la energía ilimitada, inventala y las eléctricas irán a por ti.

Las cosas en esta vida si no se hacen no es porque no se puedan, si no porque hay terceras personas a las que joderías su estilo de vida y harán lo indecible para detenerte.

Yo daría un brazo porque mandias regresara con alguna de las suyas y los callase a todos.

Cuando innoves algo que va ser la ostia preguntate a quien vas a perjudicar y no a quienes vas a beneficiar por que eso es lo que le joden a ellos.
Todo lo orientado para el bien de la masa o mayoria no es bienvenido las elites nunca lo consentiran..

Pero de camino al hilo en el que estamos , yo pienso igual el problema no biene por Scamcoin el problema es por el curso de Creacion de Estafas ya sabes a ellos los que les preocupa es que contra menos gente sepan ciertas cosas mejor y esto de que cualquiera sin apenas conocimientos pueda sacar su moneda a sido un mazazo para los guiris , pero vamos que les den y sigamos poco a poco la gente estaba entusiasmada con esto.
Que no nos fastidien por cuatro idiotas.

 Smiley
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
June 17, 2016, 06:39:40 AM
 #154

Estoy con vosotros, estos guiris son unos gilis y unos enteraos

Voto por crear hooligancoin y darles medicina.  Grin Grin


Animo mandias,espero que vuelvas!
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 05:49:28 PM
 #155

He hecho un pequeño fix para el Daemon y el Qt de linux (el error estaba en el archivo makefile.unix y scamcoin-qt.pro) y al parecer scamcoin no era la única moneda de Mandias con este error. Intento aplicarlo esta noche para los monederos.




Cuando lo tengas acabado me lo envias por privado para el testeo antes de colgarlo en el ANN, si se soluciona el error de linux tendremos un pool casi de inmediato.

gracias  Smiley
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 08:57:24 PM
 #156

Acabo de compilar el daemon para crear un explorador de bloques pero al ejecutarlo colapsa con "Segmentation fault", estuve leyendo y parece que ya tienen identificado el problema, los cambios seran actualizados en github?

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 09:07:13 PM
 #157

Acabo de compilar el daemon para crear un explorador de bloques pero al ejecutarlo colapsa con "Segmentation fault", estuve leyendo y parece que ya tienen identificado el problema, los cambios seran actualizados en github?

Buenas se esta trabajando en ello , cuando este listo se actualizara en el principal, si tienes pensamiento de alojarlo no dudes en reclamarme la recompensa.

 Cheesy
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 09:23:14 PM
 #158

genial, esperare a que actualicen el codigo en github para empezar, tambien puedo montar una "faucet" si les interesa

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 17, 2016, 09:57:01 PM
 #159

Quote
Habria que metersela doblada con el nombre a los guiris.
Yo que se, tipo Piltraphium, Zascacoin, Qalderiya, eX-coria, Patuprime....
Seguro que les gustan  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muy bueno, la verdad, tienes toda la razon. Eso seria un troleo lingüistico  Grin

Un poco de humor siempre viene bien. Me encantan los nombres.

¿tuviste que pensarlos o te salieron del tiron?

Lo de los guiris, bueno, recordad que fue mayoritariamente, no todos eran guiris.
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 11:28:32 PM
 #160

linux mint 17.3 (ubuntu 14.04 x64 LTS), la compilacion va bien pero a la hora de ejecutarlo vuelve a colgarse, lo unico inusual en el log es esto

Code:
ERROR: CAddrman::Read() : open failed
Invalid or missing peers.dat; recreating

aun despues de la segunda ejecucion cuando supuestamente ya ha construido el archivo peers.dat sigue arrojando el mismo error.
Pero si en el archivo de configuracion agrego connect=93.156.178.66:18143
se inicia y sincroniza correctamente voy a mover el ejecutable al servidor para seguir probandolo

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!