Bitcoin Forum
May 01, 2024, 04:52:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE]  (Read 15988 times)
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 11:43:33 PM
 #161

Puede ser porque mandias estara dando un soporte parcial al nodo que esta escrito en el codigo (el que puso de serie). De todas formas ahora parece que arranca no?

el problema es que removiendo connect=93.156.178.66:18143 del archivo de configuracion el daemon vuelve a colgarse y la opcion connect automaticamente activa listen=0 por lo que el daemon no puede comunicarse con ningun otro nodo de la red  (por favor corrijanme si estoy equivocado) pero incluso la billetera de windows la unica conexion que tiene es a 93.156.178.66:18143

P.D.: Ya movi el daemon al server y con la misma configuracion que mencione antes funciona (conectado solo a un nodo)
P.D.: Lo compile usando STATIC=1 para que incluyera las dependencias en el ejecutable (por si a alguien le sirve)

Code:
make STATIC=1 -f makefile.unix

Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714582327
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714582327

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714582327
Reply with quote  #2

1714582327
Report to moderator
1714582327
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714582327

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714582327
Reply with quote  #2

1714582327
Report to moderator
1714582327
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714582327

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714582327
Reply with quote  #2

1714582327
Report to moderator
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 17, 2016, 11:58:58 PM
 #162

Tu unica opcion es agregar otros nodos de los que hay disponibles. Sencillamente no se cual es el fallo, pero no puedo hacer mucho mas si mandias no regresa, a fin de cuentas el creo scamcoin y sabra mejor que nosotros donde tocar.

el problema es que si cambio connect por addnode el daemon se cuelga por lo tanto no puedo comunicarme con otros nodos ni siquiera con los 3 que tengo corriendo en mi red interna
por eso instale la billetera de windows (para ver si conseguia conexiones con otro nodos) pero esta tambien solo se comunica con el nodo antes mencionado

De todos modos gracias por tu ayuda, montare el explorador de bloque en las proximas horas

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 18, 2016, 04:39:10 PM
 #163

Tu unica opcion es agregar otros nodos de los que hay disponibles. Sencillamente no se cual es el fallo, pero no puedo hacer mucho mas si mandias no regresa, a fin de cuentas el creo scamcoin y sabra mejor que nosotros donde tocar.

el problema es que si cambio connect por addnode el daemon se cuelga por lo tanto no puedo comunicarme con otros nodos ni siquiera con los 3 que tengo corriendo en mi red interna
por eso instale la billetera de windows (para ver si conseguia conexiones con otro nodos) pero esta tambien solo se comunica con el nodo antes mencionado

De todos modos gracias por tu ayuda, montare el explorador de bloque en las proximas horas

Gracias por la ayuda , podrias decirme cuantos nodos localizas y otra cosa cuando realizes el explorer enviame por privado tu direccion para poder enviarte una recompensa.

 Smiley
Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
June 18, 2016, 04:45:58 PM
 #164

Yo creo que la moneda deberia ser renombrada, no llegaremos a ninguna parte con ese nombre que esta muy gastado, y aparte hay monedas con el nombre de SCAM en exchanges, ya que esto tiene futuro, pero esos detalles hace que esto no llame la atencion de la gente, sobre todo por lo que he visto en el ANN en ingles, solo eso jajaja.

Saludos!
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 18, 2016, 05:09:50 PM
 #165

Yo creo que la moneda deberia ser renombrada, no llegaremos a ninguna parte con ese nombre que esta muy gastado, y aparte hay monedas con el nombre de SCAM en exchanges, ya que esto tiene futuro, pero esos detalles hace que esto no llame la atencion de la gente, sobre todo por lo que he visto en el ANN en ingles, solo eso jajaja.

Saludos!

Gracias por la sugerencia y estoy de acuerdo con cualquier iniciativa que sea con tal de mejorar la moneda pero parece que la intencion de algunos es acabar con ella y empezar de cero de nuevo ..
Ya veremos como acaba la cosa.
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 18, 2016, 05:22:33 PM
 #166

No es acabar con la moneda es reestructurar el proyecto, hay que admitir que este proyecto ha ido mejor de lo que muchos se esperaban (estoy convencido). Pero muchas cosas estan mal hechas y eso se esta notando ahora que la moneda esta cogiendo peso.

Pues reestructura por mi no hay problema.. solo soy uno mas aqui.

 Wink
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 18, 2016, 06:50:50 PM
 #167

No es acabar con la moneda es reestructurar el proyecto, hay que admitir que este proyecto ha ido mejor de lo que muchos se esperaban (estoy convencido). Pero muchas cosas estan mal hechas y eso se esta notando ahora que la moneda esta cogiendo peso.

Pues reestructura por mi no hay problema.. solo soy uno mas aqui.

 Wink

Yo creo que no habria mucho problema en cambiar en el codigo el nombre y la abreviatura sin perder la cadena de bloques (habria que mantener las direcciones y el comienzo por S de las mismas, asi que habria que usar un nombre que empieze por S, Scumcoin, Sprokets...).
Ya hay mas de 3000 bloques minados y habria que hacer las cosas bien.
Saludos

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 18, 2016, 07:34:58 PM
 #168

Edito: Vale, perdoname, es tarde y estoy algo atontado, es posible que ese error "Formato de ejecutable incorrecto" que me genera ahora es (y solo es una suposicion) porque lo he compilado en un sistema de 64bits y el resto de distribuciones en las que lo he probado son de 32, ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE AHORA MISMO QUE PUEDA ESTAR GENERANDOME ESTE ERROR.

Sí, es eso.

Las imágenes no te salen porque eres Newbie.
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 18, 2016, 07:49:31 PM
 #169

No es acabar con la moneda es reestructurar el proyecto, hay que admitir que este proyecto ha ido mejor de lo que muchos se esperaban (estoy convencido). Pero muchas cosas estan mal hechas y eso se esta notando ahora que la moneda esta cogiendo peso.

Pues reestructura por mi no hay problema.. solo soy uno mas aqui.

 Wink

Yo creo que no habria mucho problema en cambiar en el codigo el nombre y la abreviatura sin perder la cadena de bloques (habria que mantener las direcciones y el comienzo por S de las mismas, asi que habria que usar un nombre que empieze por S, Scumcoin, Sprokets...).
Ya hay mas de 3000 bloques minados y habria que hacer las cosas bien.
Saludos



Yo pienso exactamente lo mismo , pero el caso es que no quieren cambiar el nombre a pesar como dices de llevar mas de 3000 bloques minados , lo que quieren es cambiar toda la moneda incluido el algoritmo o sea nueva cadena de bloques y matar la que estamos.

E insisto mi afirmacion de que yo no nadie o aqui soy uno mas va por que programar no es lo mio y yo no decido sobre ello , siempre pense que esto lo podiamos hacer entre todos y es lo que este hilo a ido marcando incluso me sorprenden que los que han colaborado lo han echo por nada a cambio ya que no se han preocupado ni siquiera en pedir las monedas como recompensa .

Por privado me hablan como si fuera yo quien manda aqui y no es asi aqui todos mandamos y todos aportamos lo que podemos por eso la moneda morira cuando la mayoria de este hilo asi lo decida .

un saludo

P.D-- Perejil me acabo de dar cuenta que tu paperwallet y el explorer estan funcionando , te envio 1000 SCA ... gracias
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 18, 2016, 09:16:00 PM
 #170

Pues yo seré de los poquitos que piensa que el nombre de SCAM es el aliciente de esta moneda, al cambiarla de nombre será una mas del montón. Así lo pienso yo.

También pienso que sería una putada quitar los 3000 bloques para los que empezamos prácticamente de 0 y sin recursos.

Yo con mis 3500 monedas estoy ilusionado y luchando.

Si se empieza desde 0 pues tengo claro que no volvere a intentarlo, para eso ya hay miles de monedas por ahy.

Suerte amigos

Y os pido que no abandonéis por las presiones externas, el tren salio y tiene buen destino.

Hay lo has clavao , el nombre es lo que hace que muchos nos hayamos involucrados .Yo tambien he minado y tengo como unas 1800 monedas y es eso si se empieza de nuevo tampoco pienso entrar mas en esto.

Es bueno que la gente opine.

 Smiley
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 18, 2016, 11:31:50 PM
Last edit: June 18, 2016, 11:54:07 PM by VictorGT
 #171

Estaba esperando que este tema madurase, ahora que la gente empieza a expresarse, voy a hacerlo yo:

- No quiero colaborar en ningun proyecto que persiga ganarse "unos satoshis".
  En mi opinion, SCAMCOIN solo tiene tres objetivos:
    * Aprender.
    * Advertir a los newbies de que hay mucha scam coin oculta por ahi.
    * Y por ultimo (y lo mas importante  Grin) pasarselo bien la gente del foro.

- Debido al punto anterior, estaré en contra de entrar en cualquier exchange.

- Una moneda sin dev no es nada. Los que quereis mantener SCAMCOIN tal y como esta, lo primero buscar
  un dev. Linuxhiro esta ayudandonos, deberiamos hacerle mas caso.

- Estoy a favor de refundar la moneda. Si hace falta cambiarla al 100%, se cambia. El nombre de la moneda
  me parece un activo, me gusta, pero si es un problema no me importaria cambiarla.

- El grupo que estamos detras de SCAMCOIN tambien me gusta. Pero no hemos planificado bien el asunto. Algo como
  SCAMCOIN necesita prepararse durante varios meses. Los devs necesitan tiempo para pruebas (y gente que
  haga pruebas, claro). Creo que todos hemos ayudado a SCAMCOIN, pero nos ha faltado organizacion y sobrado prisa.

- Tengo mas de 12.000 SCAMCOINS. No me importaria NADA perderlos si la moneda se refunda "con mas futuro".
  Pero tambien veria bien que si sacamos SCAMCOIN2 se bonifique de alguna manera la posesion de SCAMCOIN1.

- Mi agradecimiento al que pidio la moneda y empezo todo. Un placer tratar contigo. He aprendido mucho.

Bueno, se me ocurre alguna cosa mas que comentar pero tiempo habra...

SALUDOS.

EDITO: Sigo minando eh, todavia no me he bajado del barco  Wink
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 19, 2016, 02:28:15 AM
 #172


Gracias por la ayuda , podrias decirme cuantos nodos localizas y otra cosa cuando realizes el explorer enviame por privado tu direccion para poder enviarte una recompensa.

 Smiley
ok el unico nodo que tengo es el del explorador de bloques http://www.scamcoinexp.tk:8080/ 

aca esta el que monté ayer
http://192.209.62.144:5000/

pueden agregar el explorador como nodo

Code:
addnode=192.209.62.144:18143

Estaba esperando que este tema madurase, ahora que la gente empieza a expresarse, voy a hacerlo yo:

- No quiero colaborar en ningun proyecto que persiga ganarse "unos satoshis".
  En mi opinion, SCAMCOIN solo tiene tres objetivos:
    * Aprender.
    * Advertir a los newbies de que hay mucha scam coin oculta por ahi.
    * Y por ultimo (y lo mas importante  Grin) pasarselo bien la gente del foro.

- Debido al punto anterior, estaré en contra de entrar en cualquier exchange.

- Una moneda sin dev no es nada. Los que quereis mantener SCAMCOIN tal y como esta, lo primero buscar
  un dev. Linuxhiro esta ayudandonos, deberiamos hacerle mas caso.

- Estoy a favor de refundar la moneda. Si hace falta cambiarla al 100%, se cambia. El nombre de la moneda
  me parece un activo, me gusta, pero si es un problema no me importaria cambiarla.

- El grupo que estamos detras de SCAMCOIN tambien me gusta. Pero no hemos planificado bien el asunto. Algo como
  SCAMCOIN necesita prepararse durante varios meses. Los devs necesitan tiempo para pruebas (y gente que
  haga pruebas, claro). Creo que todos hemos ayudado a SCAMCOIN, pero nos ha faltado organizacion y sobrado prisa.

- Tengo mas de 12.000 SCAMCOINS. No me importaria NADA perderlos si la moneda se refunda "con mas futuro".
  Pero tambien veria bien que si sacamos SCAMCOIN2 se bonifique de alguna manera la posesion de SCAMCOIN1.

- Mi agradecimiento al que pidio la moneda y empezo todo. Un placer tratar contigo. He aprendido mucho.

Bueno, se me ocurre alguna cosa mas que comentar pero tiempo habra...

SALUDOS.

EDITO: Sigo minando eh, todavia no me he bajado del barco  Wink

Scamcoin como testnet y base para un proyecto mas elaborado, me parece una buena idea, si necesitan probar algo solo mandenme un PM estare encantado de colaborar

jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 20, 2016, 07:31:14 AM
 #173

Wow, gracias por tu opinión, y si yo considero que la minería de Bitcoin se ha ido de las manos, especialmente gracias a los chinos, los cuales deben de estar minando con los s11, pero ahora te venden los s9 como nuevos.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 20, 2016, 08:03:12 AM
 #174

Por ejemplo, no sería muy dificil mandar con un script una cantidad pequeña (como 1 satoshi) de un monedero a otro. Creo que un satoshi son 1/100.000.000, por lo tanto si tengo 2 monederos de Bitcoin y me hago un script o programa que mande una unidad mínima de un momendero a otro puedo hacer un buble infinito que puede colapsar cualquier red.

Es decir, pongamos que tenemos el equivalente 50$ en un monedero "A", eso son como 8 o 9 millones de satoshis. Y tenemos otro monedero "B" con 0$.
Hago un script que mande un satoshi del monedero "A" al "B" y cuando empiecen a llegar al "B" arranco otro script que vaya mandando los satoshis de vuelta al monedero "A", qué ocurrirá?

Pues ocurrirá que cuando envíes las transacciones a tus peers, te las van a ignorar de inmediato por no pagar la suficiente comisión.

Dices que has analizado mucha información en las últimas semanas, pero no entiendo cómo se te ha podido escapar esto.
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 20, 2016, 11:55:05 AM
 #175

Seria estupido gastar paypal a pelo cuando tienen una testnet para ello

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 20, 2016, 12:43:36 PM
Last edit: June 20, 2016, 02:05:21 PM by mandias
 #176

He vuelto al proyecto de scamcoin junto con linuxhiro y estoy migrando el código obsoleto que use como base a otro que ya he verificado que funciona en todos los sistemas.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2016, 01:15:57 PM
 #177


PDT: He vuelto al proyecto de scamcoin...

Por favor, tómatelo con calma, ni puto caso a los MP, ni los mires, y sobre todo, no des de comer a los Gremlins/Trolls después de media noche  Cheesy

Me alegro que nos sigas ayudando. Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2016, 01:17:39 PM
 #178

Por favor, seguimos con Scamcoin en este hilo. Podeís abrir un nuevo hilo para comentar todo lo que queráis sobre Altcoins.

Gracias.
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 01:49:52 PM
 #179

Por favor, seguimos con Scamcoin en este hilo. Podeís abrir un nuevo hilo para comentar todo lo que queráis sobre Altcoins.

Gracias.


Ya era que algun moderador tomara cartas en asunto .. Cuando abran hilo para el tema que estan comentando agradeceria que borraran todos los post que no tengan que ver con Scamcoin.

gracias
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 20, 2016, 02:02:31 PM
 #180

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!