Bitcoin Forum
May 01, 2024, 08:06:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE]  (Read 15989 times)
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 02:54:30 PM
 #181

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley
1714593972
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714593972

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714593972
Reply with quote  #2

1714593972
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714593972
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714593972

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714593972
Reply with quote  #2

1714593972
Report to moderator
1714593972
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714593972

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714593972
Reply with quote  #2

1714593972
Report to moderator
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 03:08:26 PM
 #182

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 03:22:40 PM
 #183

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 03:39:49 PM
 #184

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.



si se puede minar sin problemas, voy a hacer todo lo posible por tenerla en linea para mañana, estaba pensando montar la faucet primero pero parece que una pool es mas urgente

segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 03:58:25 PM
 #185

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.



si se puede minar sin problemas, voy a hacer todo lo posible por tenerla en linea para mañana, estaba pensando montar la faucet primero pero parece que una pool es mas urgente

Tiene buen color , se gradece mucho tu trabajo cuando lo tengas deja enlace para agregarla al ANN.

 Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2016, 05:28:41 PM
 #186

Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.



si se puede minar sin problemas, voy a hacer todo lo posible por tenerla en linea para mañana, estaba pensando montar la faucet primero pero parece que una pool es mas urgente

Grande!
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 20, 2016, 05:59:52 PM
 #187

vendo 6k, escucho ofertas

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2016, 06:13:08 PM
 #188

vendo 6k, escucho ofertas

Cuantas van minadas??
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 20, 2016, 06:25:16 PM
 #189

vendo 6k, escucho ofertas

Cuantas van minadas??

6k

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 07:30:54 PM
 #190

vendo 6k, escucho ofertas

Cuantas van minadas??


Sobre 183K, es el total que se han minado.

Al que vende se las pago a 10 sats.

 Cheesy
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 20, 2016, 07:56:09 PM
 #191


Sobre 183K, es el total que se han minado.



Pues entonces yo soy dueño del 10% de las monedas minadas... (luego hay que tener en cuenta la premineria de 210 000), pero vamos... 10% minado por mi pobre pc.. xD
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 20, 2016, 08:14:31 PM
 #192


Sobre 183K, es el total que se han minado.



Pues entonces yo soy dueño del 10% de las monedas minadas... (luego hay que tener en cuenta la premineria de 210 000), pero vamos... 10% minado por mi pobre pc.. xD

18k es una buena cifra  , si al final eres la ballena de Scamcoin xDD..
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 20, 2016, 08:20:20 PM
 #193

Precisamente por eso no pido recompensas, era lo que faltaba, trabajo en esto gratis pero creo la moneda, mino el 10% y encima se me dan recompensas por agregar cosas.. xD
Terminaría siendo el señor satoshi de scamcoin.
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 20, 2016, 09:23:39 PM
 #194

Al parecer el error con los AV en los monederos de windows no es problema del código, si no del método de compilación. Generalmente se usa la compilación cruzada (se crean binarios de windows desde linux) y estos no generan error alguno con los AV, pero a día de hoy estoy teniendo serios problemas con la compilación cruzada, a ver si hiro le echa un vistazo que controla mas de linux que yo.
Por otro lado os notifico que estamos migrando el código antiguo de scamcoin al nuevo código basado en Feathercoin.
Lo mas complicado del proceso es hacer que enganche correctamente con la cadena actual, por ello vamos a tomarnos hiro y yo varios días de pruebas, aunque eso si, una vez estemos seguros del correcto funcionamiento lanzaremos el update para windows ya que es el mas sencillo y acto seguido trabajaremos seriamente en el monedero y daemon de linux que tantos dolores de cabeza nos están dando.

Si notáis cualquier problema extra, o habéis visto algo que no vaya bien el monedero, este seria un momento perfecto para decirlo ya que aunque mantendremos el monedero al día de actualizaciones nos gustaría que esta versión fuese lo mas estable posible.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 20, 2016, 09:28:05 PM
 #195

Yo tengo 0 conexiones durante toda la tarde.
¿algun nodo nuevo que añadir?
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 20, 2016, 10:05:12 PM
 #196

Yo no he podido dar servicio al nodo porque estoy todo el rato probando la versión nueva de scam y la uso sin nodo maestro para evitar que nadie lo toque y se dañen cadenas.
A ver si alguien te dice por ahí cual es el otro nodo que tenemos.

Quote
- Agregado soporte UPNP (deshabilitado en la versión previa por problemas de compilación)
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
June 20, 2016, 10:28:32 PM
 #197


P.D-- Perejil me acabo de dar cuenta que tu paperwallet y el explorer estan funcionando , te envio 1000 SCA ... gracias

Recibidos, gracias  Grin.
El paperwallet esta alojado en internet y alli estara hasta que digais lo contrario.
Ya veo que hay un explorador de bloques mas. Me alegro. ¿Esta 24/7?

Mandias, me alegro que estes de vuelta por aqui.
Esto se pone divertido de nuevo. Roll Eyes Grin




pascalitotux
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 21, 2016, 03:07:48 AM
 #198

Vengo siguiendo el proyecto desde el comienzo y me pareció buenísimo, sobre todo si es para aprender. Recién termino de compilar el wallet en Mint y compiló sin problemas con STATIC=1, pero tiraba el Segmentation fault al querer iniciarlo. Para solucionar esto, como dijeron anteriormente, se puede agregar connect=192.209.62.144:18143 en el archivo de configuración, pero eso hace que solo se conecte a ese nodo. La otra solución es tocar el código y sacar los dns seed que no están respondiendo.

Básicamente hay que cambiar en net.cpp esto:

Code:
static const char *strMainNetDNSSeed[][2] = {
    {"Scamcoin.ddns.net", "Scamcoin.ddns.net"}
};

por esto:

Code:
static const char *strMainNetDNSSeed[][2] = {
{NULL, NULL}
};

y después en el archivo de configuración agregamos los nodos con:

Code:
addnode=192.209.62.144:18143
addnode=45.55.232.106 18143

Con eso deberíamos poder tener varias conexiones, yo actualmente tengo 10 activas. De los nodos que puse el primero es el explorador que agrego 3worlduser y el segundo es uno que acabo de crear y la idea es que esté funcionando 24x7.

3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
June 21, 2016, 03:40:16 AM
 #199

Vengo siguiendo el proyecto desde el comienzo y me pareció buenísimo, sobre todo si es para aprender. Recién termino de compilar el wallet en Mint y compiló sin problemas con STATIC=1, pero tiraba el Segmentation fault al querer iniciarlo. Para solucionar esto, como dijeron anteriormente, se puede agregar connect=192.209.62.144:18143 en el archivo de configuración, pero eso hace que solo se conecte a ese nodo. La otra solución es tocar el código y sacar los dns seed que no están respondiendo.

Básicamente hay que cambiar en net.cpp esto:

Code:
static const char *strMainNetDNSSeed[][2] = {
    {"Scamcoin.ddns.net", "Scamcoin.ddns.net"}
};

por esto:

Code:
static const char *strMainNetDNSSeed[][2] = {
{NULL, NULL}
};

y después en el archivo de configuración agregamos los nodos con:

Code:
addnode=192.209.62.144:18143
addnode=45.55.232.106 18143

Con eso deberíamos poder tener varias conexiones, yo actualmente tengo 10 activas. De los nodos que puse el primero es el explorador que agrego 3worlduser y el segundo es uno que acabo de crear y la idea es que esté funcionando 24x7.



Genial, otra forma de evitar el error "Segmentation fault" es agregar
Code:
dnsseed=0
al archivo de configuracion (Scamcoin.conf) para evitar las conexion a los servidores DNS incluidos en el codigo (pero tu solucion es mas elegante)
STATIC=1 se usa para incluir las libreria en el archivo ejecutable asi despues lo puedes mover a otra maquina y no tendras problemas al ejecutarlo, si vas a ejecutar el daemon en la misma maquina que lo compilas pudes remover STATIC=1 sin problemas, aprovechando que estamos en esto para otros que esten interesados en compilar sus propios daemons siempre recuerden darle permisos de ejecucion al archivo build_detect_platform que reside en el directorio leveldb

Code:
cd ~/src/leveldb
sudo chmod +x build_detect_platform

Para acelerar la compilacion pueden asignar mas nucleos al proceso con -j (el numero despues de -j es la cantidad de nucleos que desean usar en la compilacion)

Code:
make STATIC=1 -f makefile.unix -j 2

por ultimo el daemon no arrancara a menos que agregen un user y una pass en el archivo de configuracion (Scamcoin.conf)

Code:
rpcuser=ELDEUSUARIOQUEDESEAS
rpcpassword=LACONTRASEÑAQUEDESEAS

P.D: estoy montando la pool en el server apenas este operativa la publico

DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
June 21, 2016, 06:42:55 AM
 #200

Buenas,

yo ayer tarde me conecté un rato y no me actualizaba la cadena de bloques... parece que no había nodos disponibles...

Salud y bienvenido otra vez mandias.


Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!