Bitcoin Forum
June 27, 2024, 05:20:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Nueva idea de moneda POKEMONCOIN (PKC)- Moneda Potencial  (Read 1991 times)
3worlduser
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 306
Merit: 250


View Profile
July 15, 2016, 11:30:35 AM
 #21

La cosa es que de momento el unico programador disponible soy yo, como mucho Linuxhiro si se apunta y en ningun momento he pedido un centimo... No se si es que hay otros por aqui (en este post o interesados en el) que sepan de programacion y creacion de altcoins y tengan intencion de cobrar.

En cualquier caso, si alguien pretende hacer una ICO yo me salgo. Las monedas ICO me parecen las precursoras de las mayores estafas en criptomonedas.

Por cierto, la idea de limitarlo a 151 era solo una propuesta, por los 151 bichos originales.


De momento 8 personas interesadas en esto, al menos 8 que esten presentes aqui.

Yo puedo aportar con un nodo la pool, el explorador de bloques , la faucet  y una billetera en linea (la misma que deje en el tema de scamcoin) y alguna traduccion al ingles si se necesita.


franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 15, 2016, 02:37:20 PM
 #22

-snip-


POKEMONCOIN .. Todos los derechos reservados.

-snip-




¿All Rights Reserved?
Eres el jefe de Nintendo o qué? xD

Me sorprende que nadie haya desarrollado ya una copia de cualquier altcoin bajo ese nombre. Si realmente queréis hacer algo interesante tendría que ser un proyecto con algo de sentido, bien definido y no una simple copia de otra moneda. Pueden salir muchas ideas bajo esta temática, pero supongo que más pronto que tarde alguien sacará una alt en la que sólo cambie el nombre, el supply y fuera.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
July 15, 2016, 03:03:48 PM
 #23

Buenos días.

Presente para la idea de Pokemoncoin.


           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
July 15, 2016, 06:23:02 PM
 #24

-snip-


POKEMONCOIN .. Todos los derechos reservados.

-snip-




¿All Rights Reserved?
Eres el jefe de Nintendo o qué? xD

Me sorprende que nadie haya desarrollado ya una copia de cualquier altcoin bajo ese nombre. Si realmente queréis hacer algo interesante tendría que ser un proyecto con algo de sentido, bien definido y no una simple copia de otra moneda. Pueden salir muchas ideas bajo esta temática, pero supongo que más pronto que tarde alguien sacará una alt en la que sólo cambie el nombre, el supply y fuera.

POKEMONCOIN .. Todos los derechos reservados.

Claro que estan reservados por que no es Pokemon si no Pokemoncoin que no es lo mismo, en ambos casos nintendo nos va dar de ostias que no veas  Cheesy Cheesy
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 15, 2016, 07:21:02 PM
 #25


Claro que estan reservados por que no es Pokemon si no Pokemoncoin que no es lo mismo, en ambos casos nintendo nos va dar de ostias que no veas  Cheesy Cheesy


A Nintendo PokemonCoin plin !!
Vamos, que se la trae al fresco!




]
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
July 15, 2016, 10:27:40 PM
 #26

Os voy a contar una historia de hace mas o menos 10 años.

Es esa epoca, yo usaba PDAs (¿sabeis lo que es eso? Wink) Palm y Treo.
Todas con PalmOS. Joder, que viejo soy.

Me encontre un juego en la web chulisimo, pequeño, freeware,
un clon de mario bros para PalmOS. El juego era muy bueno, pero breve,
quiza tendria 15 niveles. Era funcional 100% y divertido.

Lo hizo un tio norteamericano, programador de juegos, PARA APRENDER PalmOS.
El solito, en su tiempo libre, para probar una nueva plataforma (menuda fiera, por cierto).
Interes economico nulo.

El nombre del juego NO HACIA NINGUNA REFERENCIA A NINTENDO. Solo imitaba descaradamante
el aspecto del muñeco de Mario bros y los niveles del juego. SIN COPIAR NADA. SOLO CURRO PROPIO.

Bueno, pues en su web, junto al enlace de descarga, puso un texto que decia algo asi:

"..por favor, no pidais mejoras ni nuevas versiones de este juego. Los abogados de Nintendo
me han hecho una visita en mi casa, y hemos llegado a un acuerdo..."

Resumiendo, que le cambio el color del traje del muñeco de rojo a verde, y congelo el programa
(pero al menos siguio disponible para descarga).

Y todo por un programa minusculo para Palm.

Me apetecia mucho contar esta historia (100% verdadera, palabrita de niño Jesus).
Los de Nintendo tienen tela.

Historias aparte, Pokemoncoin mola. Os sigo.
Gz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 16, 2016, 10:04:53 AM
 #27

Sería una moneda muy llamativa Cheesy

Que os parece crear un grupo de telegram para que entre todos los que queremos colaborar con Pokemoncoin podamos tener contacto,opiniones y colaboraciones mas inmediata?

Un grupo donde pueda entrar quien quiera por supuesto.

Que opinais?
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
July 16, 2016, 10:10:11 AM
 #28

Sería una moneda muy llamativa Cheesy

Que os parece crear un grupo de telegram para que entre todos los que queremos colaborar con Pokemoncoin podamos tener contacto,opiniones y colaboraciones mas inmediata?

Un grupo donde pueda entrar quien quiera por supuesto.

Que opinais?

Creado

https://telegram.me/joinchat/AIj5UgY7_VgLTPvBljPcug

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Gz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 16, 2016, 10:16:18 AM
 #29

Sería una moneda muy llamativa Cheesy

Que os parece crear un grupo de telegram para que entre todos los que queremos colaborar con Pokemoncoin podamos tener contacto,opiniones y colaboraciones mas inmediata?

Un grupo donde pueda entrar quien quiera por supuesto.

Que opinais?

Creado

https://telegram.me/joinchat/AIj5UgY7_VgLTPvBljPcug

Perfecto Gracias Alondre Cheesy aya vamos
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
July 16, 2016, 11:19:58 AM
 #30

Ponernos al dia por aqui, que no tengo movil  Roll Eyes  Cry
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 16, 2016, 01:53:36 PM
 #31


Me sorprende que nadie haya desarrollado ya una copia de cualquier altcoin bajo ese nombre. Si realmente queréis hacer algo interesante tendría que ser un proyecto con algo de sentido, bien definido y no una simple copia de otra moneda. Pueden salir muchas ideas bajo esta temática, pero supongo que más pronto que tarde alguien sacará una alt en la que sólo cambie el nombre, el supply y fuera.
Totalmente de acuerdo.

Ponernos al dia por aqui, que no tengo movil  Roll Eyes  Cry
Puedes usar esto:
https://web.telegram.org
AdrianVerde
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 16, 2016, 03:13:26 PM
 #32

Saludos, yo comento los mismo que dije en el grupo de telegram.

Creo que no debería ser un fork más de una altcoin tipo litecoin

debería haber strings con nombres de los pokémons repartidos por la blockchain de forma matemáticamente aleatoria, y que eso hiciera parte de ciertos wallets, como colored coins, como fruto de distintas transacciones

el incentivo de mover el dinero sería conseguir pokemons

y luego un block explorer muestraría las imágenes asociadas, o podrían almacenarse con base64 en la blockchain también

que opináis?
Gz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 16, 2016, 04:12:47 PM
 #33

Algún Dev interesado en llevar a cabo el proyecto? Se puede negociar   Grin
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 16, 2016, 05:18:17 PM
 #34

Para mi la idea tenia cierto potencial, ahora con los cambios propuestos por AdrianVerde de hacer ICO previo al desarrollo (o sea una especie de crowdfunding en el que nadie asegura nada), noto que ha tornado mas en un futuro scam en el que solo 4 personas que no escribiran una sola linea de codigo se van a llevar el pastel.
Una pena, pero como ya os dije en el grupo, ojala tengais suerte y no os metais en problemas.
Gz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 16, 2016, 06:10:28 PM
 #35

Para mi la idea tenia cierto potencial, ahora con los cambios propuestos por AdrianVerde de hacer ICO previo al desarrollo (o sea una especie de crowdfunding en el que nadie asegura nada), noto que ha tornado mas en un futuro scam en el que solo 4 personas que no escribiran una sola linea de codigo se van a llevar el pastel.
Una pena, pero como ya os dije en el grupo, ojala tengais suerte y no os metais en problemas.

Se quedo en 151000 monedas y 15,1% para ICO lo que propuso Adrian son propuestas y ideas,sabemos que un dev solo tiene muchas limitaciones.. Yo creo que con esas caracteristicas se podria empezar. y sin intenciones de lucros,solo como ya se a hablado para conseguir lanzar la moneda,faucet,blockexplorer,pool.. Ect ect todo puede suponer gastos, seguimos con el mismo plan. Pero vuelve Mandiasss
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 16, 2016, 06:27:01 PM
 #36

No es solo la ICO si no la cantidad de cosas que quereis implementar sin tener en cuenta el trabajo que supone. Se que no sois programadores pero sabeis que en programacion casi todo es posible, pero lo que no veis es la dificultad que entraña, y luego esta el asunto de haya gente que hable de hacer ICO para contratar desarrolladores sin TENER NADA, porque no teneis nada, por lo tanto vendeis aire y yo no quiero formar parte de algo asi.

Y lo peor es que habra quien sin haber aportado algo real o hacer absolutamente nada quiera ponerse al mando de la gestion de ese dinero "recaudado". Lo siento, pero salvo que cambieis de opinion y volvais al mundo real y legal en el que no haya estafas potenciales no vuelvo a este proyecto.

El problema de la cantidad de cosas que quereis meterle no es su factibilidad si no el tiempo que hace falta para ello, ya se hablo en el grupo que es cuestion de tiempo que alguien se nos adelante y si nos ponemos a hacer chorradas llegaremos los segundos y hay quien no se da cuenta de la importancia de llegar primero.
Este no es un caso de "lo importante es participar".
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
July 17, 2016, 12:01:30 AM
 #37

No es solo la ICO si no la cantidad de cosas que quereis implementar sin tener en cuenta el trabajo que supone. Se que no sois programadores pero sabeis que en programacion casi todo es posible, pero lo que no veis es la dificultad que entraña, y luego esta el asunto de haya gente que hable de hacer ICO para contratar desarrolladores sin TENER NADA, porque no teneis nada, por lo tanto vendeis aire y yo no quiero formar parte de algo asi.

Y lo peor es que habra quien sin haber aportado algo real o hacer absolutamente nada quiera ponerse al mando de la gestion de ese dinero "recaudado". Lo siento, pero salvo que cambieis de opinion y volvais al mundo real y legal en el que no haya estafas potenciales no vuelvo a este proyecto.

El problema de la cantidad de cosas que quereis meterle no es su factibilidad si no el tiempo que hace falta para ello, ya se hablo en el grupo que es cuestion de tiempo que alguien se nos adelante y si nos ponemos a hacer chorradas llegaremos los segundos y hay quien no se da cuenta de la importancia de llegar primero.
Este no es un caso de "lo importante es participar".

A ver, varias cosas al respecto. En primer lugar, creo que estas subestimando demasiado a la gente. Crees que los que comentamos en este foro somos adolescentes soñadores? Como sabes que no somos desarrolladores? En segundo lugar, que tiene de malo una ICO para hacer la moneda? Lo unico nuevo que aporta en mi opinion es el coleccionismo de las tokens, nada mas, ni vas a crear un nuevo protocolo ni vas a revolucionar el mundo de las crypto, es un claro ejemplo de sacar un producto atractivo pero poco innovador. Si para ello recoges unos fondos que demuestran que hay interes para desarrollarlo, pues adenlante, lo haces porque la gente te lo pide a traves de la ICO, sino gastas tus esfuerzos en otra cosa. Por otro lado cada uno participa como puede y sabe,si uno no sabe hacer nada pero tiene fondos pues que aporte en la ICO, si tu sabes picar codigo pues te pones en el core y cobras de la ICO, es que no le veo el problema, y podria ser muy bueno para todos.
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
July 17, 2016, 11:52:05 AM
 #38

Pues para mi una ICO previa al desarrollo es vender HUMO, y tal cual te lo digo, yo no vendo algo que no tengo y tampoco compro ideas y sueños.
En ningun momento os he llamado crios ni he dicho que nadie de aqui sepa programar si no que nadie a parte de mi aparece por aqui con intencion de desarrollar nada, y si tu eres dev pues toda la ICO pa ti macho, ya ves tu el problema que me supone perder un proyecto asi.
Antes muerto que ponerle mi nombre a un proyecto que vende humo.


Dicho esto, en el grupo de telegram creo que sabeis que estoy participando en varios proyecto, SCAMCOIN, DICECOIN (moneda que si que incluye algo nuevo) y ahora iba a meterme en POKEMONCOIN, pues bien, en vista de que ni dios se pone de acuerdo en sus caracteristicas, hay quien quiere vender aire y que paso de mas conflictos con la gente del foro (de los cuales empiezo a estar un poquito hasta los huevos), os anuncio que yo sigo con SCAMCOIN y DICECOIN, por lo que si que os hara falta una ICO para contratar devs o bien que se presente algun otro programador.
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 17, 2016, 01:02:45 PM
 #39

Pues para mi una ICO previa al desarrollo es vender HUMO, y tal cual te lo digo, yo no vendo algo que no tengo y tampoco compro ideas y sueños.
En ningun momento os he llamado crios ni he dicho que nadie de aqui sepa programar si no que nadie a parte de mi aparece por aqui con intencion de desarrollar nada, y si tu eres dev pues toda la ICO pa ti macho, ya ves tu el problema que me supone perder un proyecto asi.
Antes muerto que ponerle mi nombre a un proyecto que vende humo.


Dicho esto, en el grupo de telegram creo que sabeis que estoy participando en varios proyecto, SCAMCOIN, DICECOIN (moneda que si que incluye algo nuevo) y ahora iba a meterme en POKEMONCOIN, pues bien, en vista de que ni dios se pone de acuerdo en sus caracteristicas, hay quien quiere vender aire y que paso de mas conflictos con la gente del foro (de los cuales empiezo a estar un poquito hasta los huevos), os anuncio que yo sigo con SCAMCOIN y DICECOIN, por lo que si que os hara falta una ICO para contratar devs o bien que se presente algun otro programador.
He abandonado el grupo de telegram porque no quiero que se me reaccione con esto, para mi la estafa es lo que propones tu mandias no lo que proponía adrianverde, si es necesario que te explique el por que te lo explico pero no creo que sea necesario.
Suerte a todos con el proyecto.
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
July 17, 2016, 03:20:34 PM
 #40

Pues para mi una ICO previa al desarrollo es vender HUMO, y tal cual te lo digo, yo no vendo algo que no tengo y tampoco compro ideas y sueños.
En ningun momento os he llamado crios ni he dicho que nadie de aqui sepa programar si no que nadie a parte de mi aparece por aqui con intencion de desarrollar nada, y si tu eres dev pues toda la ICO pa ti macho, ya ves tu el problema que me supone perder un proyecto asi.
Antes muerto que ponerle mi nombre a un proyecto que vende humo.


Dicho esto, en el grupo de telegram creo que sabeis que estoy participando en varios proyecto, SCAMCOIN, DICECOIN (moneda que si que incluye algo nuevo) y ahora iba a meterme en POKEMONCOIN, pues bien, en vista de que ni dios se pone de acuerdo en sus caracteristicas, hay quien quiere vender aire y que paso de mas conflictos con la gente del foro (de los cuales empiezo a estar un poquito hasta los huevos), os anuncio que yo sigo con SCAMCOIN y DICECOIN, por lo que si que os hara falta una ICO para contratar devs o bien que se presente algun otro programador.
He abandonado el grupo de telegram porque no quiero que se me reaccione con esto, para mi la estafa es lo que propones tu mandias no lo que proponía adrianverde, si es necesario que te explique el por que te lo explico pero no creo que sea necesario.
Suerte a todos con el proyecto.

+1, estoy fuera de estos lios, surte
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!