Bitcoin Forum
May 21, 2024, 12:07:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: Avalon DIY + overvolting [finalizado y venta]  (Read 31466 times)
Merla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 12, 2013, 07:36:45 PM
 #81

Pregunta para aTg. Estan vendiendo una placa de asicminer en ebay, una block eruptor. ¿Seria interesante comprarla para estudiarla? o ¿no tiene ningun sentido?

http://www.ebay.es/itm/151041720632?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_6920wt_1262
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 13, 2013, 08:34:39 AM
 #82

12.900$ para estudiar algo que da una potencia de 13GH/s? Es mejor tirar de avalon DIY, cuesta menos y almenos ya son públicos todos lo datos.
Merla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 13, 2013, 11:12:54 AM
 #83

Pues estuve a punto de comprarla  Grin, Ya sabes que todo esto del bitcoin es un poco locura, y me puede la ansiedad. Esas placas las subasto Asicminer, y se pagaron 75 BTC por cada una, unos 9000 dolares. Pero bueno ya paso la subasta de Ebay, y ademas tienes razon, lo ideal es el proyecto DIY
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 13, 2013, 11:57:45 AM
 #84

Ya sabes que todo esto del bitcoin es un poco locura,

Yo no creo que haya nada de locura en bitcoin, mas bien en la gente que no tiene ni idea de algo y quiere hacer no se sabe exactamente el que.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 13, 2013, 12:52:15 PM
 #85

Ya sabes que todo esto del bitcoin es un poco locura,

Yo no creo que haya nada de locura en bitcoin, mas bien en la gente que no tiene ni idea de algo y quiere hacer no se sabe exactamente el que.
Totalmente de acuerdo, hay que gente que deberia revisar el termino "inversion" y dejar de flipar con cada cosa que contenga la palabra bitcoin.
Merla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 13, 2013, 03:50:33 PM
 #86

Locura me refiero a los precios que se pagan por determinados aparatos. O como explicaríais a un amigo, que alguien que compro un aparato el 18 de febrero, por 1500 dolares, y al que no se lo han entregado, ni se sabe cuando se lo van a entregar, lo revenda menos de dos meses mas tarde en ebay, por 40.000 dólares. La verdad a mi me costo explicarselo a un amigo, sin que no me tomase por loco. Y después cuando le tenia que contar, que esa maquina, "fabrica" dinero, que esa maquina es algo así, como una gallina de los huevos de oro, pues ya seguro, te miran con cara de loco. Y claro, es un caso absolutamente real de un avalon batch 2, que tenia un polaco.
maua
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 13, 2013, 07:55:32 PM
 #87

aTg,  enhorabuena, se acabaron las conjeturas.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=203935.0
 
Magnifica demostración de un excelente trabajo que  sentará cátedra en la historia Bitcoin como el mejor minero open de la era Asic, y no porque lo diga yo, que poco pinto, sino por lo sensato de trabajar desde lo ya conocido y que esta perfectamente funcionando :  Avalon

El resto creo se complican la vida al querer implementar cosa distinta a lo oficialmente publicado, posiblemente su porcentaje de error hasta producto final será mayor, tiempo que correrá  a favor y que puede ser hasta determinante del curso de esta historia. Al tiempo, confianza hay.

Que exista este proyecto en nuestro querido idioma es inaudito pero a la vez ilusionante, ya que aparentemente y sin tener que ser licenciados en física cuántica, vamos a ser capaces de montar un maquinon aTg-Avalon bajo su tutela y profesionalidad ampliamente demostrada.

Imaginais una hiper pool hispana que por compromiso y honradez pueda ser determinante o por lo menos estar al mismo nivel de otros grandes en un futuro mundo Bitcoin.
Ya esta bien de ir al dictado de los de fuera, hagan que sean ellos los que esperen ahora.

Permanezco al tanto de cuando vaya aconteciendo.  Roll Eyes

Gracias por tu gran labor.
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
May 13, 2013, 08:07:50 PM
 #88

aTg,  enhorabuena, se acabaron las conjeturas.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=203935.0
 
Magnifica demostración de un excelente trabajo que  sentará cátedra en la historia Bitcoin como el mejor minero open de la era Asic, y no porque lo diga yo, que poco pinto, sino por lo sensato de trabajar desde lo ya conocido y que esta perfectamente funcionando :  Avalon

El resto creo se complican la vida al querer implementar cosa distinta a lo oficialmente publicado, posiblemente su porcentaje de error hasta producto final será mayor, tiempo que correrá  a favor y que puede ser hasta determinante del curso de esta historia. Al tiempo, confianza hay.

Que exista este proyecto en nuestro querido idioma es inaudito pero a la vez ilusionante, ya que aparentemente y sin tener que ser licenciados en física cuántica, vamos a ser capaces de montar un maquinon aTg-Avalon bajo su tutela y profesionalidad ampliamente demostrada.

Imaginais una hiper pool hispana que por compromiso y honradez pueda ser determinante o por lo menos estar al mismo nivel de otros grandes en un futuro mundo Bitcoin.
Ya esta bien de ir al dictado de los de fuera, hagan que sean ellos los que esperen ahora.

Permanezco al tanto de cuando vaya aconteciendo.  Roll Eyes

Gracias por tu gran labor.


+1
Merla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 15, 2013, 07:48:58 PM
 #89

Enhorabuena por el trabajo aTg. He visto el proyecto, y tiene muy buena pinta. En lo que podamos ayudar, que poco sera para los que no sabemos de electronica, aqui nos tienes.
Mientras, seguiremos minando
duffer
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
May 18, 2013, 11:25:11 AM
 #90

Yo me uno al proyecto para lo que necesiteis, informatica, redes, conectividad etc...

No se mucho pero me interesa el tema.

PD: Enhorabuena por el trabajo Atg
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 09, 2013, 07:55:22 PM
 #91

Parece que después de la avalancha de criticas a avalon por sus retrasos han decidido vender sus bitcoins para pagar al fabricante de chips haciendo caer la cotización a 72€ y acto seguido hemos recibido un email de que los chips de prueba están en camino.
Esa es toda la novedad que hay por el momento...
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
June 09, 2013, 08:57:48 PM
 #92

Parece que después de la avalancha de criticas a avalon por sus retrasos han decidido vender sus bitcoins para pagar al fabricante de chips haciendo caer la cotización a 72€ y acto seguido hemos recibido un email de que los chips de prueba están en camino.
Esa es toda la novedad que hay por el momento...

Como sabemos que han sido los de Avalon los que han provocado esta avalancha? Ellos dijeron en la conferencia que no utilizan los mercados, como mtgox, para vender sus btcs.  Por otra parte parece que ya hay un grupo en china que ha recibido los chips de prueba.

 Enhorabuena por el trabajo que estas realizando!!!

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
June 10, 2013, 10:16:37 AM
 #93

Los casi 69.000 BTC que AVALON han sacado de la venta de sus chips están aquí cogiendo polvo: http://blockchain.info/fb/1fgaftz no han vendido ni uno. No sé a qué se debe la caída de la cotización pero no parece ser cosa de ellos.

Parece que después de la avalancha de criticas a avalon por sus retrasos han decidido vender sus bitcoins para pagar al fabricante de chips haciendo caer la cotización a 72€ y acto seguido hemos recibido un email de que los chips de prueba están en camino.
Esa es toda la novedad que hay por el momento...
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 10, 2013, 10:31:58 AM
 #94

Parece que después de la avalancha de criticas a avalon por sus retrasos han decidido vender sus bitcoins para pagar al fabricante de chips haciendo caer la cotización a 72€ y acto seguido hemos recibido un email de que los chips de prueba están en camino.
Esa es toda la novedad que hay por el momento...


No creo que avalon haya provocado la caida, almenos con la cuenta de los chips. Porque esta sin movimientos.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 10, 2013, 02:26:37 PM
 #95

Los casi 69.000 BTC que AVALON han sacado de la venta de sus chips están aquí cogiendo polvo: http://blockchain.info/fb/1fgaftz no han vendido ni uno. No sé a qué se debe la caída de la cotización pero no parece ser cosa de ellos.

Pero Avalon tiene más bitcoins aparte de los que ha coleccionado por los chips.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 10, 2013, 02:39:18 PM
 #96

Los casi 69.000 BTC que AVALON han sacado de la venta de sus chips están aquí cogiendo polvo: http://blockchain.info/fb/1fgaftz no han vendido ni uno. No sé a qué se debe la caída de la cotización pero no parece ser cosa de ellos.

Pero Avalon tiene más bitcoins aparte de los que ha coleccionado por los chips.

Avalon o no, lo cierto es que también tengo la impresión de que las últimas grandes ventas que hemos visto durante los últimos dos domingos vienen de China. La del domingo 2 empezó sobre las 10AM hora de europa central, y la de este domingo sobre las 8AM GMT+1. Eso en mi opinión descarta un player americano, ya que dudo que alguien se ponga a vender +25kBTC a las 3 de la madrugada (aunque nunca se sabe lo que pueden provocar unas copas de más, con eso de que MtGox abre 24/7 Cheesy)...

Esos horarios no descartarían un player Europeo, pero debido a 1) la hora y 2) que los chinos ahora mismo controlan infinitamente más BTC que los europeos (Avalon, ASICminer, etc.), apostaría 1BTC a que esas ventas "domingueras" provienen del continente asiático Wink

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 10, 2013, 10:50:22 PM
 #97

De verdad que alucino con este foro, la cuestión no era si han vendido o no bitcoins, lo importante es que los chips están en camino.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
June 11, 2013, 07:25:30 AM
 #98

De verdad que alucino con este foro, la cuestión no era si han vendido o no bitcoins, lo importante es que los chips están en camino.


+1

La verdad que por mi como si quieren tener esos BTC pillando polvo años, pero que circulen los chips que es lo que nos interesa y no estar con tantas especulaciones.


saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 11, 2013, 09:53:04 AM
 #99

Una pregunta aTg.

Tu que pediste los chip uno de los primeros, te han dado por lo menos fechas de entrega de los samples o se han puesto en contacto contigo para algo? Verificar entrega, tiempos, lo que sea?

Es pura curiosidad, ya que me imagino que tu serás uno de los primeros de la lista de entrega de chip de Avalon.
Un saludo.
Antuam

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 11, 2013, 10:21:27 PM
 #100

Este es el camino que lleva el paquete de los chips de prueba:

Quote
2013-06-09  19:23:00   BEIJING            Posting  
2013-06-09  19:41:00   shuangyushu    Despatch from Sorting Center  
2013-06-09  22:44:08   BEIJING            Arrival at Sorting Center  
2013-06-10  00:25:32   BEIJING            Despatch from Sorting Center  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!