Bitcoin Forum
June 27, 2024, 01:12:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Varias preguntas para un principiante  (Read 1170 times)
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 25, 2013, 11:46:04 PM
 #1

Hola a todos.

Os escribo unas preguntas si me lo permitis. Seguramente me tachareis de tonto, pero mi poder de minado es de apenas 100 Mhash/s y me gustaría poder llegar a 1BTC en un mes y a este paso lo dudo. Me gustaría poder comprar con el libro de elbitcoin.org, pero a este paso lo veo dificil no, imposible

¿Merece la pena las web esas que nacen nano pagos? Es que me he tirado todo el fin de semana y apenas tengo 0,002BTC.

¿Tener abierto permanentemente el cliente de Bitcoin vale para algo? ¿Genera algun BTC? Es que he llegado a tener alguna entrada de 0,000002BTC y no se si sera por eso.

¿Que son los NAMECOIN? en el POOL donde estoy Slush's, tambien lo puedes marcar. ¿Merece algo mas la pena meterme con él ya que es nuevo?

Y mi ultima pregunta. ¿Me recomendais algun POOL?.

Un abrazo y nuevamente os doy las gracias por vuestra tiempo  vuestras respuestas.
Antuam

vite
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
March 25, 2013, 11:50:14 PM
 #2

Analiza cuanto te sale 100mhz/s tomando en consideración el costo de tu electricidad. vs lo que te genera comprarlos. Si tienes un equipo viejo que consume mucho y genera poco, entonces es recomendable comprarlos en ves de minarlos. Si es un equipo de bajo consumo y genera mas de lo que consume entonces siga minando.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 26, 2013, 12:07:19 AM
 #3

Gracias por tu respuestas.
Por suerte, mi equipo consume poco, tiene una Fuente de Alimentación de 200W y lo tengo encendido permanentemente por necesidad, asique ya tengo asumido dicho gasto de luz.
Si me pudierais orientar en alguna cosa más, os estaría muy agradecido.
Un abrazo.
Antuam

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
March 26, 2013, 02:22:22 AM
 #4

En cuanto a pool, ahi muchas que generan confianza, unos te diran Eclipse, otros te diran que Slush y otros que BTCGuild...

Aqui tienes una larga lista para que te hagas tu propia idea:
https://en.bitcoin.it/wiki/Comparison_of_mining_pools

Lo mejor es que vayas probando y te quedes con la que mejor resultado te de en combinacion con lo comoda que sea  Wink


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
March 26, 2013, 02:56:03 AM
 #5

En cuanto a pool te recomiendo BTCGuild, me gustó mucho la interfaz y la facilidad de configuraciones y pagos. Cheesy

rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
March 26, 2013, 05:39:07 AM
 #6

Con ese equipo y con la dificultad actual generas 0,23BTC al mes.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 26, 2013, 06:40:49 AM
 #7

Gracias a todos por las respuestas.
Lo malo, es que mi VGA es de bajo perfil, por aquello de consumir poco, asique poner una nueva lo veo dificil por que no lo soportaria.
Y que me podeis decir de las web esas que te dan micropagos? Es una perdida de tiempo? Si me hacen ingresos, pero son tan infimos que creo ni merece la pena visitarlas.
Y lo de dejar el cliente de bitcoin abierto permanentemente?

Nuevamente os doy las gracias y felicidades por el foro.
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 26, 2013, 07:05:00 AM
 #8

Y que me podeis decir de las web esas que te dan micropagos? Es una perdida de tiempo?

Depende de cuánto valores tu tiempo Wink. En mi humilde opinión, sí, lo son.

Si quieres BTC, mi consejo es que compres.
malvino
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
March 26, 2013, 08:04:33 AM
 #9

Y lo de dejar el cliente de bitcoin abierto permanentemente?

El cliente de Bitcoin no genera Bitcoins. Es necesario para confirmar transacciones, pero nada más…

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 26, 2013, 11:06:51 AM
 #10

Y lo de dejar el cliente de bitcoin abierto permanentemente?

El cliente de Bitcoin no genera Bitcoins. Es necesario para confirmar transacciones, pero nada más…

Hubo una época, allá por 2010, en el que el cliente sí que generaba BTC. De hecho en el cliente de Litecoin aún es posible minar a través del cliente (con resultados paupérrimos, por cierto Wink)

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 26, 2013, 04:16:05 PM
 #11

Una vez gracias por ayudar a un principiante.
Si, se que lo tengo muy difícil con mi configuración, pero ya que me gusta la numismática y colecciono monedas de Euro, me vale con poseer una unidad por el momento, aunque tarde un par de meses en conseguirla. Después a ver si compro alguna moneda FISICA aunque sea una vulgar imitación.

Un saludo y nos leemos por aquí.
Antuam

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 26, 2013, 05:01:11 PM
 #12

Puesto que la dificultad va a seguir subiendo, no vas a llegar nunca a minar 1 BTC con ese equipo. Ahora bien, si ahorras dichos céntimos y el precio sigue la senda actual, es posible que en un par de años, esos céntimos minados te paguen la tarjeta gráfica. Para completar el bitcoin tendrás que comprar los céntimos que te falten, o vender algo o realizar algún trabajo por BTC, o mejorar el equipo de minería, claro.

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 27, 2013, 08:51:21 AM
 #13

Gracias.

Una pregunta mas si me lo permitis.
Yo estoy minando en un POOL, concretamente en el de Slush. Pone por defecto que se quedan un 2% de comision. Todos los POOLS son asi?. Cada cuanto teneis puesto que os hagan el ingreso en vuestro monedero?.
En este pone cada BTC yo lo he bajado a 0,2BTC. Como lo teneis vosotros?

Nuevamente os doy las gracias para un muy pobre minero que nunca se hará rico.
Un abrazo y tenes un buen día.
Antuam

pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 27, 2013, 12:03:10 PM
 #14

Hola, este pool no cobra comisión: http://eligius.st/wiki/index.php/Eligius_mining_pool

En cualquier caso la dificultad está creciendo muy rapido a medida que el poder de hashing de los mineros crece exponencialmente. Con el equipo que me has mencionado que tienes me temo que te va a costar llegar a los 0,2BTC incluso.

El precio está aumentando tan rápido que ganarías mucho si inviertes en unos bitcoins y vendes pasadas unas semanas la parte proporcional para recuperar tu inversión inicial en €. Lo que te sobre en bitcoins después de recuperar tu inversión inicial en € es mucho más que lo que conseguirás minando esas mismas semanas.

Gracias.

Una pregunta mas si me lo permitis.
Yo estoy minando en un POOL, concretamente en el de Slush. Pone por defecto que se quedan un 2% de comision. Todos los POOLS son asi?. Cada cuanto teneis puesto que os hagan el ingreso en vuestro monedero?.
En este pone cada BTC yo lo he bajado a 0,2BTC. Como lo teneis vosotros?

Nuevamente os doy las gracias para un muy pobre minero que nunca se hará rico.
Un abrazo y tenes un buen día.
Antuam

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 28, 2013, 03:47:48 PM
 #15

Hola otra vez.
Tengo una AMD HD 7570 OEM de DELL que compre con el equipo y que resulta ser una 6570 y lo pero de todo, es que no acepta otros drivers que no sean catalys 11.8. Si pongo otros, pantallazo azul. Es de bajo perfil.
Lo mejor que encuentro para mi equipo, es una AMD HD 7750 por 100€.
¿Me merece la pena?. Sabiendo que actuamente mi poder es de apenas 100Mhash/s y overcloceada, y con temperaturas de 84ºC y cuelgues cada 2 días si no para alguna vez de minar. Velocidad normar 84

Es que no encuentro VGA más potentes de bajo perfil.

Gracias por vuestra ayuda.
Antuam

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 28, 2013, 04:12:51 PM
 #16

Yo de ti pasaría de quemar el ordenador, te saldrá más barato comprar. Yo empecé como tú y al final he comprado todo lo que he podido y no me arrepiento para nada.

For rent
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 12:59:36 PM
 #17

Yo de ti pasaría de quemar el ordenador, te saldrá más barato comprar. Yo empecé como tú y al final he comprado todo lo que he podido y no me arrepiento para nada.

Gracias.
Voy a tratar de cambiar de VGA AMD HD 7750 por 113€ ya con portes. Es que tiene que ser de Bajo perfil y es lo más potente que he encontrado. La usare solo para minar cuando use el ordenador, eso si, sin meterle mucha caña, por que sino, no podre usar el ordenador.
Lo de las webs de las migajas, lo descarto. 2 Dias visitandolas y a 0,000008 BTC como que no voy a conseguir mi primer BTC en la vida.
Compraré, pero me hace ilusión conseguir uno con mis propios medios y luego ire alguna casa de cambio, pero eso si, trataré que sea en directo, por qeu como se entere mi Santa, me corta los "EGGS".
Un saludo y gracias a todos.
Antuam

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 30, 2013, 01:03:24 PM
 #18

Yo de ti pasaría de quemar el ordenador, te saldrá más barato comprar. Yo empecé como tú y al final he comprado todo lo que he podido y no me arrepiento para nada.

Gracias.
Voy a tratar de cambiar de VGA AMD HD 7750 por 113€ ya con portes. Es que tiene que ser de Bajo perfil y es lo más potente que he encontrado. La usare solo para minar cuando use el ordenador, eso si, sin meterle mucha caña, por que sino, no podre usar el ordenador.
Lo de las webs de las migajas, lo descarto. 2 Dias visitandolas y a 0,000008 BTC como que no voy a conseguir mi primer BTC en la vida.
Compraré, pero me hace ilusión conseguir uno con mis propios medios y luego ire alguna casa de cambio, pero eso si, trataré que sea en directo, por qeu como se entere mi Santa, me corta los "EGGS".
Un saludo y gracias a todos.
Antuam


Tal como está la cosa (precio subiendo exponencialmente, GPU's poco rentables y ASICs aún por llegar en masa y perfeccionar) lo mejor que puedes hacer es comprar, y si te gusta la idea de minar, ir ahorrando para cuando los ASICs sean una tecnología asentada.

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 01:15:07 PM
 #19

Correcto.
Pero como por mi mismo soy incapaz de comprar un ASIC, era por lo que dije un post más arriba, el juntarnos varios de Madrid. Quedamos para conocernos, poner 100 ó 200€ cada uno para compra los BT qeu necesitemos y comprar un Avalon o similar a medias.
Yo lo puedo poner en empresa, ademas de tener AA, tengo un SAI y conexion a 100Mbs.

Saludos.
Antuam

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 30, 2013, 03:01:50 PM
 #20

Correcto.
Pero como por mi mismo soy incapaz de comprar un ASIC, era por lo que dije un post más arriba, el juntarnos varios de Madrid. Quedamos para conocernos, poner 100 ó 200€ cada uno para compra los BT qeu necesitemos y comprar un Avalon o similar a medias.
Yo lo puedo poner en empresa, ademas de tener AA, tengo un SAI y conexion a 100Mbs.

Saludos.
Antuam


Ya tenemos un grupito de Madrid que ha invertido en ASICs de primera generación, pero por ahora ninguno quiere disminuir su participación. Ahora mismo los Avalon están agotados y lo único que te quedaría sería hacer un pedido a BFL - lo cual no te recomiendo por el momento.

Te aconsejo que vayas comprando BTC a la espera de que se concrete otra oportunidad.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!