Bitcoin Forum
May 25, 2024, 05:19:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: [ META] Necesitamos un moderador.  (Read 12486 times)
zx9r
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
August 20, 2016, 09:56:24 PM
 #41

Mi voto va por franckuestein. Lo conozco desde hace tiempo y no me cabe duda de que hará una gran labor.

roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
August 20, 2016, 10:10:20 PM
 #42

quiero dar las gracias a todos los moderadores vgo, dserrano y majamalu , a este ultimo lo animo para que se prodigue un poco mas por aqui enriqueciendo esta comunidad.
se moderador creo que es una tarea ingrata, pero que espero que el honor y el reconocimiento de la comunidad , puedan compensar.
no dudo que tanto franckuestein, como nikkus, antuam, o aleix (miembros activos del foro), pondrian todo su empeño en llevar a buen pie esta tarea.
De todos ellos, a quien conozco personalmente es a antuam, al que considero un mas que correcto candidato , al igual que los demas.
Mi voto por antuam, espero que esto te de un empujon animico!
Mi respeto por el resto de los candidatos, y espero que esto sirva para dar un empujoncito a la seccion española que se encuentra un poco decaida en mi opinion
Supalee
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
August 21, 2016, 10:26:47 AM
 #43

Buenos dias, mi voto es por antuam, excelente persona que sigue tratandote con gran amabilidad a pesar de que un innombrable se haya apropiado indebidamente de todo lo que ha invertido en cierto fondo...y no es el unico que esta sufriendo este desman.
Ferdinandreyes
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10



View Profile
August 21, 2016, 10:37:15 AM
 #44

Mi voto va para Frankuestein por su trayectoria en el mundo bitcoin, ayudando aquí, en otros foros y comunidades y aportando contenidos y contribuciones de mucha calidad.

BTC: 1Cc7fTwFybQPdvdrUMMstTWkNNDheJsS6v
cesckat
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10

Verba volant, bits persist.


View Profile
August 21, 2016, 11:10:00 AM
 #45

menudos candidatos tenemos! es complicado elegir y aunque mayoritariamente sea de los que lee la seccion pero participa poco querría dar mi apoyo a franckuestein
le conocí en los tienpos de la ptc y la verdas es que se nota cuando alguien pone empeño en algo por ayudar

Mucha suerte a todos

HODL!
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
August 21, 2016, 06:10:02 PM
 #46

Aunque estoy seguro que cualquiera de los candidatos puede ser un gran moderador de este foro, mi voto es para el amigo Antuam, sin lugar a dudas

Gran parte de lo que se de este mundillo es gracias a él, le conocí personalmente hace 3 años, y ya sea para echarte una mano con algún problema tecnico o simplemente para tomar un café y charlar un rato siempre esta ahí.

Saludos
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 21, 2016, 07:08:27 PM
 #47

Dejo mi sugerencia a VGO...

Pq no coger a los dos mas votados: Antuam y Franckunstein y nombras a ambos como moderadores?

Creo q todos estariamos de acuerdo con eso.. Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
August 21, 2016, 07:10:58 PM
 #48

A mi también me merecen un gran respeto todos los candidatos pero al que ms conozco y me parece perfecto en cuanto a persona y compromiso con lo que se embarca, ese es Antuan. Aunque no lo considero imprescindible,  tiene muchos conocimientos. Lo que si considero básico es su imparcialidad y ayuda a resolver o encaminarte a ello, mantener buen ambiente y saber cortar cuando la cosa se desmadre. Antuam sabe hacerlo y lo ha demostrado largamente.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
August 21, 2016, 08:16:30 PM
 #49

Yo voto por Antuam y Franckunstein.

Ambos serian buenos moderadores.

 Smiley
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 21, 2016, 09:12:33 PM
 #50

Yo voto por Antuam y Franckunstein.

Ambos serian buenos moderadores.

 Smiley

Se podrian repartir las subsecciones del foro en base al conocimiento de cada uno.
Un lujo tenerlos como moderadores


]
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 21, 2016, 09:24:02 PM
 #51

Dejo mi sugerencia a VGO...

Pq no coger a los dos mas votados: Antuam y Franckunstein y nombras a ambos como moderadores?

Creo q todos estariamos de acuerdo con eso.. Smiley

+1

Los dos lo merecen y existe un consenso muy amplio sobre su valía. Yo también voto por los 2.
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
August 21, 2016, 09:39:01 PM
Last edit: August 24, 2016, 11:05:18 AM by Alondre
 #52



Voto por Franckunstein

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
August 22, 2016, 07:53:19 AM
 #53

He tenido la suerte de conocer a más de uno de los candidatos, y se hace difícil elegir a uno solo, pero si tuviera que quedarme con uno de ellos escogería a Antuam.

Sé lo que un moderador tiene que hacer, llevo más de 5 años administrando un videojuego online y os aseguro que el clima del foro de un videojuego es mucho más calentito que este. Cuando he visto este hilo me he preguntado, "si Antuam jugara a este videojuego, ¿le propondría que se uniera al equipo de moderación?" Y no he dudado en mi respuesta. Llevo viendo cómo actúa en el foro desde hace años y me parece que será un moderador sosegado y aplicado con el "cargo". Con conocimiento de la materia y que ha contribuido y ayudado a la comunidad.

Así que mi voto es para Antuam.



vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 22, 2016, 09:19:45 AM
 #54

A ver, vamos a aclarar un par de conceptos:


Dejo mi sugerencia a VGO...

Pq no coger a los dos mas votados: Antuam y Franckunstein y nombras a ambos como moderadores?

Creo q todos estariamos de acuerdo con eso.. Smiley

Los moderadores de la sección en -Español- ( que no española) no nombramos a  nadie, los nombra Administración ( usease, theymos), nosotros solo lo solicitamos, con cierta responsabilidad, entre comillas, al no conocer administración a los nuevos moderadores en la mayoría de los casos al ser una subsección de Bitcointalk en otro idioma y fiarse esta de nuestro buen criterio.

Se podrian repartir las subsecciones del foro en base al conocimiento de cada uno.

Esto ya lo hemos probado y no funciona, por características técnicas del propio foro, los diferentes moderadores no pueden mover hilos entre diferentes secciones en las que no moderan, con lo cual el lio es monumental.

Es por esto que dserrano5 ( especifico de Mercado y economía, Esquina Libre y Novatos) y un servidor ( Hardware y minería y Altcoins), acabamos volviendo a solicitar a Administración ser moderadores de todas las secciones.



Dudo mucho que administración considere que la sección -Español- ( en horas bajas, como se comenta anteriormente) necesite 4 moderadores actualmente ( todo el resto de subsecciones locales tienen dos como máximo) y yo personalmente creo que tampoco, solo necesito a alguien con quien compartir la tarea ya que últimamente tengo menos tiempo y también considero que es una labor que no debe centralizarse ( Cheesy) en una sola persona.

Dos cosas mas, por un lado, recordaros que mi puesto de moderador está a vuestra disposición en todo momento, y por otro, al igual que hizo dserrano5, puede que no tarde mucho en dejar también sitio libre si algo mas adelante tengo aún menos tiempo para dedicarle al foro. Wink

Saludos y gracias a todos por implicaros en estas cuestiones que siempre serán decisión de la comunidad ( mientras Administración lo permita  Grin), parece que el foro no está tan muerto. Cheesy


P.D.: He leído algo por la sección de Staff que el nuevo soft del foro está en marcha y pronto cambiemos, quiza con los nuevos cambios se replantee toda la organización, no lo se, supongo que no, pero igual estamos perdiendo el tiempo y en un corto plazo tendremos que empezar todo esto desde cero. Undecided





adjed
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 400
Merit: 268


View Profile
August 22, 2016, 09:23:34 AM
 #55

Si tengo que votar a alguien voy por franckuestein https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=225121
Siempre que he tenido dudas de cualquier cosa relacionada con las cryptos muy amablemente me ha ayudado.
Por no decir que hace falta en el subforo alguien con mentalidad más abierta a diferentes opiniones.
heritz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 22, 2016, 06:16:51 PM
 #56

Hola chicos , soy más de leer como podréis ver en mi historial , pero me gustaría aportar algo a la votación , y lo haré por franckuestein  Wink
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 23, 2016, 03:04:42 AM
 #57

P.D.: He leído algo por la sección de Staff que el nuevo soft del foro está en marcha y pronto cambiemos, quiza con los nuevos cambios se replantee toda la organización, no lo se, supongo que no, pero igual estamos perdiendo el tiempo y en un corto plazo tendremos que empezar todo esto desde cero. Undecided

https://beta.bitcointalk.org/

Beta del nuevo foro, y como veis no figuran los Moderadores, no se como va a lidiar theymos con esto, supongo que mantendrá la estructura actual ( incluyendo usuarios y su actividad) pero tampoco descartéis una reorganización y tener que volver a elegir todos los moderadores, a saber... Undecided

( Lo que si puedo adelantaros es que habrá muchos cambios en lo referente a postear en diversas secciones y que cuenten como actividad de usuario y también muchos cambios en el tema de las campañas de firmas... si es que no las saca directamente.) Wink
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
August 23, 2016, 03:21:48 AM
 #58

Voto por Antuam
p4n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 23, 2016, 05:15:48 AM
 #59

Mi voto es para franckuestein, por su actividad y buenas maneras.
WhiteZer0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 23, 2016, 09:25:54 AM
 #60

Voto por Antuam!

Muy buena persona, y siempre dispuesto a echar una mano sin esperar nada a cambio.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!