Bitcoin Forum
March 19, 2024, 02:21:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][rICO] Antshares ICO, 5000 BTC recaudados!  (Read 2217 times)
mtnsaa (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1000


View Profile
August 18, 2016, 06:13:30 PM
Last edit: August 30, 2016, 10:40:33 PM by mtnsaa
 #1


Bienes Digitales para Todos



El 1er ICO reembolsable en el mundo: Agosto 8 - Septiembre 7 , 2016
Sitio del ICO: www.antshares.org



Escrow/Garantía del ICO: billetera BTC multi-firma 2-de-3

Antshares se ha asociado con dos respetables y confiables instituciones que poseerán una llave de la billetera Multi-Firma cada una.
 - HaoBTC.com, Famosa minería y proveedora de billeteras BTC china. Esta billetera multifirma 2-de-3 es también desarrollada por HaoBTC.
 - DACA.asia, Digital Assets Coalition Asia. Fue creada por las empresas: OKCoin, BTCC, HuoBi, BTCTRADE, YuanbaoHui, BITMAIN, y algunos expertos reconocidos:Yang Linke, Han Feng, Liao Xiang, Hu Hongjie, etc . Asia BlockChain DACA Association está comprometida con el desarrollo de Bitcoin y la cadena de bloques en la región asiática.



Quote
Antshares es un protocolo de libro mayor distribuido y decentralizado que transforma bienes del mundo real en digitales, permitiendo el registro, depositorio, transferencia, trading, clearing y acuerdo mediante una red de pares.

Antshares mantiene registros de las transferencias de bienes digitales mediante e-contracts. En Antshares, tokens digitales generados por e-contracts funcionan como información suplementaria y pueden ser usados para registrar títulos y bienes como equidades, derechos de acreedor, valores, contratos financieros, puntos de crédito, facturas y monedas y también pueden ser aplicados en áreas como acciones de crowdfunding, acciones de trading, financiación de pares, programas de lealtad, fondos de acciones privados y financiación en cadenas de abastecimiento, etc.

Entiende antshares en 90 segundos



Conectando el mundo real con Concordancia

- Reemplazando Tokens con E-Contracts
La transferencia en Antshare es conducida a través de los e-contracts. En la mayoría de los casos, la transfererencia de bienes requiere firmas digitales aprobadas por las llaves privadas tanto del emisor como del receptor. En algunos casos, una firma extra del emisor del bien es requerida. Grabar transferencias de bienes en Antshare es simplemente una solución onchain de la transferencia de bienes offchain. No hay nuevas relaciones legales que distintas partes puedan comprometerse, asi que a diferencia de la tokenización, las fallas en la ley son eliminadas.

- Autenticación de Identidad Controlada por el Usuario
Antshare emplea un certificado digital para ejecutar la certificación de la identidad de usuario. Usuarios (tanto individuos como instituciones) pueden registrarse para obtener certificados digitales a través de la autoridad de certificación (CA) para provar la relación entre la identidad y la llave pública controlada. Las CAs no serán fijadas por Antshare, sino que serán libremente elegidas por las partes del intercambio. Por ejemplo, usuarios chinos pueden elegir cualquiera de las 38 CAs reconocidas por el MIIT, o elegir una compañia que haya registrado la equidad ser la CA, a ejecutar la certificación de identidad y emitir el certificado. Más allá de la solución del certificado digital X.509, Antshare emplea la cadena de bloques para mantener la lista de revocación de certificados y está ajustada para que desarrolle gradualmente una solución de certificación digital de identidad basada en la cadena de bloques.

Igualando Demandas en Trades Financieros

- Contabilidad Certera sin Forks
Antshares utiliza el modo Joint para su contabilidad. El modo Joint es más ventajoso que la consistencia y la irrevocabilidad, requiere que los nodos se autoricen a sí mismos y lograr una débil confianza de otros nodos.

- Usamos Divisa Fiat
Las cripto-divisas como el Bitcoin podrían entregar una decente funcionalidad como metodo de intercambio. Sin embargo, la inflexible oferta de las cripto-divisas hace que sean demasiado volatiles en precio y amenaza su capacidad para funcionar como unidades de contabilidad y almacenamiento de valor. Antshare usa divisa fiat internamente.

- La División del Trabajo de Nodos y su Profesionalización
Con Antshare, nuestro objetivo de diseño es tener una clara división del trabajo de carga del sistema. Nodos de contaduría serán el núcleo de la cadena de bloques Antshare. Estos son responsables y confiados por los poseedores de AntShares para obtener consenso y generar nuevos bloques. Los nodos completos son participantes críticos de la red Antshare. Son ejecutados por proveedores de servicios para almacenar information histórica completa y detectar y transmitir transacciones

Diseño de Framework Altamente Escalable

- Baja Latencia, Alto Montaje y Rendimiento
Al momento, el ritmo de generación de bloques está manualmente establecido en 15 segundos. Con latencia lo suficientemente baja en futuras conexiones inter-nodos se generarán la mayoría de los bloques cada 1 segundo. Con un ancho de banda de 100Mbit/t y hardware criptográfico, la cadena de bloques Antshare es capaz de procesar cientos, sino miles de transacciones por segundo.

- Diseño Jerárquico y Transacción Superconductiva
Nuestro diseño jerárquico otorga a las funciones order-book-keeping y order-matching una segunda capa mientras que logra una máxima capacidad de intercambio mediante un mecanismo llamado transacción superconductiva.

Algoritmo por consenso dBFT
 - a ser editado

El primer ICO (rICO) reembolsable del mundo
 - a ser editado


TAT - El Equipo Antshares (miembros a tiempo completo)



Miembros del equipo técnico:


DA hongfei
CEO & Fundador
Evangelista de las cripto-monedas desde el 2011, referencia clave para en la comunidad China de blockchain y cripto-monedas


ZHANG Zhengwen
CTO & Fundador
Antiguo desarrollador Bitcoin para houbi exchange


LI Jun
Arquitecto
14 años de experiencia IT financiera que incluyen infosys & China Financial Futures Exchange


CHEN Zhitong
Desarrollador
Antiguo desarrollador bitcoin at huobi exchange


LIN Pengtao
Desarrolador
Antiguo desarrollador bitcoin at huobi exchange


FAN Shoushou
Ingeniero QA

Miembros corporativos:


TAO Rongqi
Estratega Empresarial
Antiguo oficial de marketing para BTCC con años de experiencia incluídos Standard Chartered, China UnionPay, etc


YANG Wentao
Desarrollo Empresarial
Dejó Morgen Stanley en Baltimore para unirse al equipo Antshares, Master en Ciencia Financiera en Johns Hopkins


WANG Tingting
Comunidad
Experto en marketing de medios sociales


LUO Tian
Desarrollo Empresarial
Antiguo oficial de marketing de BTCC


ZHAO Xiaoling
Medios
Graduado de la mayor universidad de periodismo en China, Fudan University

Blog de Antshares  www.antshares.org/Blog/Index
 - Se busca cazador de recompensas! Reclama tus Antshares AHORA!
Tenemos nuestras reglas del ICO aquí: https://www.antshares.org/en-US/Blog/Details?id=21
Nuestro resumen en video aquí: https://youtu.be/eVawK0volwA   (Nuestro proceso de inversión ha cambiado un poco de lo que se ve en el video para hacerlo más amigable, es sólo para referencia)
El ICO y su proceso explicado: https://www.antshares.org/zh-CN/Blog/Details/26


Resumen de las Reglas del ICO
 - 20 milliones de ANS serán emitidas; además, una recompensa total de 4 millones de ANS (recompensa early bird) que componen el 20 y 4% del total de ANS respectivamente o 40 y 8% del volumen en circulación del primer año.
- Este ICO no tiene un precio establecido. El precio será determinado por el mercado. La distribución de los ANS será proporcional a la inversión. Para calcularlo: Los ANS recibidos por un participante= (BTC invertido por el participante/toda inversión válida en BTC)*20,000,000*múltiplo compensado.
- Un factor de 120% será otorgado a aquellos que participen entre el 8 y 13 de Agosto. Comenzando por el 14 de Agosto, el múltiplo compensado disminuirá a razón del 1% diario hasta la finalización del ICO. Por ejemplo, si el múltiplo sería de 119% el 14 de Agosto, 118% el 15, 117% el 16 y finalmente 100% el 2 de Septiembre.
- Cuando el ICO finalice el 7 de Septiembre, 2016 (Hora de Beijing), los participantes del ICO tendrán la opción de continuar o retirarse en base a las condiciones de los fondos recaudados.
- Cuando suceda un reembolso, 100% de los bitcoins invertidos por el participante serán reembolsados a la dirección de bitcoin designada por el participante en su registro. La opción de reembolso no estará disponible hasta el lanzamiento oficial de Antshares sofware, que se mantiene bajo desarrollo.
 - La política de reembolso no otorga reembolsos parciales y es irreversible una vez aplicada.


Antshare Cobertura de Prensa y Difusión
2016-06-29 超级账本中国首次公开见面会,探讨区块链行业标准制定
http://www.8btc.com/hyperledger-onchain-ibm
2016-06-28 Onchain与微软合作探索区块链应用,小蚁二期众筹将于七月开启
http://www.8btc.com/onchain-microsoft
2016-05-23 Onchain小蚁加盟“超级账本”,参与制定区块链国际标准
http://www.8btc.com/onchain-hyperledger
2016-04-07 Onchain发布小蚁共识算法白皮书
http://www.8btc.com/onchain-paper-antshares
2015-11-02 10天2100个比特币,小蚁股众筹你“抢”到了吗?
http://www.8btc.com/antshares-2100btc
2015-10-09 小蚁众筹目标公布,2100BTC致敬中本聪?
http://www.8btc.com/antshares-2100



Antshare en otros idiomas
- German Gracias starsnshamrocks
- Russion Gracias knobson
- French Thanks kaicrypzen
- Italian Gracias Gianluca95
- Indonesia Gracias barnes13
- Slovenian Gracias Simple858
- Greek Gracias CoinBreader
- Polish Gracias Ebrelus
- Malayalam Gracias ether19
- Portuguese Gracias jpdorn
- Romanian Gracias ltcrstrbrt
- Dutch Gracias LitcoinCollector
- Croatian/Hrvatski Gracias sunce33
- Thai Gracias golfhuso
- Filipino Gracias
 roncar


Antshares en sitios sobre ICO
- Smithandcrown
http://www.smithandcrown.com/event/antshares-ico/
- ICOCountdown
http://www.icocountdown.com/

Cualquier pregunta por recompensas por favor ponte en contacto con antshares por más detalles
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!