Bitcoin Forum
May 07, 2024, 01:34:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: crear cartera nueva  (Read 840 times)
juanfj (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 27, 2013, 09:17:44 PM
 #1

Hola, llevo poco tiempo con esto y tengo todavía muchas dudas pero iré aprendiendo ¡como todos!

Ahora quiero crear una nueva cartera con el cliente bitcoin para tener todo más ordenado y me gustaría
saber si es posible mandarme a mí mismo el contenido de la cartera antigua a la nueva y no tener
tantas transacciones. No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.
1715045694
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715045694

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715045694
Reply with quote  #2

1715045694
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715045694
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715045694

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715045694
Reply with quote  #2

1715045694
Report to moderator
1715045694
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715045694

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715045694
Reply with quote  #2

1715045694
Report to moderator
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 27, 2013, 09:25:47 PM
 #2

Hola, llevo poco tiempo con esto y tengo todavía muchas dudas pero iré aprendiendo ¡como todos!

Ahora quiero crear una nueva cartera con el cliente bitcoin para tener todo más ordenado y me gustaría
saber si es posible mandarme a mí mismo el contenido de la cartera antigua a la nueva y no tener
tantas transacciones. No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.

Sí que puedes. Simplemente envía todos los btcs a una dirección de tu nueva cartera.

juanfj (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 28, 2013, 08:03:20 AM
 #3

Hola, llevo poco tiempo con esto y tengo todavía muchas dudas pero iré aprendiendo ¡como todos!

Ahora quiero crear una nueva cartera con el cliente bitcoin para tener todo más ordenado y me gustaría
saber si es posible mandarme a mí mismo el contenido de la cartera antigua a la nueva y no tener
tantas transacciones. No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.

Sí que puedes. Simplemente envía todos los btcs a una dirección de tu nueva cartera.

Gracias, así lo haré, pues tenía un buen lio de direcciones. Ahora lo que haré será tener una y
utilizarla offline. Lo veo más seguro
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 28, 2013, 11:50:24 AM
 #4

Está bien tener una para uso cotidiano conectada y con pocos fondos que vas recargando cada cierto tiempo con el monedero offline.

juanfj (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 28, 2013, 01:17:25 PM
 #5

Está bien tener una para uso cotidiano conectada y con pocos fondos que vas recargando cada cierto tiempo con el monedero offline.

Uhhhh, excelente idea, como en la vida misma, no lleves en la cartera del pantalón más
de lo que necesites para el día.  Wink
vite
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
March 28, 2013, 01:19:36 PM
 #6

Está bien tener una para uso cotidiano conectada y con pocos fondos que vas recargando cada cierto tiempo con el monedero offline.

Un buen sistema es armory "offline" dado a que en modo offline no consume demasiados recursos.
Si tienes como hacer un live "thumb" de alguna version de linux (yo uso ubuntu) he instalar armory. No dejes que se conecte al internet.

Armory tiene un opción de imprimir un "paper wallet" o wallet de papel.
Si te gusta el qt, simplemente copias la dirección de envio a tu "cold" wallet y listo.
Armory online tiene opción para manejar dicho "cold" wallet pero consume muchos recursos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 01:05:49 PM
 #7

Está bien tener una para uso cotidiano conectada y con pocos fondos que vas recargando cada cierto tiempo con el monedero offline.


Si te gusta el qt, simplemente copias la dirección de envio a tu "cold" wallet y listo.


Hola.
Perdona, yo uso el Cliente qt, vamos, el original la version 0.8.1 y no entiendo lo de "simplemente copias la dirección de envio a tu "cold" wallet"

Yo me he creado 3 direciones, una para el Pool y las otras 2 para las web de las migajas. Cuando abro el Cliente de BT, me hace la suma de las cuentas. ¿Es correcto?. ¿Tengo que mover el saldo?.
Gracais y perdonad por la pregunta tonta.
Antuam

xacobe97
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
March 30, 2013, 02:13:34 PM
Last edit: March 30, 2013, 02:28:10 PM by xacobe97
 #8

Está bien tener una para uso cotidiano conectada y con pocos fondos que vas recargando cada cierto tiempo con el monedero offline.


Si te gusta el qt, simplemente copias la dirección de envio a tu "cold" wallet y listo.


Hola.
Perdona, yo uso el Cliente qt, vamos, el original la version 0.8.1 y no entiendo lo de "simplemente copias la dirección de envio a tu "cold" wallet"

Yo me he creado 3 direciones, una para el Pool y las otras 2 para las web de las migajas. Cuando abro el Cliente de BT, me hace la suma de las cuentas. ¿Es correcto?. ¿Tengo que mover el saldo?.
Gracais y perdonad por la pregunta tonta.
Antuam

Sí, todas las direcciones dan a parar a la misma cuenta, se suman todas automáticamente  Wink.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 02:30:23 PM
 #9

GRACIAS!!!!!!

Me había empezado a asustar. A ver si por tratra de sacar unos micro BTC tenía a hora qeu perderlos.
Un abrazo y nos leemos por aquí.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!