Bitcoin Forum
May 28, 2024, 09:36:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Soy novato  (Read 1924 times)
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 29, 2013, 01:17:54 PM
Last edit: March 30, 2013, 12:21:43 PM by Miner2000
 #1

Hola buenos días, acabo de entrar y me proponía crear mi primer post en novatos, pero como novatillo, ni encuentro donde debo hacerlo ¿alguna idea?

Ya aprovecho y os pregunto; estoy utilizando Guiminer tengo una ATI RAdeon 7870, y los parámetros que uso son -v -w 256 -f 1 ¿Alguna sugerencia? Se que no son los correctos, ya que continuamente el programa se me parara y me pone continuamente, cada minuto más o menos, lo siguiente: warning: job finished, 0:0:Pitcairn is idle

También me pasa, que el programa es como si desaparaciera de la pantalla a veces, vuelvo a abrirlo y es como si estuviera abierto dos veces, porque la gráfica cuando se cierra sigue a tope, pero no encuentro la pantallita del programa ni nada.

Luego otra cosa que me pasa es que no se que debo hacer en catalyst para que no se caliente mucho la tarjeta y optimizar el rendimiento, ya que no me gustaría que cascara.

Y por último comentaros que estoy en el pool deepbit ¿He hecho una buena elección? ¿Me recomendáis otra opción? Iba a haber elegido el pool de mineros de SLush, pero creo que hubo algún problema hace tiempo y no estaba seguro. ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias y disculparme si alguna pregunta es muy simple, pero llevo un par de días intentando poner esto en marcha y poco a poco voy consoguiéndolo.

Edito: Después de bastantes horas empapándome por el foro, ahora utilizo estos parámetros -v -w 128 Pero todavía no se muy bien ni por que :S

Edito 2: Mi mayor problema ahora mismo es que cada cierto tiempo (la última vez fueron dos horas) me sale el siguiente mensaje de error en el guiminer "IO errors - 1, tolerance 2" y en catalyst, puedo ver como la gráfica deja de funcionar. Utilizo ahora mismo las flags -v -w 128 para una ATI RAdeon 7870. Después me sale el error "long poll IO error" varias veces seguidas. ¿Alguna sugerencia?
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
March 29, 2013, 01:27:28 PM
 #2

De donde eres? Porque si eres espanol seguramente te costara mas la electricidad que consume que los bitcoins que saques. Has hecho los calculos?


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 29, 2013, 01:31:38 PM
 #3

pues de los comandos que pones solo cambiaria el -f quitalo y dejalo solo con -v -w 256 si quieres usar el pc para otras cosas mientras mineas y ponle -f 15-20 si quieres que el pc minee a muerte. El que el programa parpadee o desaparezca puede venir del comando f.
Abres el catalyst control center > Rendimiento >AMD overdrive activas el control manual del ventilador y los subes al 60-75%, si overclokas la tarjeta subelo al 90-99%.
Deberias monitorizar la temperatura de la GPU y CPU de alguna manera compañero para que no caske nada ^^
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 29, 2013, 05:51:36 PM
 #4

De donde eres? Porque si eres espanol seguramente te costara mas la electricidad que consume que los bitcoins que saques. Has hecho los calculos?

Sip, soy español,  Wink Gracias por el consejo tío. Si tras un tiempecillo probando veo qué y qué no se puede hacer, iré calculando ese tipo de cosas que son muy importante. De momento, hasta que consiga mi primero bitcoin entero (un mes más o menos) quiero ir aprendiendo, configurando todo y demás. Saludos.
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 29, 2013, 05:58:26 PM
Last edit: March 29, 2013, 06:26:42 PM by Miner2000
 #5

Gracias tío, he hecho lo que me comentas de quitar la f y me está haseando a unos 360/s, no llega a los 400 que se supone puede dar la tarejta Sad ¿Para qué sirve la f y los demás parámetros y cuales son los posibles valores que tienen? Aún así, me sigue saliendo lo de "warning: job finished, 0:0:Pitcairn is idle" ¿Alguien sabe qué significa y como quitarlo? Si que es verdad que desde he quitado la f y el 1, parece que sale cada más minutos. Antes era una vez cada minuto al menos y ahora me ha salido una de momento en 10 minutos.

También he puesto lo del ventilador manual. Lo único es que se ha activado y parece un avión, jajaja, eso si la temperatura que estaba entorno a 70º ahora está en 50.

¿Qué es overclokas? ¿Cómo puedo monitorizar la temperatura de GPU y CPU?

Otra cosilla, ¿Alguien sabe como puedo hacer para que no se apague el ordenador? OS lo digo porque acabo de volver a casa y estaba como hibernando, lo he vuelto a encender y se ha reactivado todo. Más o menos he visto que a las dos horas es cuando se ha apagado.

Perdonar por tantas preguntas, pero ando bastante perdidillo la verdad. Saludos.

pues de los comandos que pones solo cambiaria el -f quitalo y dejalo solo con -v -w 256 si quieres usar el pc para otras cosas mientras mineas y ponle -f 15-20 si quieres que el pc minee a muerte. El que el programa parpadee o desaparezca puede venir del comando f.
Abres el catalyst control center > Rendimiento >AMD overdrive activas el control manual del ventilador y los subes al 60-75%, si overclokas la tarjeta subelo al 90-99%.
Deberias monitorizar la temperatura de la GPU y CPU de alguna manera compañero para que no caske nada ^^
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 29, 2013, 06:32:42 PM
 #6

El comando F es la agresividad de uso intensivo de GPU, a mas alta F mas intenso es el curro, pero depende de tu pc y otras configuraciones puede ser contraproducente, es decir que a lo mejor tu pc saka mas Mhash/s a 17 ke a 20 pq a 20 se satura y pierde fuelle de trabajo. Encuanto al error ese que te da no te puedo especificar, quiza te vaya mejor con el cgminer o el reaper, tengo leido por ahi que para las ati 78xx y 79xx es mejor usar el reaper pq gestiona mejor la alta concurrencia de sus GPU'S.
Ecuanto a comandos todos los mineros estan en este foro o tienen su propio documento en la wiki, estudialos un poco e investiga tu mismo Wink

El que el pc se apague es configuracion basica de escritorio, busca administracion de energia o ahorro de energia, ahi configuras a cuanto tiempo se apaga componentes o hiberna el pc.
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 29, 2013, 07:00:20 PM
 #7

Joer tío, da gusto, muchas gracias. He creado un plan de ahorro, lo que me comentas lo había hecho en otros windows, pero es que con el windows 8 es un poco coñazo. El tema es que tengo quitado el que se apgue solo cada x tiempo, pero a las dos horas o así se me apagó, a ver si alguien que tenga windows 8 sabe bien como hacerlo.

Por cierto, ¿dónde puedo mirar los documentos de la wiki que comentas? Imagino que debe haber creada una wiki en el foro y demás pero no se ni por donde empezar.

Lo de owerclockeas que comentabas ¿qué es? Si te atiborro a demasiadas preguntas me dices, que soy muy pesado. Saludos y muchísimas gracias.

El comando F es la agresividad de uso intensivo de GPU, a mas alta F mas intenso es el curro, pero depende de tu pc y otras configuraciones puede ser contraproducente, es decir que a lo mejor tu pc saka mas Mhash/s a 17 ke a 20 pq a 20 se satura y pierde fuelle de trabajo. Encuanto al error ese que te da no te puedo especificar, quiza te vaya mejor con el cgminer o el reaper, tengo leido por ahi que para las ati 78xx y 79xx es mejor usar el reaper pq gestiona mejor la alta concurrencia de sus GPU'S.
Ecuanto a comandos todos los mineros estan en este foro o tienen su propio documento en la wiki, estudialos un poco e investiga tu mismo Wink

El que el pc se apague es configuracion basica de escritorio, busca administracion de energia o ahorro de energia, ahi configuras a cuanto tiempo se apaga componentes o hiberna el pc.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 29, 2013, 07:10:46 PM
 #8

Post del CGminer https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0
Comandos del poclbm https://bitcointalk.org/?topic=4122.0
Y aui la web del reaper http://wiki.solidcoin.info/wiki/Reaper

La mayoria funcoinan de forma / comandos similares ya lo veras sobretodo reaper y cgminer, de windows 8 ni idea.
Overclokear es lo que se ha hecho toda la vida ya con CPU's es hacerlas funcionar por encima de la velocidad de traen de casa.
Normalmente pequeños ajustes se pueden hacer sin complicarse la vida, eso si reduces la vida de los chips y sueles perder la garantia si overlockas. Pero grandes ajusten requieren tb de tocar voltajes y demas, si no te vas a dedicar a minear y menos ahora con una GPU simplemente olvida la palabra overclokar. ^^
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 29, 2013, 07:44:29 PM
Last edit: March 30, 2013, 12:53:07 AM by Miner2000
 #9

Edito: He tenido que quitar la f, porque la tarjeta cada cierto tiempo dejaba de estar activa, pero aún no se muy bien que parámetros son los mejores.

Jeje, he puesto las opciones extras -v -w128 - f1 y de momento está a 360 H/S, no es el máximo para la gráfica pero no está mal Smiley ME ha servido mucho el post que me has puesto de poclbm, gracias Smiley De momento, como acabo de empezar voy a empaparme del guiminer y si veo que no le saco rendimiento esperado cambio a alguno de los otros dos, igual que con el pool estoy en deepbit, pero puedo ir cambiando. De momento la idea es esa, ir aprendiendo, pq soy consciente que minar con mi gráfica no es rentable (poner el equipo 24/7 todo un mes para conseguir cerca de un bitcoin...) Pero para aprender me vale e iré mirando a ver que pensáis por el foro de las ASICS y demás.

Saludos.

Post del CGminer https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0
Comandos del poclbm https://bitcointalk.org/?topic=4122.0
Y aui la web del reaper http://wiki.solidcoin.info/wiki/Reaper

La mayoria funcoinan de forma / comandos similares ya lo veras sobretodo reaper y cgminer, de windows 8 ni idea.
Overclokear es lo que se ha hecho toda la vida ya con CPU's es hacerlas funcionar por encima de la velocidad de traen de casa.
Normalmente pequeños ajustes se pueden hacer sin complicarse la vida, eso si reduces la vida de los chips y sueles perder la garantia si overlockas. Pero grandes ajusten requieren tb de tocar voltajes y demas, si no te vas a dedicar a minear y menos ahora con una GPU simplemente olvida la palabra overclokar. ^^
munofar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0



View Profile WWW
March 29, 2013, 08:56:20 PM
 #10

Buenas, yo conozco bitcoin desde verano de 2012, pero me considero aún novato.
Te cuento mi historia:

Llegué a conseguir 0.2 BTC desde cero y con mucho trabajo de la siguiente manera.

- Miné en el pool de slush con una tarjeta bastante cutre, y no me dio mucho (pero como
  lo hacía desde el curro... Cheesy). Sólo me valió para probar la experiencia, pero slush tiene buena
  pinta. Si no tienes una buena tarjeta...

- Me hice todos los sitios chungos de "visita y te damos limosna", en especial dailybitcoins
 (de nuevo desde el curro, menudo sobresueldo me saqué: lo menos 20 centimazos de leuro).

- Gracias a slush me enteré de lo que es un namecoin e investigando, dí con exchange.bitparking.com,
  un exchange de bitcoin/namecoin. Ahí sí que gané, casi todo de mis primeros 0.2 BTC viene de ahí.
  Era la primera vez que podía invertir en algo parecido en bolsa y se convirtió en obsesión.

Y a partir, de aquí, con eso y con algo que compré buscando un negociete. De momento me he hecho
una página para jugar a los chinos y estoy a ver si despega.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 29, 2013, 10:24:48 PM
 #11

Hole.
Yo soy Novato desde hace menos de 15 dias y digamos que con mi cutre VGA que me vendio DELL AMD HD 7570 OEM (que es una 6570 y sin posibilidad de camabiarle los drivers) llevo en slush poco más de 0,02 BTC y tambien he visitado las web de las migajas sin mucho tino.
Me he apuntado a namecoin tambien en dicho Pool y llevo 0,06 pero estoy en las mismas. He puesto mi wallet pero no he echo nada ni se como funciona lo de namecoin.

Munofar, no entiendo lo de exchange.bitparking.com. ¿Que hiciste allí?. ¿Cambiar namecoin por BTC?. ¿Como lo hiciste?.

Gracias por la ayuda que nos prestais todos a los novato. Yo tambien quiero conseguir mi primer BTC y como soy Español, lo dejaré, o por lo menos desde casa, por que me sale carisima la luz.
Antuam

Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 01:02:17 AM
 #12

Hola, yo espero llegar a conseguir hoy la gran cifra de 0,01 bitcoin Smiley El tema de namecoin ¿por qué no litecoin? ¿En cuánto está ahora mismo el cambio bitcoin - namecoin - litecoin? He entrado en la página que comentas y me hago un poco lío? Y luego, para ver si es retable, ¿por cada bitcoin que se consigue, cuántos namecoin o litecoin se conseguirían con los mismos medios?

Lo del Exchange que comentas me interesa bastante exchange.bitparking.com ¿Se puede cambiar una moneda por la otra en el acto? ¿qué tipo de comisiones tiene? ¿Qué tal tu experiencia?

Por cierto, he visto tu página de los chinos, entiendo que es algo así como apuestas no ¿? Buena idea, ¿ya la tienes funcionando? Espero que te vaya bien.

Buenas, yo conozco bitcoin desde verano de 2012, pero me considero aún novato.
Te cuento mi historia:

Llegué a conseguir 0.2 BTC desde cero y con mucho trabajo de la siguiente manera.

- Miné en el pool de slush con una tarjeta bastante cutre, y no me dio mucho (pero como
  lo hacía desde el curro... Cheesy). Sólo me valió para probar la experiencia, pero slush tiene buena
  pinta. Si no tienes una buena tarjeta...

- Me hice todos los sitios chungos de "visita y te damos limosna", en especial dailybitcoins
 (de nuevo desde el curro, menudo sobresueldo me saqué: lo menos 20 centimazos de leuro).

- Gracias a slush me enteré de lo que es un namecoin e investigando, dí con exchange.bitparking.com,
  un exchange de bitcoin/namecoin. Ahí sí que gané, casi todo de mis primeros 0.2 BTC viene de ahí.
  Era la primera vez que podía invertir en algo parecido en bolsa y se convirtió en obsesión.

Y a partir, de aquí, con eso y con algo que compré buscando un negociete. De momento me he hecho
una página para jugar a los chinos y estoy a ver si despega.

Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 01:05:31 AM
 #13

Gracias tío por ayudarme con tu experiencia. Está claro que la minería con GPU hace tiempo que no es lo suyo, al menos por lo que he ido leyendo antes de meterme en el foro, intentando aprender en este mundo de las monedas virtuales. Habrá que ver que pasa con las ASICS cuando la gente empiece a recibir los nuevos modelos y la dificultad de minado aún sea mayor.

Hole.
Yo soy Novato desde hace menos de 15 dias y digamos que con mi cutre VGA que me vendio DELL AMD HD 7570 OEM (que es una 6570 y sin posibilidad de camabiarle los drivers) llevo en slush poco más de 0,02 BTC y tambien he visitado las web de las migajas sin mucho tino.
Me he apuntado a namecoin tambien en dicho Pool y llevo 0,06 pero estoy en las mismas. He puesto mi wallet pero no he echo nada ni se como funciona lo de namecoin.

Munofar, no entiendo lo de exchange.bitparking.com. ¿Que hiciste allí?. ¿Cambiar namecoin por BTC?. ¿Como lo hiciste?.

Gracias por la ayuda que nos prestais todos a los novato. Yo tambien quiero conseguir mi primer BTC y como soy Español, lo dejaré, o por lo menos desde casa, por que me sale carisima la luz.
Antuam

munofar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0



View Profile WWW
March 30, 2013, 02:06:42 AM
 #14

Munofar, no entiendo lo de exchange.bitparking.com. ¿Que hiciste allí?. ¿Cambiar namecoin por BTC?. ¿Como lo hiciste?.

Lo del Exchange que comentas me interesa bastante exchange.bitparking.com ¿Se puede cambiar una moneda por la otra en el acto? ¿qué tipo de comisiones tiene? ¿Qué tal tu experiencia?

Por cierto, he visto tu página de los chinos, entiendo que es algo así como apuestas no ¿? Buena idea, ¿ya la tienes funcionando? Espero que te vaya bien.

Lo de los chinos es de apuestas y, aunque muy fea, la página funciona.

Mi experiencia con exchange.bitparking.com es buena. Se puede cambiar moneda en el acto usando las ofertas que hay en cada momento, pero lo interesante es intentar adivinar, poner una oferta y rezar para que alguien la use.
Es especulación pura, porque vale que los bitcoin de momento no tienen mucho valor real (en el sentido de invertir en negocios que crean valor y tal), pero es que el namecoin se usa muchísimo menos y su valor es totalmente "inventado". La cosa va simplemente de que compras namecoins con bitcoins a tanto y los vendes procurando sacar algo. Te pongo un ejemplo:

Esta es la página principal. Las ofertas de compra están bajo "Buy Orders" y las de venta bajo "Sell Orders".

Si quieres comprar namecoins, tienes 2 opciones:
- usar la primera oferta de venta (columna "Sell Orders", puedes comprar
  hasta 2670.21157800 NMC a 0.0024 BTC cada uno)
- poner una oferta de compra y esperar a que alguien te venda NMC. Si quieres que salga arriba, tiene que ser superior
  a la que ya hay (por ejemplo, puedes ofrecer comprar 10 NMC a 0.00232224 cada uno, que ya es
  un satoshi mñas que la oferta anterior). No hace falta que tu oferta sea la primera, puedes estar convencido
  de que caerá el precio a 0,0019 y poner la oferta ahí.

Si quieres vender, las mismas opciones pero al revés:
- vender al tipo que puso la primera oferta de compra (está dispuesto a comprarte 82 NMC y pico a 0.00232223 cada uno)
- poner una oferta de venta (un poco más barato de 0.0024 para que sea la primera, o
  a .004 si te vas de vacaciones y estás convencido de que subirá).

Una cosilla que he aprendido es que, como regla general, cuando el BTC sube, el NMC baja (estos últimos meses
de subida brutal del BTC han dejado al namcoin pal arrastre, hasta el 11 de marzo más o menos, cuando ocurrió
la movida del bug y hubo un mini bajón del BTC).

http://img.munofar.com/paraForos/bitcointalk/img/exchange.png

Hay una tercera columna, de últimas transacciones donde siempre me quedo flipado de ver cómo alquien tiene 3000 L€ para
sacarlos a pasear en esta cosa, pero bueno.

El tema de las comisiones es que por cada compra/venta que haces, se te quedan un 0.4%, ya sean BTC o NMC. Para poder
hacer trade tienes que hacer un depósito (de BTC o NMC) que luego retirarás cuando necesites (ojo, que hay un mínimo para retirar, pero me parece que es de 0.001 BTC).
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 05:00:08 AM
 #15

Pero en la página que comentas a ver si lo he entendido bien:

Te haces una cuenta.
En esa cuenta puedes tener namecoin o bitcoin.
Puedes comprar y/o vender una de las monedas
Vale ¿Luego retiras a la billetera de una u otra moneda?
Comentabas que se llevan un 0,4 % de comisión, por lo que hay que buscar operaciones que cubran dicha comisión.
Ahora bien, veo que no se hacen casi operaciones, por lo tanto, mi pregunta es ¿Cuánto se tarda en compra o vender?
¿Además de esta página que otras conocéis para el cambio de bitcoin - litecoin / namecoin?
Además del mínimo que hay por retirar ¿te cobran por retiro?
¿Algún sitio donde poder ver la evolución del namecoin?


Lo de los chinos es de apuestas y, aunque muy fea, la página funciona.

Mi experiencia con exchange.bitparking.com es buena. Se puede cambiar moneda en el acto usando las ofertas que hay en cada momento, pero lo interesante es intentar adivinar, poner una oferta y rezar para que alguien la use.
Es especulación pura, porque vale que los bitcoin de momento no tienen mucho valor real (en el sentido de invertir en negocios que crean valor y tal), pero es que el namecoin se usa muchísimo menos y su valor es totalmente "inventado". La cosa va simplemente de que compras namecoins con bitcoins a tanto y los vendes procurando sacar algo. Te pongo un ejemplo:

Esta es la página principal. Las ofertas de compra están bajo "Buy Orders" y las de venta bajo "Sell Orders".

Si quieres comprar namecoins, tienes 2 opciones:
- usar la primera oferta de venta (columna "Sell Orders", puedes comprar
  hasta 2670.21157800 NMC a 0.0024 BTC cada uno)
- poner una oferta de compra y esperar a que alguien te venda NMC. Si quieres que salga arriba, tiene que ser superior
  a la que ya hay (por ejemplo, puedes ofrecer comprar 10 NMC a 0.00232224 cada uno, que ya es
  un satoshi mñas que la oferta anterior). No hace falta que tu oferta sea la primera, puedes estar convencido
  de que caerá el precio a 0,0019 y poner la oferta ahí.

Si quieres vender, las mismas opciones pero al revés:
- vender al tipo que puso la primera oferta de compra (está dispuesto a comprarte 82 NMC y pico a 0.00232223 cada uno)
- poner una oferta de venta (un poco más barato de 0.0024 para que sea la primera, o
  a .004 si te vas de vacaciones y estás convencido de que subirá).

Una cosilla que he aprendido es que, como regla general, cuando el BTC sube, el NMC baja (estos últimos meses
de subida brutal del BTC han dejado al namcoin pal arrastre, hasta el 11 de marzo más o menos, cuando ocurrió
la movida del bug y hubo un mini bajón del BTC).



Hay una tercera columna, de últimas transacciones donde siempre me quedo flipado de ver cómo alquien tiene 3000 L€ para
sacarlos a pasear en esta cosa, pero bueno.

El tema de las comisiones es que por cada compra/venta que haces, se te quedan un 0.4%, ya sean BTC o NMC. Para poder
hacer trade tienes que hacer un depósito (de BTC o NMC) que luego retirarás cuando necesites (ojo, que hay un mínimo para retirar, pero me parece que es de 0.001 BTC).
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 07:49:21 AM
Last edit: March 30, 2013, 12:20:48 PM by Miner2000
 #16

Hola, buenos días, os quería preguntar una cosa. Estoy apuntado al pool deepbit y ya se supone que me han mandado mi primer 0,01 bitcoin, pero no lo veo en mi cartera ¿alguien sabe cuánto se tarda desde que envían hasta que se recibe?

¿Es buena la elección que he hecho de pool?

Edito: como comentaba en posts más arriba, se me para a veces de repente la actividad que puedo ver de la gráfica en catalyst y el guiminer deja de minar, me da el siguiente error "IO errors - 1, tolerance 2" ¿Alguien sabe a que se debe? Después me sale este error varias veces seguidas ya con la gráfica parada "long poll IO error" Gracias.

Edito: los 0,01 ya están en mi wallet.

Saludos
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 12:48:19 PM
 #17

Hola, buenos días, os quería preguntar una cosa. Estoy apuntado al pool deepbit y ya se supone que me han mandado mi primer 0,01 bitcoin, pero no lo veo en mi cartera ¿alguien sabe cuánto se tarda desde que envían hasta que se recibe?

¿Es buena la elección que he hecho de pool?

Edito: como comentaba en posts más arriba, se me para a veces de repente la actividad que puedo ver de la gráfica en catalyst y el guiminer deja de minar, me da el siguiente error "IO errors - 1, tolerance 2" ¿Alguien sabe a que se debe? Después me sale este error varias veces seguidas ya con la gráfica parada "long poll IO error" Gracias.

Edito: los 0,01 ya están en mi wallet.

Saludos
Hola.
¿Por que no pruebas a cambiar de drivers tu que puedes?

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/auto_detect.aspx

Aqui te bajará los ultimos. Tambien puedes ser tema de la BIOS de tu VGA.
Con este programa puedes sacar más información sobre la misma.

www.techpowerup.com/gpuz/

Vete a la web del fabricante y a ver si tiene alguna posible mejora, pero OJO, si actualizas la BIOS y lo haces mas, pierdes la VGA, asique yo que tu primero lo intentaba con la atualización de los driver.
Saludos.
Antuam

xacobe97
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
March 30, 2013, 04:21:51 PM
 #18

Lo de los chinos es de apuestas y, aunque muy fea, la página funciona.

Mi experiencia con exchange.bitparking.com es buena. Se puede cambiar moneda en el acto usando las ofertas que hay en cada momento, pero lo interesante es intentar adivinar, poner una oferta y rezar para que alguien la use.
Es especulación pura, porque vale que los bitcoin de momento no tienen mucho valor real (en el sentido de invertir en negocios que crean valor y tal), pero es que el namecoin se usa muchísimo menos y su valor es totalmente "inventado". La cosa va simplemente de que compras namecoins con bitcoins a tanto y los vendes procurando sacar algo. Te pongo un ejemplo:

Esta es la página principal. Las ofertas de compra están bajo "Buy Orders" y las de venta bajo "Sell Orders".

Si quieres comprar namecoins, tienes 2 opciones:
- usar la primera oferta de venta (columna "Sell Orders", puedes comprar
  hasta 2670.21157800 NMC a 0.0024 BTC cada uno)
- poner una oferta de compra y esperar a que alguien te venda NMC. Si quieres que salga arriba, tiene que ser superior
  a la que ya hay (por ejemplo, puedes ofrecer comprar 10 NMC a 0.00232224 cada uno, que ya es
  un satoshi mñas que la oferta anterior). No hace falta que tu oferta sea la primera, puedes estar convencido
  de que caerá el precio a 0,0019 y poner la oferta ahí.

Si quieres vender, las mismas opciones pero al revés:
- vender al tipo que puso la primera oferta de compra (está dispuesto a comprarte 82 NMC y pico a 0.00232223 cada uno)
- poner una oferta de venta (un poco más barato de 0.0024 para que sea la primera, o
  a .004 si te vas de vacaciones y estás convencido de que subirá).

Una cosilla que he aprendido es que, como regla general, cuando el BTC sube, el NMC baja (estos últimos meses
de subida brutal del BTC han dejado al namcoin pal arrastre, hasta el 11 de marzo más o menos, cuando ocurrió
la movida del bug y hubo un mini bajón del BTC).

Hay una tercera columna, de últimas transacciones donde siempre me quedo flipado de ver cómo alquien tiene 3000 L€ para
sacarlos a pasear en esta cosa, pero bueno.

El tema de las comisiones es que por cada compra/venta que haces, se te quedan un 0.4%, ya sean BTC o NMC. Para poder
hacer trade tienes que hacer un depósito (de BTC o NMC) que luego retirarás cuando necesites (ojo, que hay un mínimo para retirar, pero me parece que es de 0.001 BTC).

Muy interesante esto que explicas tío, estoy por meter algo de bitcoin ahi y a ver que pasa.. Muchas gracias  Wink
Miner2000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 06:11:31 PM
 #19

Gracias socio, de momento he vuelto a actualizar los drivers, aunque lo hice hace unos días :S Lo de la BIOS, efectivamente es mejor por mi parte no tocarlo no vaya a ser que la cague Smiley

Hola, buenos días, os quería preguntar una cosa. Estoy apuntado al pool deepbit y ya se supone que me han mandado mi primer 0,01 bitcoin, pero no lo veo en mi cartera ¿alguien sabe cuánto se tarda desde que envían hasta que se recibe?

¿Es buena la elección que he hecho de pool?

Edito: como comentaba en posts más arriba, se me para a veces de repente la actividad que puedo ver de la gráfica en catalyst y el guiminer deja de minar, me da el siguiente error "IO errors - 1, tolerance 2" ¿Alguien sabe a que se debe? Después me sale este error varias veces seguidas ya con la gráfica parada "long poll IO error" Gracias.

Edito: los 0,01 ya están en mi wallet.

Saludos
Hola.
¿Por que no pruebas a cambiar de drivers tu que puedes?

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/auto_detect.aspx

Aqui te bajará los ultimos. Tambien puedes ser tema de la BIOS de tu VGA.
Con este programa puedes sacar más información sobre la misma.

www.techpowerup.com/gpuz/

Vete a la web del fabricante y a ver si tiene alguna posible mejora, pero OJO, si actualizas la BIOS y lo haces mas, pierdes la VGA, asique yo que tu primero lo intentaba con la atualización de los driver.
Saludos.
Antuam

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2013, 10:24:43 PM
 #20

A mandar.
Yo empeze mi andadura en la informatica montando ordenadores y tengo experiencia. Ahora me dedico a los sistemas y ya estoy un poco separado del tema, pero antes era experto en overclokear sistemas y en modificar BIOS cuando no venian de serie ni se podia hacer por software como ahora el subirlas de vueltas.
Saludos.
Antuam

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!