Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:41:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que hardware comprar...  (Read 976 times)
theneotex (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 29, 2013, 09:24:55 PM
 #1

Hola muchachos estoy interesado en Bitcoin.. mas que nada en la parte de minería...Me gustaría comprar unas placas pero soy muy nuevo como lanzarme yo sin antes preguntar (por las dudas xD).

Estuve averiguando bastante sobre que van a salir o salieron las asics... y puede que no recupere la inversión pero no me molestaría ya que utilizaría las placas para mi. Con el tema de la electricidad no hay problema.. prefiero tomarlo como una "inversión".

Con lo que me puedan ayudar les agradecería.

Saludos.
Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
March 29, 2013, 09:37:38 PM
 #2

Placa baratita, con 4 puertos PCI-e 1X si es posible, una sencilla, pro ejemplo Gigabyte Ma770T-UD3 + Celeron barato y 1GB de ram, 4 gráficas a tu elección, ati, mayores a la 5770. 5850, 5870 serian la mejor inversión, de segunda mano que andan por ahi por unos 80€ y una fuente cañera de 800w con carril único de 12v, seasonic a mi gusto.

Si lo vas a reaprovechar/vender, y eres consciente de que no lo vas a amortizar esa es tu inversion.
theneotex (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 30, 2013, 03:24:32 AM
 #3

Placa baratita, con 4 puertos PCI-e 1X si es posible, una sencilla, pro ejemplo Gigabyte Ma770T-UD3 + Celeron barato y 1GB de ram, 4 gráficas a tu elección, ati, mayores a la 5770. 5850, 5870 serian la mejor inversión, de segunda mano que andan por ahi por unos 80€ y una fuente cañera de 800w con carril único de 12v, seasonic a mi gusto.

Si lo vas a reaprovechar/vender, y eres consciente de que no lo vas a amortizar esa es tu inversion.

Gracias por responder. Si, mi idea es dejar la pc prendida..ahora pregunto... No se sobre calentara ? o solo con los coolers servirá ? osea no lo voy a montar en un case de pc... me armare uno especial pero este servirá solo con los coolers ?

Saludos.
Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
March 30, 2013, 09:27:55 AM
 #4

Hay muchos factores a tener en cuenta, lo juntas que tengas las gráficas, la temperatura ambiente, si practicas o no OC, y la circulación de aire.

Si es un sitio con buena circulación de aire, y la temperatura ambiente es baja, no deberías tener problemas.

Cuando hablas de los "coolers" (a ver si aprendemos a hablar bien) te refieres al ventilador propio de cada gpu? A uno externo?

Tienes que crear circulación de aire, i ahí cada uno se espabila como puede con lo que tiene.
theneotex (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 30, 2013, 09:09:28 PM
 #5

Hay muchos factores a tener en cuenta, lo juntas que tengas las gráficas, la temperatura ambiente, si practicas o no OC, y la circulación de aire.

Si es un sitio con buena circulación de aire, y la temperatura ambiente es baja, no deberías tener problemas.

Cuando hablas de los "coolers" (a ver si aprendemos a hablar bien) te refieres al ventilador propio de cada gpu? A uno externo?

Tienes que crear circulación de aire, i ahí cada uno se espabila como puede con lo que tiene.

Me refiero a varios externos...la temperatura ambiente es baja... 20 grados. Ademas de buena circulación de aire (con varios coolers).. No voy a hacer OC....no creo que tengas problemas.

Algo mas que debería tener en cuenta ?

Saluds !

malvino
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
March 31, 2013, 05:05:45 PM
 #6

Placa baratita, con 4 puertos PCI-e 1X si es posible, una sencilla, pro ejemplo Gigabyte Ma770T-UD3 + Celeron barato y 1GB de ram, 4 gráficas a tu elección, ati, mayores a la 5770. 5850, 5870 serian la mejor inversión, de segunda mano que andan por ahi por unos 80€ y una fuente cañera de 800w con carril único de 12v, seasonic a mi gusto.

Si lo vas a reaprovechar/vender, y eres consciente de que no lo vas a amortizar esa es tu inversion.

Yo estaba mirando una placa para lo mismo, pero pensaba que las tarjetas tenían que conectarse en pcie x16 y por lo que pones se puede en pcie x1, me imagino que con adaptadores, ¿no? ¿Influye eso en la velocidad de minado?

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2013, 05:22:48 PM
 #7

El ancho de Bus de los Puertos Pcie no afecta al rendimiento de minado.

Pasaros por aquí, https://bitcointalk.org/index.php?topic=159638.0 , igual se os aclaran dudas.
malvino
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
March 31, 2013, 07:47:00 PM
 #8

El ancho de Bus de los Puertos Pcie no afecta al rendimiento de minado.

Pasaros por aquí, https://bitcointalk.org/index.php?topic=159638.0 , igual se os aclaran dudas.

Brutal tu post, justo lo que necesitaba  Grin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!