Bitcoin Forum
April 30, 2024, 11:27:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin Investors Trust sale a cotizar a la bolsa de valores  (Read 11207 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 06, 2016, 07:52:56 AM
 #21

No entiendo cómo se puede invertir en un proyecto sin informarse bien antes de las condiciones.

¿Me puedes señalar en qué parte de las condiciones se especifica que una desinversión puede tomar varios meses?

Hay un mensaje mío más arriba (en la página anterior realmente) que has ignorado por completo. Sí, ya sé que no tienes deber de responder a ningún mensaje público en este foro pero está en tu interés prestar la debida atención a tus inversores.
1714519664
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714519664

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714519664
Reply with quote  #2

1714519664
Report to moderator
1714519664
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714519664

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714519664
Reply with quote  #2

1714519664
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714519664
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714519664

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714519664
Reply with quote  #2

1714519664
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2016, 01:06:24 PM
 #22

Entonces ahora hay dos formas de entrar al fondo de inversion:

- comprando participaciones de los antiguos inversores con creditos participativos, te quedas con un % fijo hasta que te liquiden la totalidad de tu participacion. Es decir prestamo mas intereses supongo y fuera. oh cambiarlo por acciones nuevas. En ambos casos te quedas sin futuros dividendos?.

- entrando al nuevo sistema comprando tu participacion de minimo 1000 euros y profits a % variable.



yo lo que no me entero aun es en que bolsa lo van a lanzar el ibex35 wallstreet ,, mas que nada por ver que volumen de operaciones cantidad de empresas hay en el.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
October 06, 2016, 08:37:54 PM
 #23

Y como quedamos los que tenemos participaciones en LitecoinInvest?? Tenemos mas de 1 año sin  cobrar dividendos y todo esto ha quedado en el aire. Seria bueno que antes de empezar esta nueva aventura pudieras poner el sitio operativo de una vez por todas.
Supalee
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
October 08, 2016, 11:27:30 AM
 #24

Lo que todavia nadie ha comentado es que en Litecoininvesta, la inversion era garantizada, pudiendo solicitar la salida del fondo al cabo de seis meses, la cual se producia lo mas tardar en una semana.
¿Que ha pasado?, facil, donde dijo Digo ahora dice Diego, se queda con la pasta de los inversores y no devuelve un duro.
Mete a los inversores en un nuevo Ponzi a pesar de que estos no quieren.
No da explicaciones claras de que no tiene un euro o btc para cumplir con los pagos solicitados, y espera poder ir pagando con lo que inviertan nuevos incautos.
Hace referencia a los videos y en ninguno se ve a los inversores votando las nuevas condiciones impuestas dictatorialmente, es mas no se presenta ningun documento que acredite que se han producido tales votaciones, los votos emitidos ni los resultados alcanzados.
Menuda jeta se gasta el ecologista de pastel, que solo cuenta milongas.
Paga de una vez a los que te han solicitado su salida y deja de jugar con un dinero que no es tuyo.
VENDEDORDEHUMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
October 27, 2016, 08:16:05 AM
 #25

En mi cartera ahora tengo 35 Euros, juntando todos los cajeros que hay en España, el cajero de Francia y el cajero de Grecia no creo que tengan 35 €uros .

Leí un post hace poco, que cada vez que la gente va a un cajero no hay dinero....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Y si encima los inversores que piden el dinero, les llevan dando largas un año... mi pregunta es

A QUE ESPERAN PARA TOMAR ALGÚN TIPO DE ACCIÓN?



amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
November 11, 2016, 04:30:46 PM
 #26



Bueno parece que esto se expande:

Trabajo:

Atención al inversor
https://www.linkedin.com/jobs/view/233367955

Técnico/a en Recursos Humanos
https://www.linkedin.com/jobs/view/233338497

Técnico en Marketing en Digital
https://www.linkedin.com/jobs/view/233372117

Abogado/a especializado en Derecho Internacional
https://www.linkedin.com/jobs/view/233330119

Fuente:
https://twitter.com/GroupBTCbitcoin


Saludos.





roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 11, 2016, 05:57:49 PM
 #27

claro hasta que llegue al nivel de la piramide ponzi estafa de maddof todavia queda camino
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 15, 2016, 12:20:08 PM
 #28

En mi cartera ahora tengo 35 Euros, juntando todos los cajeros que hay en España, el cajero de Francia y el cajero de Grecia no creo que tengan 35 €uros .

Leí un post hace poco, que cada vez que la gente va a un cajero no hay dinero....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Y si encima los inversores que piden el dinero, les llevan dando largas un año... mi pregunta es

A QUE ESPERAN PARA TOMAR ALGÚN TIPO DE ACCIÓN?





si que es raro no? todos llorando por estafa incumplimiento de contrato y ni una denuncia legal ?
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
December 03, 2016, 08:29:09 PM
 #29



  Hoy se supone ha sido la reunión en Madrid de Fondo Investors Trust.

 Alguien del foro ha asistido?.

 Si es así podría comentar sobre la misma?.


Saludos.



David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
December 04, 2016, 09:24:19 AM
 #30

yo también ando interesado, se agradece información

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 08, 2016, 03:12:50 PM
 #31

Se necesita quemar más dinero, rondar de inversión ad eternum.

https://www.investbtceur.com/es/show_blog/36

cuantos bitcoins has invertido ?
saldubiense
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
December 10, 2016, 11:56:18 AM
 #32


  Hoy se supone ha sido la reunión en Madrid de Fondo Investors Trust.

 Alguien del foro ha asistido?.

 Si es así podría comentar sobre la misma?.


Yo estuve. Voy a intentar resumir lo más relevante. Full disclosure: soy inversor del antiguo fondo y estoy atrapado en él, sin posibilidad de salir pese a que las condiciones permitían hacerlo en una semana, desde el verano en que solicité la desinversión total. Quien quiera leer solo las conclusiones, que vaya al último párrafo.

  • Asistió muy poca gente: apenas 20 personas, de las cuales calculo que unas 10 eran empleados, 5 eran despistados (pensaban que se trataba de un evento sobre Bitcoin) y 4 éramos prestamistas atrapados por la presunta apropiación indebida de Pavón. No había pues ni un solo potencial inversor, algo que no parecía preocupar a Pavón (recuérdese que la reunión era supuestamente para ampliación de capital). Seguramente, con buen criterio, Pavón no quería mezclar a posibles nuevos incautos con antiguos inversores cabreados. Pavón es un caradura, pero no es tonto. Así que, a efectos prácticos, la reconvirtió en mera reunión anual de socios que la ley obliga realizar a cualquier sociedad. Solo habló Pavón en la reunión, quien por cierto ni siquiera se presentó. Un tipo coge el micro y empieza a contar mentiras. Eso fue la reunión.
  • Dedicó una sola 'slide' a explicar las cuentas de forma muy resumida: todas las empresas del grupo dan pérdidas, salvo la que explota los cajeros (la que los fabrica, en cambio, también acumulaba unos 150K euros de pérdidas). La auditoría a la que se sometió el mes pasado debió ser un desastre, pero le sirve para justificar algunas medidas, como la de incumplir su contrato y devolvernos la inversión, despedir empleados molestos, etc. Es imposible que un auditor le diga que incumpla sus compromisos contractuales. Pero, con la excusa de la auditoría, empezó el festival de trolas de Pavón: explicó que las pérdidas (unos 400K euros en solo un año) se debían a las desinversiones (sip, esas por las que unos cuantos estábamos allí), lo que luego le iba a permitir justificar que ya no iba a conceder más desinversiones porque descapitalizaba la empresa. O sea, los inversores que nunca hemos recibido nuestro fondo de vuelta somos los culpables de las cuentas en números rojos de Pavón. Bien. Aunque, por supuesto, todos sabemos que los números rojos se deben a una política demencial de compras de empresas de nula rentabilidad (tiendas físicas de recargas de móviles, startups sin futuro, etc.) y de contratación (ya sabéis, las 30 familias que mantiene con el dinero de los inversores, no de Pavón). También dijo que las desinversiones "masivas" se debía a que los antiguos inversores lo habíamos hecho con dinero negro y no queríamos que aflorara, lo cual lógicamente es una infamia, pero le permite "justificar" ante los nuevos las deserciones: la realidad es que los que estábamos allí nos queríamos salir porque su negocio es ruinoso y un Ponzi de libro. El resto de la reunión fue muy parecida a la primera reunión celebrada antes del verano: el cuento de la lechera, el MAB, supuestos grandes inversores de aquí y de allá que nunca se concretan, negocios millonarios, un pantano del Pirineo que van a cederle para montar una granja de minería... Trolas para captar a incautos, aunque, a diferencia de la primera reunión, ya no había allí ninguno a quien captar.
  • Cuando dijo que iba a proponer a votación que no se devolviese dinero a los antiguos prestamistas, le interrumpimos. ¿Cómo va a votar incumplir un contrato? Explicamos nuestra situación, que habíamos sido engañados por Pavón (primero una semana, luego un mes y finalmente sine die), que se había apropiado de nuestros préstamos. Nos dejó hablar, con una sonrisa cínica. Nadie escuchaba, solo había allí empleados, le daba igual lo que dijéramos. El solo ofrecía dos opciones: 1) migrar al nuevo fondo (con la promesa de que de dentro de un año se convertiría en acciones cotizadas en el MAB, lo cual es obvio a estas alturas que es el cuento de la lechera) o 2) que alguien adquiriese nuestras participaciones. Pero por supuesto él no iba a hacerlo, como está obligado por contrato (recordemos que es un préstamo lo que le hemos hecho). ¿Quién va a querer esas participaciones que no cotizan en ninguna parte? Los antiguos prestamistas, simplemente, se quedan fuera de toda posibilidad de salirse. Han de entrar al nuevo fondo a la fuerza, del que por supuesto tampoco podrán salir pero le permite a Pavón ganar tiempo. Le explicamos que estaba incumpliendo sus propias condiciones, firmadas, cuando era una SLU, de la cual es el único responsable, y que votando no iba a diluir su responsabilidad, pues los nuevos socios no tienen nada que ver con su compromiso con nosotros. La prueba es que nosotros ni siquiera podemos votar en tal votación en la que se decidía la suerte de nuestra inversión. Raro, no? Ahí se acabó la farsa.

En resumen, la situación es la siguiente: si sois inversores del antiguo fondo ("prestamistas"), Pavón no va a devolveros nada. Eso ya es oficial. Solo ofrece a los antiguos inversores migrar al nuevo fondo, lo que supone firmar unas nuevas condiciones ante notario en las que ya no tendréis derecho a reclamar la desinversión pues os comprometeríais a no desinvertir hasta dentro de un año. Es una patada hacia adelante, mientras tanto no le dais guerra. Solo si el cuento de la lechera del MAB funcionase (lo cual es muy improbable), podríais vender esas acciones en el mercado alternativo, si es que alguien las quiere. Eso es todo. Por lo tanto, la única vía es reclamar por vía judicial. Mi recomendación es absteneros de entrar en el nuevo fondo (Numero Veritas) porque repetirá la operación: aceptará inversores y, llegado el momento (cuando el cuento de la lechera se disipe), en el que os dirá que no es posible devolver nada, que intentéis vender a otros incautos vuestras participaciones. Vamos, que os convirtáis en cómplices de su Ponzi. ¿Por qué hace todo esto? ¿Por qué no se limita a coger el dinero y salir corriendo, como un estafador al uso? Mi impresión es que Pavón está comprando empresas ruinosas para luego intentar deshacerse del holding troceándolo en participaciones. Un poco al estilo de Nueva Rumasa, solo que en lugar de fábricas de madalenas arruinadas compra sórdidos locutorios de recarga de móviles. No quiero extenderme más, pero si tenéis cualquier curiosidad o duda, con gusto la responderé. Y quien dude de lo que cuento y quiera comprobarlo por sí mismo (esta vez la reunión no se grabó), creo que tiene aún la oportunidad de ir a la repetición de esta misma reunión en Barcelona dentro de unos días.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
December 10, 2016, 02:11:37 PM
 #33


  Hoy se supone ha sido la reunión en Madrid de Fondo Investors Trust.

 Alguien del foro ha asistido?.

 Si es así podría comentar sobre la misma?.


Yo estuve. Voy a intentar resumir lo más relevante. Full disclosure: soy inversor del antiguo fondo y estoy atrapado en él, sin posibilidad de salir pese a que las condiciones permitían hacerlo en una semana, desde el verano en que solicité la desinversión total. Quien quiera leer solo las conclusiones, que vaya al último párrafo.
........
......

En resumen, la situación es la siguiente: si sois inversores del antiguo fondo ("prestamistas"), Pavón no va a devolveros nada. Eso ya es oficial. Solo ofrece a los antiguos inversores migrar al nuevo fondo, lo que supone firmar unas nuevas condiciones ante notario en las que ya no tendréis derecho a reclamar la desinversión pues os comprometeríais a no desinvertir hasta dentro de un año. Es una patada hacia adelante,.........

 Y quien dude de lo que cuento y quiera comprobarlo por sí mismo (esta vez la reunión no se grabó), creo que tiene aún la oportunidad de ir a la repetición de esta misma reunión en Barcelona dentro de unos días.



  Muchas gracias por la información. Es lamentable no poder hacer frente a los compromisos y a las condiciones pactadas. Yo en los próximos días veré que hago...


Saludos.




infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 10, 2016, 04:38:51 PM
 #34


  Hoy se supone ha sido la reunión en Madrid de Fondo Investors Trust.

 Alguien del foro ha asistido?.

 Si es así podría comentar sobre la misma?.


Yo estuve. Voy a intentar resumir lo más relevante. Full disclosure: soy inversor del antiguo fondo y estoy atrapado en él, sin posibilidad de salir pese a que las condiciones permitían hacerlo en una semana, desde el verano en que solicité la desinversión total. Quien quiera leer solo las conclusiones, que vaya al último párrafo.
........
......

En resumen, la situación es la siguiente: si sois inversores del antiguo fondo ("prestamistas"), Pavón no va a devolveros nada. Eso ya es oficial. Solo ofrece a los antiguos inversores migrar al nuevo fondo, lo que supone firmar unas nuevas condiciones ante notario en las que ya no tendréis derecho a reclamar la desinversión pues os comprometeríais a no desinvertir hasta dentro de un año. Es una patada hacia adelante,.........

 Y quien dude de lo que cuento y quiera comprobarlo por sí mismo (esta vez la reunión no se grabó), creo que tiene aún la oportunidad de ir a la repetición de esta misma reunión en Barcelona dentro de unos días.



  Muchas gracias por la información. Es lamentable no poder hacer frente a los compromisos y a las condiciones pactadas. Yo en los próximos días veré que hago...


Saludos.


Por  lo que cuenta poco se puede hacer

con la subida de btc se deberia haber montao en el dolar
saldubiense
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
December 10, 2016, 07:28:46 PM
 #35

Por  lo que cuenta poco se puede hacer

con la subida de btc se deberia haber montao en el dolar

Ojo, no quisiera haber transmitido la idea de que no se puede hacer nada y de que los afectados deben resignarse. Nada de eso, que es justamente lo que haría feliz a Pavón y lo que quizá espera: que lo demos por perdido. Quien no se resigne creo que debe ponerlo en manos de un abogado porque hay caso (IANAL), como mínimo incumplimiento de las condiciones pactadas y probablemente apropiación indebida o estafa.

Sobre si está montado en el dólar, ojalá sea así, porque significaría que puede hacer frente a las desinversiones. Pero me temo que su caso es una mezcla de incompetencia (dilapidando las inversiones) y mala fe (no devolviéndolas como se pactó).
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
December 21, 2016, 12:13:47 PM
 #36



Bueno pues aquí está lo acordado en la Convocatoria del mes de diciembre del 2016:

https://www.investbtceur.com/es/show_blog/37

Fuente:

https://twitter.com/miqueljpavon

Puntos importantes para los desinversores:

" .... ¿Apruebo la suspensión de la liquidación de los préstamos participativos hasta que alguna nueva inversión los pueda liquidar?

SÍ: 505459.
NO: 33093. ....."
 
" ..... ¿Apruebo la unidad de cuenta para todo el grupo de empresas en euros aunque se siga pagando en bitcoins al cambio del momento?

SÍ: 531800.
NO: 6652.

¿Apruebo la distribución del dividendo a payouts similares al sector?

SÍ: 531800.
NO: 6652. ......"

Saludos.




David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
December 21, 2016, 12:48:04 PM
 #37



" .... ¿Apruebo la suspensión de la liquidación de los préstamos participativos hasta que alguna nueva inversión los pueda liquidar?

SÍ: 505459.
NO: 33093. ....."
 


Al parecer en este punto hay 33093 participaciones que votaron que no, por lo que supuestamente son las personas que quieren desinvertir los prestamos participativos entre los que me incluyo, y lo que me da un total de 57,91btc pendientes de desinvertir. (0.00175btc/part.)

Bueno, pues entonces no me parece una cantidad tan desorbitada de deuda que tiene la empresa hacia nosotros.

Y teniendo en cuenta que al pago de dividendos de estos prestamos participativos se destina una cantidad aproximada de 6btc por semana, vease enlace

https://blockchain.info/es/tx/824f9b641ac33287b48a18c9a3a85294bc9718ac1c8e89b4b88c46319e247a20


No me parece muy descabellado el que se destinaran esos fondos a liquidar a las personas "descontentas" o que por necesidad tengan que liquidar posición.

En 10 semanas asunto zanjado, todos contentos, nada de comentarios desafortunados, con más o menos razón, que dañan la imagen de la empresa y pueden influir negativamente en nuevos inversores.

¿Lo veis factible? ¿Se podría proponer a Makalu?

En mi caso personal sigo con otro pico en las participaciones sociales, pero por motivos personales me veo en la obligación de liquidar el resto.

Y la verdad, la falta de información en muchos casos, o no todo lo detallada que me gustaría que fuera me pone un poco nervioso con todo este asunto.

No me viene de 2 o 4 meses pero me gustaría tener un horizonte claro respecto a la liquidación de estos prestamos participativos.


Personalmete

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
saldubiense
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
December 26, 2016, 12:02:56 PM
 #38


Al parecer en este punto hay 33093 participaciones que votaron que no, por lo que supuestamente son las personas que quieren desinvertir los prestamos participativos entre los que me incluyo, y lo que me da un total de 57,91btc pendientes de desinvertir. (0.00175btc/part.)

Bueno, pues entonces no me parece una cantidad tan desorbitada de deuda que tiene la empresa hacia nosotros.

Y teniendo en cuenta que al pago de dividendos de estos prestamos participativos se destina una cantidad aproximada de 6btc por semana, vease enlace

https://blockchain.info/es/tx/824f9b641ac33287b48a18c9a3a85294bc9718ac1c8e89b4b88c46319e247a20


No me parece muy descabellado el que se destinaran esos fondos a liquidar a las personas "descontentas" o que por necesidad tengan que liquidar posición.

En 10 semanas asunto zanjado, todos contentos, nada de comentarios desafortunados, con más o menos razón, que dañan la imagen de la empresa y pueden influir negativamente en nuevos inversores.

¿Lo veis factible? ¿Se podría proponer a Makalu?

En tu cálculo no tienes en cuenta que hay un cierto número de prestamistas que NO hemos querido migrar al nuevo fondo y, por tanto, no nos fue permitido votar (en Madrid, Pavón se burló de esta curiosa circunstancia...). Por tanto, no figuramos en ese recuento. Hasta donde yo sé, la cantidad que adeuda a unos cuantos de los antiguos prestamistas que no quisieron migrar es bastante mayor, aunque no es tampoco ninguna cifra disparatada. Los que votaron en contra seguramente es gente que migró una parte al nuevo fondo, manteniendo el resto atrapadado en el antiguo. Pavón ha explicado que no devuelve las inversiones porque "no quiere descapitalizar la empresa". Pero está dispuesto a que le lleven a los tribunales por presunta estafa, lo cual es mucho más dañino para los intereses de los inversores actuales, que no deberían permitírselo (bajo riesgo de arruinar su actual inversión).

Pavón no va a devolver nada, ni a los antiguos prestamistas ni a los nuevos accionistas: ahora a cualquiera que intente desinvertir le dirá que no puede hacerlo pues existe una votación que se lo impide. La votación la realizó creyendo que así diluía su responsabilidad y haría cómplices de su posible apropiación indebida al resto de accionistas de Numero Veritas. En realidad, la responsabilidad de lo adeudado es solo suya, no del nuevo fondo, por lo que por mucho que se vote él no puede eludir devolver lo que debe.

Aprovecho para actualizar información, ya que algunos me habéis preguntado por privado. Pavón se ha echado al monte en los últimos días. Se está comportando como un kamikaze, dudo que ni siquiera se esté dejando asesorar por nadie. Su reacción al recibir nuestro burofax ha sido "liquidar" nuestras acciones simulando la devolución de nuestros bitcoins pero sin que por supuesto hayamos recibido absolutamente nada. Ahora en nuestro portfolio aparece que no tenemos participaciones, que estas ya han sido "pagadas", así que la excusa de que se las podíamos vender a otro inversor (o migrarlas al nuevo fondo), ya no computa. Simplemente ya no disponemos de ellas. Hemos pasado de estar atrapados a ser expropiados. Con esta acción Pavón ha pasado de ser un moroso (técnicamente éramos sus prestamistas) a convertirse en un presunto estafador. Esa es la situación.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
December 31, 2016, 04:40:49 PM
 #39

vale entonces que decis que si invierto 100 btc con el bitcoin hoy a 913 euros un valor de noventa y un mil trescientos euros y el año que viene bitcoin esta a 1800 euros vosotros solo me devolveis 91300 mas los dividendos no?
Eso si los cobro porque parece ser que la gente ni esta cobrando.
miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
January 28, 2017, 09:26:47 PM
 #40

Me parece que aquellos que estamos atrapados en este Ponzi debemos unirnos para contratar asistencia legal y tomar medidas.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!