Bitcoin Forum
May 08, 2024, 04:53:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¡¿¡¿Qué %&·!#& está pasando?!?!  (Read 2640 times)
danyy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 100



View Profile
April 15, 2013, 04:50:20 PM
Last edit: April 15, 2013, 05:05:57 PM by danyy
 #21

La gente no está loca; la gente usa los equipos que ya adquirió para minar lo que aún puede ser rentable minar.

Y a pesar de eso, ¿sube el precio? ¿Cómo se mantiene una asimetría de 5 BTC a través de litecoins por cada BTC minado directamente?

Entiendo a los mineros que se pasan a LTC para venderlos por BTC, al que no entiendo es al que los compra.

El mercado de los altcoins son los bitcoineros mismos.
El que tiene por ejemplo 700 bitcoins que ya les gano el 200 o 300% de dinero, ve que empiezan a salir monedas alternativas y ve que existe la posibilidad de que una de esas compita o desbanque al bitcoin, no le pesaria nada gastarse unos 10 bitcoins comprando monedas alt para diversificar y asegurar seguir en la jugada aunque en un futuro una de esas gane mas popularidad.
Ademas otros las compran exactamente por lo q dices que nadie deveria comprarlas, estan baratas y no sirven para nada, pero asi estaba el bitcoin antes, entonces las compran pensando que en un futuro van a subir parecido al bitcoin.

Ademas fijate con un bitcoin compras nosecuantos ppcoins, trcoins, y tambien litecoins.. todos los que tienen grandes cantidades de bitcoins es un porcentaje minimo que no les afecta comprar alt coins, si fuera el caso yo tambien lo haria, pero ya minie algunos.

1715144011
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715144011

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715144011
Reply with quote  #2

1715144011
Report to moderator
1715144011
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715144011

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715144011
Reply with quote  #2

1715144011
Report to moderator
1715144011
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715144011

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715144011
Reply with quote  #2

1715144011
Report to moderator
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
April 15, 2013, 05:30:19 PM
 #22

La gente no está loca; la gente usa los equipos que ya adquirió para minar lo que aún puede ser rentable minar.

Y a pesar de eso, ¿sube el precio? ¿Cómo se mantiene una asimetría de 5 BTC a través de litecoins por cada BTC minado directamente?

Entiendo a los mineros que se pasan a LTC para venderlos por BTC, al que no entiendo es al que los compra.

El mercado de los altcoins son los bitcoineros mismos.
El que tiene por ejemplo 700 bitcoins que ya les gano el 200 o 300% de dinero, ve que empiezan a salir monedas alternativas y ve que existe la posibilidad de que una de esas compita o desbanque al bitcoin, no le pesaria nada gastarse unos 10 bitcoins comprando monedas alt para diversificar y asegurar seguir en la jugada aunque en un futuro una de esas gane mas popularidad.
Ademas otros las compran exactamente por lo q dices que nadie deveria comprarlas, estan baratas y no sirven para nada, pero asi estaba el bitcoin antes, entonces las compran pensando que en un futuro van a subir parecido al bitcoin.

Ademas fijate con un bitcoin compras nosecuantos ppcoins, trcoins, y tambien litecoins.. todos los que tienen grandes cantidades de bitcoins es un porcentaje minimo que no les afecta comprar alt coins, si fuera el caso yo tambien lo haria, pero ya minie algunos.


No es difícil de entender, el 1 de Marzo el Litecoin estaba a 0.002BTC, el 1 de Abril llegó a estar a 0.045BTC, lo que significa que 10BTC invertidos en LTC el 1 de Marzo, se han convertido en 225BTC en tan solo un mes.

Es un mercado muy pequeño, volátil y fácilmente manipulable, por lo que los especuladores pueden jugar al "pump&dump" con números irrisorios cuando se comparan con los estándares del mundo de las finanzas, consiguiendo beneficios inauditos e imposibles de obtener tradeando divisas convencionales.

Si te dedicas al daytrading no cabe duda de que la forma de maximizar tus retornos es diversificar también con otras criptomonedas.

Por último, es obvio que 0.002 el LTC estaba muy infravalorado, sobre todo cuando era y es evidente que los mineros GPUs van a migrar en masa a una moneda que al final es igual que el BTC, con la diferencia de que las confirmaciones son más rápidas y el total de moneda existente 4 veces mayor. No olvidéis tampoco que una de las soluciones más inmediatas a los problemas de escalabilidad del BTC son los forks como el LTC, a los que seguro que acabarán migrando sitios como Satoshidice cuando los fees para emitir microtransacciones de BTC las conviertan en inviables.

No olvidéis que Satoshi Nakamoto pensó en el BTC principalmente como refugio de valor y no como sistema ultrarrápido para microtransacciones anónimas, y este último uso también está muy solicitado precisamente por todos los sitios que explotan que el gambling es ilegal en sitios como Estados Unidos... Así que los altcoins tienen futuro, cada uno para su uso: no tengo duda de ello.


danyy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 100



View Profile
April 15, 2013, 05:46:44 PM
 #23

Ahorita mismo ya subio el litecoin, ayer estaba a .0201 y ahorita a .0280, 100 btc  se convirtieron en 140,  como dice Rampion, jugando en el exchange puedes conseguir bitcoins muy rapido si sabes como.

amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
April 15, 2013, 07:51:47 PM
 #24

Yo sé como: comprando barato y vendiendo caro  Grin. Aunque no sé como me las ingenio que casi siempre me sale al revés.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 06:45:05 AM
 #25

Hola a todos.

Esto es como jugar a la bolsa pero sin intermediarios. Y ademas, se gana pasta mucho mas rapido por lo que estoy viendo.
Entre esto, y los ataques de DDoS de varios Pools de ayer, se me quitan las ganas de minar y eso que mi potencia es muy cutre, 85Mhs.

Slaudos.
Antuam

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!