Bitcoin Forum
June 23, 2024, 10:19:16 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Qué momento consideráis más apropiado para su realización?  (Voting closed: April 25, 2013, 05:18:33 PM)
Viernes tarde - 11 (47.8%)
Sábado mañana - 3 (13%)
Sábado tarde - 6 (26.1%)
Domingo mañana - 3 (13%)
Domingo tarde - 0 (0%)
Total Voters: 19

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 »
  Print  
Author Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★  (Read 681570 times)
LuisCar (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 05, 2014, 10:32:48 AM
 #401

Para otra vez no tengas problemas en convocar la quedada, Pruden; existen bastantes viernes en los que no puedo asistir. En este caso podré pasarme de 17 h a 19 h. Además existen temas relevantes a tratar como es la posición del resto de bitcoiners sobre lo que esperan sea la labor de la futura Asociación Bitcoin España que se está creando. Un saludo.

LuisCar (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 05, 2014, 10:34:53 AM
 #402

MESBTCMAD

Quedada del viernes 6 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

Pruden
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 496
Merit: 500

Spanish Bitcoin trader


View Profile
June 05, 2014, 03:13:08 PM
 #403

Vendrá conmigo Thorkil Vaerge, de Sirius Money, con experiencia en la compraventa de bitcoins por Internet y cajeros.

MESBTCMAD

Quedada del viernes 6 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3. Sword Smith
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

VEscudero
Donator
Sr. Member
*
Offline Offline

Activity: 335
Merit: 250


Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer


View Profile WWW
June 06, 2014, 09:11:36 AM
 #404

Buenos días,

Este viernes si que podré asistir, así que por allí estaré para charlar con todos aquellos que se pasen por allí. Entre otros temas interesantes, tal y como comenta LuisCar, creo que será interesante debatir en abierto la posible constitución de la Fundación/Asociación de Bitcoin.

Así que contad conmigo.

MESBTCMAD

Quedada del viernes 6 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3. Sword Smith
  • 4. VEscudero
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .


https://www.vescudero.net   ★ VEscudero's Blog about cybersecurity, blockchain, bitcoin and open source ★
LuisCar (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 06, 2014, 10:13:40 AM
 #405

Perfecto, porque hay cosas relevantes de las que hablar. Wink

VEscudero
Donator
Sr. Member
*
Offline Offline

Activity: 335
Merit: 250


Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer


View Profile WWW
June 06, 2014, 01:55:15 PM
 #406

Actualizo la lista con Eva Morano también  Wink

  • 1. Pruden
  • 2. LuisCar
  • 3. Sword Smith
  • 4. Eva Morano
  • 5. VEscudero
  • 6.
  • 7.
  • .

[/quote]

https://www.vescudero.net   ★ VEscudero's Blog about cybersecurity, blockchain, bitcoin and open source ★
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 13, 2014, 10:37:30 AM
 #407

En DoEat:

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 13, 2014, 11:59:27 PM
 #408

Muy buena foto si señor, bitcoin esta por encima de la basura de dinero que tenemos hoy en día, sean orgánicos o inorgánicos los billetes.

Perdón por el offtopic pero al ver la foto no me podía callar y tampoco es como para abrir un hilo no?.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 14, 2014, 08:42:53 AM
 #409

Muy buena foto si señor, bitcoin esta por encima de la basura de dinero que tenemos hoy en día, sean orgánicos o inorgánicos los billetes.

Perdón por el offtopic pero al ver la foto no me podía callar y tampoco es como para abrir un hilo no?.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=625532.0 
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 25, 2014, 10:14:41 AM
 #410

A la próxima quedada el Viernes 4 de Julio iremos todos los voluntarios de #callebitcoin así que debería ser bastante concurrida.
emisolo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile WWW
July 02, 2014, 06:05:42 AM
 #411

Yo creo que una quedada semanal tiene más éxito que una mensual por una cosa. Es más fácil para todos ir cogiendo la rutina y tenerlo en la mente ese día de la semana siempre.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 02, 2014, 10:29:21 PM
 #412

Buenas, no me paso mucho por la sección "española", la verdad, pero he visto éste post.

Mi duda es, qué nivel tenéis los que vais. Es decir. Yo tampoco es que lleve mucho con los bitcoins, llevaré unos meses, empecé con una raspberry con antminers U2+, luego me compré 2 Antminer S1 que tengo ahora mismo, y hoy mismo compré los nuevos S3, una pareja.

Me refiero porque por ejemplo en la sección guiri, veo pues las típicas granjas de los guiris que te quedas literalmente flipando que tienen una cantidad inmensa invertida, y son enormes.

Yo ahora contaré haciendo un poco de overclock a los S3 con 1 Tera y algo.

Por eso pregunto, si tenéis vosotros cantidades mucho mayores o si algunos o parte, sois también novatillos o no lleváis mucho en éste mundillo.

Por saber más que nada, a ver si voy a ir un día que decida ir, y me encuentro que tenéis cada uno 300 Teras y voy yo con mi Tera Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 02, 2014, 11:17:53 PM
 #413

El tamaño no lo es todo compañero, seguro que por aquí hay mas de uno que no tiene mucha capacidad de minado y es un entendido en la materia, por supuesto tb los hay con un buen arsenal, dicho lo cual, para hablar de bitcoin, el ecosistema que lo rodea y demás no creo que tenga por que estar reñido el tamaño de tu mina con la de cualquier otro, sea mayor o menos.

Todos los momentos son buenos para hablar de bitcoin.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LuisCar (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 03, 2014, 10:22:45 AM
 #414

Este viernes creo que van a pasar por allí la gente que está intentando organizar "Calle Bitcoin".

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 03, 2014, 12:17:49 PM
 #415

Mi duda es, qué nivel tenéis los que vais. Es decir. Yo tampoco es que lleve mucho con los bitcoins, llevaré unos meses, empecé con una raspberry con antminers U2+, luego me compré 2 Antminer S1 que tengo ahora mismo, y hoy mismo compré los nuevos S3, una pareja.

Me refiero porque por ejemplo en la sección guiri, veo pues las típicas granjas de los guiris que te quedas literalmente flipando que tienen una cantidad inmensa invertida, y son enormes.

Esto tiene bastante poco que ver con lo que uno sabe de bitcoin, y con lo que uno es aceptado en las quedadas de Madrid, y a su vez estas dos cosas tampoco tienen una relación directa entre sí.

Por lo que si quieres apuntarte, ya sabes Wink.
LuisCar (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 25, 2014, 07:59:03 PM
 #416

A partir de agosto los encuentros pasarán a realizarse en el MediaLab Prado en el ámbito del Meetup Bitcoin Madrid (MeetBTCMad). Tenéis los enlaces actualizados en el primer mensaje del hilo y la convocatoria del grupo en

http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/

Un saludo.

Pruden
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 496
Merit: 500

Spanish Bitcoin trader


View Profile
July 25, 2014, 09:40:19 PM
 #417

A partir de agosto los encuentros pasarán a realizarse en el MediaLab Prado en el ámbito del Meetup Bitcoin Madrid (MeetBTCMad). Tenéis los enlaces actualizados en el primer mensaje del hilo y la convocatoria del grupo en

http://www.meetup.com/Meetup-Bitcoin-Madrid/

Un saludo.
No hay convocado Meetup Bitcoin Madrid hasta el 5 de septiembre. ¿En agosto no se hace nada?
CriptoPay
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile WWW
August 01, 2014, 11:24:46 AM
 #418

Si se hace algo en Agosto nosotros nos apuntamos, nos gustaría conocer las opiniones de los demás y conocer más gente de este mundo.
Si no en Septiembre nos veremos.

Cripto-Pay.com | Bitcoin payment method with diferents AltCoins.

Bitcointalk ||Twitter || Facebook || Linkedink || info@cripto-pay.com
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
August 01, 2014, 05:27:21 PM
 #419

Buenas, no me paso mucho por la sección "española", la verdad, pero he visto éste post.

Mi duda es, qué nivel tenéis los que vais. Es decir. Yo tampoco es que lleve mucho con los bitcoins, llevaré unos meses, empecé con una raspberry con antminers U2+, luego me compré 2 Antminer S1 que tengo ahora mismo, y hoy mismo compré los nuevos S3, una pareja.

Me refiero porque por ejemplo en la sección guiri, veo pues las típicas granjas de los guiris que te quedas literalmente flipando que tienen una cantidad inmensa invertida, y son enormes.

Yo ahora contaré haciendo un poco de overclock a los S3 con 1 Tera y algo.

Por eso pregunto, si tenéis vosotros cantidades mucho mayores o si algunos o parte, sois también novatillos o no lleváis mucho en éste mundillo.

Por saber más que nada, a ver si voy a ir un día que decida ir, y me encuentro que tenéis cada uno 300 Teras y voy yo con mi Tera Grin Grin Grin

El mundo bitcoin es mucho mas que el minado, de hecho conozco pocos que se dediquen a ello ahora.

KibouDice
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
August 01, 2014, 05:29:19 PM
 #420

Hola!!

Medialab-Prado cierra en agosto. Hice todo lo posible para que la primera reunión fuera antes, pero a pesar de que lo intenté por varios medios, la fecha más temprana a la que podíamos optar ha sido septiembre.

La verdad es que recuerdo con cariño esas primeras reuniones en el Do-eat. Conocí mucha gente y fue la primera vez que veía a bitcoin en la calle. Estoy muy agradecida a los que llevaron a cabo esta iniciativa. Espero que no os olvidéis de Do-eat.

Con respecto al Medialab, las reuniones pretenden ser un espacio colaborativo de ideas, un sitio donde poder coordinar esfuerzos, encuentro entre expertos e iniciados, compartir conocimientos, y que todo esto dé una mayor visibilidad a Bitcoin, y que así pueda llegar a más gente. Me parece que esto todo va muy en la linea de la filosofía de Bitcoin.

Es por esto que os animo a dar ideas. Cualquier idea que se os ocurra para una charla, o como tema para debatir, una actividad, un laboratorio, etc. hacémela llegar a mí o a cualquiera de los organizadores del grupo. Se trata de que sean reuniones de provecho. Smiley

Aquí está publicada la entrada en la web del Medialab:

http://medialab-prado.es/article/breveintroduccionabitcoin

No es obligatorio confirmar la asistencia, pero en cuanto a calcular el espacio, se agradece que confirméis los que podéis ir.

Saludos!!

E M
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!