Bitcoin Forum
June 18, 2024, 06:15:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Que ha pasado el 10 de abril de 2013 con BITCOIN?  (Read 7655 times)
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 10, 2013, 08:12:34 PM
 #1

Pues eso quien se anima a contar que esta pasando en la cotizacion?

Por que el bajon de 266 USD a 105 USD?

Por que todas o casi todas las paginas que tienen que ver con BTC van como el culo?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
conde
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
April 10, 2013, 08:20:02 PM
 #2

Yo no lo se pero por decir algo.
Creo  que los que tenian que llenarse los bolsillos, ya no les cabe más.
Tambien es posible que esten asustando a las viejas para que vendan.

Pero vaya locura de subidas y bajadas.
Yo digo que bien este mes por lo menos me pagare la luz.
y de repente Bajon del precio.

No estaria mal que los mineros (en el cual me incluyo) combocaramos  una huelga durante 24h.
Para ver si dejan un precio más estable para no estar todo el dia con la calculadora.

Un saludo
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
April 10, 2013, 08:37:19 PM
 #3

MtGox iba con 40 minutos de retraso en algún momento, imagina. Meter una orden ahí es casi como jugartelo en Satoshidice. Seguramente ha habido un ddos, porque bitcointalk.org (y otros forums), bitcoincharts.com y incluso un exchange en china se han venido abajo cuando ha empezado el lag en mtgox.

No se que pueden hacer, pero deberían hacer algo para evitar este lag porque esto crea mucha deconfianza.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 10, 2013, 08:38:21 PM
 #4

Lo que está pasando, no lo tengo muy claro (aparte de un nuevo ataque a MtGox)
Lo que tengo claro es que es lo mejor que podía pasar para la salud de nuestro querido Bitcoin.

Una buena sacudida que nos quite de encima a toda la gente que está entrando sin saber en lo que se mete. Mejor que suceda esto ahora antes de que algunos imprudentes inviertan todos sus ahorros y se arruinen vendiendo movidos por el pánico.

+1. Aunque casi todos los participantes del foro creemos en la viabilidad a medio largo plazo del bitcoin, no está de más que la gente se informe bien y no tome decisiones precipitadas deslumbrada por determinados movimientos a corto plazo. Porque esas decisiones rápidas, lo mismo te conducen a bitcoin que ha comprar cualquier otro activo peligroso.

Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
April 10, 2013, 08:41:09 PM
 #5

Si alguien se ha asustado y quiere vender a 130€/BTC que me avise que le compro algunos  Wink

MtGox debería ser más estable-fiable, debido a la importancia que tiene como referencia de precios.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
KEMP RASS
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 10, 2013, 08:43:10 PM
 #6

A mi me parece estupendo,esto elimina a los posibles especuladores,o al menos los asusta,ademas,yo tenia clarisimo,que tenia que pegar un bajon en algun momento,las subidas de los ultimos 10 dias no eran normales....yo en el futuro una convergencia con el eurodolar,me pareceria normal,por mucho que suponga caida y perder parte del valor de mis ahorros en bitcoin por que al menos,tendremos una normalidad y no este sinvivir
lanon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
April 10, 2013, 08:56:29 PM
 #7

 Shocked no he estado muy pendiente pero veo que el precio del bitcoin a pegado un rapido bajon.

Quisiera que me aconsejarais porque no se si seguirá bajando o me conviene comprar ahora ya que seguramente volverá a subir?

gracias
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
April 10, 2013, 09:04:47 PM
 #8

Pues en resumen:

1. El sistema se sostiene con palillos. La casa de intercambio principal (mtgox) la llevan 4 amateurs que pasan en invertir en hardware. En cuanto hay más movimiento de la cuenta tienes un retardo de 10 minutos para operar como poco (hoy hemos llegado a la hora, que manda co$%es).

2. "¡Oh Dios mío, mtgox no me vende los bitcoins ni a la de tres! ¿Que pasa? ¡La cotización se desploma!" La gente viene corriendo al foro y a otras páginas relacionadas con el bitcoin para ver que demonios pasa. Si mtgox, que gana dinero con cada transacción, no aguanta la avalancha imagínese el resto que depende nada más de la publicidad. Pánico y miedo entre las manos débiles.

3. Los manipuladores del mercado ya han sostenido bastante el precio. Cuando tuvimos caídas a los 100$, y los 150$ había alguien (o algo) que hacía compras masivas de 900 BTC sin despeinarse y el precio rebotaba casi instantáneamente. A 250$, con una subida en un día de 50$, todas las manos fuertes tenían claro que no merecía la pena sostener más el precio. Era mejor dejarlo caer y comprar abajo. En esta caída había también movimientos de 900 BTC pero como ventas.

Al final tenemos gente asustada que actua por miedo y que vive su primer sablazo (bienvenidos, acabáis de perder vuestra virginidad, como todos los antiguos del foro) y gente con recursos que sabe como sacudir el mercado tan poco profundo que tenemos así como aprovechar las deficiencias técnicas asociadas. En fin, seguramente volvamos a subir en breve y con un poco suerte superaremos los 250$ (puede que hasta pronto).

Si mtgox no "os ha dejado vender" vuestros bitcoins dadle las gracias e intentad aguantar el tirón. Es lo mejor cuando la cotización baja sin fundamento. Otra cosa sería que bajara por algún problema serio en el protocolo, casas de cambio, etc. En ese caso, huid insensatos huid... Yo personalmente me alegro de que la "burbuja" haya explotado espontáneamente en vez de por una mala noticia.

inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
April 10, 2013, 09:19:10 PM
 #9

Amen a eso, amgomez. Smiley
Opino igual que tú.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 10, 2013, 09:28:23 PM
 #10

Buen analisis amgomez , yo he visto tambien un monton de movimientos  raros de vender muchas veces 0,02 o 0,10 seguido muchisimas ordenes de venta de cantidades asi , y kluego ordenes de compra grandes , una locura ha sido lo de hoy. Pero claro Una vez llegado a 100€ no podian verder lo que no tenian, porque yo por ejemplo soy inversor a largo plazo y minero, y aunque hubieran bajado a 1 centimo no iva  a vender jamas, aun habiendo comprado a 195€ algun btc.

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
izzukay
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10



View Profile WWW
April 10, 2013, 09:34:17 PM
 #11

MtGox iba con 40 minutos de retraso en algún momento, imagina. Meter una orden ahí es casi como jugartelo en Satoshidice.

Jajaja, me parto...  Grin

Nada como leer a las distintas "escuelas de pensamiento" en torno a esta fase de locura que vive el bitcoin. Lo que estoy aprendiendo...

Una raza: la HUMANA - Una nación: LA TIERRA - Un imperio: el UNIVERSO - Apoya la lucha panglobalista: 175o6gdTXpFo5FKqbqcUPSZkZ1fSMxSK7u
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 10, 2013, 09:34:54 PM
 #12

+1 en todo a amgomez.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 10, 2013, 10:20:36 PM
 #13

además tras la recuperación #1 está volviendo a caer, justo después de quedarse frito  http://bitcoincharts.com  y http://bitcoinity.org/  no se si alguna más, pero solo he conseguido sacar gráficas de http://bitcoin.clarkmoody.com/

parece que el motor de mtgox también les ha jugado una mala pasada a nuestros visitantes masivos.
KEMP RASS
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 10, 2013, 10:22:26 PM
 #14

+1 a amgomez coincido totalmente
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 10, 2013, 10:34:42 PM
 #15

Es obvio que el mercado esta fuera de control, la gente entra en panico (tanto para vender y para comprar), y parece que el mercado convulsiona.

Dificilmente el bitcoin se va a ir a 5 u$d devuelta, puesto que cuando este a 20 u$d, vamos a correr todos desesperados a comprar (sabemos que es muy barato), entonces, de que burbuja estamos hablando? es una corrección del mercado, nada mas, y era necesaria, no puede aumentar 50 dolares en un dia.

Me revienta los tweets que leo "Bitcoin RIP", por favor que ridículos, los que sabemos como funciona el bitcoin y queremos ganar con el, sabemos muy bien que las ganancias a obtener son a largo plazo, y no en 1 mes, esto fue descontrolado (yo compre a 75 dolares y a 200 dolares), pero nos da varias ventajas, 1 - La cantidad de publicidad gratuita que ganamos con esto. 2 - Vamos, a quien no le gusta comprar bitcoins baratos?.

En tiempos de crisis es cuando se hace el dinero

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
April 10, 2013, 10:42:24 PM
 #16

Buenas noches,

me vais a matar, pero yo quiero que se ponga a 1BTC=20€.
¿Por qué? pues por que yo creo en el potencial de bitcoin y me gustaría comprar barato y hacerme con un montón de bitcoins. Sé que el día que se vayan agotando, la deflacción haga su curso, pase el tiempo, etc. 1BTC valdrá 1 millón de euros, y ahí sí que quiero estar, que yo quiero salir en la foto.

Mirad, creo que ha sido bitpay el que ha dicho hoy, que el mes pasado movió 5000 millones de € en BTC y que se han dado de alta 1300 empresas más para usarlo, ahora mismo a pesar de haber estado en 98€ ya vuelve estar a 138€. El finde lo vemos otra vez por encima de 200€.

Mtgox tuvo el año pasado 10000 altas al mes, en enero de 2013 fueron 20000, en febrero 40000 y en marzo han tenido 60000.

Butterflylabs monta 400 ASIC's al día y no pueden con la demanda ni subiendo el precio.

Esto no ha sido nada sres., circulen, circulen...  Cheesy
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
April 10, 2013, 10:46:14 PM
 #17

Pues para mí ha sido otra de esas bajadas semanales en las que el precio retrocede a cotizaciones de 5-6 días atrás, eso sí, a otra escala.
Sí me preocupa que el desplome haya podido ser una acción coordinada llevada a cabo por gente de las altas finanzas, con la intención de crear desconfianza en BTC.
Xumux
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 16



View Profile
April 10, 2013, 10:48:06 PM
 #18

Nunca pensé que un día iba a ver unos miles de dólares menos y que no iba a entrar en pánico. Yo ya tuve mi primera pequeña crisis de novatez el día de la bifurcación. Por suerte para mí no pude vender nada y al rato todo estaba normal.
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 10, 2013, 10:58:06 PM
 #19

Yo tambien quiero que el bitcoin llegue a 10 dolares, seria una lastima porque los compre a 200 el otro dia, pero por otro lado, el valor REAL del bitcoin no baja del 1.000.000 U$D, y eso lo sabemos.

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 10, 2013, 11:00:14 PM
 #20

El mercado esta pidiendo a gritos una plataforma alternativa A mtgox, las cagadas continuas del motor de trading son el objetivo de las denegaciones de servicio, sinceramente es la ultima vez que compro/vendo en mtgox y hasta que no se pongan las pilas debería ser una postura común.
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!