Bitcoin Forum
June 22, 2024, 04:44:54 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Que ha pasado el 10 de abril de 2013 con BITCOIN?  (Read 7657 times)
nolose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 01:17:55 PM
 #41

De hecho, lo es, y lo va a ser siempre, hasta que algun gobierno la adopte como oficial (dudo que suceda esto alguna vez).


Las monedas de los gobiernos siempre han acabado colapsando sin excepcion. En cambio hay numerosos ejemplos de monedas privadas que funcionaron bien y solo desaparecieron por movimientos politicos.

Que monedas privadas?

Las monedas de los gobiernos tiene el respaldo de un pais entero. Hay una regulacion para que no colapse.
El tema de Bitcoin es que al ser descentralizado, tiene que "respaldarse" en una moneda extranjera. Y este "respaldo" es totalmente artificial. Es dado por la oferta y demanda de la gente. Tomamos como referencia el precio de MtGox que es pura especulacion porque el mercado no vende productos o servicios basados en Bitcoin, los vende en dolares y hace el cambio de MtGox a BTC, por lo tanto el valor de Bitcoin es siempre subjetivo. No solo esto, sino que MtGox, maneja el 80% del comercio de BTC, practicamente regula el 80% del precio de BTC, y tiene tan solo una reserva de 237k, cuando hay un total de 11 millones de BTC en circulacion, esto significa que MtGox representa a solo el 2% del total de BTC que hay y no estan en el mercado todavia. Si todos los BTC estuvieran en el mercado el precio seria 50x veces menor al actual.
Insisto, me encanta la moneda, y me interesa invertir y apostar en ella, pero por favor no comparen el equilibrio o seguridad que puede dar una moneda de un gobierno con respaldo entero de un estado, y en algunos casos la union europea con el Euro.


Varias cosas a aclarar:

1- Como bien comento un compañero tanto el dólar como el euro (por poner un ejemplo) tienen un valor subjetivo que nosotros damos. Si el papelito es azul vale 20 euros, si es naranja vlae 50€, si es rojo vale 10 pero sigue siendo un papelito-

2- La moneda no esta respaldado por un estado entero. TU DINERO se supone que equivaldría al oro que tendriamos depositado pero como es muy pesado transportarlo se creo el dinero fiduciario. Pero tu me diras que valor tiene algo que se puede imprimir ilimitadamente. El dinero en el mundo ha aumentado mas de un 400% mientras que la extraccion de oro solo un 8% y es por eso que paises como china, rusia estan comprando gran cantidad de oro porque saben que el dinero papel no valdria una mierda dentro de poco y uno de los usos que le daremos en unos años sera el mismo que le daban los alemanes en los años 20 (quemarlos para hacer comida dado que el valor no valia nada) Asi como muchos paises estan retornando su oro. Muchos estamos comprando oro y plata porque sera lo unico que tendra valor junto con bitcoin. Porque no es por nada, pero la funcion del papel es intercambiar cosas por ese dinero con la CONFIANZA de que vale algo.

El dinero papel se respalda en confianza y creencia no en valor real.

Por tanto, creo que, al menos de finanzas no sabes mucho...
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 11, 2013, 01:35:15 PM
 #42

De hecho, lo es, y lo va a ser siempre, hasta que algun gobierno la adopte como oficial (dudo que suceda esto alguna vez).


Las monedas de los gobiernos siempre han acabado colapsando sin excepcion. En cambio hay numerosos ejemplos de monedas privadas que funcionaron bien y solo desaparecieron por movimientos politicos.

Que monedas privadas?

Las monedas de los gobiernos tiene el respaldo de un pais entero. Hay una regulacion para que no colapse.
El tema de Bitcoin es que al ser descentralizado, tiene que "respaldarse" en una moneda extranjera. Y este "respaldo" es totalmente artificial. Es dado por la oferta y demanda de la gente. Tomamos como referencia el precio de MtGox que es pura especulacion porque el mercado no vende productos o servicios basados en Bitcoin, los vende en dolares y hace el cambio de MtGox a BTC, por lo tanto el valor de Bitcoin es siempre subjetivo. No solo esto, sino que MtGox, maneja el 80% del comercio de BTC, practicamente regula el 80% del precio de BTC, y tiene tan solo una reserva de 237k, cuando hay un total de 11 millones de BTC en circulacion, esto significa que MtGox representa a solo el 2% del total de BTC que hay y no estan en el mercado todavia. Si todos los BTC estuvieran en el mercado el precio seria 50x veces menor al actual.
Insisto, me encanta la moneda, y me interesa invertir y apostar en ella, pero por favor no comparen el equilibrio o seguridad que puede dar una moneda de un gobierno con respaldo entero de un estado, y en algunos casos la union europea con el Euro.


Varias cosas a aclarar:

1- Como bien comento un compañero tanto el dólar como el euro (por poner un ejemplo) tienen un valor subjetivo que nosotros damos. Si el papelito es azul vale 20 euros, si es naranja vlae 50€, si es rojo vale 10 pero sigue siendo un papelito-

2- La moneda no esta respaldado por un estado entero. TU DINERO se supone que equivaldría al oro que tendriamos depositado pero como es muy pesado transportarlo se creo el dinero fiduciario. Pero tu me diras que valor tiene algo que se puede imprimir ilimitadamente. El dinero en el mundo ha aumentado mas de un 400% mientras que la extraccion de oro solo un 8% y es por eso que paises como china, rusia estan comprando gran cantidad de oro porque saben que el dinero papel no valdria una mierda dentro de poco y uno de los usos que le daremos en unos años sera el mismo que le daban los alemanes en los años 20 (quemarlos para hacer comida dado que el valor no valia nada) Asi como muchos paises estan retornando su oro. Muchos estamos comprando oro y plata porque sera lo unico que tendra valor junto con bitcoin. Porque no es por nada, pero la funcion del papel es intercambiar cosas por ese dinero con la CONFIANZA de que vale algo.

El dinero papel se respalda en confianza y creencia no en valor real.

Por tanto, creo que, al menos de finanzas no sabes mucho...

El dinero actual (Tanto el Dolar y el Euro), desde los 70 no estan mas respaldados con oro.

Quote
El dinero llamado fiduciario es el que se basa en la fe o confianza de la comunidad, es decir, que no se respalda por metales preciosos ni nada que no sea una promesa de pago por parte de la entidad emisora. Es el modelo monetario que manejamos actualmente en el mundo, y es el del dólar estadounidense, el euro y todas las otras monedas de reserva.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Moneda_fiduciaria

En mi opinion personal ni siquiera el Oro o la Plata te dan seguridad al 100% (de su valor), imaginen que en un futuro a medio plazo, despues de que la NASA haga aterrizar un cometa en la luna, surgen empresas que se dedican a buscar oro en el espacio, y encuentran cometas que son en su mayoria oro, entonces, cuanto valdría el oro? Mierda. Y si alguien inventa un metodo de hacer "oro artificial" a partir de algun otro material, y el oro resultante es igual al extraído naturalmente?

Por ese motivo el Bitcoin es mas valioso que el oro, el bitcoin te asegura que mas de 21 millones no puede haber, el oro no, la plata no, el dolar menos, el euro tampoco, y el peso Argentino... jajajajaja

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
nolose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 02:32:27 PM
 #43

No, no estan respaldados por el oro desde que Nixon hizo lo de breton woods pero dentro de poco seguro que volvera el patron oro o plata, porque si creen que seguiremos indefinidamente imprimiendo dinero sin valor alguno vamos bien.

Si verdaderamente pasara eso que dices a a medio plazo la NASA podria hacer eso (cosa que dudo) y que empresas que se asentaran en la luna para hacer eso (que serian muy pocas teniendo en cuenta la millonada que cuestan los viajes a la luna) y que empresas se lanzaran al espacio a buscar oro (que si ya serian pocas las que lo harian en la luna en el espacio seria... una o dos?) entonces si el oro valdria poquisimo. Y en cuanto a una manera "artificial" de hacer oro ya se hace desde hace muchos años pero el precio del oro no hace mas que subir no? Bitcoin sera la moneda del futuro en tanto en cuanto la gente este dispuesta a intercambiar cosas con bitcoin.
liquidsilver
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10



View Profile
April 11, 2013, 02:45:18 PM
 #44

No, no estan respaldados por el oro desde que Nixon hizo lo de breton woods pero dentro de poco seguro que volvera el patron oro o plata, porque si creen que seguiremos indefinidamente imprimiendo dinero sin valor alguno vamos bien.

Si verdaderamente pasara eso que dices a a medio plazo la NASA podria hacer eso (cosa que dudo) y que empresas que se asentaran en la luna para hacer eso (que serian muy pocas teniendo en cuenta la millonada que cuestan los viajes a la luna) y que empresas se lanzaran al espacio a buscar oro (que si ya serian pocas las que lo harian en la luna en el espacio seria... una o dos?) entonces si el oro valdria poquisimo. Y en cuanto a una manera "artificial" de hacer oro ya se hace desde hace muchos años pero el precio del oro no hace mas que subir no? Bitcoin sera la moneda del futuro en tanto en cuanto la gente este dispuesta a intercambiar cosas con bitcoin.

Si la NASA u otra empresa se lanza al espacio a buscar oro, es porque aquí en la tierra el precio del oro seria exageradamente alto, solo eso permitiría afrontar el gasto de tal empresa, si esto se llegara a concretar los mineros espaciales entregarían con cuenta gotas la nueva producción, primero para amortizar la inversión y luego para hacer algo de ganancia, si arriesgas tal cantidad de dinero y tienes éxito no creo que te dispares en el pie, segundo si se llegara a crear oro artificialmente primero tendría que se idéntico al natural y segundo el método de obtención tendría que costar menos que la cantidad de oro a obtener para así ser rentable, solo de esta forma se podría inundar el mercado con nuevo oro y hacer bajar su precio, en la actualidad se fabrican diamantes artificiales de forma "barata" pero estos no se acercan a la calidad de los diamantes naturales así que se los utiliza en la industria donde se necesita un elemento con las características del diamante pero mas económico.

Tu ne cede malis.
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 11, 2013, 02:49:37 PM
 #45

No, no estan respaldados por el oro desde que Nixon hizo lo de breton woods pero dentro de poco seguro que volvera el patron oro o plata, porque si creen que seguiremos indefinidamente imprimiendo dinero sin valor alguno vamos bien.

Si verdaderamente pasara eso que dices a a medio plazo la NASA podria hacer eso (cosa que dudo) y que empresas que se asentaran en la luna para hacer eso (que serian muy pocas teniendo en cuenta la millonada que cuestan los viajes a la luna) y que empresas se lanzaran al espacio a buscar oro (que si ya serian pocas las que lo harian en la luna en el espacio seria... una o dos?) entonces si el oro valdria poquisimo. Y en cuanto a una manera "artificial" de hacer oro ya se hace desde hace muchos años pero el precio del oro no hace mas que subir no? Bitcoin sera la moneda del futuro en tanto en cuanto la gente este dispuesta a intercambiar cosas con bitcoin.

Si la NASA u otra empresa se lanza al espacio a buscar oro, es porque aquí en la tierra el precio del oro seria exageradamente alto, solo eso permitiría afrontar el gasto de tal empresa, si esto se llegara a concretar los mineros espaciales entregarían con cuenta gotas la nueva producción, primero para amortizar la inversión y luego para hacer algo de ganancia, si arriesgas tal cantidad de dinero y tienes éxito no creo que te dispares en el pie, segundo si se llegara a crear oro artificialmente primero tendría que se idéntico al natural y segundo el método de obtención tendría que costar menos que la cantidad de oro a obtener para así ser rentable, solo de esta forma se podría inundar el mercado con nuevo oro y hacer bajar su precio, en la actualidad se fabrican diamantes artificiales de forma "barata" pero estos no se acercan a la calidad de los diamantes naturales así que se los utiliza en la industria donde se necesita un elemento con las características del diamante pero mas económico.

Totalmente de acuerdo, pero no sabemos si en un futuro se puede crear oro artificial 100% igual al natural (imaginen que lo hacen a partir de un material abundante, como el agua o la sal). A lo que voy, es que nadie te puede garantizar la rareza del oro, en cambio la del bitcoin si.

PD: Lo de los viajes espaciales y eso es delirio, pero fue mas que nada para dar un ejemplo.

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
nolose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 02:53:58 PM
 #46

Bueno hace años que se esta haciendo oro de forma artificial al menos en Estados Unidos (me acuerdo que lo vi en un programa hace como unos 10 años) aunque dudo que sea de tanta calidad como el oro suizo o alguno por el estilo.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 11, 2013, 03:27:43 PM
 #47

Totalmente de acuerdo, pero no sabemos si en un futuro se puede crear oro artificial 100% igual al natural (imaginen que lo hacen a partir de un material abundante, como el agua o la sal). A lo que voy, es que nadie te puede garantizar la rareza del oro, en cambio la del bitcoin si.

PD: Lo de los viajes espaciales y eso es delirio, pero fue mas que nada para dar un ejemplo.

Se sabe como generar oro, solamente tienes que añadir protones o quitárselos al núcleo de otro elemento de la tabla periódica hasta obtener de número atómico 79, con lo que tendrás un átomo de oro tan indistinguible como cualquier otro. ¿El problema? Los requerimientos energéticos necesarios para llevar a cabo dichas reacciones nucleares son mucho más valiosos que el valor del oro generado.

La rareza del bitcoin tampoco está asegurada. Actualmente sí, pero en un futuro no está claro. Hay físicos que piensan que la computación cuántica puede volver vulnerable la criptografía fuerte en la que se sostiene bitcoin. Eso sí, no descarto que cuando pasadas varias décadas aparezcan computadores cuánticos capaces de hacer vulnerable el hash SHA-256 o cualquier otro de la criptografía actual que usamos, la criptografía pueda adaptarse a la nueva realidad antes de ser totalmente vulnerable, de hecho existe una rama de la misma llamada criptografía cuántica que podría sustituir a la actual, pero no he indagado lo suficiente como para dar un juicio de valor medianamente serio.

Bueno hace años que se esta haciendo oro de forma artificial al menos en Estados Unidos (me acuerdo que lo vi en un programa hace como unos 10 años) aunque dudo que sea de tanta calidad como el oro suizo o alguno por el estilo.

Se puede hacer en aceleradores de partículas, evidentemente no es en absoluto rentable. Es más valiosa la energía implicada en el proceso.

Spassky
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 04:08:52 PM
 #48

Se veia venir esto, pero mas alla de todo, yo entre cuando el BTC valia 5 USD si esperaba que subiera a unos 30 USD era mucho para mi, si llega a mantenerse entre los 100 USD despues de la subida de mtgox sigo siendo feliz.
rahbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 04:26:15 PM
 #49


Totalmente de acuerdo, pero no sabemos si en un futuro se puede crear oro artificial 100% igual al natural (imaginen que lo hacen a partir de un material abundante, como el agua o la sal). A lo que voy, es que nadie te puede garantizar la rareza del oro, en cambio la del bitcoin si.

PD: Lo de los viajes espaciales y eso es delirio, pero fue mas que nada para dar un ejemplo.

Ya existe http://www.abc.es/ciencia/20130204/abci-bacteria-convierte-toca-201302041359.html

Todas las formas de monedas son especulativas, el valor a las cosas se les da la gente vale más un vaso de agua en un desierto que 1000 quilates de oro en tu bolsillo.

El valor real futuro del bitcoin estará dado por la cantidad de personas y comercios que lo utilicen, lo de hoy se veía venir y en especial creo que es una jugada de desprestigio para la moneda, lo que nos corresponde hacer es seguir confiando en sus ventajas y promoverla cuando todo esto se fortalezca.

Eso hará que el valor del bitcoin llegue a lo que realmente vale, para mi 1 millón por moneda podria ser algo razonable.
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
April 11, 2013, 04:33:56 PM
 #50

Bitcoin a 80Us$, el sueño acabó muchachos, tomen sus maletas, nos vamos de aquí.
nolose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 04:36:46 PM
 #51

Bitcoin a 80Us$, el sueño acabó muchachos, tomen sus maletas, nos vamos de aquí.

para los especuladores si, para los que de verdad queremos una moneda descentralizada y comprar sin tener que estar dando nuestra tarjeta de credito con el riesgo de robo que ello supone... bitcoin no ha hecho mas que empezar^^
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 11, 2013, 04:38:50 PM
 #52

Bitcoin a 80Us$, el sueño acabó muchachos, tomen sus maletas, nos vamos de aquí.

Si te querés retirar ahora no hay problema, yo te los compro, mandame un mail

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
rahbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 04:46:56 PM
 #53

Bitcoin a 80Us$, el sueño acabó muchachos, tomen sus maletas, nos vamos de aquí.

Como digo este tipo de comentarios unicamente son de desprestigio para crear miedo entre los usuarios, cualquiera que conoce cómo funciona la moneda, sabe que $80USD es algo positivo no algo para retirarse.

Lo peor es que estos “seudohackers” que están descontrolando el mercado para crear desconfianza, no entienden que así como continua la economía mundial, pronto el gobierno les desalojara del sótano en el que viven.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 11, 2013, 06:31:10 PM
 #54

En mi opinion personal ni siquiera el Oro o la Plata te dan seguridad al 100% (de su valor), imaginen que en un futuro a medio plazo, despues de que la NASA haga aterrizar un cometa en la luna, surgen empresas que se dedican a buscar oro en el espacio, y encuentran cometas que son en su mayoria oro, entonces, cuanto valdría el oro? Mierda. Y si alguien inventa un metodo de hacer "oro artificial" a partir de algun otro material, y el oro resultante es igual al extraído naturalmente?

Por ese motivo el Bitcoin es mas valioso que el oro, el bitcoin te asegura que mas de 21 millones no puede haber, el oro no, la plata no, el dolar menos, el euro tampoco, y el peso Argentino... jajajajaja
Sobre lo de "fabricar" oro:
http://en.wikipedia.org/wiki/Synthesis_of_precious_metals#Gold
Incluso de los resíduos nucleares se podría extraer un 0.1% de plata, aunque no es económicamente viable porque hace falta eliminar cualquier radiactividad antes, pero si se tienen en cuenta otros metales presentes, si podría ser viable extraerla.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
April 11, 2013, 06:50:49 PM
 #55



La rareza del bitcoin tampoco está asegurada. Actualmente sí, pero en un futuro no está claro. Hay físicos que piensan que la computación cuántica puede volver vulnerable la criptografía fuerte en la que se sostiene bitcoin. Eso sí, no descarto que cuando pasadas varias décadas aparezcan computadores cuánticos capaces de hacer vulnerable el hash SHA-256 o cualquier otro de la criptografía actual que usamos, la criptografía pueda adaptarse a la nueva realidad antes de ser totalmente vulnerable, de hecho existe una rama de la misma llamada criptografía cuántica que podría sustituir a la actual, pero no he indagado lo suficiente como para dar un juicio de valor medianamente serio.


Criptografía cuántica:
http://www.idquantique.com/
http://www.csa.com/discoveryguides/crypt/overview.php


Respecto al precio del Bitcoin, para quienes creemos en el bitcoin, todas las opciones pueden ser buenas:
-> Si baja, pues a aprovechar para comprar barato
-> Si sube, pues fenomenal
-> Y si se estabiliza, pues más facilidad para comerciar con él

 Cheesy

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
April 11, 2013, 07:22:36 PM
 #56



La rareza del bitcoin tampoco está asegurada. Actualmente sí, pero en un futuro no está claro. Hay físicos que piensan que la computación cuántica puede volver vulnerable la criptografía fuerte en la que se sostiene bitcoin. Eso sí, no descarto que cuando pasadas varias décadas aparezcan computadores cuánticos capaces de hacer vulnerable el hash SHA-256 o cualquier otro de la criptografía actual que usamos, la criptografía pueda adaptarse a la nueva realidad antes de ser totalmente vulnerable, de hecho existe una rama de la misma llamada criptografía cuántica que podría sustituir a la actual, pero no he indagado lo suficiente como para dar un juicio de valor medianamente serio.


Criptografía cuántica:
http://www.idquantique.com/
http://www.csa.com/discoveryguides/crypt/overview.php


Respecto al precio del Bitcoin, para quienes creemos en el bitcoin, todas las opciones pueden ser buenas:
-> Si baja, pues a aprovechar para comprar barato
-> Si sube, pues fenomenal
-> Y si se estabiliza, pues más facilidad para comerciar con él

 Cheesy

A mi me gustaria que bajara si tengo que ser honesto. Eso si, la reanudacion va a ser como minimo entretenida.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 11, 2013, 07:48:59 PM
 #57

Venga niños, horita de acostarse que mañana hay que madrugar Cheesy.
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
April 11, 2013, 07:52:09 PM
 #58

Venga niños, horita de acostarse que mañana hay que madrugar Cheesy.

A que hora espanola abre MtGox?


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 11, 2013, 08:00:45 PM
 #59

Jajajajjaja para ustedes debe ser toda una aventura irse a dormir, yo soy de argentina así que a mi todavía me quedan un par de horas, pero se van a dormir con el bitcoin a 60 y a cuanto estará cuando despierten?

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
April 11, 2013, 08:09:26 PM
 #60

Venga niños, horita de acostarse que mañana hay que madrugar Cheesy.

A que hora espanola abre MtGox?

A las 12 de la noche.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!