Bitcoin Forum
April 27, 2024, 03:45:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin.la moneda de todos y la idea de uno más. Satoshi Nakamoto  (Read 11755 times)
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
December 27, 2016, 10:49:51 PM
 #1

Hola a todos.

Hablo en nombre de Satoshi Nakamoto.

Intentaré expresarme lo mejor que pueda sin cometer errores ortográficos,he escogido hablar en español por ser una lengua latina,rica en vocabulario y que admiro.

Voy a ser directo y no profundizar en detalles que no dejan de ser menos importantes,y intentar hacer llegar el mensaje.

No es cuestión de escribir una biblia.

Probablemente esta sea la primera vez y última que hable.

Comprendo que serà dificil de creer lo que os voy a decir,por ello no voy a intentar convencer a nadie de ello.

Convenced vosotros a Satoshi a presentarse.

Teniendo en cuenta los años en que Bitcoin nació,se puede decir que hace relativamente poco que se ha percatado de que su moneda,su idea había conseguido sobrevivir,y que tanta repercusión está teniendo y lo que Satoshi nunca creyó que pasará,por ese motivo junto a otros se olvidó por completo de ella.

Satoshi no es un genio,o él no lo ve así,ni un matemático,ni millonario..es una persona más bien normal,que un día tubo una idea,las herramientas necesarias y el coraje de publicarla al mundo y dejar que él destino decidiera su futuro.

Es por ese motivo que envió su propuesta a sabios conocedores de tal tecnología,sin ellos Bitcoin probablemente no sería hoy lo que es,él entendió que nadie mejor que ellos podían plasmar y perfeccionar su idea,al mismo tiempo la público en el dominio que él creo,Bitcoin.org,y así asegurarse que nadie pudiese gobernarla,era su idea,su moneda y la quiso compartir con todo el mundo y que él decidiera su futuro.

Así lo hizo,utilizando un pseudonimo que no fue escogido al azar,Nakamoto lo escojio dado que le recuerda a una bonita etapa de su niñez,un personaje de televisión,le vino a la cabeza y era ideal dado que él como no quería dar su verdadera identidad;con ese alias Japonés desviaba la atención a esa comunidad dado que son uno de los mayores inventores en el sector tecnológico,era creíble.

Satoshi fue más bien al azar,pero no del todo...


Fue un milagro,el dominio se registró,aunque no estoy del todo seguro mediante un servidor que ofrecía anonimato,dominios...con él público su propuesta con ip en Tokio el 1 de noviembre,con él compro el dominio Bitcoin.org con ip en Helsinki,mediante un sobre sin remitente,el destino quiso que Bitcoin.org se creará,un milagro.
Con él contactó con varios criptograficos reconocidos..

Él lanzó,su propuesta y desapareció,Se quedo con unos BTCs en el último momento,lo más probable es que estén perdidos para siempre...Y luego el 3 de Enero hizo la primera transacción con la finalidad de enviar un mensaje al mundo.

El mensaje que todos sabemos...The times...tiene un doble sentido,si bien para marcar el nacimiento de su moneda y el verdadero mensaje y octava prueba para demostrar que él creo Bitcoin.

Los tiempos,las fechas y los días,por eso utilizó la portada de tal periódico. The times

Hablo de 8 pruebas,la mente de Satoshi,algo rebuscada y muy compleja eso sí que debo decirlo,creo un anagrama y en él ocultó su identidad,en 8 pruebas,que no son pocas,hay más pero intencionadas 8,como las 8 referencias de la última página de su propuesta.

8 referencias,8 pruebas.

La primera demostrar su edad,21 millones de Bitcoins que él puso como tope,los mismos años que tenía en 1998,cuando w.Dai publicó los cimientos de Bitcoin,los mismos años en que emigró de su país. Es en su honor

Satoshi se pregunta aún,que se le pasaría por la cabeza a l Sr. Dai cuando un  desconocido le pedía de dónde podía descargarse su trabajo,información en general...pues ya tiene la respuesta.

Con 6 pruebas más demuestra su identidad,nacionalidad,nombre...y con la última( aunque aclaró que no hay un orden a seguir,o así lo recuerda,pero podría ser que sí,los recuerdos son confusos) es la del mensaje antes mencionado.  The times 03/jan/09 Cancellour on brink of second bailout of banks, para encajar y finalizar el anagrama.

El motivo de esconder su identidad,es muy sencillo,él no sabía con exactitud lo que aquello podía representar,si estaba cometiendo algún delito,si crear una moneda,una divisa como las dos barritas como el dólar sería plagio,por eso utilizo la B,y por otros motivos,ya llevaba una,ya no hay plagio o así él lo veía.

Al lanzar Bitcoin,destruyo toda prueba o casi toda,y se olvidó,él pensó" si esto llega a ser algo ya me enteraré,pero se olvidó más de lo que le convenía y aunque poco a poco algunos recuerdos le van volviendo,no puede recordar muchos de los detalles de cómo fue.

Lógicamente no diré más,Satoshi esta confuso, y pocos motivos tiene para darse a conocer, Si nada malo le pasara y si con ello le diesen la patente de su moneda...tal vez.

Tiene esperanza de que con esta poca información que ha revelado sea escuchada y que puedan frenar si más no en la medida de lo posible a que nadie utilice su nombre para lucrase.

Agradecer a todos y cada uno de los usuarios y defensores de Bitcoin,en especial a uno,al cual no voy a nombrar y a todos y cada uno de los desarrolladores y a los que crearon los cimientos de Bitcoin, al que se ha hecho pasar por Satoshi y desapareció el 23 de abril,y muchos más,sin ellos Bitcoin no sería lo que es.

Es a ellos a quien me dirijo en Nombre de Satoshi Nakamoto " tal vez me precipité,pero Bitcoin había de ser lanzado" espero no haber perjudicado a nadie.

P.D: la firma no es una prueba válida,se puede falsificar,copiar,manipular...sólo las 8 pruebas pueden demostrar su identidad,y solo Satoshi Nakamoto puede hacerlo

Satoshi Nakamoto
1714189501
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714189501

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714189501
Reply with quote  #2

1714189501
Report to moderator
1714189501
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714189501

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714189501
Reply with quote  #2

1714189501
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714189501
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714189501

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714189501
Reply with quote  #2

1714189501
Report to moderator
1714189501
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714189501

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714189501
Reply with quote  #2

1714189501
Report to moderator
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
December 28, 2016, 12:15:27 AM
 #2

Tienes chisma buena??.....
Interbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile WWW
December 28, 2016, 03:40:25 AM
 #3

BTC Es interesante conocer el verdadero origen del Bitcoin, sea bienvenido cualquier aporte.  Roll Eyes
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 28, 2016, 05:07:12 AM
 #4

Bienvenido AlfaxBeta.

AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
December 28, 2016, 10:14:39 AM
 #5

Interesante!
Gracias por la info y bienvenido AlfaxBeta.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
December 28, 2016, 10:39:01 PM
 #6

Como presidente en funciones (durante este mes de diciembre) de la "Albal Hat Is the Way" te agradezco esta gran e imprescindible informacion y te doy la bienvenida al foro.



Atentamente
Perico Bonico
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
December 30, 2016, 02:51:28 AM
 #7

Gracias.

Cuando cierta persona me dijo que era Satoshi Nakamoto,lo primero que pensé es recomendarle que se buscará un psiquiatra,no soy un gran entendido de Bitcoin,pero pensé "por escuchar no pierdo nada y como tenía delante a un desconocido,tampoco sabia como podía reaccionar a según que..."

Según iba hablando,de alguna forma despertó mi interés,después de largas horas de conversación me quedé paralizado,tenía delante a Satoshi Nakamoto,no me lo podía creer.

Todas y cada una de sus afirmaciones tenían sentido,tantas coincidencias que él nombraba como pruebas no podían ser casualidades.

Me puse a investigar Bitcoin y todo lo que pudiese tener relación con Satoshi Nakamoto para contrastar y así poder valorar si la información que él me estaba revelando era una historia,un montaje sacado de aquí y de allá basado en artículos de internet.

Lo que más me sorprendió es que él apenas se acordaba de nada,le dio tan pocas esperanzas y sumado a su vida compleja y difícil hizo que se olvidara de ella.

Creo que soy una de las pocas personas que sabe quién es,o la única a parte de él que está vivo,y podría decir mucho más,más chisma,pero no puedo,estaría cometiendo un error,y rompiendo un juramento.

Solo puedo decir,lo que se me ha permitido. Y os aseguró que pocos,por no decir casi nadie se aproxima a la realidad,si esta lo es.

Y aún así tengo mis dudas y no negaré que en algún momento he dudado,a pesar de las muestras que me ha revelado.

Según él,toda creación tiene un creador,y todo creador deja su nombre en su creación de una forma u de otra,si en estos años aún no se sabe quién es,es porque así él lo quiso,lo importante no era él,era Bitcoin y si algún día aquello que él decidió crear fuese visto por toda la humanidad como algo positivo,entonces tal vez se daría a conocer.

El gran problema de Satoshi,es recordar y entender.Bitcoin a experimentado muchos cambios.

Lo que a mí no me encaja,es ser quién es y no disponer de Bitcoins,según él cuando creó su moneda,él tenía el control y en el último momento,antes de publicarla y compartirla decidido quedarse con un número de Bitcoins,por si aquello en lo que dio por imposible llegaba a suceder,él no mino los Bitcoins,sencillamente los creó o resto de los 21 millones,luego encendió el motor,lanzó su último mensaje y última prueba y se despidió y dejó que el tiempo,que la humanidad decidiese su futuro.

El envío su idea a quien él creyó que podían decidir su futuro mejor que él.



Entonces si él no los mino,que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él,se minaron,o se extrajeron a pico y pala como el describe,después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará?

Satoshi quiere lanzaros el mensaje:

Bitcoin,es algo precioso,algo escaso,la ilusión y esperanza para muchos,no voy a recomendar a nadie que invierta en él,pero yo lo haría..Bitcoin se creó para ser usada,y diseñada para romper todas las barreras de lo imaginable.

A por el segundo....

Satoshi Nakamoto
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 30, 2016, 02:39:39 PM
 #8

P.D: la firma no es una prueba válida,se puede falsificar,copiar,manipular...sólo las 8 pruebas pueden demostrar su identidad,y solo Satoshi Nakamoto puede hacerlo

Satoshi Nakamoto

¿Puedes aportar algo más sobre este punto?
El propósito de la firma es precisamente firmar bajo la misma cualquier mensaje de su autoría.

Satoshi Nakamoto

¿Por qué firmas en su nombre si no es él el que está hablando?

Entonces si él no los mino,que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él,se minaron,o se extrajeron a pico y pala como el describe,después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará?

Toma, esto seguramente pueda ser una lectura interesante para comprender el minado del primer bloque: https://en.bitcoin.it/wiki/Genesis_block

¡Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
December 31, 2016, 03:52:54 AM
 #9

Os respondo a todos.

He escrito una respuesta,como viene siendo de costumbre larga,aportando más datos y preguntando algunas dudas de las muchas que tengo.

El gran problema de Satoshi es haberse olvidado más de lo que le convenía.

Esa respuesta,al final la he borrado y he decidido:

Buscar la forma,de poder hablar con todos vosotros sin tener que revelar la identidad de Satoshi Nakamoto,ahora por ahora la única forma de demostralo es con su historia y revelando su identidad.

Los BTCs,que se guardó no los puede mover,y repito,guardo,no mino y fue antes de despedirse el 03 de enero del 2009...no comprende que o como lo hizo para que Bitcoin lo refleje como minados días tras día a posteriori.

Él cree que es mejor por su bien,no mostrarse,ya no por el dinero,no tiene,y por desgracia cree haber perdido el control para siempre de sus monedas.

Y ahora poneos en su lugar, sí está persona es Satoshi,y yo creo que si, qué creéis vosotros que le iba a ocurrir?

Satoshi es una persona de mediana edad,si no es convencido de que nada malo le pasaría,su intención es rebelar su identidad en su testamento.

En ese momento, si mi ojo por detectar la sinceridad humana no me ha fallado,conoceréis la verdad.

Gracias a todos una vez más.

Satoshi Nakamoto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 31, 2016, 04:34:40 AM
Last edit: December 31, 2016, 04:55:43 AM by vgo
 #10

No lo dudes, como novela de ficción te podría salir algo entretenido.

Eso si, intenta darle un mínimo de veracidad o la historia hace aguas por todos los lados,

antes de despedirse el 03 de enero del 2009...

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=3

Last Active: December 13, 2010, 05:45:41

Aqui puedes ver todos sus post en este foro, su foro, https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=3;sa=showPosts , sospecho que tu historia va a coger un giro inesperado... Roll Eyes



AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
December 31, 2016, 09:02:06 PM
 #11

Para poder opinar deberías saber toda la historia,lo mismo que yo sé.

Apenas he dicho nada,entiendo que no encaja,no para vosotros sí para mí por conocer todo el resto.

Pero por desgracia no puede decir nada más.

Ahora,lo que sí creo que podríamos hacer,es lo mismo que hicieron conmigo.

Nos conocemos,firmas un contrato de confidencialidad y luego podrás opinar.

Feliz año a todos
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 01, 2017, 02:47:49 PM
 #12

Apenas he dicho nada,

Correcto, este es el mejor resumen posible del hilo. Tras más de 1500 palabras entre el #1 mensaje y las respuestas, todavía no has dicho absolutamente nada xD

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
January 02, 2017, 10:42:19 PM
 #13

Lamento que pienses eso,con ello me demuestras que no has entendido el mensaje o no tienes suficiente interes o no me expliqué correctamente.

Si esperas que Satoshi Nakamoto venga y te salude y se presente despues de tantos años, sin asegurarse antes de como reaccionará el mundo, y que consecuencias recaerán sobre él y sobre sus seres más queridos ;esta claro que no entiendes o no quieres comprender  el significado de Bitcoin.

La información que he aportado no es mucha pero si la suficiente, todo depende de como quieras interpretarla.

Puede ser cierta,puede que no.

A dia de hoy aún no se conoce la identidad de Satoshi Nakamoto...por algo será.

Si las herramientas empleadas hasta ahora no han dado resultado,sencillamente es por no ser las adecuadas.

Si no digo más,es porque no puedo,no en este momento.

Tienes que partir de la base de que Satoshi no quiere que sepas quien es,o esta muerto o no tiene los medios, la seguridad y convinción para hacerlo.

Y por supuesto no esta preparado.

Os dije que todo creador pone su sello en su creación,sea la torre eiffel o sea Bitcoin...

La mente de Satoshi es muy compleja y él se aseguro de no ser descubierto antes de tiempo.

La gran ventaja que tiene,es no ser una persona conocida.Por lo que solo él o así deberia ser poder demostrarlo.

Las 8 referencias de su propuesta,Es el final de su obra y no por ello menos importante.

Bitcoin es más importante que él,y el quiso que os centrarais en él en primer lugar.

Y por último en su creador.

 Y con lo que ya os mencioné en mi primers post y lo que os diré ahora,deberias entenderlo.

La última referéncia habla de:

 W. feller. introducción a la teoría de probabilidades y sus aplicaciones.

Dicha teoria se basa en la probabilidad.

Basicamente dice:

que probabilidad hay en que 1998 Satoshi tuviese 21 años y que sean 21 millones la cantidad tope de su moneda ?

- pocas verdad? Puede ser una coincidencia.

Pero si vas sumando,coincidencias ...llega un momento que dicha probabilidad es muy alta por no decir del 100%.

Por lo que deja de ser una coincidencia,y hay que buscar tal explicación.

De ahí,su mensaje en la primera transacción ( the times.....)y que ya expliqué; el patron.


Si tienes una coincidencia que te da una edad y la juntas con bastantes más, y con ello tienes un nombre y so origuen..hasta un total de 8 coincidencias intencionadas aplicadas con un patrón en común en 8 referencias que fueron escojidas con ese proposito...

la probabilidad Cual es? 

Hasta pronto.

Bitcoin,la momenda que un día alguien decidio crear.

Satoshi Nakamoto
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 02, 2017, 10:54:10 PM
 #14

AlfaxBeta disculpame pero siento que, realmente tus mensajes son graciosos mas que son solo son teorías... de quien podría ser satoshi  y algo de su vida pero mas nada si tuvieras pruebas te creería pero con solo postear un par de cosas no dices.. mucho que digamos

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 03, 2017, 04:41:17 PM
 #15

A mí me recuerda a un troll que teníamos hace tiempo, pero no parece el mismo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 03, 2017, 08:55:38 PM
 #16

A mí me recuerda a un troll que teníamos hace tiempo, pero no parece el mismo.

No, este pone comas, aunque sin espacio de por medio. Cheesy
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 03, 2017, 10:04:48 PM
 #17

A mí me recuerda a un troll que teníamos hace tiempo, pero no parece el mismo.

No, este pone comas, aunque sin espacio de por medio. Cheesy

La reencarnación de DVD...?



]
nexitorned
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
January 09, 2017, 07:17:33 AM
 #18

El Bitcoin ha sido una revolución en el internet, cambio todos los aspectos posibles, ayudando a las personas a dar pasos inimaginables, muchos han cumplido su sueño y han logrado ser millonarios, y otro vamos en ese camino. Bienvenido Alfax a este recondito sitio donde si piensas inteligentemente y con audacia, lograras cosas inimaginables Cheesy Quien dijo que el dinero no da la felicidad?
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
January 28, 2017, 01:45:03 AM
 #19

Buenas de nuevo.

voy a responder en la medida de lo posible y hablaré en primera persona, es más rápido, entendible y creible y como toda novela de ficción,esa es su finalidad.

No con ello afirmo ser Satoshi, aclarado este punto;

Chicos...claro que tengo pruebas, lo único que no quiero mostrarlas, no me interesa por ahora darme a conocer, lo puedo hacer en cualquier momento. Tube un impulso que me llevo a escribir el primer post....

Y repito,los vacios de memoria es un problema,aunque poco a poco voy recordando algo...

A demás no me interesa la fama, más bien me asusta y por ahora prefiero ser proble y vivir tranquilo que lo opuesto.

Apreciado Vgo, cuando dices " haces agua por todos lados", cualquiera se podría ofender , primero decirte que es gracias a tí y a muchos como tu que Bitcoin es lo que es hoy en día, por más que me provoques no me  sacaras ningún comentario malo como respuesta,te doy las gracias por creer en la moneda y ahora te pregunto?

en base a que hago aguas?  a lo que has leido por internet, a los rumores, a los post de este foro que mencionais....como puedes opinar con tanta seguridad de algo que no sabes, ni tu ni nadie...Tu como el resto del mundo os creeis lo que es más fácil y coherente y es por ello que en 8 años aún estais tan perdidos como al principio.

Como llamarle criptomoneda, esta claro que guarda relación, es su base pero yo la nombré como moneda electrónica, la moneda de internet, mi moneda...


Cuando plasmé la propuesta, el libro blanco.... lo hice meticulosamente y trabajado, para poderlo demostrar..tanto que me cuesta recordarlo..

Hice coincidir la (Cool referencia en el capítulo 11 y 10 de la hoja 6. porqué es el dia y hora en que publiqué mi propuesta. las 18h del 10 y las 00 del 11 según franja horaria. Y las 3 definiciones,  p=probability..... dado que el dia 3 os envié el mensaje...the times.....y por más motivos que no diré.


y cuando envié mi propuesta a ciertos reconocidos lo hice por lo mencionado en mi anterior post y para que ellos evaluaran y decidieran, como el alumno que entrega un trabajo a su profesor. Y escondí mi identidad como dije antes en él encriptando o escondiendo mi identidad como pude,no fue fácil.

P D. Bitcoin, es hoy un sistema financiero digital porqué así lo quise. Se puede o pudo emplear para otras finalidades.

Gracias a todos

Satoshi Nakamoto
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
January 28, 2017, 03:36:32 AM
 #20

Perdón, el traductor me jugo una mala pasada.

aclaro:

hice coincidir octava (Cool referencia en la hoja 6 con capitulo 10 y 11 en mi propuesta dado se publico en el mes 10(octubre) a las 18h apro. o sea las 6 y  el mes 11( noviembre) a las 24h aprox. logicamente último y primer dia ambos meses.  y os puse el ejemplo y definición con las 3 probabilidades para que os fijarais en el menseje del dia 3 de enero.
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!