Bitcoin Forum
April 26, 2024, 12:47:45 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin.la moneda de todos y la idea de uno más. Satoshi Nakamoto  (Read 11755 times)
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 02, 2017, 12:10:21 AM
 #41


Chico, no te conozco ,y veo en tí cierta inteligencia y honestidad.

No me importa ni que dudes ni que me questiones, lo veo normal, pero no me interesa  que a parte de dudar y despues de lo que hemos hablado, des por hecho que nada se puede hacer.

Puedo responder a casi todas las dudas que presenta el misterio de la figura de Satoshi.

Has cometido un error, y ese error, me hace replantearme si debo concederte tal Honor o si este es el camino que debo seguir.

Puedo demostrarlo cuándo yo quiera, inevitablemente, por ahora solo puedo hacerlo como ya he mencionado y así es como lo planeé, pero como ser humano que soy, no solo tengo un caos mental considerable la cual me produce mucha inseguridad si no que también estoy asustado.

Además es impresionante lo que puede llegar a hacer el desconocimiento y la especulación, y no es fácil luchar contra ello y tal vez no recomendable.

Me ha tocado la lotería o he puesto en peligro mi libertad?

En el momento que esté convencido, de que ninguno gobierno, ni nadie en todo su contexto va a denunciarme, intentar hacerme daño o algo similar, si ese día llega, me presentaré como es debido.

la prensa precisamente no me asusta, no me gusta nada la idea, pero.... Estoy en ese punto que no se que camino tomar, yo no soy un genio chico, pero soy Satoshi y Bitcoin mi moneda, mi experimento y en él y todos vosotros deposité mis esperanzas.

La humanidad y así su historia lo demuestra, es reacia a lo incomprensible o practicamente improbable, es lenta en cuanto a la verdad se refiere, A veces necesita meses, años o incluso siglos para llegar a ella. Todo depende de las necesidades del momento y del poder que aquellos ejercen para influir en ella.

Si firmo así es porqué así lo hice, desde el primer momento que me dí a conocer hasta el 17 de enero del 2009, a partir de ahí empieza mi desorden mental y que debo comprender.

Puedo preguntarte por que dices que me crees?

Satoshi
1714092465
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714092465

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714092465
Reply with quote  #2

1714092465
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714092465
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714092465

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714092465
Reply with quote  #2

1714092465
Report to moderator
1714092465
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714092465

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714092465
Reply with quote  #2

1714092465
Report to moderator
capitomil
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
May 02, 2017, 07:32:33 AM
Last edit: May 06, 2017, 03:01:46 PM by capitomil
 #42

 Embarrassed
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 02, 2017, 07:45:17 AM
 #43


Yo soy Satoshi chicos, puedo escribirte en ingles si lo prefieres, ...


Si, vete al guiri ( sección en inglés de BitcoinTalk) con el cuento y ya verás lo que duras... Cheesy


Ahora te propongo una idea, que si te hago una especie de entrevista, donde yo subo una serie de preguntas y tu contestas a las que quieres.. la subiria a un word online, te envio el enlace por interno y luego tu me lo devuelves.. solo es una idea que se me ocurrió el otro dia.. pero eso tomara su tiempo, no soy periodista... y  la publicaria en mi blog


No te olvides de la nota aclaratoria de que todo es ficción.


 a partir de ahí empieza mi desorden mental ...


Tranquilo, aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Wink
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 02, 2017, 05:20:34 PM
 #44


 Apereció el moderador, tal vez tu podrás decirnos quien es, o darnos alguna prueba real.

Tal vez tu puedes responder por qué el pdf tiene 8 referencias y por qué el texto de ellas es ligeramente más pequeño que el resto del pdf, por que tiene 9 hojas, por que publiqué bitcoin un 31 de octubre y un 1 de noviembre,por que se llama Bitcoin, y por que BTC...y así muchas más..

 Yo tengo esas respuesta, te guste o no, te decpcione o no, y lo minimo que podras hacer, como moderador que eres, es escuchar, tal vez, te lleves una sorpresa.

 Igual que yo se, que Craig no es Satoshi, lo he estado buescando por internet, hasta hallar con él en un foro de Discus, lo primero que hice, es presentare y luego pedirle que por favor me explique su historia, igual que él sabe que no es Satohi, yo se que tiene algunas respuestas que yo necesito y al reves, y ante todo y a pesar de saber que él no es, deseo escucharlo y respetarlo antes de poder opinar

 No tienes ni idea!!!, vaya con quien me he tropezado.. por que no ayudas..?

 Tu respuesta en un ataque y una burla en toda regla sin ninguna base consistente donde argumentarte.

 Si eres tan valiente para decir tal afirmación y atacarme, danos tu nombre, y el día que casi de seguro llegará y no está muy lejos, o así lo deseo,  podré hablar de tí y de la gran aportación que haces a Bitcoin y de tu gran mano izquierda para detectar con quien estás hablando, y será en público.

 Si no he dado de mi nombre, es por algo, tengo un muy buen motivo, ganas no me faltan.

 Ni me importa tu opinión, ni tu ayuda, ahora ya no. Ya he visto como procedes, son un cumulo de pequeñeces como tu agradecimiento y tu respeto la cual hacen que no reconozca Bitcoin.

 A menos que tengas intención de Banearme o retirar este post, te agradecería que no usaras tal tono, o que ni intervinieras a menos claro que decidas participar y hacerte respetar, la ironia y más en este tema, no tiene ningún sentido. Te estas dejando en evidencia sin darte cuenta y aunque no te lo creas, es justo lo que no quiero, ni para ti ni para nadie que defienda Bitcoin, MI MONEDA, estamos en el mismo barco.

 Ahora, si estas tan seguro, demuestralo...no lo retires, ni me banees. El tiempo dirá quien esta equivocado de los dos.

Satoshi
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 02, 2017, 11:26:24 PM
 #45

Apereció el moderador,

No te estoy moderando, soy un usuario igual que tu.

Quote
Tal vez tu puedes responder por qué el pdf tiene 8 referencias y por qué el texto de ellas es ligeramente más pequeño que el resto del pdf, por que tiene 9 hojas, por que publiqué bitcoin un 31 de octubre y un 1 de noviembre,por que se llama Bitcoin, y por que BTC...y así muchas más..

No, no puedo responderte a eso ( aunque lo esté haciendo...).

Quote
como moderador que eres,

 Roll Eyes

Quote
por que no ayudas..?

Ya te ayudé, te dije que no tienes puta idea y fallas cronologicamente en tu exposición con lo cual tu historia hace aguas por todos los lados y no tiene credibilidad.

Quote
  Tu respuesta en un ataque y una burla en toda regla sin ninguna base consistente donde argumentarte.

No era mi intención, te lo digo en serio, no te lo tomes asi.

Quote
  A menos que tengas intención de Banearme o retirar este post,

Me aburro... ( ahora si me estoy bulando de ti, solo por reiterativo).

Quote
ni me banees.

 Roll Eyes

Insisto, no pierdas el tiempo conmigo, tienes una buena historia de ficción, te falta pulir detalles ( sobre todo cronológicos), pero yo creo que puede funcionar. Wink

Saludos.



AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 03, 2017, 01:28:42 AM
 #46

Tienes razón, no voy a perder el tiempo, y tampoco dejer que me provoques. No es así como quiero hacer las cosas.

Creo que no estas a la altura de los hechos, y precisamente tu, no es con quién debo presentarme .

Tu y yo no somos iguales, no te confundas. Esta es mi casa y tu mi invitado, y si me echas es porque yo te lo consiento.

Haber si entindes, que sabes y estas justo dónde yo quiero, tienes la oportunidad de unirte a la verdad y dejar de hacerte el sabio, o seguir con tus teorias .

Si realmente fuera de farol, ya sabrias mi nombre.

Tranquilo chico, que a pesar de no tener ni idea de lo que hablas, dado que crees lo que te es más fácil y probable y que no puedes ver más allá y por lo visto tampoco te interesa, no es necesario que des tu nombre , no sea que quedes retratado en un futuro no muy tardio...La tierra seguira sienda plana ti.

puedes responderme por que los mails de Satoshi a diferencia de los post de este foro, se difieren tanto en su ingles como en su forma de expresión?

puedes decirme como Satoshi plantéo el problema a resolver y en el minaje y en que se baso?

Me falla la memoria, sí,pero voy recordando...he estado out line mucho tiempo y es precisamente por eso que aún ni tu ni nadie sabe quien soy

8 años y aún estáis igual, busca y sigue buscando, haber si tu o alguien encuentra el Satoshi.

Xd chico abre los ojos y tu mente y escucha, y si no te ves capaz deja de molestar, o hazlo con sentido y educación.


Satoshi.



AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
May 03, 2017, 09:27:01 AM
 #47

AlfaxBeta, yo creo que no tiene mucho sentido seguir con este post discutiendo y haciendo elucubraciones acerca de tu identidad, si dices ser quien eres.

No tengo una gran experiencia como otros respetables usuarios del foro que ayudan, moderan y hacen muestra de sus conocimientos diariamente como es el caso de vgo, ante quien por lo explicado en este mismo párrafo, respaldo en esta discursión en cuanto a conocimientos se refiere. Pero esto no quiere decir que no te respete a ti como usuario.

Creo que si eres quien dices ser, efectivamente, estamos todos en el mismo barco y por eso si tu identidad fuera la del "creador", pienso que a día de hoy no tienes nada que temer dado el ejercito de seguidores que tendrías detrás... por no hablar de los otros tantos que se unirían puesto que aún no conocen este mundo.

Por eso, te animo a que te reveles públicamente, o si se trata de un juego, abandones ya...

Sino... algún día el verdadero Satoshi se decidirá a salir a la luz, y nos pasará la del cuento del lobo...

Saludos!
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 03, 2017, 12:42:57 PM
 #48

 
  Por fín, un poco de sensatez, incuyendo a Comanche..

 No es question de abandonar, respondo en la medida de lo posible, y difiendo la verdad, mi intención es hablar, pero tus argumentos no me convencen lo suficiente, solo hay que ver como fueron los malos a la casa de Craig, una vez rebeló su identidad, tampoco me interesa la fama...

 Chico, soy Satoshi, estoy haciendo tiempo, dado que tengo que atar algunos cabos antes de dar el siguiente paso, tengo que reunirme con cierta persona que él podrá sacarme de muchas dudas, que vosotros no podeis entender, por fuera es más sencillo de lo que parecé.

 No tengas prisas, cuando sea el momento, lo sabréis, y para ello, debo estar totalmente convencido y es posible que no sea por aquí donde lo haga

 Tienes que entender, que es un paso y un cambio de vida demasiado importante como para hacerlo sin más, y lo haré cuando este convencido que será para bien y no al reves, y eso ni tu ni nadie puede asegurarmelo, en primer lugar por que no sabeis la verdad...

Satoshi

capitomil
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
May 03, 2017, 08:00:11 PM
 #49

mmmm..

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/68x9r2/why_satoshi_disappeared_after_gavins_contact_with/dh2aykl/
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 03, 2017, 09:07:54 PM
 #50


Chico, no te conozco ,y veo en tí cierta inteligencia y honestidad.

No me importa ni que dudes ni que me questiones, lo veo normal, pero no me interesa  que a parte de dudar y despues de lo que hemos hablado, des por hecho que nada se puede hacer.

Puedo responder a casi todas las dudas que presenta el misterio de la figura de Satoshi.

Has cometido un error, y ese error, me hace replantearme si debo concederte tal Honor o si este es el camino que debo seguir.

Puedo demostrarlo cuándo yo quiera, inevitablemente, por ahora solo puedo hacerlo como ya he mencionado y así es como lo planeé, pero como ser humano que soy, no solo tengo un caos mental considerable la cual me produce mucha inseguridad si no que también estoy asustado.

Además es impresionante lo que puede llegar a hacer el desconocimiento y la especulación, y no es fácil luchar contra ello y tal vez no recomendable.

Me ha tocado la lotería o he puesto en peligro mi libertad?

En el momento que esté convencido, de que ninguno gobierno, ni nadie en todo su contexto va a denunciarme, intentar hacerme daño o algo similar, si ese día llega, me presentaré como es debido.

la prensa precisamente no me asusta, no me gusta nada la idea, pero.... Estoy en ese punto que no se que camino tomar, yo no soy un genio chico, pero soy Satoshi y Bitcoin mi moneda, mi experimento y en él y todos vosotros deposité mis esperanzas.

La humanidad y así su historia lo demuestra, es reacia a lo incomprensible o practicamente improbable, es lenta en cuanto a la verdad se refiere, A veces necesita meses, años o incluso siglos para llegar a ella. Todo depende de las necesidades del momento y del poder que aquellos ejercen para influir en ella.

Si firmo así es porqué así lo hice, desde el primer momento que me dí a conocer hasta el 17 de enero del 2009, a partir de ahí empieza mi desorden mental y que debo comprender.

Puedo preguntarte por que dices que me crees?

Satoshi

Para empezar te dire que como veras, yo no soy un erudito del Bitcoin, apenas llevo unos 3 o 4 meses interesándome en él, inverti un poco de euros para dejarlos alli en esa moneda.

Segundo, intente ver la verdad de como opera el Bitcoin y aun hay algo que no encaja a mi modo de ver, pero tengo que saber mas sobre el mismo para asegurarme antes de pronunciarme.. aun lo tengo en borrador como dije en otra respuesta.

Luego lei tu primer post hace mas de un mes o dos, y para serte sincero, me gusto el escrito, lo vi honesto y desinteresado... luego vi las respuestas, empece a investigar y cree mi teoría, la cual tu la leiste en mi bolg.

Como veras, soy un buscador, un buscador de la verdad, y si veo una oportunidad de desenmascarar las mentiras o de sacar la verdad a la luz lo hago, sin pensar en quien me lee o quien me cree.. esto lo puedes constatar en mi blog, allí esta plasmado mi manera de pensar y de ser.

Porque te creo?... por la misma razón que creo en otras cosas, que para todo el mundo, no son creíbles, soy de mente abierta se podría decir, y escucho, no se nada de el origen de Satoshi, no se nada del origen del Bitcoin.. tu has dado pruebas, pero yo EN LO PERSONAL tendria que investigar, para saber que todo encaja.. yo no he creído por tus pruebas, yo creo por tu forma de escribir, que  si, al ser de alguien que quiere suplantar a una persona, ya hubiera cometido algún error... o terminara cometiendo un error, y no hablo de pruebas.

Ahora si te das a conocer algún día, yo soy,  lo que se puede llamar "Conspiranoico"... Aquí si he investigado mucho... y te aseguro, no estarás en paz, si así lo decidieras hacer.. Tendrías que estar preparado Psicologicamente como dije anteriormente y Fisicamente... sino, porque justo cuando este personaje Australiano, después que anuncio que era Satoshi, casualmente la policía fue a requisar su casa bajo otro pretexto?

El Bitcoin a medida que se haga mas popular, va ha ser mas incomodo para quienes controlan los Bancos y Gobiernos... y necesitan un chivo expiatorio... y si alguien dice "YO"... irán a por él sin pensar dos veces..

------------------------------------------

Respondiendo a Vgo

...Que es real?



AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 03, 2017, 10:55:42 PM
 #51

 Claro chico, por eso me escondí detras de Satoshi, estamos hablando de dinero.

 Y creii que algún día podria dar explicaciones y reclamar lo que es mio, antes de que se lo den a otro...

 Fué al leer que le habían otorgado ciertas patentes al sr. Craig, que me llevó a empezar este hilo.

 Es muy, pero que muy fustrante a nivel personal, ver como te quitan lo tuyo y poco puedes hacer para defenderlo, ver como otros van creando otras monedas a costa de mi idea, y ellos sí, pueden ser reconocidos...la licencia la definí como tal, para hacer de Bitcoin algo grande y único, la divisa virtual por excelencia, y para que finney pudiera continuar el proyecto y utilizar mi mismo alias, no para que otros la usaran para crear las suyas y muchos dejaran Bitcoin desprotegido y debilitado para irse a minar otras monedas en su infancia y luego ir al cambio con Bitcoin....No tengo nada en contra de ellas, pero vaya tela...

 Un día me levanto y descubro que aquello que yo creé, esta dando muchas alegrias y empezar a ser reconocido tal y como yo lo planteé, y al mismo tiempo voy descrubriendo todo lo que en estos años en mi ausencia se ha construido alrededor de él y que no permiten florecer la verdad, todo son obstáculos y la meta es incierta y peligrosa, lo cual me desanima.

 Pero si he de irme , y esta vez para siempre...como mínimo lo haré cuando me aseguré de que nadie pueda usar mi nombre, mi alias y mi moneda para lucrarse, y lucharé por ello.

 Yo no puedo, no tengo fuerzas, contactos ni dinero, pero no puede ser muy complicado llegar al pasaporte de Finney, claro esta si realmente fue él, yo no lo conocía, pero casi seguro que sí. Y comprobar en él lo que sin duda ocurrió, un vuelo trasncontinental entre 2 paises tiene que estar registrado.

 Alguien ha manipulado la historia y la verdad, y no encuentro la forma de demostrarlo sin dejar margen a la duda, supongo que el precio que debo pagar por dejarl Bitcoin en otras manos y ser demasiado confiado.

 Justo aquello que creé para luchar contra las injusticias, se esta volviendo una más.

Estoy demasiado cabreado conmigo mismo, por ser tan  "idiota".

Satoshi
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
May 04, 2017, 08:02:33 AM
 #52

Sabes lo que yo haría si estuviese en tu lugar (si fuese el verdadero "creador")?

Las bases de la creación del BTC estarían dentro de la cabeza del creador, es algo que no se puede olvidar, y es el pilar mas importante de todo esto. Partes con esa ventaja y tu idea es la misma acerca de lo que tiene que ser la moneda de todos, algo que diverge de lo que hoy día es el BTC según tu opinión.

Se ha mejorado indiscutiblemente la tecnología inicial con la que partía BTC, solo tienes que estudiar algunas de las criptomonedas mas punteras y aunar las partes mas importantes de las mismas. Alguien que crea un sistema como el de BTC no creo que tenga problemas para entender esto e incluso llegar a mejorarlo. Es un arma de doble filo en este caso, las nuevas criptos y su tecnologia, hacen daño a BTC por que le restan capitalización, pero por otro lado lo respaldan, aceptan y pueden ayudar a su evolución.

Si a todo lo anterior le sumas un buen equipo... tienes todas las necesarias herramientas para crear un proyecto que lleve tu verdadera identidad, y hacerlo propio. En algún punto de esa fase de creación, sabrás que puedes revelarte y atribuirte tu creación.

Quizás no sea tan fácil como contarlo, pero lo veo así, quizás por que soy programador y veo en BTC un inteligente software respaldado de una inteligente idea, lo necesario para triunfar en el mundo actual.

Consideralo un plan de ataque alternativo a tu idea actual para recuperar tu identidad... si realmente eres quien dices ser...

PD: Podrías revelarnos al menos tu nacionalidad? Quien sabe, si algún día sale a la luz, sería una buena prueba de que hablamos con el!
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 05, 2017, 12:30:24 AM
 #53

Sabes lo que yo haría si estuviese en tu lugar (si fuese el verdadero "creador")?

Las bases de la creación del BTC estarían dentro de la cabeza del creador, es algo que no se puede olvidar, y es el pilar mas importante de todo esto. Partes con esa ventaja y tu idea es la misma acerca de lo que tiene que ser la moneda de todos, algo que diverge de lo que hoy día es el BTC según tu opinión.

Se ha mejorado indiscutiblemente la tecnología inicial con la que partía BTC, solo tienes que estudiar algunas de las criptomonedas mas punteras y aunar las partes mas importantes de las mismas. Alguien que crea un sistema como el de BTC no creo que tenga problemas para entender esto e incluso llegar a mejorarlo. Es un arma de doble filo en este caso, las nuevas criptos y su tecnologia, hacen daño a BTC por que le restan capitalización, pero por otro lado lo respaldan, aceptan y pueden ayudar a su evolución.

Si a todo lo anterior le sumas un buen equipo... tienes todas las necesarias herramientas para crear un proyecto que lleve tu verdadera identidad, y hacerlo propio. En algún punto de esa fase de creación, sabrás que puedes revelarte y atribuirte tu creación.

Quizás no sea tan fácil como contarlo, pero lo veo así, quizás por que soy programador y veo en BTC un inteligente software respaldado de una inteligente idea, lo necesario para triunfar en el mundo actual.

Consideralo un plan de ataque alternativo a tu idea actual para recuperar tu identidad... si realmente eres quien dices ser...

PD: Podrías revelarnos al menos tu nacionalidad? Quien sabe, si algún día sale a la luz, sería una buena prueba de que hablamos con el!

 Chico, en primer lugar no puedes ponerte en mi lugar, no Te equivoques.

 Hace muchos años que deje bitcoin, todo tiene su evolución, y yo ya hice mis deberes.

 No te olvides, si quiero demostrarlo puedo, lo que no quiero.

 Cuando vas a comprar una bombilla, lo más probable es que sea de led o tal vez de bajo consumo, el vendedor te recomendará, según le interesé y podrás escojer una gran variedad, algunas Made in China, otras en Europa...pero lo que al final te vas a llevar a casa, es una bombilla. Y es a  Gracias a Alessandro Volta y a Edison que podrás alumbrar tu casa con tu nueva bombilla Made un china.

Sin lugar, tu bolsillo lo agradecera y tus ojos tal vez también, pero no te olvides que esa bombilla esta ahí gracias a ellos, y siempre seguira siendo una bombilla.

 tal vez me deje a Tesla?

Satoshi.









capitomil
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
May 05, 2017, 04:35:49 PM
 #54


https://www.reddit.com/r/btc/comments/6932u2/appeal_to_authority_a_failure_of_trust_still/dh3ffd1/

Tienes que diseñar otra moneda, incluso ahora te saldrá mejor, mas adelante tendrás tiempo de ir dejando algunas pistas, la comunidad aceptara la nueva moneda y se irá con ella, estoy seguro Tongue
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 06, 2017, 01:30:53 AM
 #55

Perdona?

 estoy rodeado de ingenuos, y hasta aquí hemos llegado. Sois buena gente, pero no podeis ayudarme ni entenderme.

 Después de lo que os he dado, sin pediros nada a cambio, habéis aprovechado mis dudas, problemas y falta de memoria,...  para  humillarme.

Vgo, me esperaba más de tí, a caso te crees que estoy aquí para perder el tiempo, que soy un bromista, o un enfermo bipolar?

 No habeis escuchado ni entendido nada, me he tropezado con la ignorancia e igeniudad  en todo su contexto.

 Vosotros me llamaisteis,  pero ahora más que nunca, veo que desaparecer y hacer lo mismo con Finney, fue lo más sensato que hice.

 Si hubiese encontrado solo un poco de sensatez, y no hubierais tomado las pocas respuestas que os he dado y que nadie más podia hacerlo, tal vez hoy sabrías quien soy.

Vine para ayudaros, pero no me habéis convencido.

Satoshi
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 06, 2017, 04:37:13 PM
 #56

Ale ale, cierra al salir....
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 06, 2017, 07:39:59 PM
 #57

Me voy a medias, no tengo tiempo ni estoy interesado en intentatos convencer, más con respuestas de este tipo

Voy a estar pendiente, por si alguien que merezca mi respeto y dedicación vea lo que otros no son capaces.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 06, 2017, 07:40:59 PM
 #58


Chico, no te conozco ,y veo en tí cierta inteligencia y honestidad.

No me importa ni que dudes ni que me questiones, lo veo normal, pero no me interesa  que a parte de dudar y despues de lo que hemos hablado, des por hecho que nada se puede hacer.

Puedo responder a casi todas las dudas que presenta el misterio de la figura de Satoshi.

Has cometido un error, y ese error, me hace replantearme si debo concederte tal Honor o si este es el camino que debo seguir.

Puedo demostrarlo cuándo yo quiera, inevitablemente, por ahora solo puedo hacerlo como ya he mencionado y así es como lo planeé, pero como ser humano que soy, no solo tengo un caos mental considerable la cual me produce mucha inseguridad si no que también estoy asustado.

Además es impresionante lo que puede llegar a hacer el desconocimiento y la especulación, y no es fácil luchar contra ello y tal vez no recomendable.

Me ha tocado la lotería o he puesto en peligro mi libertad?

En el momento que esté convencido, de que ninguno gobierno, ni nadie en todo su contexto va a denunciarme, intentar hacerme daño o algo similar, si ese día llega, me presentaré como es debido.

la prensa precisamente no me asusta, no me gusta nada la idea, pero.... Estoy en ese punto que no se que camino tomar, yo no soy un genio chico, pero soy Satoshi y Bitcoin mi moneda, mi experimento y en él y todos vosotros deposité mis esperanzas.

La humanidad y así su historia lo demuestra, es reacia a lo incomprensible o practicamente improbable, es lenta en cuanto a la verdad se refiere, A veces necesita meses, años o incluso siglos para llegar a ella. Todo depende de las necesidades del momento y del poder que aquellos ejercen para influir en ella.

Si firmo así es porqué así lo hice, desde el primer momento que me dí a conocer hasta el 17 de enero del 2009, a partir de ahí empieza mi desorden mental y que debo comprender.

Puedo preguntarte por que dices que me crees?

Satoshi

Para empezar te dire que como veras, yo no soy un erudito del Bitcoin, apenas llevo unos 3 o 4 meses interesándome en él, inverti un poco de euros para dejarlos alli en esa moneda.

Segundo, intente ver la verdad de como opera el Bitcoin y aun hay algo que no encaja a mi modo de ver, pero tengo que saber mas sobre el mismo para asegurarme antes de pronunciarme.. aun lo tengo en borrador como dije en otra respuesta.

Luego lei tu primer post hace mas de un mes o dos, y para serte sincero, me gusto el escrito, lo vi honesto y desinteresado... luego vi las respuestas, empece a investigar y cree mi teoría, la cual tu la leiste en mi bolg.

Como veras, soy un buscador, un buscador de la verdad, y si veo una oportunidad de desenmascarar las mentiras o de sacar la verdad a la luz lo hago, sin pensar en quien me lee o quien me cree.. esto lo puedes constatar en mi blog, allí esta plasmado mi manera de pensar y de ser.

Porque te creo?... por la misma razón que creo en otras cosas, que para todo el mundo, no son creíbles, soy de mente abierta se podría decir, y escucho, no se nada de el origen de Satoshi, no se nada del origen del Bitcoin.. tu has dado pruebas, pero yo EN LO PERSONAL tendria que investigar, para saber que todo encaja.. yo no he creído por tus pruebas, yo creo por tu forma de escribir, que  si, al ser de alguien que quiere suplantar a una persona, ya hubiera cometido algún error... o terminara cometiendo un error, y no hablo de pruebas.

Ahora si te das a conocer algún día, yo soy,  lo que se puede llamar "Conspiranoico"... Aquí si he investigado mucho... y te aseguro, no estarás en paz, si así lo decidieras hacer.. Tendrías que estar preparado Psicologicamente como dije anteriormente y Fisicamente... sino, porque justo cuando este personaje Australiano, después que anuncio que era Satoshi, casualmente la policía fue a requisar su casa bajo otro pretexto?

El Bitcoin a medida que se haga mas popular, va ha ser mas incomodo para quienes controlan los Bancos y Gobiernos... y necesitan un chivo expiatorio... y si alguien dice "YO"... irán a por él sin pensar dos veces..

------------------------------------------

Respondiendo a Vgo

...Que es real?






Comanche, a tu respuesta de hacer una pequeña entrevista: ok, pero no ahora, voy a tope con otros asuntos y estoy pendiente de un encuentro que puede decidir el camino que debo tomar.

Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 06, 2017, 10:12:39 PM
 #59


Tu dices, que otros crearon monedas a partir de tu moneda... pero es lo que tiene, si dejaron que el código original, sea abierto, tal cual linux.. todos pueden copiarlo y crear nuevos obras a partir de allí

No se si fuiste tu, o fue la idea de Fitney de dejarlo así... o de alguien mas.. que para mi, no es malo, ya que la yerba, las plantas, ayuda a crecer y a proteger al árbol.

Con respecto a lo del Australiano Craig Steven, los mismos que ayudaron a crear al Bitcoin lo han desmentido... tanto así que la noticia desapareció de los medios junto con él.

Segun yo, al Bitcoin es mejor dejarlo asi, en el misterio, porque así lo hace ver como un acto generoso de su creador al mundo, cuando alguien reclama su autoria como el Australiano, lo hace ver como un acto egoista. porque un dia, lo que pensamos que nos puede hacernos grandes, nos puede estallar en la cara y dejarnos en un peor estado.

Deberías escribir tu historia, el antes, el durante y el después y dejarla allí un tiempo... luego tu decidirás si publicarla o no, quien decida creer es cuestión de cada uno.

Esta sociedad esta llena de injusticias, es mas, esta basada en ello.. lo he comprobado en mi vida diaria una y mil veces.. por eso he aprendido a aceptar, para que pasen a travez de mi, porque si chocan y las rechazo, el único perjudicado soy yo no la sociedad.

y claro no te preocupes,  ya me diras..
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 08, 2017, 12:15:48 AM
 #60

 Claro, es lo que tiene, y si te soy sincero igual que pude precedir en parte, la evolución de Bicoin, no caí en esa posibilidad, la de que otros crearan sus monedas. Y repito, no tengo nada en contra de ellas, pero a nivel personal me resulta algo fustrante, no porque hayan copiado o mejorado mi idea, si no por el hecho, de que ellos no han tenido que esconderse, ni arriesgarse por haber creado Dinero virtual, yo sí.

 Ese es el motivo de mi anonimato, si supiera de cierto, que en el momento de presentarme no me van aempezar a caer demandas, y malos rollos., mañana mismo lo haría, pero mientras haya una sola posibiidad, Satoshi Nakamoto seguira siendo Anónimo.

 Lo que comentas de Craig, creo que no es así exactamente, tal vez a la comunidad y a mucha gente ha podido engañarla, pero si lees las últimas noticias, no parece ser así, cuando se habla de un intercambio de patentes y más.

 Cuándo hablas de reclamar como un acto egoista, te confundes. Si me diera a conocer, es para poner las cosas en su sitio,y no dejar que otros manipulen la verdad y ensucien su humilde historia. No reclamaría nada que no se me ofreciese antes, y si por aquello, las circunstancias cambiarán y me convirtiese en famoso y rico, cosa que lo dudo, más lo segundo que lo primero, ese dinero sería para ayudar a mucha gente que lo necesita, a organizaciones no gubernamentales, aportar mi granito para ayudar a crear un mundo más justo. El dinero no es la finalidad.

 Por cierto, he encontrado algunos mails, que corroboran mi historia y la verdad. El problema, que estos mails, son bastante personales... no  se si publicarlos..o tal vez los tenga ahí para cuando llegue el momento, si llega.

 Estos mails, podrian ser un bombazo, Tal vez las publiquemos en tu Blog.

 Sabes que en los intercambios de archivos entre Finney y yo, es donde apañamos un encuentro? _ hoy ya sabes algo más.

 En todo caso, todo esto ya se verá.

Eres listo chico, a veces saber demasiado, sin saber lo que realmente es cierto, es un problema para poder oir y entender la verdad, hay que estar predispuesto a ello.

En todo caso, este hilo, siempre va estar aquí y con los años, o tal vez siglos será parte indiscutible de la historia de Bitcoin, Y esa idea me reconforta.

Ahora voy a descansar unos días , tengo que atender otros asuntos.

Satoshi
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!