Bitcoin Forum
April 25, 2024, 12:02:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin.la moneda de todos y la idea de uno más. Satoshi Nakamoto  (Read 11755 times)
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 09, 2017, 06:50:46 PM
 #61


Yo no se últimamente lo de Craig.. he buscado noticias últimamente pero no encuentro ninguna, lo único que encontré es que Gavin Andersen habia confirmado que Craig es Satoshi Nakamoto.. y que Craig despues de 3 dias de afirmar que era Satoshi Nakamoto habia borrado su mensaje y desaparecido.. hay escueta información sobre él, despues de su afirmacion

Bueno mi blog esta allí, para cuando le necesites, como lo he dicho antes yo escribo por simple afición, es una pequeña haz de luz, perdida en esta inmensa oscuridad, y si sirve para aclarar algo en este oscuro mundo, pues que mejor..

tomate tu tiempo.. y cuando decidas volver, tu habrás tomado una decisión o aclarado mas tus cosas.. siempre le doy un vistazo de vez en cuando a este foro para enterarme de como van las cosas, así que ya me contaras.
1714003368
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714003368

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714003368
Reply with quote  #2

1714003368
Report to moderator
1714003368
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714003368

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714003368
Reply with quote  #2

1714003368
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714003368
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714003368

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714003368
Reply with quote  #2

1714003368
Report to moderator
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 11, 2017, 11:29:25 PM
 #62

AlfaxBeta, yo creo que no tiene mucho sentido seguir con este post discutiendo y haciendo elucubraciones acerca de tu identidad, si dices ser quien eres.

No tengo una gran experiencia como otros respetables usuarios del foro que ayudan, moderan y hacen muestra de sus conocimientos diariamente como es el caso de vgo, ante quien por lo explicado en este mismo párrafo, respaldo en esta discursión en cuanto a conocimientos se refiere. Pero esto no quiere decir que no te respete a ti como usuario.

Creo que si eres quien dices ser, efectivamente, estamos todos en el mismo barco y por eso si tu identidad fuera la del "creador", pienso que a día de hoy no tienes nada que temer dado el ejercito de seguidores que tendrías detrás... por no hablar de los otros tantos que se unirían puesto que aún no conocen este mundo.

Por eso, te animo a que te reveles públicamente, o si se trata de un juego, abandones ya...

Sino... algún día el verdadero Satoshi se decidirá a salir a la luz, y nos pasará la del cuento del lobo...

Saludos!
[/quote

 Quiero añadir a tu respuesta lo siguiente;

 Cuándo dices que otras monedas han mejorado mi propuesta, la verdad es que así tal cuál, suena un poco mal, pero entiendo lo que quieres decir.

 Ahora, debes tener presente que Bitcoin es el trabajo y el esfuerzo de muchos otros que no soy yo, hace decadas que Bitcoin surgio, con otro nombre como
b-money y así sucesivamente hasta llegar a ser Bitcoin.

 A más, creo que ya comenté, que yo, y de esto si me acuerdo, cuando exponia mi idea y discutía con ciertos reconocidos criptográficos, expuse que su éxito se basaría en una red peer to peer, donde cada usuario debía colaborar a la red validando transacciones. Estos usuarios en un primer momento debian hacerlo de forma altruista,  que se decidiera recompensar a los mineros con BTCs, no era más que un aliciente para arrancar Bitcoin, de no hacerlo así dudo que lo hubiera logrado. Pero sin olvidarnos de la importancia de la necesidad de un altruismo general dada la naturaleza del software, al fin y al cabo estas ayudando en algo en lo que crees y utilizas para tus fines.

 El problema, es lógico...es muy fácil decirlo pero implementarlo no tanto y comprensible, y supongo que mi ausencia ...., pero recuerdo bien haber dejado constancia de que todo aquel que usara Bitcoin debía​ usar su software, tenerlo siempre encendido al mismo tiempo que el pc y colaborar con la tarea del minaje, como el mítico Emule, fue una de mis referencias. Perfectamente​ se puede, si no lo hay ya, graduar la potencia y recursos que uno quiera utilizar según sus necesidades para tal cometido, lo importante es que todos colaboren en el minaje. Y a parte, si uno quiere disponer de Bitcoin, de su cuenta, lo ideal era crear aplicaciones tipo monedero, que más que aplicaciones debian ser accesos directos conectados remotamente a tu pc, via vpn o como fuera, de esta forma, se evita la escasez de nodos, de mineros...la red esta protegida y todo usuario forma parte de él.

 Cada pc tiene un nombre, una ip y su lugar en la red, por lo que las transacciones se pueden validar con mucha más rapidez al tener más datos y lo mismo a invalidarlas...

 De esta forma se consigue  más rapidez en la validación de las transacciones, la dificultad sería mayor, pero el mismo crecimiento de la demanda y del volumen de las transacciones debería hacer subir el valor de la moneda y ser más gratificante la recompensa de los mineros, y luego a todos aquellos que se agrupan para ese cometido podrían pedir comisiones simbólicas..en todo caso eso debería hacerse sobre la marcha.

 Con todo ello, lo que os quiero decir, que tal vez de haberse hecho tal cual se planteó, tal vez ahora no habría este problema.

 Ahora yo Satoshi Nakamoto, tal vez tenga un don o facilidad para según que, pero no estoy a la altura de otros reconocidos, como Finney, Dai, Szabo, Vlademir... Y debo suponer que esto ya se tubo en cuenta, y tropiezos como lo sucedido con Mtgoxt, la mala reputación a consecuencia de Slik Road...han sido grandes obstaculos.

 A veces en la vida hay que dar un paso atrás para poder avazar, y los obstáculos que Bitcoin a superado, por ser la primera, lo hacen más fuerte, obstáculos que otras monedas no han tenido que afrontar dado que ya tenian la vacuna que Bitcoin les ha proporcionado.

Satoshi.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 11, 2017, 11:38:26 PM
 #63


Yo no se últimamente lo de Craig.. he buscado noticias últimamente pero no encuentro ninguna, lo único que encontré es que Gavin Andersen habia confirmado que Craig es Satoshi Nakamoto.. y que Craig despues de 3 dias de afirmar que era Satoshi Nakamoto habia borrado su mensaje y desaparecido.. hay escueta información sobre él, despues de su afirmacion

Bueno mi blog esta allí, para cuando le necesites, como lo he dicho antes yo escribo por simple afición, es una pequeña haz de luz, perdida en esta inmensa oscuridad, y si sirve para aclarar algo en este oscuro mundo, pues que mejor..

tomate tu tiempo.. y cuando decidas volver, tu habrás tomado una decisión o aclarado mas tus cosas.. siempre le doy un vistazo de vez en cuando a este foro para enterarme de como van las cosas, así que ya me contaras.



Bueno, solo tienes que poner Satoshi Nakamoto en google como noticias y lo verás, si las ordenas por importancia, En español tienes la primera si usas google.es  y en ingles otras que más, que hablan más o menos de ello.

 A veces creo, que es un truco de la prensa, tanto tiempo out line de este mundo, tiene ests cosas, ya no se lo que es real y lo que no. El caso es, que como ya dije, al leer estas noticias tube un arrebato que me llevo a escribir mi primer post.
Yo ya llevaba un tiempo convencido de que se esta hablando de mi y de mi moneda, pero no tenía planteado decir nada todavía, debía y debo atar cabos antes de ello, y decidirme.

 Bueno, en todo caso, algunos tal vez me lo agradezcan, os aconsejé indirectamente que invirtierais en Bitcoin, ya hace unos 5 o 6 meses, cuando andaba entre 700 y 900.... Aquellos que creen en mi en su silencio y en este post, tal vez lo hicieran...A día de Hoy Bitcoin está rompiendo records.

 Y si te fijas, al poco de mi aparición y empezar a decir verdades, y algunos nombres, la cuenta de Finney de este foro y desconectada al igual que la de Satoshi, se conecto para volverse a desconectar al momento...no es casual.

 En fin, te tomo la palabra, ahora necesito descansar de este tema.

 Bitcoin, con Vlademir está en muy buenas manos, las pocas palabras que he intercambiado con él, me inspiran total confianza.

Satoshi Nakamoto


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 12, 2017, 07:45:53 AM
Last edit: May 12, 2017, 08:30:28 AM by vgo
 #64

...con Vlademir está en muy buenas manos, las pocas palabras que he intercambiado con él...

Satoshi Nakamoto


A ver, aclárate, con quien coño hablaste?? Vlademir?? Vladímir Putin?? Wladimir van der Laan?? Vladimir Dragossán??

Y en que idioma??, en ruso?? en holandes?? en japones?? en inglés?? en español?? en galego??

https://www.youtube.com/watch?v=Z31az0Xl5UA 



AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 12, 2017, 05:06:35 PM
 #65


 Voy a responderte, por la sencilla razón de querer complacerte, no tengo ningún interés en intentarte convencer de nada, ya eres mayorcito..

 A pesar de pedirte reiteradas veces que no usases tal tono, solo para no entorpecer el dialogo y así poder llegar a su finalidad, que es el entendimiento, no lo haces, es evidente que el dicho “ de donde no hay no se puede sacar” es bastante acertado..

 Que tu no me creas, no te da derecho a no respetarme, no solo me faltas a mi, también a los que si me creen y apoyan y a Bitcoin en general.

 Te vuelvo a decir, que tu al igual que la gran mayoría de los mortales sois conocedores de una pequeña parte de lo que rodea a Bitcoin, no necesitas saber más.

 Sigue con tu trabajo, modera y ayuda a los usuarios como hasta ahora, debo entender que ese cometido lo haces bien y de buena fé, pero no olvides que intentar ir de sabio y entrar en terrenos pantanosos  que no conoces y con esta actitud no estas ayudando, más bien lo contrario.

 Bitcoin tiene un problema, un problema grave o eso parece..y aunque no te lo creas, por un lado he hablado en este post, pero por otro he estado haciendo mis deberes, me he planteado y sigo haciéndolo volver al proyecto con la única finalidad de ayudar. Me duele ver Bitcoin es este estado y a toda la cominidad dividida, ahora no creo que lo haga…y más ahora con la división…yo también tengo una vida a parte de Bitcoin, y no tengo la motivación ni las fuerzas necesarias para ello, y si tuviera que hacerlo, yo volvería atrás para cambiar muchas cosas, y dudo que Bitcoin pudiese con ello..En fin, esto es algo que deberé contemplan con wlademir..y de hacerlo, tal vez no os entenreis..

 Quería mandarte una captura de pantalla o una imagen, no sea caso que dudes una vez más de mi sinceridad, pero no es posible por el cifrado de ip y proxy que utilizo, hago un copiar y pegar de uno de los mensajes intercambiados que espero responda a tu duda.

 He borrado algunos carácteres tanto del login como de la contraseña del servidor SSh que da acceso al código fuente, lógicamente por seguridad…

 Chico, siento de veras que no puedas ver más allá de la evidencia.

 Y ahora por favor, quisiera desconectar unos días y es la última vez que respondo a cualquier usuario que no se dirija a mí con  respeto y seriedad, nadie está obligado a creerme ni yo a demostrarlo, pero por favor ….



Re: The times....
•   
•   
•   
•   
Favorites
•   Maximize/Minimize
•   4/27/17 at 12:14 PM More Information
From:
Wladimir J. van der Laan
Wladimir J. van der Laan (laanwj@gmail.com) has invited you to use encrypted communication
Do you want to accept the invitation and communicate securely with laanwj@gmail.com, if required?



Hello Satoshi,

What took you so long! Welcome back!



I'll send you the prerequisite key material immediately so you can rejoin the
project:

- Bitcoin core release signing key:

-----BEGIN PGP PRIVATE KEY BLOCK-----
Version: GnuPG v1
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=4uTe
-----END PGP PRIVATE KEY BLOCK-----

Passphrase: "0rb!tal " (without ")

- Here are your SSH login details to the devteam server (theshell.xyz):

st:e597091

- Network alert key (both testnet and mainnet)

cUKtXc16n3EkBrLQPZpKq17DU6VngwpsBS59eWi2b

�ELF��������������>�����à�@�����@�������Ð�����������@�8� �@�������������@�������@�@�����@�@�����ø�������ø�����������������������8�������8�@�����8�@�����������������������������������������������@�������@�����<q������<q�������� �������������ð}������ð}a�����ð}a�����Ñ
������h"�������� ��������������~�������~a������~a�����ð�������ð�����������������������T�������T�@�����T�@�����D�������D���������������Påtd����X6������X6A�����X6A�����Ü ������Ü ��������������Qåtd����������������������������������������������������Råtd����ð}������ð}a�����ð}a�����������������������������/lib64/ld-linux-x86-64.so.2�������������GNU������������� ���������������GNU�ý¥¿5$>§(ëK%v.Ñ�È�YÓç����S��������������C���"S���U���W���(���YOÖ�Ø+��9ò��2Ä÷�²¢÷��gS÷������������������������������������������������E�����������������������í�����������������������j�����������������������À��������������������������� �������������������������������������������W�����������������������>�����������������������ï�����������������������Æ�����������������������Ê�����������������������,�����������������������W�����������������������c�����������������������_�����������������������Á�����������������������&�����������������������ç�����������������������M�����������������������ú�����������������������¢�����������������������á�����������������������������������������������±�����������������������Ï�����������������������4�����������������������Ì�����������������������V�����������������������¦�����������������������Ù�����������������������h�����������������������������������������������•�����������������������������������������������C�����������������������P�����������������������×����������������������� �����������������������,����������������������� �����������������������s�����������������������������������������������¯�����������������������æ�����������������������à�����������������������-��� �������������������������������������������������������������������\�����������������������������������������������<�����������������������õ�����������������������j�����������������������5�����������������������������������������������-�����������������������×�����������������������������������������������<�����������������������º�����������������������q�����������������������������������������������õ�����������������������������������������������Ñ�����������������������$�����������������������~�����������������������º�����������������������è�����������������������<��� �������������������B�����������������������¬�����������������������¿�����������������������©�����������������������P��� �������������������ï�����������������������������������������������ø�����������������������������������������������������������������������Ý�����������������������I�������à�a�������������$���������a�������������x���������a��������������������� �a�������������È�������è�a�����������������������a�������������q���������a��������������libncurses.so.5�_ITM_deregisterTMCloneTable�__gmon_start__�_Jv_RegisterClasses�_ITM_registerTMCloneTable�scrollok�wsetscrreg�nonl�waddch�clearok�noecho�wgetch�wscrl�waddnstr�has_colors�endwin�wrefresh�werase�winch�wmove�init_pair�initscr�wbkgdset�start_color�pair_content�beep�libtinfo.so.5�acs_map�wtimeout�keypad�cbreak�erasechar�intrflush�nodelay�curs_set�killchar�curscr
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 12, 2017, 10:24:23 PM
 #66

He buscado como me dijiste y si tenias razón, Craig quiere hacerse con algunas patentes, he visto su entrevista también, se puede ver que es un farsante, cuando una persona es sincera tiene otra actitud y el es como si pensara cada palabra.. el porque le dio publicidad la BBC? y otros medios?.. seguro hay un intereses escondidos.. los medios Mienten, engañan, jamas dicen la verdad, la acomodan a su manera y algo que he aprendido desde el 2011 aproximadamente,  que nada de lo que nos muestran es tal cual.. como ejemplo tenemos muchos antecedentes...


Por otro lado lo que te dicen que muchos te respaldarían, si te das a conocer... yo digo lo contrario, todos te darían la espalda.. y aun, si te apoyaran unos pocos, de nada serviría..

Yo redactare las preguntas en estos días.. no soy periodista ni erudito del Bitcoin recuerda, es mas, no se casi nada y a lo mejor las preguntas no tengan mucha profundidad..  lo que si se es que hay muchos agujeros que hay que llenar..  ya luego tu veras si contestas o no, es tu decisión personal, la respetare de cualquier manera..

A las personas se las conoce por sus escritos o por sus palabras.. si decidiste confiar en Wladimir gracias a ello, bien haces.. yo no tengo ni idea de que esta a cargo él o que relacion tiene con el Bitcoin.. pero ya buscare información..

capitomil
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
May 15, 2017, 08:39:52 PM
 #67

más madera  Shocked

https://www.reddit.com/r/btc/comments/69f5ye/psa_blockstream_conspiring_takeover_of_bitcoin/
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 19, 2017, 12:44:59 AM
 #68

He buscado como me dijiste y si tenias razón, Craig quiere hacerse con algunas patentes, he visto su entrevista también, se puede ver que es un farsante, cuando una persona es sincera tiene otra actitud y el es como si pensara cada palabra.. el porque le dio publicidad la BBC? y otros medios?.. seguro hay un intereses escondidos.. los medios Mienten, engañan, jamas dicen la verdad, la acomodan a su manera y algo que he aprendido desde el 2011 aproximadamente,  que nada de lo que nos muestran es tal cual.. como ejemplo tenemos muchos antecedentes...


Por otro lado lo que te dicen que muchos te respaldarían, si te das a conocer... yo digo lo contrario, todos te darían la espalda.. y aun, si te apoyaran unos pocos, de nada serviría..

Yo redactare las preguntas en estos días.. no soy periodista ni erudito del Bitcoin recuerda, es mas, no se casi nada y a lo mejor las preguntas no tengan mucha profundidad..  lo que si se es que hay muchos agujeros que hay que llenar..  ya luego tu veras si contestas o no, es tu decisión personal, la respetare de cualquier manera..

A las personas se las conoce por sus escritos o por sus palabras.. si decidiste confiar en Wladimir gracias a ello, bien haces.. yo no tengo ni idea de que esta a cargo él o que relacion tiene con el Bitcoin.. pero ya buscare información..


   

Mmmm.

 Responder​ a un especie de entrevista, puedo hacerlo, pero ten en cuenta que todo lo que hasta ahora he dicho, es por propia voluntad, sin ninguna finalidad más que aclarar algunas de vuestras dudas. Es por ello, que lo más probable es que no responda a muchas de ellas, ya lo hubiese hecho por mi mismo, y de hacerlo pondría en peligro mi anonimato.

 Sabes lo que ocurre:

 Resulta todo demasiado complicado y estresante. Después de tanto tiempo, intentar cambiar o aclarar la verdad y no tener muy claro si es o no lo correcto, sensato y si realmente me merece la pena pasar por ello..

 Ahora, si por lo menos logrará convenceros a vosotros, no estaría mal.

 Como dije, no se que voy acabar haciendo,  tengo que hablar con cierta persona y pensarme las cosas más de 2 veces, pero puedes preguntar...ya veré si te respondo o no.

 Lo que si voy a hacer, es aportaros y esta vez sí, una prueba Criptografía, la más creible hasta ahora, una más del anagrama que creé en el pdf original Bitcoin que diseñé y que me permite proteger mi anonimato, aunque por cada prueba relevada estoy un poco más al descubierto y en concreto esta, al ser más convincente conlleva más información y más riesgo...

 Lo haré en unos Días, o semanas, podría cambiar de opinión...si tu eres conspiranoico, yo voy por el mismo camino.

 Si quieres formula tus dudas?

Satoshi Nakamoto

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 19, 2017, 12:46:22 AM
 #69

He buscado como me dijiste y si tenias razón, Craig quiere hacerse con algunas patentes, he visto su entrevista también, se puede ver que es un farsante, cuando una persona es sincera tiene otra actitud y el es como si pensara cada palabra.. el porque le dio publicidad la BBC? y otros medios?.. seguro hay un intereses escondidos.. los medios Mienten, engañan, jamas dicen la verdad, la acomodan a su manera y algo que he aprendido desde el 2011 aproximadamente,  que nada de lo que nos muestran es tal cual.. como ejemplo tenemos muchos antecedentes...


Por otro lado lo que te dicen que muchos te respaldarían, si te das a conocer... yo digo lo contrario, todos te darían la espalda.. y aun, si te apoyaran unos pocos, de nada serviría..

Yo redactare las preguntas en estos días.. no soy periodista ni erudito del Bitcoin recuerda, es mas, no se casi nada y a lo mejor las preguntas no tengan mucha profundidad..  lo que si se es que hay muchos agujeros que hay que llenar..  ya luego tu veras si contestas o no, es tu decisión personal, la respetare de cualquier manera..

A las personas se las conoce por sus escritos o por sus palabras.. si decidiste confiar en Wladimir gracias a ello, bien haces.. yo no tengo ni idea de que esta a cargo él o que relacion tiene con el Bitcoin.. pero ya buscare información..



Mmmm.

 Responder​ a un especie de entrevista, puedo hacerlo, pero ten en cuenta que todo lo que hasta ahora he dicho, es por propia voluntad, sin ninguna finalidad más que aclarar algunas de vuestras dudas. Es por ello, que lo más probable es que no responda a muchas de ellas, ya lo hubiese hecho por mi mismo, y de hacerlo pondría en peligro mi anonimato.

 Sabes lo que ocurre:

 Resulta todo demasiado complicado y estresante. Después de tanto tiempo, intentar cambiar o aclarar la verdad y no tener muy claro si es o no lo correcto, sensato y si realmente me merece la pena pasar por ello..

 Ahora, si por lo menos logrará convenceros a vosotros, no estaría mal.

 Como dije, no se que voy acabar haciendo,  tengo que hablar con cierta persona y pensarme las cosas más de 2 veces, pero puedes preguntar...ya veré si te respondo o no.

 Lo que si voy a hacer, es aportaros y esta vez sí, una prueba Criptografía, la más creible hasta ahora, una más del anagrama que creé en el pdf original Bitcoin que diseñé y que me permite proteger mi anonimato, aunque por cada prueba relevada estoy un poco más al descubierto y en concreto esta, al ser más convincente conlleva más información y más riesgo...

 Lo haré en unos Días, o semanas, podría cambiar de opinión...si tu eres conspiranoico, yo voy por el mismo camino.

 Si quieres formula tus dudas?

 Satoshi Nakamoto
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 19, 2017, 09:47:18 PM
 #70

Esta bien y tienes razon muchas de las preguntas que tengo escrito, pueden delatarte... aunque como dije puedes o no contestarlas.. ahora podemos seguir por aqui, tampoco tengo inconveniente..

- los mas de 100.000 Bitcoins que no se han movido desde el inicio... los tenias tu y perdiste la contraseña o son de alguien mas
- En el inicio de tu post, das a entender que por alguna razon perdiste la memoria, o sufriste alguna crisis, despues de dejar el Bitcoin.. que paso exactamente¿... o es debido al tiempo que olvidaste algunas cosas.
- tu ayudaste a los desarrolladores.. si fue asi hasta que punto?
- Tu fuiste el que estuvo en contra de que Wikileaks no opte el Bitcoin o fue Fitney..
- Quien escribio los dos ultimos mensajes del foro con el nick Satohsi?
- Se podria decir que bajo el nombre  de Satoshi Nakamoto del foro, habian varias personas operando este nick
- porque reapareciste en el foro en Español
- tus familiares o alguien mas de tu alrededor conocían de tu proyecto
- porque al inicio del post, figuraste como tercera persona, alguien mas escribio el primer post... o fuiste tu... es un poco desconsertante como empezo todo aqui.

bueno es lo que se me ocurre por el momento... como dije de detalles profundos del Bitcoin no puedo preguntar porque no tengo idea, pero creo que tu lo has contado anteriormente...

Puedes o no contestar.. a las preguntas que quieras.. espero no ofenderte,  mis curiosidades y algunas preguntas, creo que las tendria cualquiera que empiece a leer desde el inicio tu post y luego todos los mensajes.




AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 20, 2017, 01:07:17 AM
 #71


 Vaya me esperaba preguntas bastante más comprometedoras, voy a responderte con una breve explicación.

 Lo de la memoria es cierto, o me falla la memoria o lógicamente algo ha pasado en mi ausencia que me confunde o ambas cosas.., precisamente ella, es mi mayor virtud y ahora me doy cuenta qué no debia haber confiando tanto en ella, y a más, al desaparecer estaba convencido o casi que bitcoin también lo haría, y es cuando me planté y eso si lo recuerdo bien, que me dije a mi mismo, con impotencia "en fin, si esto algún día llega a ser algo ya me enteraré.

 Cuándo creé Bitcon, estaba en un momento de mi vida complicado y decisivo, es cuando decidí hacer de mi hobby mi trabajo, recuerdo que por aquellos años me pasaba muchas horas delante la pantalla, experimentando y aprendiendo por curiosidad y necesidad, no me resultaba complicado aprender a piratear una xbox, o una red wiffi, ...en este caso lo hacia por curiosidad y nunca lo usé para lucrarme, ya de pequeño me tiraba semanas copiando la programación de juegos que publicaban en revistas para comodore 64, los copiaba en un cassete porque no podia permitirme comprarlos, esa era la finalidad... Fue una epoca muy intensa y estaba metido en foros y en muchas historias, hacia experimentos... y tenia más tiempo y libertad.

 El problema es la memoría, dado que recuerdo que algo me llevo a desistir, pero no se decirte si fue por el hackeo de mi cuenta o si hubo algo más,  tengo recuerdos muy claros y algunos me vienen sin más, pero sigo teniendo unas lagunas que no comprendo.

 Si que es cierto que estuve colaborando al principio, me resultaba tremendamente fácil entender el funcionamiento, hacer y deshacer. Estaba muy metido en ello, recuerdo que yo primero respondía a los correos y decidí abrir un foro para no tener que repetir tantas veces lo mismo e igual que ahora, a veces por agobio respondía lo primero que me venia a la cabeza, como lo de aprovechar el calor de las CPUs que se recalentaban para ahorrar califacción. ......

 Lo que intuyo que hice, y me vaso en los recuerdos que tengo, que poco despues de abrir el post, fue cuando se lo entregué a Finney e hicimos un trato, no del tipo que tu crees, el me convenció para continuar con el proyecto y yo a cambio le pedí que no cambiará el nombre, ni sus iniciales, ni el logo, ... probablemente algunos post sean mios y otros de él.

 Y no descarto que el hackeo tenga algo que ver o casi todo, en mi despedida, mi cuenta de correo era mi único vinculo con vosotros.

 Es curioso, pero tengo mejores recuerdos de antes de que empezará todo que después. Antes de iniciarme en la lista criptográfica, bastante antes yo hablé con alguien, y ahí empezo todo..pero de ello no puedo dar más detalles.

 El tema del ingles y español o latino es por comodidad y lo uso según su finalidad  y para entorpecer las labores de quien no me interesa para cada momento, a más el artículo sobre Craig lo leí en un foro español.

 Yo no tengo Bitcoins, y de momento no quiero hablar de ello, antes de difamar según que afirmaciones, he de estar seguro.

 Tengo las pruebas y casi la seguridad de que el disco duro con la recepción de la primera transacción, que no fue más que una prueba que hice entre mi pc y un portátil que tenía, y que está bautizada como finney, esta en malas manos.

 Nadie de mi familia sabe nada, todo lo hice en silencio y repito que no le di tanta importancia al asunto, y te aseguro que es muy pero que muy complicado estar en mí lugar.

 Empecé hablando en tercera persona para tantear el terreno, y ganar tiempo, y al mismo tiempo avisar a aquellos que ya se dan por aludidos, que he vuelto.

Satoshi



MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 20, 2017, 07:33:06 AM
Last edit: May 20, 2017, 05:09:20 PM by MA40
 #72

Hola Satoshi Nakamoto. Wink

Yo tengo una pregunta para ti.

Ponte en nuestro lugar y entenderás que tus declaraciones nos las tomemos a chufla. Grin

Mi pregunta es la siguiente:

Vamos a suponer que realmente eres quien dices, Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin.

Hay sólo dos opciones: Primera, que quieras salir a la luz, y segunda, que quieras mantenerte en el anonimato.

Si quieres mantenerte en el anonimato, no sé qué haces escribiendo aquí firmando con “tu pseudónimo”. Este post sobraría ¿no?

Y si quieres salir a la luz, aunque hayas perdido parcialmente la memoria, tu cabeza no está totalmente perdida ¿no? ¿No encuentras alguna forma más contundente de demonstrar tu identidad que simplemente diciéndolo en un foro?

¿O es que sólo quieres hablar por hablar sin que se te tome en serio?

Bueno…, un saludo.

*****************************************************************************************
Edito: Te lo pongo en otro lenguaje por si lo entiendes mejor:

Code:
IF “eres Satoshi Nakamoto” THEN
          IF “mantenerte en el anonimato” THEN “el post sobra”;
          ELSE “demostración más contundente”;
ELSE “Chufla”;


¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
firepredator
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
May 20, 2017, 08:58:52 AM
 #73

He buscado como me dijiste y si tenias razón, Craig quiere hacerse con algunas patentes, he visto su entrevista también, se puede ver que es un farsante, cuando una persona es sincera tiene otra actitud y el es como si pensara cada palabra.. el porque le dio publicidad la BBC? y otros medios?.. seguro hay un intereses escondidos.. los medios Mienten, engañan, jamas dicen la verdad, la acomodan a su manera y algo que he aprendido desde el 2011 aproximadamente,  que nada de lo que nos muestran es tal cual.. como ejemplo tenemos muchos antecedentes...


Por otro lado lo que te dicen que muchos te respaldarían, si te das a conocer... yo digo lo contrario, todos te darían la espalda.. y aun, si te apoyaran unos pocos, de nada serviría..

Yo redactare las preguntas en estos días.. no soy periodista ni erudito del Bitcoin recuerda, es mas, no se casi nada y a lo mejor las preguntas no tengan mucha profundidad..  lo que si se es que hay muchos agujeros que hay que llenar..  ya luego tu veras si contestas o no, es tu decisión personal, la respetare de cualquier manera..

A las personas se las conoce por sus escritos o por sus palabras.. si decidiste confiar en Wladimir gracias a ello, bien haces.. yo no tengo ni idea de que esta a cargo él o que relacion tiene con el Bitcoin.. pero ya buscare información..



Mmmm.

 Responder​ a un especie de entrevista, puedo hacerlo, pero ten en cuenta que todo lo que hasta ahora he dicho, es por propia voluntad, sin ninguna finalidad más que aclarar algunas de vuestras dudas. Es por ello, que lo más probable es que no responda a muchas de ellas, ya lo hubiese hecho por mi mismo, y de hacerlo pondría en peligro mi anonimato.

 Sabes lo que ocurre:

 Resulta todo demasiado complicado y estresante. Después de tanto tiempo, intentar cambiar o aclarar la verdad y no tener muy claro si es o no lo correcto, sensato y si realmente me merece la pena pasar por ello..

 Ahora, si por lo menos logrará convenceros a vosotros, no estaría mal.

 Como dije, no se que voy acabar haciendo,  tengo que hablar con cierta persona y pensarme las cosas más de 2 veces, pero puedes preguntar...ya veré si te respondo o no.

 Lo que si voy a hacer, es aportaros y esta vez sí, una prueba Criptografía, la más creible hasta ahora, una más del anagrama que creé en el pdf original Bitcoin que diseñé y que me permite proteger mi anonimato, aunque por cada prueba relevada estoy un poco más al descubierto y en concreto esta, al ser más convincente conlleva más información y más riesgo...

 Lo haré en unos Días, o semanas, podría cambiar de opinión...si tu eres conspiranoico, yo voy por el mismo camino.

 Si quieres formula tus dudas?

 Satoshi Nakamoto

Hola AlfaxBeta, gracias por esta gran labor que estás realizando, no suelo escribir en el foro y entiendo lo frustraste que puede llegar a ser afirmar algo y que te tomen por el pito del sereno, y me apetece escribir para indicar que debo tener muy buena intuición (o ser muy fácil de engañar, aunque me temo que no) porque desde el primer momento noté, que si tienes relación con Satoshi, o con alguno de sus asistentes directamente.

Especialmente, cuando yo recuerdo haber visto este tema hace unas semanas, y fue bastante claro para mí, al haber citado una keyword en el primer white paper, una palabra oculta a modo de referencia, y te tacharon de farsante y de hacerles perder el tiempo. Lo cierto es que yo, aún no he tenido tiempo de estudiarlo a fondo, en caso de que me fuera más transcendental, lo hubiera hecho, o quién sabe igual más adelante lo analizo, pero por desgracia ahora estoy en medio de varios proyectos y no he tenido tiempo, aunque yo no creo que necesite muchas más pruebas además de esa. Lo cierto es que lo de la vulnerabilidad que comentaba Sat, creo que yo también la he encontrado, y aunque no lo explotaría en caso de que funcionase, por motivos éticos, podría ser explotada por alguien con no tan buenas intenciones, me equivoco? Te he dejado un MP con más información al respecto.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 20, 2017, 05:35:33 PM
 #74


 Seas bienvenido firepredator.

 Bien, veo que lo has captado.. y he leido tu post, interesante, pero a donde quieres ir a parar?

 En primer lugar tenéis que entender y saber diferenciar el significado de criptografía y sus variedades.
Bitcoin, se compone básicamente de dos  elementos esenciales:

1.El libro blanco o full paper de Bitcoin.
2.EL software.

 Y  los dos tiene elementos criptográficos que esconden mi identidad, lógicamente la criptografía en la escritura no es la misma que en la informática.

criptografía
1.   nombre femenino
Arte y técnica de escribir con procedimientos o claves secretas o de un modo enigmático, de tal forma que lo escrito solamente sea inteligible para quien sepa descifrarlo.



 Con lo que os quiero decir, que yo Satoshi, al diseñar el full paper, lo hice a conciencia, estudiando cada carácter,  calculando todas y cada una de las separaciones entre palabras, las comas y puntos que debía poner, el sangrado …todo. Fue una labor matemáticamente calculada y sincronizada en el tiempo con cada evento relevante de mi presencia.

 Con ello os quiero decir, una vez más, que solo yo puedo demostrarlo, solo el autentico Satoshi Nakamoto, dado que yo lo diseñe, y te aseguro que lo rebusqué tanto que hasta a mi me resulta complicado. Pero por si acaso, alguien más lo puediese ver, añadí fechas que marcan eventos importantes en mi vida y que pueden ser demostrados con certificados oficiales, pasaportes..

 Y  Hal  fue el único usuario de dicha lista de criptografía que se dio cuenta de ello, y a más, vio el gran potencial que Bitcoin escondÍa, incluso más que yo, es por eso que no tardo en hacerme entender que  había captado mi llamada, y vino rápido a verme.

 Yo sabía, que con el paso del tiempo, y al ser un proyecto en desarrollo de tal naturaleza, cabía la posibilidad de que pasara justo lo que esta pasando, por eso me resguarde un  As en la manga, un As, que nadie sabía que existía, imposible de modificar, al ser un documento público y escrito, Un As, que demuestra que todo aquel que pueda aportar pruebas como la firma de algunos de los primeros bloques, es un falsante a menos que sea yo.

 Por más que leas y examines el Full Paper, te va ser muy y muy complicado encontrar nada, dado que no conoces mi vida, ni mi forma de pensar, tal vez encuentres alguna prueba criptográfica, como Hal hizo, pero no te llevará a ningún nombre, Y el nombre esta ahí, pero no podrás si yo no quiero.

 Como dije, voy a publicar otra prueba Criptográfica más, y con ella debería ser suficiente. Dicha,  está en la tercera referencia,  os animo a que lo intentéis, si nadie encuentra nada, la publicaré en unos días.
Bitcoin, es una jauría de lobos Hambrientos que se disputan por un trozo de carne, sin respetarse unos a otros, patentes aquí, patentes allá, ahora sale Bitcoin unlimited, y modifican  la licencia, así empiezan las conspiraciones para adueñarse de algo que es de todos, y que yo diseñe en mi humildad…
Como puedo defenderlo si no quiero salir del anonimato?    -Con vuestra ayuda


La ventaja de expresarme en este foro, en español, es poder ir avanzando sin levantar demasiado revuelo, poco a poco y ya se verá.

Satoshi
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 20, 2017, 09:10:24 PM
 #75

Hola Satoshi Nakamoto. Wink

Yo tengo una pregunta para ti.

Ponte en nuestro lugar y entenderás que tus declaraciones nos las tomemos a chufla. Grin

Mi pregunta es la siguiente:

Vamos a suponer que realmente eres quien dices, Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin.

Hay sólo dos opciones: Primera, que quieras salir a la luz, y segunda, que quieras mantenerte en el anonimato.

Si quieres mantenerte en el anonimato, no sé qué haces escribiendo aquí firmando con “tu pseudónimo”. Este post sobraría ¿no?

Y si quieres salir a la luz, aunque hayas perdido parcialmente la memoria, tu cabeza no está totalmente perdida ¿no? ¿No encuentras alguna forma más contundente de demonstrar tu identidad que simplemente diciéndolo en un foro?

¿O es que sólo quieres hablar por hablar sin que se te tome en serio?

Bueno…, un saludo.

*****************************************************************************************
Edito: Te lo pongo en otro lenguaje por si lo entiendes mejor:

Code:
IF “eres Satoshi Nakamoto” THEN
          IF “mantenerte en el anonimato” THEN “el post sobra”;
          ELSE “demostración más contundente”;
ELSE “Chufla”;




Me explico, y os entiendo perfectamente pero no tengo otra que hacerlo así.

Hace tantos años que desaparecí y cuándo llegé a la total certeza que era de mí y de mi moneda de la que se estaba hablando, empece a buscar algunas explicaciones e intentar recordar y entender, entender cómo era posible que cierta persona tuviese la firma de la famosa transacción finney.

Lógicamente y aunque te cueste de creer, no me acordaba casi de nada y así es muy difícil intentar demostrar nada, al mismo tiempo por internet se dio a entender que las patentes estaban ahí, para reclamarlas y que Craig lo estaba haciendo. Y eso me llevo a escribir mi primer post, mi intención era soltar algunas verdades, con la finalidad de que los rumores llegaran a quiénes manejan todo el cotarro de patentes y de la identidad de Satoshi, y al mismo tiempo recordar  e ir buscando pruebas de ello, lo que estoy haciendo.

Al tener ciertas respuestas, me vi obligado a defenderme. Si te das cuenta al principio hablaba en 3r persona, estoy asustado al mismo tiempo que seguro de mi mismo y de mis intenciones, y despues de unos meses, me dije a mi mismo, hablar ya como Satoshi y dejarme de Rodeos.

Si lees mi post al detalle, veras que mis intenciones más que darme a conocer es frenar a los falsantes, y a ser posible conservando mi anonimato.

 Me he planteado hacer algo similar a Craig, y así al mismo tiempo también ganarme algo de dinero, pero es que no va conmigo y el riesgo de tener problemas es alto.

 Ahora, si no consigo aclarar las cosas ni evitar injusticias, no descarto hacerlo y por eso me puse en contacto con la BBC y Forbet, pero no lo tengo nada claro.

 Y a más, primero tengo que contrastar opiniones, ver cómo responde el mundo, luego hablar con mi familia y tomar una decisión.

 Si estoy hablando por aquí, es por ser el foro indiscutible, el que yo inicié, y por que no tengo el suficiente poder como para batallas de patentes e historias y mucho menos dinero ni influencias.

 La prensa, tal vez en algún momento se interese y me ofrezca su ayuda.

 Chico, bitcoin cuándo empezó no era nada, no valia nada y mira hoy.

 Si te tomas a chula mis declaraciones, allá tu, no he venido para perder el tiempo, que sentido tendría, me la estoy jugando por cada post y prueba expuesta. Si tu supieras lo que no os dicen, ...no durarías tanto.

 No lo ves chico, que no tengo otra alternativa que efectuar mi plan B, por eso mis monedas no se mueven, ni lo harán casi del seguro.

 En el momento que lancé Bitcoin, fue una jauría, hackers y otras historias...no tube opción, me apartaron y han creado una falsa historia de la verdad.

 A más estas invitado a mi próxima revelación de la prueba Criptografía de la 3r referencia.

Satoshi



Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 20, 2017, 09:50:33 PM
 #76

Hay muchas cosas que a simple vista no se ven... hay juegos de intereses y manipulaciones.. a lo mejor al intentar hacerse Craig con algunas patentes, te obligan hacerte publico, no tienen otra manera..

Las preguntas mias no son comprometedoras, ya que solo se, la superficie del Bitcoin, mas no las profundidades.. y el Bitcoin, Blockchain en si mismo es muy complicado de entender, sobre todo cuando se intenta profundizar... y menos para quienes no tenemos conocimientos de computacion ni programación.

tienes ese documente PDF que compartiste el otro dia en Español.. me gustaria saber que dice

MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 21, 2017, 12:01:27 PM
 #77

Buenos días Satoshi Nakamoto. (Yo me dirigiré a ti como “Satoshi Nakamoto” ya que ése eres quien dices ser; y la posibilidad, aunque remota, existe. Eso no quiere decir que dé por sentado que eres Satoshi Nakamoto, no, para ello tendrás que convencerme, convencernos a todos.)

He estado pensando en el algoritmo de mi pregunta anterior (la de mi primera intervención en este hilo) y me he dado cuenta que es muy susceptible de ser mejorado. Ya sabes…, casi todo hay que mejorarlo desde su primera versión.

He pensado lo siguiente: ¿Sería posible que Satoshi Nakamoto hablara a una comunidad, en este caso la de habla hispana en Bitcointalk, manteniendo su anonimato y de forma que esa comunidad tenga la certeza de que está hablando con el verdadero Satoshi Nakamoto? La respuesta es SÍ. ¿Cómo? Pues fácil, presentando una demostración irrefutable ante esa comunidad y sin revelar su identidad.

Por ejemplo, a mí se me ocurre lo siguiente: Imagínate que tú, Satoshi Nakamoto, haces un anuncio en este hilo del foro. Nos dices, por ejemplo: el día 15 de junio del 2017 será retirado 1 bitcoin de la dirección Bitcoin génesis 1A1zP1eP5QGefi2DMPTfTL5SLmv7DivfNa. Y esto lo haces con una semana de antelación, aquí, en este hilo del foro. Llegada la fecha, se produce esa transacción; a nadie que lea este foro le quedará duda de que tú eres el verdadero Satoshi Nakamoto, y todo ello sin revelar tu verdadera identidad. Pero, SÍ, entonces tendríamos todos, la certeza de que estamos ante el verdadero Satoshi Nakamoto.

Que me dices que no puedes mover los bitcoins del bloque génesis…, vale lo entiendo, pero entonces nos tendrías que presentar otra demostración del mismo peso. Hablas de unas pruebas criptográficas, he de aclararte que mis conocimientos en ese tema son muy limitados, no es mi especialidad, ni siquiera lo es la informática, pero aquí hay gente muy cualificada y de la que yo me fio que podrían comprobar si tu prueba es verdadera o falsa.

Por tanto el algoritmo inicial a seguir queda modificado en esta segunda versión:

Code:
IF “eres Satoshi Nakamoto” THEN
          IF “mantenerte en el anonimato” THEN “demostración inequívoca ante la comunidad hispana Bitcointalk”;
          ELSE “demostración más contundente”;
ELSE “Chufla”;

Me pongo en tu situación, y sí, tienes una situación verdaderamente complicada; pero tío, la vida es “jodida”. Si yo te contara mi situación, no creo que dijeras que es más fácil que la tuya.

Para terminar, un detalle: me dices que si yo me tomo tus declaraciones a chufla, es mi problema (bueno, yo estoy casi seguro que no soy el único, así que, hablaré en plural). “Si nos tomamos tus declaraciones a chufla, es nuestro problema”. Sí, es verdad, pero a eso puedo, “podemos”, decirte que también es problema tuyo ya que tú persigues un objetivo y si nadie te tomamos en serio, va a ser muy complicado que lo consigas, y todo eso manteniendo tu anonimato.

Por lo tanto, Satoshi, tío, no te queda otra, debes presentar una prueba irrefutable ante esta comunidad. ¿Qué me dices?

Bueno…, ya no me alargo más. Smiley

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 21, 2017, 02:23:12 PM
 #78

Buenos días Satoshi Nakamoto. (Yo me dirigiré a ti como “Satoshi Nakamoto” ya que ése eres quien dices ser; y la posibilidad, aunque remota, existe. Eso no quiere decir que dé por sentado que eres Satoshi Nakamoto, no, para ello tendrás que convencerme, convencernos a todos.)

He estado pensando en el algoritmo de mi pregunta anterior (la de mi primera intervención en este hilo) y me he dado cuenta que es muy susceptible de ser mejorado. Ya sabes…, casi todo hay que mejorarlo desde su primera versión.

He pensado lo siguiente: ¿Sería posible que Satoshi Nakamoto hablara a una comunidad, en este caso la de habla hispana en Bitcointalk, manteniendo su anonimato y de forma que esa comunidad tenga la certeza de que está hablando con el verdadero Satoshi Nakamoto? La respuesta es SÍ. ¿Cómo? Pues fácil, presentando una demostración irrefutable ante esa comunidad y sin revelar su identidad.

Por ejemplo, a mí se me ocurre lo siguiente: Imagínate que tú, Satoshi Nakamoto, haces un anuncio en este hilo del foro. Nos dices, por ejemplo: el día 15 de junio del 2017 será retirado 1 bitcoin de la dirección Bitcoin génesis 1A1zP1eP5QGefi2DMPTfTL5SLmv7DivfNa. Y esto lo haces con una semana de antelación, aquí, en este hilo del foro. Llegada la fecha, se produce esa transacción; a nadie que lea este foro le quedará duda de que tú eres el verdadero Satoshi Nakamoto, y todo ello sin revelar tu verdadera identidad. Pero, SÍ, entonces tendríamos todos, la certeza de que estamos ante el verdadero Satoshi Nakamoto.

Que me dices que no puedes mover los bitcoins del bloque génesis…, vale lo entiendo, pero entonces nos tendrías que presentar otra demostración del mismo peso. Hablas de unas pruebas criptográficas, he de aclararte que mis conocimientos en ese tema son muy limitados, no es mi especialidad, ni siquiera lo es la informática, pero aquí hay gente muy cualificada y de la que yo me fio que podrían comprobar si tu prueba es verdadera o falsa.

Por tanto el algoritmo inicial a seguir queda modificado en esta segunda versión:

Code:
IF “eres Satoshi Nakamoto” THEN
          IF “mantenerte en el anonimato” THEN “demostración inequívoca ante la comunidad hispana Bitcointalk”;
          ELSE “demostración más contundente”;
ELSE “Chufla”;

Me pongo en tu situación, y sí, tienes una situación verdaderamente complicada; pero tío, la vida es “jodida”. Si yo te contara mi situación, no creo que dijeras que es más fácil que la tuya.

Para terminar, un detalle: me dices que si yo me tomo tus declaraciones a chufla, es mi problema (bueno, yo estoy casi seguro que no soy el único, así que, hablaré en plural). “Si nos tomamos tus declaraciones a chufla, es nuestro problema”. Sí, es verdad, pero a eso puedo, “podemos”, decirte que también es problema tuyo ya que tú persigues un objetivo y si nadie te tomamos en serio, va a ser muy complicado que lo consigas, y todo eso manteniendo tu anonimato.

Por lo tanto, Satoshi, tío, no te queda otra, debes presentar una prueba irrefutable ante esta comunidad. ¿Qué me dices?

Bueno…, ya no me alargo más. Smiley

Un saludo.


 Os comprendo, pero no puedo , ya lo hubiera hecho y darme unas buenas fiestas …No se ya como explicarme, todo esto que me ahorraría..

 Si te parece poco las pruebas o coincidencias del anagrama, hasta ahora nadie se había percatado de ello, y si te pones a pensar…
 Todo es más complejo de lo que crees, y por eso insisto, que a pesar de no ser el caso, perfectamente alguien podría haberme robado mis datos y hacer tal movimiento y os creerías que es Satoshi, cometiendo un grabe error. Ya habéis visto que ha pasado con Craig.

 Si revelara todo el anagrama y las demás pruebas que tengo, como mails personales…etc.. creedme que no tendrías dudas y empezarías a atar cabos y todo te cuadraría, pero de hacer eso, tengo que decir quien soy, y responder a muchas dudas que ahora no puedo, por ser de carácter personal, por eso solo os podré mostrar una más, y vosotros decidíis.

 Ten en cuenta, que tampoco me importa demasiado si me creéis o no, no  gano nada, sois vosotros los únicos que ganaís, con que todo este escrito en mi foro, ya me sirve, el tiempo pone las cosas  y a la gente en su lugar.  Hace 3 años estaba muy tranquilo y desde que me he reencontrado con Bitcoin, no es lo mismo, y cada día me pregunto si vale la pena seguir hablando o no, si debo dar el paso definitivo o no.
 Si con darme a conocer y poner todas las cartas encima la mesa, conlleva el riesgo de ser perseguido, demandado..etc , que es lo que hay hoy en día, lógicamente no lo voy a hacer.

Yo soy Satoshi chico, y tengo todas las respuestas a todas o casi todas las dudas que están ahí desde que todo empezó, pero lo que no voy a hacer, es arriesgarme más de lo necesario.

 Si ahora quitan el nombre de Satoshi de la licencia de Bitcoin, o si están repartiendo patentes aquí o allá, pues que lo hagan, me quema por dentro, pero así es la vida. El mundo se quedará sin conocer a Satoshi y sin la verdad, y yo acabaré mis días tranquilo y Bitcoin seguira ahí, y eso ya en sí es un logro. Y antes de irme dejare un libro en mi testamento y ahí se me conocerá.

Satoshi
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 21, 2017, 02:26:52 PM
 #79

Hay muchas cosas que a simple vista no se ven... hay juegos de intereses y manipulaciones.. a lo mejor al intentar hacerse Craig con algunas patentes, te obligan hacerte publico, no tienen otra manera..

Las preguntas mias no son comprometedoras, ya que solo se, la superficie del Bitcoin, mas no las profundidades.. y el Bitcoin, Blockchain en si mismo es muy complicado de entender, sobre todo cuando se intenta profundizar... y menos para quienes no tenemos conocimientos de computacion ni programación.

tienes ese documente PDF que compartiste el otro dia en Español.. me gustaria saber que dice



 Si te refieres al de Bitcoi.pdf, puedes descargartelo sin probelmas en ingles o en español desde google, pero asegurate que es el origuinal, el que yo publique en bitcoin.org y en la lista de criptográficos.

 Si te referies al de la prueba del anagrama, sigue los pasos, pon esa numeración en google, y descargatelo, solo hay uno. Y lo abres con adobe reader y en su buscador pones 76, y te llevara a la palabra "the times .."
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
May 21, 2017, 10:03:08 PM
 #80

Hola Satoshi Nakamoto.

No te voy a negar que me he llevado una decepción con tu respuesta. ¿Me estás diciendo que Satoshi Nakamoto, con todas las cosas a tener en cuenta que ha tenido que tener para crear Bitcoin, no fue capaz de prever que pudiera llegar el caso de tener que “autentificarse de forma anónima”? (O sea autentificarse como Satoshi Nakamoto pero sin desvelar su verdadera identidad.)

¡Pues qué decepción!

Te diré una cosa sobre mí, pero estoy casi seguro que muchos opinan igual que yo; no necesito ser fan de nadie, no necesito ídolos ni líderes. Sí es verdad que me gustaría llegar a conocer al verdadero Satoshi Nakamoto, y que se le reconociera su gran trabajo, pero si eso va a suponer graves problemas para él, mejor que permanezca en el anonimato.

No sé cuáles son tus intenciones queriendo que te reconozcamos como Satoshi Nakamoto, pero nosotros ya tenemos su gran trabajo que es el Bitcoin, la maquinaria ya está en marcha, hay que mejorarla, sí, pero ya, posiblemente, sea imparable. Todo puede funcionar sin Satoshi. ¿Cuáles son tus objetivos?

Tenemos un problema, o quizás el problema sólo sea tuyo: Tú dices ser Satoshi Nakamoto pero no quieres aportar ninguna prueba, o las que aportas no son suficientes para nosotros. Me dices que retirar saldo de la dirección Bitcoin génesis no sería una prueba irrefutable ya que ha podido ser hackeada, y es verdad, pero yo te digo que sería una prueba muy a considerar, que aunque no garantice que tú seas Satoshi Nakamoto, aumenta considerablemente las probabilidades de que sí. Si lo hicieras así, tal y como yo te lo he pedido, con previo aviso por tu parte, te garantizo que se te empezaría a tomar más en serio.

Termino.

Me gustaría, por favor, que me respondieras a estas dos preguntas:

1ª ¿Cuáles son tus intenciones al intentar ser reconocido como Satoshi Nakamoto “anónimamente”?
2ª ¿Vas a demostrar de alguna forma inequívoca tu identidad como Satoshi Nakamoto o pretendes que hagamos un acto de fe?

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!