Bitcoin Forum
April 27, 2024, 02:53:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin.la moneda de todos y la idea de uno más. Satoshi Nakamoto  (Read 11755 times)
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 22, 2017, 03:54:54 AM
 #81

Chico, no te ofendas pero es evidente que no te has enterado de nada.

Siento que estes decepcionado, pero bien que te has beneficiado con Bitcoin.

Sigue buscando a tu todopoderoso Satoshi, cuando se muestre como tu crees que debería hacerlo, no olvides de avisarme.

Satoshi
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 22, 2017, 10:11:48 PM
 #82


hay una enorme burbuja con el Bitcoin... 2200 y subiendo... en tan poco tiempo,  eso significa que hay gente que esta comprando mas Bitcoins... que esta invirtiendo dinero Fiat en la Criptomoneda, son 36 mil millones de dolares, una cantidad  que supera el presupuesto anual de muchos países..

Que dado el caso suceda algo, la burbuja termine explotando... y gente pierda mucho dinero... buscaran culpables, van a querer cortar alguna cabeza, y lo que tu puedes pensar que a lo mejor darte a la luz publica sea un bien... termine siendo una pesadilla..

Sino mira el reciente Hacker que logro frenar el avance del virus wanna cry... resulta que ahora es perseguido por todos los medios y esta arrepentido de darse a conocer.... es un caso como el tuyo en menores dimensiones, el era anónimo... luego los medios empezaron a buscarlo, luego empezaron a crear teorías, y dar falsos nombres... al final se molesto por tanta elucubración y falsedad y se dio a conocer.

Al principio un héroe... luego es perseguido hasta en la sopa.. su vida ya no es la misma

https://actualidad.rt.com/actualidad/239046-joven-frenar-wannacry-fama-arruinar-vida


Si en ese caso... él sufre de acoso... imagínate en tu caso..

Ademas hay algo que como dije antes, no esta bien en el Bitcoin, una pieza del puddle no encaja.. y yo lo hubiera podido demostrar con las estadísticas que puse en otro post.... lastimosamente hay intereses ocultos y la pagina fue atacada por hackers, después de 3 dias de publicar el post... eso a mi me resulta muy extraño... que quieren esconder?...

Saber demasiado es un  peligro, buscar la verdad también... hay una barrera que no te permiten cruzar.. y a veces es mejor retirarse a tiempo, o cruzar al abismo,  sin importar las consecuencias..

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 23, 2017, 01:27:46 AM
 #83


hay una enorme burbuja con el Bitcoin... 2200 y subiendo... en tan poco tiempo,  eso significa que hay gente que esta comprando mas Bitcoins... que esta invirtiendo dinero Fiat en la Criptomoneda, son 36 mil millones de dolares, una cantidad  que supera el presupuesto anual de muchos países..

Que dado el caso suceda algo, la burbuja termine explotando... y gente pierda mucho dinero... buscaran culpables, van a querer cortar alguna cabeza, y lo que tu puedes pensar que a lo mejor darte a la luz publica sea un bien... termine siendo una pesadilla..

Sino mira el reciente Hacker que logro frenar el avance del virus wanna cry... resulta que ahora es perseguido por todos los medios y esta arrepentido de darse a conocer.... es un caso como el tuyo en menores dimensiones, el era anónimo... luego los medios empezaron a buscarlo, luego empezaron a crear teorías, y dar falsos nombres... al final se molesto por tanta elucubración y falsedad y se dio a conocer.

Al principio un héroe... luego es perseguido hasta en la sopa.. su vida ya no es la misma

https://actualidad.rt.com/actualidad/239046-joven-frenar-wannacry-fama-arruinar-vida


Si en ese caso... él sufre de acoso... imagínate en tu caso..

Ademas hay algo que como dije antes, no esta bien en el Bitcoin, una pieza del puddle no encaja.. y yo lo hubiera podido demostrar con las estadísticas que puse en otro post.... lastimosamente hay intereses ocultos y la pagina fue atacada por hackers, después de 3 dias de publicar el post... eso a mi me resulta muy extraño... que quieren esconder?...

Saber demasiado es un  peligro, buscar la verdad también... hay una barrera que no te permiten cruzar.. y a veces es mejor retirarse a tiempo, o cruzar al abismo,  sin importar las consecuencias..




No tengo intención por ahora de darme a conocer, pero no por lo de este chico.

Es evidente, que este ataque es un aviso o un mensaje, y una lógica aplastante su finalidad. No es un buen momento para salir a la luz, ni reaparecer por así decirlo.

Por desgracia, aunque tal vez me equivoqué y ojalá fuese así, lo que te ha ocurrido no es algo anormal. Aquellos que manejan los beneficios u otras finalidades que Bitcoin les proporciona sea por el medio que sea, no les conviene que Satoshi empiece a hablar, así pueden hacer y deshacer, y haceros creer lo que les interesa.

Estas empezando a caerme bien, y ver lo que otros son incapaces.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 24, 2017, 08:01:19 AM
 #84

He buscado como me dijiste y si tenias razón, Craig quiere hacerse con algunas patentes, he visto su entrevista también, se puede ver que es un farsante, cuando una persona es sincera tiene otra actitud y el es como si pensara cada palabra.. el porque le dio publicidad la BBC? y otros medios?.. seguro hay un intereses escondidos.. los medios Mienten, engañan, jamas dicen la verdad, la acomodan a su manera y algo que he aprendido desde el 2011 aproximadamente,  que nada de lo que nos muestran es tal cual.. como ejemplo tenemos muchos antecedentes...


Por otro lado lo que te dicen que muchos te respaldarían, si te das a conocer... yo digo lo contrario, todos te darían la espalda.. y aun, si te apoyaran unos pocos, de nada serviría..

Yo redactare las preguntas en estos días.. no soy periodista ni erudito del Bitcoin recuerda, es mas, no se casi nada y a lo mejor las preguntas no tengan mucha profundidad..  lo que si se es que hay muchos agujeros que hay que llenar..  ya luego tu veras si contestas o no, es tu decisión personal, la respetare de cualquier manera..

A las personas se las conoce por sus escritos o por sus palabras.. si decidiste confiar en Wladimir gracias a ello, bien haces.. yo no tengo ni idea de que esta a cargo él o que relacion tiene con el Bitcoin.. pero ya buscare información..



Mmmm.

 Responder​ a un especie de entrevista, puedo hacerlo, pero ten en cuenta que todo lo que hasta ahora he dicho, es por propia voluntad, sin ninguna finalidad más que aclarar algunas de vuestras dudas. Es por ello, que lo más probable es que no responda a muchas de ellas, ya lo hubiese hecho por mi mismo, y de hacerlo pondría en peligro mi anonimato.

 Sabes lo que ocurre:

 Resulta todo demasiado complicado y estresante. Después de tanto tiempo, intentar cambiar o aclarar la verdad y no tener muy claro si es o no lo correcto, sensato y si realmente me merece la pena pasar por ello..

 Ahora, si por lo menos logrará convenceros a vosotros, no estaría mal.

 Como dije, no se que voy acabar haciendo,  tengo que hablar con cierta persona y pensarme las cosas más de 2 veces, pero puedes preguntar...ya veré si te respondo o no.

 Lo que si voy a hacer, es aportaros y esta vez sí, una prueba Criptografía, la más creible hasta ahora, una más del anagrama que creé en el pdf original Bitcoin que diseñé y que me permite proteger mi anonimato, aunque por cada prueba relevada estoy un poco más al descubierto y en concreto esta, al ser más convincente conlleva más información y más riesgo...

 Lo haré en unos Días, o semanas, podría cambiar de opinión...si tu eres conspiranoico, yo voy por el mismo camino.

 Si quieres formula tus dudas?

 Satoshi Nakamoto
He buscado como me dijiste y si tenias razón, Craig quiere hacerse con algunas patentes, he visto su entrevista también, se puede ver que es un farsante, cuando una persona es sincera tiene otra actitud y el es como si pensara cada palabra.. el porque le dio publicidad la BBC? y otros medios?.. seguro hay un intereses escondidos.. los medios Mienten, engañan, jamas dicen la verdad, la acomodan a su manera y algo que he aprendido desde el 2011 aproximadamente,  que nada de lo que nos muestran es tal cual.. como ejemplo tenemos muchos antecedentes...


Por otro lado lo que te dicen que muchos te respaldarían, si te das a conocer... yo digo lo contrario, todos te darían la espalda.. y aun, si te apoyaran unos pocos, de nada serviría..

Yo redactare las preguntas en estos días.. no soy periodista ni erudito del Bitcoin recuerda, es mas, no se casi nada y a lo mejor las preguntas no tengan mucha profundidad..  lo que si se es que hay muchos agujeros que hay que llenar..  ya luego tu veras si contestas o no, es tu decisión personal, la respetare de cualquier manera..

A las personas se las conoce por sus escritos o por sus palabras.. si decidiste confiar en Wladimir gracias a ello, bien haces.. yo no tengo ni idea de que esta a cargo él o que relacion tiene con el Bitcoin.. pero ya buscare información..


   

Mmmm.

 Responder​ a un especie de entrevista, puedo hacerlo, pero ten en cuenta que todo lo que hasta ahora he dicho, es por propia voluntad, sin ninguna finalidad más que aclarar algunas de vuestras dudas. Es por ello, que lo más probable es que no responda a muchas de ellas, ya lo hubiese hecho por mi mismo, y de hacerlo pondría en peligro mi anonimato.

 Sabes lo que ocurre:

 Resulta todo demasiado complicado y estresante. Después de tanto tiempo, intentar cambiar o aclarar la verdad y no tener muy claro si es o no lo correcto, sensato y si realmente me merece la pena pasar por ello..

 Ahora, si por lo menos logrará convenceros a vosotros, no estaría mal.

 Como dije, no se que voy acabar haciendo,  tengo que hablar con cierta persona y pensarme las cosas más de 2 veces, pero puedes preguntar...ya veré si te respondo o no.

 Lo que si voy a hacer, es aportaros y esta vez sí, una prueba Criptografía, la más creible hasta ahora, una más del anagrama que creé en el pdf original Bitcoin que diseñé y que me permite proteger mi anonimato, aunque por cada prueba relevada estoy un poco más al descubierto y en concreto esta, al ser más convincente conlleva más información y más riesgo...

 Lo haré en unos Días, o semanas, podría cambiar de opinión...si tu eres conspiranoico, yo voy por el mismo camino.

 Si quieres formula tus dudas?

Satoshi Nakamoto



Para que duplicas el mensaje, quizá es un mensaje en clave que revela tu verdadera identidad??  Roll Eyes
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 25, 2017, 10:49:57 PM
 #85

Si.

 Satoshi
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 25, 2017, 11:41:02 PM
 #86

Si.

 Satoshi

Hi Gavin....

Satoshi Nakamoto está muerto.

 

Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 26, 2017, 10:29:55 PM
 #87

Si.

 Satoshi

Hi Gavin....

Satoshi Nakamoto está muerto.

 



No se, yo note sinceridad en tus escritos, si pusiste Satoshi esta muerto, a lo mejor no volverás aparecer, o no se que quisiste decir con ello, pero que sepas que tienes en mi, una persona en quien confiar... sabes por donde ando..

Se lo fustrante que debe ser para ti el que no te reconozcan... pero ahora mismo yo veo al Bitcoin  como un "moustro", para bien o para mal, cobro vida propia y ya no hay nadie quien lo detenga, al final terminara en una explosión o en una implosion... o a lo mejor, hay una mínima posibilidad.. que el Bitcoin se las arregle para mantenerse con vida un largo tiempo.. 

El tiempo dirá todo...

Un Saludo Satoshi
HUve
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 29, 2017, 01:14:11 AM
 #88

Es una respuesta retórica, no me fio ni un pelo de Gavin, yo ya se lo que me digo.

El único Satoshi Nakamoto que hay soy yo, y por ahora vivo y tranquilo.

Tal vez tenga que pedir una buena suma de Bitcoins para revelar mi nombre, tal vez así me tomen en serio.

Cuando el viento sople a favor, tal vez volveré.

Satoshi
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
June 10, 2017, 09:43:07 AM
Last edit: June 10, 2017, 09:57:24 AM by okae
 #89

Es una respuesta retórica, no me fio ni un pelo de Gavin, yo ya se lo que me digo.

Ni tu, ni mucha gente. Este individuo ha ido ganándose la "animadversión" (por no decir otra cosa) de muchos bitcoiners a lo largo del tiempo, por algo será.... aun asi lo peor de todo no son los tipos como este, son los tipos como este que ni sabemos que están ahí "manejando", que seguro que hay...


IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
June 12, 2017, 03:00:31 PM
 #90

 Disculpad, estoy sufriendo ataques a mi correo y hasta que no lo solucione al completo voy a estar ausente.

 Tal vez, lo haga con otra cuenta y alias.

 Satoshi
Csmiami
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1319


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
June 12, 2017, 05:19:54 PM
 #91

Wow, encontrarse este hilo por casualidad ha sido entre sorprendente y lo siguiente... He de admitir que al principio me ha entrado la risa por ver a alguien auto-proclamarse satoshi nakamoto, pero despues de leerme el hilo entero tengo mis dudas sobre si realmente se lo esta inventando todo o no... Quiero decir, hay muchas cosas sensatas y que muestran la personalidad del propio autor como ser humano, y no como maquina. Le prestare una especial atencion a este hilo, ya que me parece razonable darle una oportunidad a este usuario de demostrar lo que pretende  Lips sealed

Csmiami
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1319


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
June 12, 2017, 10:45:45 PM
 #92

porque no me la chupas por 0,01 BTC...
Comprendo... asique o bien le han terminado de hackear la pass como nos ha dicho en el anterior post o es un capullo radical al que no merece la pena prestar atencion...

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
June 12, 2017, 11:40:44 PM
 #93

El tal Satoshi debe estar nadando en piscina de dolares, con una cuantas amigas poco timidas viendo como sus piscinas son cada vez mas grandes, sigan soñando que se pase a saludarlos  Grin
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
June 13, 2017, 03:08:11 AM
 #94


[/quote]

Comprendo... asique o bien le han terminado de hackear la pass como nos ha dicho en el anterior post o es un capullo radical al que no merece la pena prestar atencion...
[/quote]

Creo haber recuperado el control, esto es un fastidio y tengo que pensar en algo por si vuelve a ocurrir  y lo pierdo al completo....

Bienvenido Csmiami, te diré que mi propósito es todo menos mentir e invertarme nada, si que es verdad que cuando empecé​ a hablar y después de tantos años me resultaba complicado...

Esto me trae malos recuerdos, si no me hubieran hackeado mi correo en su momento, todo sería distinto.. créeme.

A día de hoy, tengo las cosas bastante más claras, y te diré que a pesar de tener un plan, si se puede decir así, en el momento de reencontrarme con Bitcoin, mi moneda, me he dado cuenta que aquello que en su momento no le di importancia es precisamente mi enemigo en estos momentos.

 Cuando yo dejé Bitcoin no valia nada, y fueron una serie de circunstancias que  me indujeron a creer que mi ausencia, acabaría con ella , no era lo que yo quería pero las circunstancias fueron las que fueron y al perder el control perdí casi toda esperanza..

Ahora, he vuelto...y te puedo decir con casi total seguridad que alguien o varios se han tomado muchas molestias para ponermelo muy cumplicado y haceros creer una realidad que no es cierta.

 No se si me merece la pena luchar por ello, a día de hoy aún no tengo la seguridad de que no me ocurra nada malo si me doy a conocer, y tal y como están las cosas, incluso si  desvelará el secreto y el anagrama podriais​ dudar...

Si tuviese que pedir algo, o pretender, no es más que la patente, ese fue el motivo que me llevo a crear el anagrama en el Pdf de Bitcoin...

Te puedo decir, que no resulta nada fácil estar en mi lugar, pierdes la cabeza en algunos momentos, no sabes con quién confiar ni lo que esperas a cada paso que das, al final llegas a la conclusión de que tal vez, el precio a pagar es demasiado alto por una meta incierta.

Bitcoin está ahi, y no me arrepiento de lo haberlo creado,  yo solo tuve una idea y quise compartirla y la lancé sin más al destino, confíe en algunos y probablemente me equivoqué...

Pase lo que pasé, si tiene que ocurrir no será dentro de 8 años más..

Satoshi.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
June 13, 2017, 03:14:43 AM
 #95

El tal Satoshi debe estar nadando en piscina de dolares, con una cuantas amigas poco timidas viendo como sus piscinas son cada vez mas grandes, sigan soñando que se pase a saludarlos  Grin

Date por saludado

Satoshi Nakamoto

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
June 13, 2017, 03:17:12 AM
 #96



Comprendo... asique o bien le han terminado de hackear la pass como nos ha dicho en el anterior post o es un capullo radical al que no merece la pena prestar atencion...
[/quote]

Creo haber recuperado el control, esto es un fastidio y tengo que pensar en algo por si vuelve a ocurrir  y lo pierdo al completo....

Bienvenido Csmiami, te diré que mi propósito es todo menos mentir e invertarme nada, si que es verdad que cuando empecé​ a hablar y después de tantos años me resultaba complicado...

Esto me trae malos recuerdos, si no me hubieran hackeado mi correo en su momento, todo sería distinto.. créeme.

A día de hoy, tengo las cosas bastante más claras, y te diré que a pesar de tener un plan, si se puede decir así, en el momento de reencontrarme con Bitcoin, mi moneda, me he dado cuenta que aquello que en su momento no le di importancia es precisamente mi enemigo en estos momentos.

 Cuando yo dejé Bitcoin no valia nada, y fueron una serie de circunstancias que  me indujeron a creer que mi ausencia, acabaría con ella , no era lo que yo quería pero las circunstancias fueron las que fueron y al perder el control perdí casi toda esperanza..

Ahora, he vuelto...y te puedo decir con casi total seguridad que alguien o varios se han tomado muchas molestias para ponermelo muy cumplicado y haceros creer una realidad que no es cierta.

 No se si me merece la pena luchar por ello, a día de hoy aún no tengo la seguridad de que no me ocurra nada malo si me doy a conocer, y tal y como están las cosas, incluso si  desvelará el secreto y el anagrama podriais​ dudar...

Si tuviese que pedir algo, o pretender, no es más que la patente, ese fue el motivo que me llevo a crear el anagrama en el Pdf de Bitcoin...

Te puedo decir, que no resulta nada fácil estar en mi lugar, pierdes la cabeza en algunos momentos, no sabes con quién confiar ni lo que esperas a cada paso que das, al final llegas a la conclusión de que tal vez, el precio a pagar es demasiado alto por una meta incierta.

Bitcoin está ahi, y no me arrepiento de lo haberlo creado,  yo solo tuve una idea y quise compartirla y la lancé sin más al destino, confíe en algunos y probablemente me equivoqué...

Pase lo que pasé, si tiene que ocurrir no será dentro de 8 años más..

Satoshi.

[/quote]

De todas le rescato que son entretenidas sus historias, tener buena imaginación es un símbolo de inteligencia.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 13, 2017, 07:56:44 AM
 #97

AlfaxBeta, por favor, todo lo personal con otros usuarios por mensaje privado, no interesa a nadie y está fuera de tema.

Gracias. Wink

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
June 14, 2017, 07:56:52 PM
 #98

AlfaxBeta, por favor, todo lo personal con otros usuarios por mensaje privado, no interesa a nadie y está fuera de tema.

Gracias. Wink



 Vgo, aquí no hay nada personal. Y que yo sepa, tu no puedes decidir por todos los demás.
Tal vez a tí no te interese todas y cada una de las palabras que escribo, pero de seguro que a más de uno sí. Si no ahora, en un futuro.

 Remarco, que he tenido intrusiones en mi correo, tal vez , te estés refiriendo a algo que no hice o he escrito, no lo se..

 Lo que no voy a hacer, es dejar de ser quien y como soy  para adaptarme al perfil que muchos esperan de la figura de Satoshi, y mucho menos adaptarme a la historia por los hechos, dado que algunos no son así.

 Satoshi, soy yo…a quien le guste bien y encantado de hablar con él en la medida de lo posible.., y a quien no, que siga buscando ..

Satoshi
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
June 14, 2017, 08:06:51 PM
 #99


... tal vez , te estés refiriendo a algo que no hice o he escrito, no lo se...


Sep, la verdad es que se vieron un par de post "tuyos" que los moderadores no tardaron en borrar que eran un tanto desagradables, esperemos que no vuelva a pasar...


IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 16, 2017, 08:29:00 AM
 #100

AlfaxBeta, por favor, todo lo personal con otros usuarios por mensaje privado, no interesa a nadie y está fuera de tema.

Gracias. Wink



 tu no puedes decidir por todos los demás.



El mensaje ( moderador) es totalmente claro, te lo estoy pidiendo por favor y de buenas maneras, tu decides.

P.D.: Se acabaron los avisos. Wink

https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!