Bitcoin Forum
April 28, 2024, 02:12:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] La Peseta | España | Cryptopia - CryptoBridge + 4  (Read 50830 times)
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 05, 2017, 12:22:44 PM
 #201

Excelente!
Felicitaciones al Equipo por todo el esfuerzo.

btw:
VOL 195.732.30PTC (33.5 btc)
gran pump 8 de agosto 2017
35.6% al Up


que alguien me corrija pero creo que es el pump/rally mas grande de la historia de la ptc
VOL 185.03072599 BTC
Change
144.27%
Last price
0.00000960



Me temo q te tengo q corregir  Cheesy

Ha habido otro dia q hemos tenido mas volumen
Fue el 10 de Junio y tuvimos mas de 1.300.000$ de volumen
No puedo saber exactamten la cantidad de btc porq bittrex (q es donde ocurrio el 99% del volumen) ya no muestra el volumen de btc
Ese dia el precio toco los 1.600sat aunq ha habido maximos anteriores mas altos.

Actualizo tu info:
VOL: 996.772,95$ = 310BTC


Lo q no entiendo es lo del gran pump 8 de agosto? Es una predicción tuya o te referias al dia de hoy, 5 de agosto?
mera especulación. Grin
btc pasando los 3000 usd. Es momento de las alt-coin, como nuestra rubia comience a ser el siguiente paso en la escalabilidad. Y atraer a nuevos inversionistas.
Solo digo: "como ayer el bitcoin fue para valientes hoy para millonarios ... "
Hoy la ptc es para valientes mañana para (...)
1714313549
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714313549

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714313549
Reply with quote  #2

1714313549
Report to moderator
1714313549
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714313549

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714313549
Reply with quote  #2

1714313549
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714313549
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714313549

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714313549
Reply with quote  #2

1714313549
Report to moderator
1714313549
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714313549

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714313549
Reply with quote  #2

1714313549
Report to moderator
1714313549
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714313549

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714313549
Reply with quote  #2

1714313549
Report to moderator
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 06, 2017, 07:32:46 AM
 #202

si, vamos en el siguiente orden

herramientas para devs (PesetacoinJS, Webwallet), Inversores (ElectrumPTC), Usuarios y comercios (carteras para moviles, mapa de comercios).
Esto es a nivel software, luego esta la parte de marketing q habrá campañas concretas, tutoriales, etc
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 06, 2017, 02:10:49 PM
 #203





¡Campaña de Twitter!

PesetacoinJS
Hemos preparado una pequeña campaña de promoción para PesetacoinJS

https://github.com/FundacionPesetacoin/pesetacoinjs-lib

Solo para las primeras 50 personas!

http://promoplugs.com/SelectedCampaign.aspx?CID=275
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 06, 2017, 05:45:26 PM
 #204

No sabia que esto existia...

¿Cómo puedo ayudar?

Hola! Bienvenido!

Se puede ayudar de muchas formas...  Q se te da bien?
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 07, 2017, 01:13:32 AM
 #205

No sabia que esto existia...

¿Cómo puedo ayudar?

Hola! Bienvenido!

Se puede ayudar de muchas formas...  Q se te da bien?

Pues en el grupo de telegram he oido hablar de los nodos. Uno puedo montar cuando esté todo listo. Soy más de administración y finanzas que de informatica...


pues buscando la adopción de la moneda en el comercio local es tambien un gran aporte
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 07, 2017, 01:27:00 AM
 #206

 Angry
http://www.microsiervos.com/archivo/economia/criptodivisas-comparadas.html

esos berzotas no mencionan a la rubia ni de coña !!!
por si alguien se anima:
Telf. +34 (93) 488 12 66
Barcelona. Rambla Catalunya, 98, 7º 1ª, 08008 Barcelona (España)
Madrid. Calle de Serrano, 43 - 45, 2º D, 28001 Madrid (España)
Galicia. Calle San Andrés, 143 bajos, 15003 A Coruña (España)

como molaría una reseña a la ptc...
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 07, 2017, 04:34:23 PM
 #207

No sabia que esto existia...

¿Cómo puedo ayudar?

Hola! Bienvenido!

Se puede ayudar de muchas formas...  Q se te da bien?

Pues en el grupo de telegram he oido hablar de los nodos. Uno puedo montar cuando esté todo listo. Soy más de administración y finanzas que de informatica...



Si, un nodo mas siempre viene bien.

Se te dan bien las ventas?

Aunque todavia es pronto (hay q sacar la webwallet y electrumPTC primero), mas adelante harán falta comerciales para visitar comercios locales para empezar a sumar sitios donde acepten la Peseta.

El objetivo es acabar el año con 100 comercios, con su pegatina y registrados correctamente en el mapa/tabla.
Todavia no esta organizado, pero lo ideal sería contar con alguien que les convenza y luego pasaría otra persona a ayudarles con la parte técnica (aunq habrá tutoriales para facilitar la adopción)

Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 07, 2017, 04:38:38 PM
 #208

Angry
http://www.microsiervos.com/archivo/economia/criptodivisas-comparadas.html

esos berzotas no mencionan a la rubia ni de coña !!!
por si alguien se anima:
Telf. +34 (93) 488 12 66
Barcelona. Rambla Catalunya, 98, 7º 1ª, 08008 Barcelona (España)
Madrid. Calle de Serrano, 43 - 45, 2º D, 28001 Madrid (España)
Galicia. Calle San Andrés, 143 bajos, 15003 A Coruña (España)

como molaría una reseña a la ptc...


No estoy seguro que tipo de gente lo lee, pero de momento nuestro objetivo es q la gente q esta dentro del sector cripto y los que se dedican a finanzas nos lean.

Y estos dos grupos son nuestros objetivos porq el primero lleva tiempo dentro del sector y entiende los riesgos; y el segundo, por su profesión entienden que es un proyecto con posibles grandes revalorizaciones pero también gran riesgo.

La moneda todavia no esta preparada para el usuario final, por eso hay que tener cuidado a la hora de publicitarse.

Ojo, que no viene mal que empiecen a oir hablar de ella. Eso nunca viene mal. Pero tiene que ser de manera que entiendan los riesgos que lleva asociados.
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 07, 2017, 06:08:22 PM
 #209

Angry
http://www.microsiervos.com/archivo/economia/criptodivisas-comparadas.html

esos berzotas no mencionan a la rubia ni de coña !!!
por si alguien se anima:
Telf. +34 (93) 488 12 66
Barcelona. Rambla Catalunya, 98, 7º 1ª, 08008 Barcelona (España)
Madrid. Calle de Serrano, 43 - 45, 2º D, 28001 Madrid (España)
Galicia. Calle San Andrés, 143 bajos, 15003 A Coruña (España)

como molaría una reseña a la ptc...


No estoy seguro que tipo de gente lo lee, pero de momento nuestro objetivo es q la gente q esta dentro del sector cripto y los que se dedican a finanzas nos lean.

Y estos dos grupos son nuestros objetivos porq el primero lleva tiempo dentro del sector y entiende los riesgos; y el segundo, por su profesión entienden que es un proyecto con posibles grandes revalorizaciones pero también gran riesgo.

La moneda todavia no esta preparada para el usuario final, por eso hay que tener cuidado a la hora de publicitarse.

Ojo, que no viene mal que empiecen a oir hablar de ella. Eso nunca viene mal. Pero tiene que ser de manera que entiendan los riesgos que lleva asociados.

completamente de acuerdo.

 

Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 08, 2017, 11:48:34 AM
 #210

No sabia que esto existia...

¿Cómo puedo ayudar?

Hola! Bienvenido!

Se puede ayudar de muchas formas...  Q se te da bien?

Pues en el grupo de telegram he oido hablar de los nodos. Uno puedo montar cuando esté todo listo. Soy más de administración y finanzas que de informatica...



Si, un nodo mas siempre viene bien.

Se te dan bien las ventas?

Aunque todavia es pronto (hay q sacar la webwallet y electrumPTC primero), mas adelante harán falta comerciales para visitar comercios locales para empezar a sumar sitios donde acepten la Peseta.

El objetivo es acabar el año con 100 comercios, con su pegatina y registrados correctamente en el mapa/tabla.
Todavia no esta organizado, pero lo ideal sería contar con alguien que les convenza y luego pasaría otra persona a ayudarles con la parte técnica (aunq habrá tutoriales para facilitar la adopción)



No soy muy bueno en las ventas....quizás con la parte técnica soy más fino. Aprendo rapido....

Una cosa, las PTC del iltimo Bounty, ¿Cuando se entregan? Aparte, el proceso de obtención de las PTC, ¿Cómo podria ser más rapido? Muchas veces un rollo tener que ir a un exchangue y demás...quizás por paypal o pasarela de pago de visa?

Si se te da bien aprender la parte técnica podrías ser el que visite la empresa/tienda para ayudarles a incorporar PTC.

De momento para comprar Pesetas el mejor sitio es Bittrex (donde mas liquidez hay y exchange serio).
Si que es cierto que con paypal o tarjeta sería mas fácil. Hemos cruzado mensajes con Litebit pero todavía no hay nada.

Ya informaremos cuando lleguemos a un acuerdo.  Smiley
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 09, 2017, 09:48:47 PM
 #211

mariuz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
August 10, 2017, 12:38:17 PM
 #212

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Desde mi punto de vista es un error/perdida de tiempo ponerse a buscar establecimientos que acepten PTC y no tener avanzado un wallet movil para android por ejemplo.

Desde el punto de vista comercial,un "cliente/usuario" descontento con un producto es el peor marketing que puede haber y aun mas hoy en la era de la red.

Digamos que pequeños inversores/usuarios desean entrar en el proyecto y ven pasar el tiempo sin que el asunto se mueva desistiran y esa el la peor publicidad que hay,igualmente un negocio que las acepte si el tema no se mueve pasara olímpicamente del tema y despues para volver a convencer sera mucho mas dificil.

Vamos a poner un ejemplo me muevo por mi zona y convenzo a unos empresarios que la acepten en sus negocios PTC,digamos que tengo una cadena de panaderias,ya tanto el empresario como sus dependientes necesitaran de una formación para gestionar esa forma de pago,si pasa el tiempo y la utilizan una vez por semana/mes les parecerá una carga,olvidaracomo desenvolverse con "eso" (hay mucho analfabet@) y mas de un/a dependiente lo despediran y cambiaran por otro asi que volvemos a empezar.

A mi el proyecto me gusta,aunque sea solo por "nacionalismo"  ya eche una mano invirtiendo cuando BITTREX amenazo con deslistarla por poco volumen,pero para pedir gente y a comercios adoptarla primero tendrian que avanzar como minimo en el monedero lite.
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 10, 2017, 03:34:29 PM
 #213

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Desde mi punto de vista es un error/perdida de tiempo ponerse a buscar establecimientos que acepten PTC y no tener avanzado un wallet movil para android por ejemplo.

Desde el punto de vista comercial,un "cliente/usuario" descontento con un producto es el peor marketing que puede haber y aun mas hoy en la era de la red.

Digamos que pequeños inversores/usuarios desean entrar en el proyecto y ven pasar el tiempo sin que el asunto se mueva desistiran y esa el la peor publicidad que hay,igualmente un negocio que las acepte si el tema no se mueve pasara olímpicamente del tema y despues para volver a convencer sera mucho mas dificil.

Vamos a poner un ejemplo me muevo por mi zona y convenzo a unos empresarios que la acepten en sus negocios PTC,digamos que tengo una cadena de panaderias,ya tanto el empresario como sus dependientes necesitaran de una formación para gestionar esa forma de pago,si pasa el tiempo y la utilizan una vez por semana/mes les parecerá una carga,olvidaracomo desenvolverse con "eso" (hay mucho analfabet@) y mas de un/a dependiente lo despediran y cambiaran por otro asi que volvemos a empezar.

A mi el proyecto me gusta,aunque sea solo por "nacionalismo"  ya eche una mano invirtiendo cuando BITTREX amenazo con deslistarla por poco volumen,pero para pedir gente y a comercios adoptarla primero tendrian que avanzar como minimo en el monedero lite.

no sería tan tajante...


Estoy en gran parte muy de acuerdo pero podríamos matizar, creo que un crecimiento ordenado es importante. Y pienso que vamos en un buen camino.
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
August 10, 2017, 03:36:10 PM
 #214

¿Que fue primero el huevo o la gallina?


David Santamaria > Gallos > Gallinas > Huevos...

 Grin Grin Grin Grin
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2017, 09:46:28 AM
 #215

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Desde mi punto de vista es un error/perdida de tiempo ponerse a buscar establecimientos que acepten PTC y no tener avanzado un wallet movil para android por ejemplo.

Desde el punto de vista comercial,un "cliente/usuario" descontento con un producto es el peor marketing que puede haber y aun mas hoy en la era de la red.

Digamos que pequeños inversores/usuarios desean entrar en el proyecto y ven pasar el tiempo sin que el asunto se mueva desistiran y esa el la peor publicidad que hay,igualmente un negocio que las acepte si el tema no se mueve pasara olímpicamente del tema y despues para volver a convencer sera mucho mas dificil.

Vamos a poner un ejemplo me muevo por mi zona y convenzo a unos empresarios que la acepten en sus negocios PTC,digamos que tengo una cadena de panaderias,ya tanto el empresario como sus dependientes necesitaran de una formación para gestionar esa forma de pago,si pasa el tiempo y la utilizan una vez por semana/mes les parecerá una carga,olvidaracomo desenvolverse con "eso" (hay mucho analfabet@) y mas de un/a dependiente lo despediran y cambiaran por otro asi que volvemos a empezar.

A mi el proyecto me gusta,aunque sea solo por "nacionalismo"  ya eche una mano invirtiendo cuando BITTREX amenazo con deslistarla por poco volumen,pero para pedir gente y a comercios adoptarla primero tendrian que avanzar como minimo en el monedero lite.


Como te ha dicho rigoy vamos trabajando con un orden. Primero herramientas devs, luego inversores y luego merchants/usuarios.

Todavía no esta para comercios, pero con Electrum y la webwallet, las cosas se pondrán mas fáciles. Y con las carteras para móvil, mas aun.

Caminante hizo el camino...

Luego también vamos a hacer tutoriales para q sepan como tienen q hacer para aceptar pagos y resolver dudas legales que puedan tener
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2017, 09:49:29 AM
 #216

¿Que fue primero el huevo o la gallina?


David Santamaria > Gallos > Gallinas > Huevos...

 Grin Grin Grin Grin

 Cheesy Cheesy
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2017, 10:25:11 AM
 #217



Y q siga asi!  Cheesy
Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
August 12, 2017, 02:31:11 PM
 #218

No es por nada, pero si algo va a ser un timo, va a ser Peseta Coin.
Esta moneda ya a dado varias vueltas a la tortilla.

No se si lo sabias pero Podemos va a lanzar Dos ICO  Roll Eyes
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2017, 07:22:22 PM
 #219

No es por nada, pero si algo va a ser un timo, va a ser Peseta Coin.
Esta moneda ya a dado varias vueltas a la tortilla.

No se si lo sabias pero Podemos va a lanzar Dos ICO  Roll Eyes

buen intento de FUD, pero sigue mejorando nub...  Wink

xcierto, las ICO serán sin límite de monedas n? jajaja
Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
August 12, 2017, 07:51:04 PM
 #220

 Grin Grin

No tengo ni idea del limite LOL Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Una es para causas beneficas y la otra no estoy seguro.

 Shocked Shocked

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!