Bitcoin Forum
October 19, 2017, 10:38:52 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.0.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC][Nuevo Hilo] PesetaCoin | España | Bittrex - NovaExchange + 3  (Read 27158 times)
rigoy22k
Full Member

Activity: 142

View Profile
August 10, 2017, 03:34:29 PM

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Desde mi punto de vista es un error/perdida de tiempo ponerse a buscar establecimientos que acepten PTC y no tener avanzado un wallet movil para android por ejemplo.

Desde el punto de vista comercial,un "cliente/usuario" descontento con un producto es el peor marketing que puede haber y aun mas hoy en la era de la red.

Digamos que pequeños inversores/usuarios desean entrar en el proyecto y ven pasar el tiempo sin que el asunto se mueva desistiran y esa el la peor publicidad que hay,igualmente un negocio que las acepte si el tema no se mueve pasara olímpicamente del tema y despues para volver a convencer sera mucho mas dificil.

Vamos a poner un ejemplo me muevo por mi zona y convenzo a unos empresarios que la acepten en sus negocios PTC,digamos que tengo una cadena de panaderias,ya tanto el empresario como sus dependientes necesitaran de una formación para gestionar esa forma de pago,si pasa el tiempo y la utilizan una vez por semana/mes les parecerá una carga,olvidaracomo desenvolverse con "eso" (hay mucho analfabet@) y mas de un/a dependiente lo despediran y cambiaran por otro asi que volvemos a empezar.

A mi el proyecto me gusta,aunque sea solo por "nacionalismo"  ya eche una mano invirtiendo cuando BITTREX amenazo con deslistarla por poco volumen,pero para pedir gente y a comercios adoptarla primero tendrian que avanzar como minimo en el monedero lite.

no sería tan tajante...

Estoy en gran parte muy de acuerdo pero podríamos matizar, creo que un crecimiento ordenado es importante. Y pienso que vamos en un buen camino.
1508452732
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1508452732
Reply with quote  #2

1508452732
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1508452732
Hero Member
*

Ignore
1508452732
Reply with quote  #2

1508452732
Report to moderator
1508452732
Hero Member
*

Ignore
1508452732
Reply with quote  #2

1508452732
Report to moderator
1508452732
Hero Member
*

Ignore
1508452732
Reply with quote  #2

1508452732
Report to moderator
rigoy22k
Full Member

View Profile
August 10, 2017, 03:36:10 PM

David Santamaria > Gallos > Gallinas > Huevos...

Grin Grin Grin Grin
Rw13enlib88
Legendary
*

Activity: 1232

View Profile
August 12, 2017, 09:46:28 AM

Desde mi punto de vista es un error/perdida de tiempo ponerse a buscar establecimientos que acepten PTC y no tener avanzado un wallet movil para android por ejemplo.

Desde el punto de vista comercial,un "cliente/usuario" descontento con un producto es el peor marketing que puede haber y aun mas hoy en la era de la red.

Digamos que pequeños inversores/usuarios desean entrar en el proyecto y ven pasar el tiempo sin que el asunto se mueva desistiran y esa el la peor publicidad que hay,igualmente un negocio que las acepte si el tema no se mueve pasara olímpicamente del tema y despues para volver a convencer sera mucho mas dificil.

Vamos a poner un ejemplo me muevo por mi zona y convenzo a unos empresarios que la acepten en sus negocios PTC,digamos que tengo una cadena de panaderias,ya tanto el empresario como sus dependientes necesitaran de una formación para gestionar esa forma de pago,si pasa el tiempo y la utilizan una vez por semana/mes les parecerá una carga,olvidaracomo desenvolverse con "eso" (hay mucho analfabet@) y mas de un/a dependiente lo despediran y cambiaran por otro asi que volvemos a empezar.

A mi el proyecto me gusta,aunque sea solo por "nacionalismo"  ya eche una mano invirtiendo cuando BITTREX amenazo con deslistarla por poco volumen,pero para pedir gente y a comercios adoptarla primero tendrian que avanzar como minimo en el monedero lite.

Como te ha dicho rigoy vamos trabajando con un orden. Primero herramientas devs, luego inversores y luego merchants/usuarios.

Todavía no esta para comercios, pero con Electrum y la webwallet, las cosas se pondrán mas fáciles. Y con las carteras para móvil, mas aun.

Caminante hizo el camino...

Luego también vamos a hacer tutoriales para q sepan como tienen q hacer para aceptar pagos y resolver dudas legales que puedan tener

Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 12, 2017, 09:49:29 AM

David Santamaria > Gallos > Gallinas > Huevos...

Grin Grin Grin Grin

Cheesy Cheesy

Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 12, 2017, 10:25:11 AM

Y q siga asi!  Cheesy

Marbella_Broker
Member
**

Activity: 84

Find out who you are and do it on purpose

View Profile
August 12, 2017, 02:31:11 PM

No es por nada, pero si algo va a ser un timo, va a ser Peseta Coin.
Esta moneda ya a dado varias vueltas a la tortilla.

No se si lo sabias pero Podemos va a lanzar Dos ICO  Roll Eyes

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper✯✯✯✯✯
Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 12, 2017, 07:22:22 PM

No es por nada, pero si algo va a ser un timo, va a ser Peseta Coin.
Esta moneda ya a dado varias vueltas a la tortilla.

No se si lo sabias pero Podemos va a lanzar Dos ICO  Roll Eyes

buen intento de FUD, pero sigue mejorando nub...  Wink

xcierto, las ICO serán sin límite de monedas n? jajaja

Marbella_Broker
Member
**

View Profile
August 12, 2017, 07:51:04 PM

Grin Grin

No tengo ni idea del limite LOL Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Una es para causas beneficas y la otra no estoy seguro.

Shocked Shocked

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 12, 2017, 10:36:51 PM

fud y spam en uno... vaya como va el nivel...

Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 13, 2017, 10:58:53 PM

Nuevos enlaces a los grupos de Telegram!

https://t.me/Pesetacoin
https://t.me/PesetacoinENG

Español          Inglés

Marbella_Broker
Member
**

View Profile
August 14, 2017, 12:10:34 AM

Gran nivel el mio, si señor. Broker de Seguros registrado con la Direccion General de Seguros y con certificaciones en Blanqueo de Dinero, LOPD, Planes de Pensiones e Inversiones.

Timador Legendario el tuyo campeon. Por lo que veo eres el actor principal. Se sabe perfectamente lo que es Peseta coin, como muchas otras monedas. Un copia y pega en toda regla.

Vamos a ser claros, si puedo ganar BTC con un "Pump & Dump" de Peseta coin me apunto. Pero hay que ser transparentes y claros con la cantidad de novatos estan entrando en Crypto's.
Que sepan en lo que se meten y no se dejen llevar por "FOMO" de Peseta Coin.

Por cierto, hay que aprender a escribir en Español si nos vas a vender la mierda moneda.

"La moneda para el futuro día a día de los Españoles", suena mal, como traducido del ingles al español

Seria mas correcto decir "La moneda del futuro para el dia a dia de los españoles"

Españoles se escribe en minuscula. A no ser que sea la primera palabra de la oracion.

Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 14, 2017, 12:32:02 AM

Gran nivel el mio, si señor. Broker de Seguros registrado con la Direccion General de Seguros y con certificaciones en Blanqueo de Dinero, LOPD, Planes de Pensiones e Inversiones.

Timador Legendario el tuyo campeon. Por lo que veo eres el actor principal. Se sabe perfectamente lo que es Peseta coin, como muchas otras monedas. Un copia y pega en toda regla.

Vamos a ser claros, si puedo ganar BTC con un "Pump & Dump" de Peseta coin me apunto. Pero hay que ser transparentes y claros con la cantidad de novatos estan entrando en Crypto's.
Que sepan en lo que se meten y no se dejen llevar por "FOMO" de Peseta Coin.

Por cierto, hay que aprender a escribir en Español si nos vas a vender la mierda moneda.

"La moneda para el futuro día a día de los Españoles", suena mal, como traducido del ingles al español

Seria mas correcto decir "La moneda del futuro para el dia a dia de los españoles"

Españoles se escribe en minuscula. A no ser que sea la primera palabra de la oracion.

Bueno, el genio que sigue con su FUD y montandose peliculas.

Acabas de llegar y te crees que sabes algo.

Pesetacoin es un proyecto a largo plazo y en el que se trabaja con seriedad. Lo de soltar chorradas y hablar de otras monedas aqui, esta fuera de lugar.

foroplus
Hero Member

Activity: 988

View Profile
August 15, 2017, 02:13:04 PM

Gran nivel el mio, si señor.
En primer lugar, decir que es gratificante contar con alguien de tan excelsa formación.

No esta en mi ánimo ni mucho menos polemizar, pero creo que el que se mete en criptomonedas, mucho, poco, o de la manera que sea, debe ser lo suficientemente consciente de lo que es esto, y lo que da de sí. No se puede responsabilizar a "otros".

También creo que el gran trabajo, dedicación y empeño personal de Rw13enlib88 está fuera de toda duda, y que los que estamos metidos en este mundillo, y en particular en la PTC, le debemos mucho.

En cuanto a los errores gramaticales o tipográficos, creo que está también claro, que son eso, errores. No hace falta ir más allá.

Bueno, espero que el debate se desarrolle en el respeto, y por supuesto la crítica, que se merece.

Por mi parte, reiteró una vez más mi agradecimiento a Rw13enlib88 por hacer que esto funcione, lo que no se consigue; sino a través de dedicación.

BTC: 1ForopLUsWvpmank5XNzYBYrCap7iRV82U        | PTC: LAPeSeTAaxgv2qJd7zJjHREkWJNSK7s5Ub
rigoy22k
Full Member

View Profile
August 15, 2017, 08:08:02 PM

Gran nivel el mio, si señor.
En primer lugar, decir que es gratificante contar con alguien de tan excelsa formación.

No esta en mi ánimo ni mucho menos polemizar, pero creo que el que se mete en criptomonedas, mucho, poco, o de la manera que sea, debe ser lo suficientemente consciente de lo que es esto, y lo que da de sí. No se puede responsabilizar a "otros".

También creo que el gran trabajo, dedicación y empeño personal de Rw13enlib88 está fuera de toda duda, y que los que estamos metidos en este mundillo, y en particular en la PTC, le debemos mucho.

En cuanto a los errores gramaticales o tipográficos, creo que está también claro, que son eso, errores. No hace falta ir más allá.

Bueno, espero que el debate se desarrolle en el respeto, y por supuesto la crítica, que se merece.

Por mi parte, reiteró una vez más mi agradecimiento a Rw13enlib88 por hacer que esto funcione, lo que no se consigue; sino a través de dedicación.
x2 Por mi parte, reiteró una vez más mi agradecimiento a Rw13enlib88 por hacer que esto funcione, lo que no se consigue; sino a través de dedicación.
buen trabajo Rw13enlib88. Todos estamos agradecido con todo tu dedicación al proyecto.
Incluso talvez hasta CryptoMP, algún día volverá para ver todo el avance de la rubia.

Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 16, 2017, 04:30:34 PM

Gracias a los dos por el apoyo pero xaxuke es también el artifice de q esto funcione, sin el, esto no habría arrancado. Foroplus, tu también has colaborado y por suerte, cada vez hay personas q quieren colaborar.

Gracias a todos x vuestra dedicación!  Smiley

Semius
Newbie
*

Activity: 13

View Profile
August 18, 2017, 03:08:05 PM

Pero porque no actualizais el post en forocoches?? Hay mas gente podria enterarse del pesetacoin que aqui.
En forocoches hay muchisimos mas españoles interesados con las altcoins que en bitcointalk
Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 18, 2017, 03:19:07 PM

Pero porque no actualizais el post en forocoches?? Hay mas gente podria enterarse del pesetacoin que aqui.
En forocoches hay muchisimos mas españoles interesados con las altcoins que en bitcointalk

Hola, bienvenido!

La gente española que esta interesada en buscar y compartir información sobre las altcoins se reunen en bitcointalk y en forobits.

Si no se actualiza la información en forocoches es porq uno de los errores que se cometió cuando se lanzo fue darlo a conocer a personas que no entienden los riesgos inherentes al sector.
El sector de las criptomonedas, es un sector que todavía esta en pañales y queda mucho trabajo por hacer. Bitcoin no esta preparado para el usuario final, por lo que la peseta, menos aun.

Para invertir en monedas digitales hay que tener conocimientos sobre inversiones de riesgo y como ya he dicho, los foros donde mas personas hay con conocimientos es forobits y bitcointalk, no forocoches.  Smiley

Rw13enlib88
Legendary
*

View Profile
August 19, 2017, 03:21:29 AM

Buscamos devs/usuarios/comercios para testar Electrum-Peseta-2.2.1
Unirse al grupo o mandar pm

https://t.me/TestingElectrumPTC

Los grupos de Telegram principales

foroplus
Hero Member

View Profile
August 19, 2017, 12:31:00 PM

A mí me gustaría probarla.

BTC: 1ForopLUsWvpmank5XNzYBYrCap7iRV82U        | PTC: LAPeSeTAaxgv2qJd7zJjHREkWJNSK7s5Ub
foroplus
Hero Member

View Profile
August 20, 2017, 04:37:07 PM

¿Qué fue de los 2 nodos que había en Chile?
¿Alguien sabe algo?

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 »  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.