Bitcoin Forum
July 08, 2024, 08:24:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: La tokenización de la economía  (Read 1103 times)
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1780
Merit: 1100



View Profile
March 21, 2017, 08:48:38 AM
Merited by paxmao (1)
 #1


Os dejo un artículo que desarrolla un tema que creo es de vital importancia para entender los cambios que vendrán. Explica muy bien lo que el autor llama el Efecto de propiedad de la red. Creo que es este efecto (y no solo el blockchain como base de datos distribuida) el que hará evolucionar sectores enteros de la economía

The Token Economy
https://thecontrol.co/the-token-economy-81becd26b9de#.ehr8iommt


Picheti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
July 14, 2017, 06:09:18 AM
 #2

es algo probable que suceda... pero por otro lado no todos tienen acceso a la tecnologia como para disponer de dinero virtual y utilizarlo, ni tampoco deberian porque ser obligados a tener que hacerlo, ciertamente si esta impactando en la sociedad y las blockchains abriendo un nuevo paso a diferentes formas de utilizarlas y sacarle provecho! vamosa ver como se desarrolla todo esto en los proximos años Cheesy
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
July 20, 2018, 10:32:38 AM
 #3

Los token se están utilizando en todos los sectores de la economía en forma productiva. Con un desarrollo sostenible de los tokens el mundo puede cambiar para mejor.
leshak
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 1


View Profile
August 14, 2018, 06:30:16 PM
 #4


Os dejo un artículo que desarrolla un tema que creo es de vital importancia para entender los cambios que vendrán. Explica muy bien lo que el autor llama el Efecto de propiedad de la red. Creo que es este efecto (y no solo el blockchain como base de datos distribuida) el que hará evolucionar sectores enteros de la economía

The Token Economy
https://thecontrol.co/the-token-economy-81becd26b9de#.ehr8iommt



Esto es algo inevitable, que pasará sin mínima duda. Hoy en día, tenemos acciones en blockchaine en Australia, y lo que está por llegar. El destino de Bitcoin, está claro, es la sombra del mercado negro, pero blockchaine, es el futuro del control y un orden. Todos los gobiernos están soñando con blockchaine, lo que pasa, que entienden poco en el tema. El tiempo solucionará esto.
Un abrazo a todos.
VictorValhalla15
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 1


View Profile
August 15, 2018, 12:07:06 AM
 #5


Os dejo un artículo que desarrolla un tema que creo es de vital importancia para entender los cambios que vendrán. Explica muy bien lo que el autor llama el Efecto de propiedad de la red. Creo que es este efecto (y no solo el blockchain como base de datos distribuida) el que hará evolucionar sectores enteros de la economía

The Token Economy
https://thecontrol.co/the-token-economy-81becd26b9de#.ehr8iommt



Esto es algo inevitable, que pasará sin mínima duda. Hoy en día, tenemos acciones en blockchaine en Australia, y lo que está por llegar. El destino de Bitcoin, está claro, es la sombra del mercado negro, pero blockchaine, es el futuro del control y un orden. Todos los gobiernos están soñando con blockchaine, lo que pasa, que entienden poco en el tema. El tiempo solucionará esto.
Un abrazo a todos.

Segun tu el Destino del Bitcoin es desaparecer por ser como lo defines, la sombra del mercado negro? no se si te malinterpreto... creo que es inevitable que muchos usen las criptomonedas para lavar dinero o cosas ilegales,pero asi tambien han usado dinero fiat y han lavado dolares burlandose de un sistema supuestamente mas robusto... de que manera nos librariamos de esa acusacion o de esas personas que le han dado mal uso al btc y otras? no tengo ni la mas minima idea, pero algun camino debe de existir... no se si la tokenizacion sea un hecho, pero si que puede traer grandes beneficios cuando el ecosistema este sano porque algunas regulaciones hayan sanjado el camino para eso... aun faltan algunos años para ver como se desarrolla todo esto...
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
August 15, 2018, 01:44:59 PM
 #6

Es interesante, la mayoria de personas siempre estan a la busqueda de tokens y que puedan subir, si se implementa en economias es muy probable que de un gran exito, pienso que es una manera de usar esta tecnologia y motivar a los nuevos inversores que aun no se han integrado al mundo cripto.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
August 16, 2018, 03:13:53 PM
 #7

Es muy popular esto, cualquier grupo de personas o empresas puede crear su propio ecosistema económico, con los tokens como moneda. El token servirá para lo que la organización quiera que sirva: desde intercambiar horas de trabajo en el barrio por un menú del día hasta acceder a la sala VIP de un aeropuerto o disfrutar durante unas horas de un coche de un tercero.
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
August 16, 2018, 06:08:21 PM
 #8

hace mas o menos una semana vi en un video de youtube
que los pequeños emprendedores pueden recabar fondos para sus proyectos a traves de tokens
y lo mejor de todo es que aqui es donde entran los contratos inteligentes
esto era similar a una ico solo que ya no eran para proyectos de blockchain exclusivamente
se vienen cosas buenas para la sociedad en si

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
August 17, 2018, 03:54:55 PM
 #9

Nuevas empresas tecnológicas y de entretenimiento se han formado de la nada con la recolección de fondos a través de tokens que representan acciones digitales.

Los tokens pueden representar cualquier cosa en el mundo real, es esta característica la que hace que su función sea útil para desarrolladores y empresarios.

La blockchain que mantiene en funcionamiento del token es una elección importante. Los tokens tienen que pagar tarifas por cada transacción que se lleva a cabo, es como si se tratara de un alquiler de bienes inmuebles. Para vivir en la red tienes que pagar el alquiler.

Los token en la economía son necesarios si no queremos crear nuestra propia cadena de bloques y estar al tanto de sus problemas asociados.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!