Bitcoin Forum
May 21, 2024, 12:38:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: VENDO ROSAS FRESCAS POR BITCOINS  (Read 2358 times)
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 24, 2013, 10:30:30 PM
 #1

Buenas,

me dedico al mundo de las flores y me gustaría ofrecer a todos los usuarios del foro paquetes de 25 rosas por el equivalente en BTC en el momento de la compra a 25 € portes incluidos.
Las rosas pueden ser del color que querais y os puedo asegurar una frescura y una calidad que os os sorprenderá ya que soy mayorista y recibimos mercancia diariamente.

Tambien se pueden mandar preparadas en ramos o cualquier tipo de flor que os guste liliums, margaritas, anthuriums, orquideas...

Mandenme un privado si estan interesados o escriban un correo a masprofesional@gmail.com para culaquier duda o pregunta.

Espero que les guste la oferta, sobre todo por diferente.

Un saludo.
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
April 25, 2013, 01:57:54 AM
 #2

Orale gracias por la contribución a la economía del bitcoin, lástima que estoy en México y no puedo comprarte.
Te deseo mucho éxito.

KEMP RASS
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 25, 2013, 08:33:26 AM
 #3

Si pones tu web y el nombre en este hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=155087.0 se te incluirá en 2 directorios españoles de empresas que ya aceptan Bitcoin,ya son mas de 40
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 25, 2013, 12:08:41 PM
 #4

De momento no dispongo de web para comercio electronico pero se me ocurrio la idea de poner un post aqui por si a alguien le apetece probar, os aseguro que si os gustan las flores os sorprenderá la calidad y el precio de los productos con los que trabajo,de todas formas, me pondré con ello en breve.

Un saludo.

edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
October 27, 2013, 12:15:55 PM
 #5

Me parece lamentable, repudiable y fuera de lugar que los asuntos privados, que además están en manos de instancias judiciales, se ventilen en diversos hilos de este foro, que nada tienen que ver con el asunto, introduciendo elementos que pueden causar una impresión muy, muy negativa en cualquier persona que esté explorando introducirse dentro del mundo del bitcoin.

Quisiera pedir de la manera más cordial y respetuosa, como integrante de este espacio virtual, persona común y corriente interesada en el buen desenvolvimiento del bitcoin como moneda alternativa, a quienes usan el foro como arena de confrontación personal que por favor dejen de hacerlo.

Respeto hacia los demás si se pretende que los demás nos respeten a nosotros.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 27, 2013, 02:58:19 PM
 #6

Así que 25 rosas de cualquier color a 25€ eh? pues esta muy bien de precio, a ver si estas navidades me estiro un poco y le regalo algunas a la parienta.

Suerte con el negocio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
October 27, 2013, 03:18:04 PM
 #7

Me parece lamentable, repudiable y fuera de lugar que los asuntos privados, que además están en manos de instancias judiciales, se ventilen en diversos hilos de este foro, que nada tienen que ver con el asunto, introduciendo elementos que pueden causar una impresión muy, muy negativa en cualquier persona que esté explorando introducirse dentro del mundo del bitcoin.

Quisiera pedir de la manera más cordial y respetuosa, como integrante de este espacio virtual, persona común y corriente interesada en el buen desenvolvimiento del bitcoin como moneda alternativa, a quienes usan el foro como arena de confrontación personal que por favor dejen de hacerlo.

Respeto hacia los demás si se pretende que los demás nos respeten a nosotros.
lo q es lamentable es q este individuo siga posteando en el foro y lléndose de víctima cuando lo q esta haciendo es daño apropósito
estoy indignadísimo y no voy a parar hasta que pague por lo que ha hecho

Puedes estar todo lo indignado que quieras pero eso no te da ningún derecho a ir por el foro buscando cuanto tema te parece para utilizarlo a título personal, sobre todo cuando el asunto ya está en manos de un juzgado.

Mi sugerencia es que abras un tema específico, en la sección del foro correspondientes, y lo utilices con ese fin.

Los miembros de este foro no tenemos por qué soportar el uso abusivo y desconsiderado del mismo por parte de nadie. Respeta.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 27, 2013, 04:26:49 PM
 #8

CUIDADO !!!!!  SCAMMER !!!!!!!!

Joer nexus te estás luciendo. No sé a santo de qué viene que saques este asunto de nuevo después de tanto tiempo, ni si tiene que ver con lo que me intentaste hacer anoche en localbitcoins, pero menudo exitazo.

Roll Eyes
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 27, 2013, 04:32:24 PM
 #9

CUIDADO !!!!!  SCAMMER !!!!!!!!

Joer nexus te estás luciendo. No sé a santo de qué viene que saques este asunto de nuevo después de tanto tiempo, ni si tiene que ver con lo que me intentaste hacer anoche en localbitcoins, pero menudo exitazo.

Roll Eyes

La cosa es que para sacarlo ha levantado un post de hace más de 5 meses xD
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 27, 2013, 04:49:26 PM
 #10

CUIDADO !!!!!  SCAMMER !!!!!!!!

Joer nexus te estás luciendo.

Roll Eyes

+1
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 27, 2013, 04:50:28 PM
 #11

La cosa es que para sacarlo ha levantado un post de hace más de 5 meses xD

Bueno le ha dado a Danbcf un bump gratis a su hilo Smiley.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 28, 2013, 01:24:58 AM
 #12

La cosa es que para sacarlo ha levantado un post de hace más de 5 meses xD

Bueno le ha dado a Danbcf un bump gratis a su hilo Smiley.

Pues ya ves!!, si lo hubiese leído antes le habrían caído algunas rosas a mi señora por su cumple....  Tongue

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 28, 2013, 06:11:53 AM
 #13

vamos a ver todos  cuantas espinas tienen esas rosas

Creo que tenemos a un candidato para este puesto.

Se necesita guionista para teleculebra venezolana; tiene que escribir las lineas de los diálogos de Lupita Ferrer.

 Cheesy

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Danbcf (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 28, 2013, 12:51:21 PM
 #14

La cosa es que para sacarlo ha levantado un post de hace más de 5 meses xD

Bueno le ha dado a Danbcf un bump gratis a su hilo Smiley.

Pues ya ves!!, si lo hubiese leído antes le habrían caído algunas rosas a mi señora por su cumple....  Tongue

Estoy a vuestra disposición cuando lo creais oportuno.

Gracias a todos por vuestro apoyo tanto en público como en privado.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
October 28, 2013, 02:16:51 PM
 #15

Nexus te leo a menudo en varios hilos y plataformas y me viene a la mente de manera espontánea esta frase que no sé de quién es ..."Dime de que presumes y te diré de que careces". Te tengo una cierta simpatía, sin embargo creo te estás viniendo demasiado arriba y si no te auto controlas un poco en algunos aspectos, se puede volver en tu contra. Te lo digo con la mejor intención.

Danbcf te iba a decir que suerte con las flores y los Bitcoins, pero en verdad lo que tenemos suerte somos nosotros, por poder comprarlas a un precio apañao y en BTC  Smiley

Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 28, 2013, 02:35:32 PM
 #16

Es que es el fin del mundo esto Roll Eyes.

Danbcf: ¿envías a Grecia? Wink
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 28, 2013, 03:50:11 PM
 #17


Gracias a todos por vuestro apoyo tanto en público como en privado.

Da gusto tratar con gente respetable y educada como tu.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
October 28, 2013, 05:43:18 PM
 #18

vamos a ver todos  cuantas espinas tienen esas rosas

Creo que tenemos a un candidato para este puesto.

Se necesita guionista para teleculebra venezolana; tiene que escribir las lineas de los diálogos de Lupita Ferrer.

 Cheesy

Trololol xD

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 28, 2013, 06:00:03 PM
 #19

vamos a ver todos  cuantas espinas tienen esas rosas

Creo que tenemos a un candidato para este puesto.

Se necesita guionista para teleculebra venezolana; tiene que escribir las lineas de los diálogos de Lupita Ferrer.

 Cheesy

Trololol xD
randy se te dan mejor los documentales xD

btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
October 28, 2013, 06:51:19 PM
 #20

vamos a ver todos  cuantas espinas tienen esas rosas

Creo que tenemos a un candidato para este puesto.

Se necesita guionista para teleculebra venezolana; tiene que escribir las lineas de los diálogos de Lupita Ferrer.

 Cheesy

Trololol xD
randy se te dan mejor los documentales xD

No creo que lo entiendas Wink

Y gracias por el cumplido Cheesy

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!