Bitcoin Forum
August 18, 2017, 08:40:58 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.14.2  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Consejo sobre Hardware Wallet  (Read 2661 times)
SirPol84
Member
**

Activity: 88

View Profile
July 11, 2017, 10:53:13 AM

Hola.

He probado los HW Wallet, e  incluso una copia China del trezor, que era bastante mala.
SirPol84, me encantaría probar el vuestro cuando  cambiéis de fase y poder ayudaros en perfeccionarlo. Si quieres, halamos por privado.

Un saludo.
Antuam

Hola Antuam:

Gracias por tu comentario, en cuanto tengamos todo un poco más centrado te pasaré white paper para que le eches un vistazo. Ahora mismo estamos aún en fase temprana de desarrollo pero queremos estar "operativos" en muy poco tiempo.

Un saludo.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1503088858
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1503088858
Reply with quote  #2

1503088858
Report to moderator
Joser1
Newbie
*

Activity: 15

El la vida hay que asumir riesgos medidos

View Profile
July 14, 2017, 12:35:15 PM

Hola compañeros:

Precisamente estoy desarrollando con otros dos socios una wallet física para BTC (y posiblemente otras cryptos) que creo que os puede interesar.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1978787.0

Si podeis poner algún feeback con vuestras opiniones, al estar en proceso de desarrollo seguro que nos ayuda mucho.

Un saludo a todos y gracias.

Tiene buena pinta el proyecto, ya nos dirás, pero un punto que puede ser definitivo es que valga para todo tipo de monedas. Por ejemplo Ledger Nano s , vale con muchas, pero no todas y puedes ver pocas ( aunque esto se soluciona fácil con MEW)

Gracias
bongiu
Member
**

Activity: 70

ETHERIYA- AN ETHEREUM TOKEN

View Profile
July 18, 2017, 01:28:07 AM

Yo estoy pensanso en utlizar Raspberry Pi o Arduino como monedero...

Que ventajas tiene usar uno de esos dos con respecto a los del post original?

LuisCar
Legendary
*

Activity: 1512

View Profile
July 22, 2017, 11:54:10 AM

Yo estoy interesado en tener un monedero hardware, ¿No se pueden guardar directamente en un disco duro sin depender de una tercera empresa?

¿A qué te refieres con guardar directamente en un disco duro? Las hardware wallets permiten manejar tus monedas de forma segura sin exponer tu semilla, a pesar de que esté cifrada, en un equipo conectado a internet. La semilla que controla tus monedas la puedes tener en un disco duro sin depender de nadie, por supuesto, pero si no sabes hacerlo bien es más arriesgado.

μBTC: 1LuisCarFgDQbyJoed1FPM6kYT3n5LPKKo | PGP Key LuisCar | BitMessage: BM-2cX9azhKnXxAmeHoVgTMa3hh18ebDy5Rq5
inmortal009
Jr. Member
*

Activity: 32

View Profile
July 26, 2017, 01:12:31 AM

puedes generar las tuyas teniendo el programa en tu maquina y desconectando de la red o desde una maquina que nunca a estado online, creando una virtual por ejemplo e imprimir directamente
Pages: « 1 [2]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.