Bitcoin Forum
June 19, 2024, 10:43:19 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2  All
  Print  
Author Topic: Pasar de MtGox a OKPay  (Read 7252 times)
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
April 28, 2013, 10:21:27 AM
 #1

Hola a todos, tengo una duda para alguien que haya tenido experiencia pasando dinero de MtGox a OkPay.

La cosa es que al intentar meter los datos de la cuenta de OkPay en el apartado de Withdraw funds de MtGox me pide mi "OKPay ID"y no se a qué se refiere, es el e-mail que utilizo para entrar en OkPay o el ID del Wallet que tengo en OkPay? Ya que en el FAQ de MtGox no viene mencionado (que por cierto le hace falta una actualización como el comer !!!).

Un saludo y gracias.

PD mi intención es pasar fondos a BTC-e a través de OkPay, si alguien sabe otro método que no sea pasando bitcoins (mi intención es comprarlos en BTC-e para hacer "arbitraje") se lo agradezco.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 28, 2013, 11:46:21 AM
 #2

Estoy tratando de hacer EXACTAMENTE lo mismo! Smiley

A verr...Tienes que poner el ID de tu wallet de OKPay.

Pero OJO!, pq se quedará en "okpay(validating)" y eso puede llegar a tardar HASTA 4 días, al menos en mi caso fue así.
Después de eso, te aparecerá simplemente como okpay en lugar del "okpay(calidating)".
A mi acaba de estar disponible el okpay, trataré de enviar el dinero de mtgox -> OKPay -> BTC-E.

A ver cto tiempo tardará todo el proceso y cuanto costará.. Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
April 28, 2013, 07:20:20 PM
 #3

Muchas gracias, ahora estoy a la espera de que me validen la cuenta de OKPay, a ver lo que tardan.

Por lo que he leido, el coste es de 0,5% por cada transaccion en OkPay (en este caso x2), luego de 2% por depositar en BTC-E y los costes de compra-venta (0,6% y 0,2%) lo que nos da un total de 3,8%. Cualquier diferencia en la cotización mayor que esta (unos 5-6 euros al precio actual) hace rentable el proceso. El problema es el tiempo que tarda OkPay en hacer la transacción que puede ir de 1 h a 24 h, con lo que el precio puede cambiar bastante en este tiempo.

Antes había otro método pero parece que ya no funciona, que era pasar a VouchX mediante BitInstant (0.89% de comisión) y luego de VouchX a BTC-E con AurumXchange (3% de comisión) que sumado a los costes de compra-venta suponen 4.69% de gastos en total, pero la ventaja es que es casi instantáneo, sin la pérdida de coste-oportunidad que puede suponer utilizar OkPay.

Por eso preguntaba si a alguien se le ocurre otro método. Usando otro exchange que acepte monedas diferentes de BTC tal como VirCurEx sería posible pasar el dinero en forma de otra moneda cuya cotización sea similar en ambos exchanges (tal como PPC o LTC) y de aqui pasar a BTC, pero aparte del riesgo de usar estas monedas que a veces son inestables, es que VirCurEx es un mercado con bastante poca liquidez.

Bueno a ver si alguien da otra idea...


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 28, 2013, 09:50:05 PM
 #4

Hoy mismo he probado el método:

MtGox -> OKPay -> BTC-E

De momento:
Enviar los BTC a MtGox: 1Hr
El envío a OKPay: en curso(de momento llevo 8 horas esperando)

De todos los modos, haré mas pruebas, pero, creo que si el limite de tiempo esta entre 1h y 24hrs, pues, mal vamos, es demasiado tiempo para q se pueda hacer rentable... Claro esta q todo depende de la cantidad de Bitcoins que se esta manejando.


Bueno... Ya iré informando! Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
April 29, 2013, 05:22:55 PM
 #5

Hoy mismo he probado el método:

MtGox -> OKPay -> BTC-E

De momento:
Enviar los BTC a MtGox: 1Hr
El envío a OKPay: en curso(de momento llevo 8 horas esperando)

De todos los modos, haré mas pruebas, pero, creo que si el limite de tiempo esta entre 1h y 24hrs, pues, mal vamos, es demasiado tiempo para q se pueda hacer rentable... Claro esta q todo depende de la cantidad de Bitcoins que se esta manejando.


Bueno... Ya iré informando! Wink

Que tengo que hacer para que me salga la opción de OKPay en Mtgox?
Saludos

rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
April 29, 2013, 07:57:33 PM
 #6

Ya vi era darle en agregar nuevo metodo para retirar.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 30, 2013, 08:12:23 AM
 #7

En primer lugar perdonad la tardanza, anda yo algo liado.

A ver, la media de tiempos es esta:

Envío de Bitcoins de BTC-E a MtGox:
Entre 1 y 2 horas

Envío de DOLARES de MtGox a OKPay:
En media 18hrs

Envío de DOLARES de OKPay a BTC-E:
Al instante.

Es decir, queda claro que lo que "mata" el proceso es la tardanza en el envío desde MTGox a OKPay.. Pq "mata"? Pues pq como el bitcoin esta en un proceso de "ascenso" de precio, los precios mínimos de BTC-E tbm suben, haciendo que donde vemos una oportunidad entre las diferencias de precios de MtGox y BTC-E pueda transformarse en una perdida de dinero.

Solución? Pues... Enviar los Bitcoins a MtGox, estar pendiente de su valor, y cuando lo veamos en una franca subida, tras una previa análisis, vender y enviar el dinero a OKPay y cuando veamos que en BTC-E el valor esta en considerable bajada, tbm tras una previa análisis, comprar y enviar los BTC a MtGox y vuelta a empezar.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
zezeto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
April 30, 2013, 09:39:01 AM
 #8

En primer lugar perdonad la tardanza, anda yo algo liado.

A ver, la media de tiempos es esta:

Envío de Bitcoins de BTC-E a MtGox:
Entre 1 y 2 horas

Envío de DOLARES de MtGox a OKPay:
En media 18hrs

Envío de DOLARES de OKPay a BTC-E:
Al instante.

Es decir, queda claro que lo que "mata" el proceso es la tardanza en el envío desde MTGox a OKPay.. Pq "mata"? Pues pq como el bitcoin esta en un proceso de "ascenso" de precio, los precios mínimos de BTC-E tbm suben, haciendo que donde vemos una oportunidad entre las diferencias de precios de MtGox y BTC-E pueda transformarse en una perdida de dinero.

Solución? Pues... Enviar los Bitcoins a MtGox, estar pendiente de su valor, y cuando lo veamos en una franca subida, tras una previa análisis, vender y enviar el dinero a OKPay y cuando veamos que en BTC-E el valor esta en considerable bajada, tbm tras una previa análisis, comprar y enviar los BTC a MtGox y vuelta a empezar.

Justamente en este Episodio de Keiser Report: http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/91878-keiser-report-espanol-mt-gox-intercambio-bitcoin-e432 habla de que la actual debilidad del bitcoin esta en sus exchanger y en el modo en que estos operan, como tu mismo lo dices hay que jugar con las altas y bajas del bitcoin y en este caso considerando los tiempos que tardan los exchanger en hacer las operaciones, en BTC-E hay gráficas de vela del valor del BTC respecto al USD y otras monedas, están en el index y con estas es posible predecir un poco las variaciones de precio y la tendencia, a los que han invertido anteriormente en Forex de seguro están familiarizados con ellas. solo buscar un poco en google de como interpretar estos gráficos de vela y de seguro ayudaran a saber en que momento comprar/vender..
Saludos!
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
April 30, 2013, 11:20:50 PM
 #9

Se me ocurre otra forma de salvar el problema del retraso en mover el dinero de MtGox a BTC-e, pero implica tener que disponer de más fondos para invertir. En esencia se trata de mantener un "colchon" en ambos Exchanges de la misma cuantía y comprar y vender a la vez en cada uno de ellos, y luego más tranquilos mover el dinero de vuelta a BTC-e.

P.ej. si tenemos 1000 euros en BTC-e, compramos 500 en bitcoins, y los traspasamos a MtGox. Luego lo que hacemos es vender en MtGox p.ej. a 145 y comprar al mismo tiempo en BTC-e a 135 la misma cantidad que hemos vendido en MtGox, y ya con más tiempo ordenar el trasaso del dinero de MtGox a BTC-e y vuelta a empezar. De esta forma es como si el dinero lo movieramos instantáneamente.

El problema como he dicho es que obliga a disponer del doble de fondos, pudiendo invertir en un instante dado sólo la mitad de ellos. Y por otro lado sólo se puede hacer una operación de compra-venta cada 18 o 20 horas (el tiempo que tarda el dinero en llegar a BTC-e).

Seguimos dando ideas...

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
tiotan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 01, 2013, 04:01:38 PM
 #10

No sé por qué ponen tantas trabas, se pasan un poco...   Embarrassed
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 02, 2013, 10:57:32 AM
 #11

P.ej. si tenemos 1000 euros en BTC-e, compramos 500 en bitcoins, y los traspasamos a MtGox. Luego lo que hacemos es vender en MtGox p.ej. a 145 y comprar al mismo tiempo en BTC-e a 135 la misma cantidad que hemos vendido en MtGox, y ya con más tiempo ordenar el trasaso del dinero de MtGox a BTC-e y vuelta a empezar. De esta forma es como si el dinero lo movieramos instantáneamente.

Po zi.. Tbm había pensando en la idea del colchón, pero en realidad lo único q no me gusta es que tienes que tener estos 1000€ "flotando" en web que YA han sido atacadas, con mayor o menos éxito. Por eso, yo añadiría un "periodo critico", me explico, al invertir 1000€, te consideras en el periodo critico, hasta que consigas 1000€ de lucro y que puedas sacarlo, pq a partir de ahí YA habrá rescuperado tu inversión. Aún así recomiendo que lo que se gane, en Bitcoins, debería ser transferido a un wallet fuera de los traders, es decir, que cada uno marque si propio "limite"...ejemplo, si haciendo eso, ves que ganas 5 Bitcoins, pues 3 lo mandas a otra wallet...

No sé por qué ponen tantas trabas, se pasan un poco...   Embarrassed
Yaa.. Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
May 02, 2013, 11:56:39 AM
 #12

Po zi.. Tbm había pensando en la idea del colchón, pero en realidad lo único q no me gusta es que tienes que tener estos 1000€ "flotando" en web que YA han sido atacadas, con mayor o menos éxito. Por eso, yo añadiría un "periodo critico", me explico, al invertir 1000€, te consideras en el periodo critico, hasta que consigas 1000€ de lucro y que puedas sacarlo, pq a partir de ahí YA habrá rescuperado tu inversión. Aún así recomiendo que lo que se gane, en Bitcoins, debería ser transferido a un wallet fuera de los traders, es decir, que cada uno marque si propio "limite"...ejemplo, si haciendo eso, ves que ganas 5 Bitcoins, pues 3 lo mandas a otra wallet...
Totalmente de acuerdo. La pena es que sacar bitcoins de BTC-e cuesta 0.01 BTC y los LTC nada menos que 0.5 LTC! Por lo que si haces muchos movimientos de fondos te van "comiendo" las ganancias, por lo menos para los que tenemos pocos BTC... Por suerte Bitstamp no cobra nada por mover los BTC y como suele tener los mismos precios que MtGox es una alternativa muy buena, de hecho es la que uso actualmente, entre otras cosas porque se pueden ingresar fondos por transferencia sin estar verificados (no es por nada, solo que la verificación se lleva su tiempo).

Hay novedades en el frente, en referencia a hacer arbitraje, para bien y para mal: AurumXchange ahora acepta directamente fondos de MtGox, por lo que es posible pasar de MtGox a otro exchange a través de ellos o bien pasarlos a un bono VouchX. Pasar fondos directamente de MtGox hacia BTC-e es muy caro (5%) pero a BitStamp o a VouchX solo cuesta un 1%.

Luego de ese bono de VouchX es posible pasar a VirCurEx gratis, o bien sacar el dinero por transferencia por un 1% adicional que no está nada mal (creo que sale más barato que sacar dinero de BTC-e mediante OKPay si no me equivoco). También se puede pasar a BTC-e por un 3% (por lo menos te ahorras un 1%). El punto negativo es que pasar dinero de BTC-e a VouchX, Bitstamp o MtGox antes era gratis y ahora AurumX se lleva también un 1% de comisión.

Pero bueno cuantas mas alternativas, mejor.




         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 02, 2013, 12:27:26 PM
 #13

Hay que trazar un "mapa"... jejejeje... Hay que probar para comprobar cual es el mejor en precio <-> tasas <-> tiempo de transacción...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
May 02, 2013, 02:00:25 PM
 #14

Se me ocurre otra forma de salvar el problema del retraso en mover el dinero de MtGox a BTC-e, pero implica tener que disponer de más fondos para invertir. En esencia se trata de mantener un "colchon" en ambos Exchanges de la misma cuantía y comprar y vender a la vez en cada uno de ellos, y luego más tranquilos mover el dinero de vuelta a BTC-e.

El problema como he dicho es que obliga a disponer del doble de fondos, pudiendo invertir en un instante dado sólo la mitad de ellos. Y por otro lado sólo se puede hacer una operación de compra-venta cada 18 o 20 horas (el tiempo que tarda el dinero en llegar a BTC-e).

Seguimos dando ideas...


He leido por los foros en inglés que hay gente que guarda el dinero directametne en OKPAY, para así meterlo rápido en BTC-e, cuando es necesario y acortar el tiempo en que el dinero FIAT y los BTC están en el limbo. Te ahorras el tener los fondos en dos sitios.
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
May 06, 2013, 07:19:39 PM
 #15

Tengo que decir que desde hace un par de dias es posible usar de nuevo Bitinstant para pasar fondos de MtGox o Bitstamp (entre otros) a BTC-e, por un 1,5% de comisión, vamos mucho mejor que OkPay, lo que pasa es que la diferencia de precio es ahora tan poca desde el ultimo "crash" que el arbitraje ahora mismo no tiene interés.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 08, 2013, 11:41:09 AM
 #16

Tengo que decir que desde hace un par de dias es posible usar de nuevo Bitinstant para pasar fondos de MtGox o Bitstamp (entre otros) a BTC-e, por un 1,5% de comisión, vamos mucho mejor que OkPay, lo que pasa es que la diferencia de precio es ahora tan poca desde el ultimo "crash" que el arbitraje ahora mismo no tiene interés.


A mi, BTC-E solo me sale en la parte de "pay from"(pagar desde)... Es decir, como si quisiera enviar dinero de BTC-E a otros sitios, pero al revés no sale.

Resumiendo: No veo como recibir el dinero en BTC-E Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
May 09, 2013, 05:53:54 PM
 #17

Desafortunadamente BTC-E ya no acepta OK-PAY Sad

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 09, 2013, 06:27:08 PM
 #18

Desafortunadamente BTC-E ya no acepta OK-PAY Sad

Por eso pregunto.... Es que los exchanges ODIAN al arbitrage???
https://bitcointalk.org/index.php?topic=200138.0

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 13, 2013, 07:14:29 PM
 #19

... Antes había otro método pero parece que ya no funciona, que era pasar a VouchX mediante BitInstant (0.89% de comisión) y luego de VouchX a BTC-E con AurumXchange (3% de comisión) que sumado a los costes de compra-venta suponen 4.69% de gastos en total, pero la ventaja es que es casi instantáneo, sin la pérdida de coste-oportunidad que puede suponer utilizar OkPay....

AurumXchange ahora cobra el 4% de comisión, así que, para mi al menos, resultan inútiles, ya que con una comisión TAN alta la diferencia de cotización entre MtGox y Btc-e tienen que ser muy superiores a lo que son ahora.. Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
October 14, 2013, 10:02:27 PM
 #20

¿Y cómo lo hacéis ahora? Hice una transacción de MtGox->OKPAY a finales de mayo 2013, y ahora me encuentro con la sorpresa de que esa pasarela está desactivada  Undecided  . Algún hilo donde se haya discutido esto??
Gracias
Pages: [1] 2  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!