Buenas a todos!!
Espero no molestar...pero soy muy novato aun en estos temas y aun estoy asimilando tanta información...entre que me decido a tomar el paso y tomármelo enserio o no...he decidido probar con Litecoin y sacar mis primeros frutos para motivarme un poco
La verdad que me costo sudores echar a andar y que me funcionara jaja, probé muchísimos programas y configuraciones...diferentes pool y na había forma...hasta que lo conseguí y ya casi he ganado mi primer LTC jeje
Bueno voy a ir al grano a ver si os voy a aburrir y ni llegáis al punto importante jaja...
Mi problema es que una vez que lo echo a andar el Reaper...el PC se pone inmanejable... pensé que podía ser normal....pero le di al administrador de tareas y me pone que el CPU esta usando al 100%...y me raya bastante por que no quiero cargarme el micro...ademas dentro de lo poco que aun entiendo del tema....pienso que no es normal ya que se supone que estoy minando con GPU....
Alguien sabe a que puede deberse??? Puede ser porque tenga el Litecoin.conf o el reaper.conf mal configurados??
Estoy usando una Ati Sapphire 6870...que segun he leido puede llegar hasta los 270 Mhash/s...pero en el Reaper y en la web de la pool me lo marca en kh... eso es normal??
Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, le estaría muy agradecido
Y perdonar si he preguntado algo demasiado evidente o fácil... tampoco he encontrado demasiada información por internet...al menos en español...
Un saludo! Gracias!