Bitcoin Forum
May 13, 2024, 11:33:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68085 times)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 28, 2013, 09:57:40 AM
 #121

Gracias nekonos por la aclaración sobre cuando se podría cerrar la compra si aquí no llegamos a los 10.000 chips.

Se trataba de poner un ejemplo para quitar miedos, no se si serán 10 o 15 o 20, eso dependerá de varios factores, digo yo que uno y casi el mas importante es como trascurran las compras y si se prevee llegar o no.

De todas maneras mi parecer es que si esto no tiene mayores problemas en los plazos de entrega y en los mineros no surgen contratiempos, estamos en una posición privilegiada para no solo no quedarnos atrás en la era asic, sino estar bien posicionados de cara a la siguiente generación y que no nos pase de nuevo lo que con los avalon, que ahora mismo están rindiendo en un mes un salario normalito pero anual.

Saludos a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin 
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715643216
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715643216

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715643216
Reply with quote  #2

1715643216
Report to moderator
1715643216
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715643216

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715643216
Reply with quote  #2

1715643216
Report to moderator
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 28, 2013, 11:16:47 AM
 #122

Hola a todos y gracias por su interes.

Me gustaria aclarar un par de cosas asi todos estamos mas seguros de lo que estamos haciendo:

1. Las BTC (pagadas por los chips) son mantenidas en un fideicomiso manejado por Johnk quien es uno de los miembros mas respetados del Foro. Solo el puede retirar BTC de esta cuenta. Por el unico motivo que el realizaria algun retiro seria para comprar los chips una vez el grupo se ha completado o para realizar devoluciones
2. Cualquier comprador puede pedir en cualquier momento que las BTC sean devueltas en caso de que se arrepienta de la compra. Esto no sera posible solo una vez los chips hayan sido ordenados a AVALON. Inclusive en esta situacion, por el bajo precio de  los chips que estamos ofeciendo, habrian cientos de personas interesadas en comprarlos.
3. En solo menos de un dia que la compra ha sido actualizada con el ensamblado de los mineros ya han sido pagados 256 chips mas y reservados 16 mineros. Esto hace pensar que en aproximadamente 10 dias podriamos llenar la compra.
4. Para llenar la compra los interesados deben realizas sus pagos. Entiendo que las personas no lo quieran hacer si vea poco moviemiento pero si todos hacen sus depositos sin esperar por los demas, el entusiamo crece y la compra se completaria mucho mas rapido. Siempre tendran la oportunidad de recibir una devolucion si despues de cierto tiempo no se completa la compra.

Saludos.



RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 28, 2013, 11:32:10 AM
 #123

Hola a todos y gracias por su interes.

Me gustaria aclarar un par de cosas asi todos estamos mas seguros de lo que estamos haciendo:

1. Las BTC (pagadas por los chips) son mantenidas en un fideicomiso manejado por Johnk quien es uno de los miembros mas respetados del Foro. Solo el puede retirar BTC de esta cuenta. Por el unico motivo que el realizaria algun retiro seria para comprar los chips una vez el grupo se ha completado o para realizar devoluciones
2. Cualquier comprador puede pedir en cualquier momento que las BTC sean devueltas en caso de que se arrepienta de la compra. Esto no sera posible solo una vez los chips hayan sido ordenados a AVALON. Inclusive en esta situacion, por el bajo precio de  los chips que estamos ofeciendo, habrian cientos de personas interesadas en comprarlos.
3. En solo menos de un dia que la compra ha sido actualizada con el ensamblado de los mineros ya han sido pagados 256 chips mas y reservados 16 mineros. Esto hace pensar que en aproximadamente 10 dias podriamos llenar la compra.
4. Para llenar la compra los interesados deben realizas sus pagos. Entiendo que las personas no lo quieran hacer si vea poco moviemiento pero si todos hacen sus depositos sin esperar por los demas, el entusiamo crece y la compra se completaria mucho mas rapido. Siempre tendran la oportunidad de recibir una devolucion si despues de cierto tiempo no se completa la compra.

Saludos.




+1
Yo mismo desde que pueda (espero sea a principios de la proxima semana maximo) voy a pillar 16-32 chips.
Con el servicio que nos ofrece Nekonos se nos presenta un opcion relativamente economica de introducirnos en el minado asic, vamos que sincermante y gracias a las iniciativas de gente como Bizwoo y Nekonos me alegro de no haber intentado iniciarme a la mineria de los otros modos (o preorders al aire de BTL o un rig de dudoso ROI).
Vamos que animo a la gente a que se a la compra y entre todos saquemos esto adelante.


PD-Desde que tal hago el ingreso a Jhon y mando mp para confirmar.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 28, 2013, 11:58:28 AM
 #124

Gracias a un mensaje recibido por PM qusiera hacer otra aclaratoria:

Para realizar los pagos NO se debe contactar, en ningun momento a Johnk.


Se debe hacer lo sigueinte:

1. Decida cuantos chips y/o mineros desea ordenar.
2. Haga el pago correspondiente a los chips en la cuenta del fideicomiso abierto por JohnK e indicado en este mensaje https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.msg2178878#msg2178878 y traducipo por mi en este mensaje https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.msg2179917#msg2179917
3. Publique en este hilo un mensaje o envieme un PM (a mi, bizwoo) con la sigueinte informacion manteniendo el formato:
<forum nick>; <Total Chips N>; < Total BTC >; < Total Mineros que desea adquirir>; <dirección BTC de envío>


Por ejemplo, yo de seo comprar 16 chips y un minero, debo hacer lo siguiente:
1. Deposito 16x0.08 (hasta que esten disponibles los chips a este precio) =  1.28BTC en la direecion de JohnK que ha dado en este mensaje https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.msg2178878#msg2178878
2. Luego posteo el sigueinte mensaje en este hilo o lo envio a bizwoo por PM:
<bizwoo>; <16>; < 1.28 >; < 1>; <mi dirección BTC que he utilizado para enviar el pago>

Espero sirva de guia.
albayalde
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
May 28, 2013, 05:07:37 PM
 #125

La verdad que he estado leyendo el hilo y me surge alguna duda,si quisiera un aparato listo para conectar a mi pc, cuanto me costaría puesto en mi casa en A coruña , listo para usar.Para que fecha aproximada estaría listo, y que potencia de minado tendría?Tambien me gustaría saber con que sistemas operativos sería compatible, y si serviría para minar cualquier moneda basada en SHA-256
un saludo
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 28, 2013, 06:09:35 PM
 #126

La verdad que he estado leyendo el hilo y me surge alguna duda,si quisiera un aparato listo para conectar a mi pc, cuanto me costaría puesto en mi casa en A coruña , listo para usar.Para que fecha aproximada estaría listo, y que potencia de minado tendría?Tambien me gustaría saber con que sistemas operativos sería compatible, y si serviría para minar cualquier moneda basada en SHA-256
un saludo

Hola albayalde

Los chips hay que pedirlos a parte pagando en BTC. Al cambio actual (100€-BTC) saldrían entre 128€ y 132,2 dependiendo de cuando los compres.
        Primeros 1500 chips = 0.080 c/chip
        Siguientes 2500 chips = 0.081 c/chip
        Restantes 6000 chips = 0.082 c/chip

Después el montaje saldrá por unos 60€, a ese precio hay que sumarle los costes de embalaje, preparación de pedido y envío aproximadamente unos 10€
En próximas semanas negociare con varias empresas tipo Seur, MRW, TNT etc.

La potencia de minado sera de unos 4500mhs con un consumo de 32W. La compatibilidad sera la misma que el producto de avalon usara el programa cgminer con un driver para esta placa. El programa es compatible en Windows, linux y OS x.  

Para las pruebas usare varias Raspberrypi con una distribución de minado.

Es difícil decir una fecha cuando aun no se han encargado los chips y estos tienen 10 semanas de plazo para el envío. Creo que será entre mediados y finales de septiembre.

Desconozco si el avalon original es compatible con otras monedas en la wiki no da ninguna referencia.

Aparte de la placa k16 te hará falta un ventilador y una fuente de alimentación con un conector para tarjeta grafica 6pins.
Si tienes una caja de ordenador con buena ventilación lo podrías instalar dentro.


Las cifras de potencia y consumo pueden variar lo sabremos proximamente cuando ya funcionen los prototipos.

Saludos



albayalde
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
May 28, 2013, 06:22:49 PM
 #127

Gracias por responderme las dudas, entiendo que la fuente de alimentacion puede ser la misma que la del pc,usando un conector pcie de alimentacion, y  que la placa va conectada internamente en un puerto pcie como las tarjetas gráficas.
Entonces si entendi correctamente cada tarjeta ya lista contaria aproximadamente 1,32 btcs de los chips+60 euros de montaje+10 de envalaje +coste del envio de la placa motada
Si es así tengo que hacer numeros para ver si me puedo apuntar a la conjunta
Una última duda, se pueden instalar más de una tarjeta por pc, o es posible pedir montada alguna tarjeta con un mayor poder de minado?
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 28, 2013, 06:26:31 PM
 #128

Gracias por responderme las dudas, entiendo que la fuente de alimentacion puede ser la misma que la del pc,usando un conector pcie de alimentacion, y  que la placa va conectada internamente en un puerto pcie como las tarjetas gráficas.
Entonces si entendi correctamente cada tarjeta ya lista contaria aproximadamente 1,32 btcs de los chips+60 euros de montaje+10 de envalaje +coste del envio de la placa motada
Si es así tengo que hacer numeros para ver si me puedo apuntar a la conjunta
Una última duda, se pueden instalar más de una tarjeta por pc, o es posible pedir montada alguna tarjeta con un mayor poder de minado?
Si que se pueden juntar unas placas con otras, de echo en la pagina anterior de este mismo hilo tienes una imagen puesta por el propio Nekonos  Wink
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 28, 2013, 06:51:00 PM
 #129

Gracias por responderme las dudas, entiendo que la fuente de alimentacion puede ser la misma que la del pc,usando un conector pcie de alimentacion, y  que la placa va conectada internamente en un puerto pcie como las tarjetas gráficas.
Entonces si entendi correctamente cada tarjeta ya lista contaria aproximadamente 1,32 btcs de los chips+60 euros de montaje+10 de envalaje +coste del envio de la placa motada
Si es así tengo que hacer numeros para ver si me puedo apuntar a la conjunta
Una última duda, se pueden instalar más de una tarjeta por pc, o es posible pedir montada alguna tarjeta con un mayor poder de minado?

Los mineros van conectados a la PC a traves de un puerto USB. No van conectados internamente en la PC (o puertos PCIe).

Una sola PC puede controlar muchisimos mineros. Realmente no creo que exista un limite determinado.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 28, 2013, 07:16:58 PM
 #130

Gracias por responderme las dudas, entiendo que la fuente de alimentacion puede ser la misma que la del pc,usando un conector pcie de alimentacion, y  que la placa va conectada internamente en un puerto pcie como las tarjetas gráficas.
Entonces si entendi correctamente cada tarjeta ya lista contaria aproximadamente 1,32 btcs de los chips+60 euros de montaje+10 de envalaje +coste del envio de la placa motada
Si es así tengo que hacer numeros para ver si me puedo apuntar a la conjunta
Una última duda, se pueden instalar más de una tarjeta por pc, o es posible pedir montada alguna tarjeta con un mayor poder de minado?

Los mineros van conectados a la PC a traves de un puerto USB. No van conectados internamente en la PC (o puertos PCIe).

Una sola PC puede controlar muchisimos mineros. Realmente no creo que exista un limite determinado.

Gracias ahora iba a contestar yo Wink

La placa usa una conexión miniusb
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 28, 2013, 07:17:58 PM
Last edit: May 28, 2013, 07:38:05 PM by LKABSVERIGE
 #131

Esta muy bien contar con la ayuda y asesoramiento del foro, como en este caso bizwoo o nekonos, pero joder leer un poco antes de preguntar 7 veces lo mismo.

Si tienes un poquito de interés (albayalde) en tener tu minero digo yo que la lectura de este hilo sera de tu agrado, si ni tan siquiera te quieres molestar en leer lo que en principio es de tu interés, no molestes a los demás y hagas perder su valioso tiempo y sobre todo no manches el hilo.

Siento ser brusco pero es que la peña es mas vaga que la chaqueta de un guardia.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
khornejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
May 28, 2013, 08:08:53 PM
 #132

<khornejo>; <32>; <2.56 >; <2>; <1KcPR48B3ZTfz11zZ7eneXAfzpkktFJtNG>
pinocho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
May 28, 2013, 08:51:10 PM
 #133

Hola, llevo poco por aqui, he visto este hilo y me parece muy interesante.

Tengo unas preguntillas, sobre todo para Nekonos y bizwoo.

- Número de chips a comprar. Estoy pensando en que quizá haya algunos defectuosos en el lote y puede ser prudente tener esto en cuenta. Quizá el que quiera N mineros debería comprar alguno más de Nx16, o colectivamente reservar un % para estas incidencias. Por otra parte habrá quien quiera solo mineros o solo chips. En fin, ¿habéis tenido esto en cuenta de alguna forma?

- El diseño del que partiremos para la placa Klondike no es definitivo, lo será cuando Bkkcoin reciba unas muestras (según leo en otro hilo), e imagino que nadie sabe cuanto tardará en liberar el final. Esto imagino que nos afectaría de alguna manera. ¿como?

- Nekonos, tienes una empresa, emitirías facturas? (esto tampoco es lo más importante)

Muchas gracias.


bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 28, 2013, 08:52:35 PM
 #134

<khornejo>; <32>; <2.56 >; <2>; <1KcPR48B3ZTfz11zZ7eneXAfzpkktFJtNG>

Gracias khornejo....


Orders' Status

Code:
ID	No. Chips	Total BTC	BTC Address				Total Miners      Note
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 12 0.96 1GeomABjUiEnCYcyUzB4wtVybFv9sgwB9A    0            PM - Verified User - @0.08BTC
2       32 2.56 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs    2            PM - Verified User - @0.08BTC
3      224       17.92 14iJbTEk2HSdY7NMp4wtCLvqndi82nZBGm   14         PM - Unverified User - @0.08BTC
4       32              2.56            1KcPR48B3ZTfz11zZ7eneXAfzpkktFJtNG          2            Thread - Unverified User - @0.08BTC

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL  300             24.00   18

Chips Count:
1200 chips available @ 0.08BTC
2500 chips available @ 0.081BTC
5900 chips available @ 0.082BTC (100 to be paid by OP)
9600 Total chips available


albayalde
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
May 28, 2013, 09:13:45 PM
 #135

Esta muy bien contar con la ayuda y asesoramiento del foro, como en este caso bizwoo o nekonos, pero joder leer un poco antes de preguntar 7 veces lo mismo.

Si tienes un poquito de interés (albayalde) en tener tu minero digo yo que la lectura de este hilo sera de tu agrado, si ni tan siquiera te quieres molestar en leer lo que en principio es de tu interés, no molestes a los demás y hagas perder su valioso tiempo y sobre todo no manches el hilo.

Siento ser brusco pero es que la peña es mas vaga que la chaqueta de un guardia.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Si pregunto es porque tengo dudas que no pude aclarar con lo que he leido en este y otros hilos sobre este mismo tema,y para mi esunciar un hilo es justamente lo que acabas de hacer tu,escribir para no decir nada relacionado sobre el tema
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 28, 2013, 09:49:25 PM
Last edit: May 28, 2013, 10:02:46 PM by nekonos
 #136

Hola, llevo poco por aqui, he visto este hilo y me parece muy interesante.

Tengo unas preguntillas, sobre todo para Nekonos y bizwoo.

- Número de chips a comprar. Estoy pensando en que quizá haya algunos defectuosos en el lote y puede ser prudente tener esto en cuenta. Quizá el que quiera N mineros debería comprar alguno más de Nx16, o colectivamente reservar un % para estas incidencias. Por otra parte habrá quien quiera solo mineros o solo chips. En fin, ¿habéis tenido esto en cuenta de alguna forma?

- El diseño del que partiremos para la placa Klondike no es definitivo, lo será cuando Bkkcoin reciba unas muestras (según leo en otro hilo), e imagino que nadie sabe cuanto tardará en liberar el final. Esto imagino que nos afectaría de alguna manera. ¿como?

- Nekonos, tienes una empresa, emitirías facturas? (esto tampoco es lo más importante)

Muchas gracias.

Hola pinocho

Buenas preguntas.

- En principio Avalon subministra todos los chips probados y bien embalados no tendría de haber problema. No obstante lo tendremos en cuenta para tratarlo en la próxima reunión.

- Así es Bkkcoin esta ahora mismo de viaje. Ya se ha hablado con el sobre este tema parece que el proyecto (hardware) será libre y lo que hará es cobrar por el firmware o driver. Su cobro se hará mediante minado una vez las placas están montadas y entran en fase de pruebas aproximadamente 0.04BTC

-Tengo una empresa que gestionará el montaje y la compra de producto. Se puede emitir factura sin problema.

Saludas
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 29, 2013, 08:16:00 AM
 #137

Orders' Status

Code:
ID	No. Chips	Total BTC	BTC Address				Total Miners      Note
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 12 0.96 1GeomABjUiEnCYcyUzB4wtVybFv9sgwB9A    0            PM - Verified User - @0.08BTC
2       32 2.56 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs    2            PM - Verified User - @0.08BTC
3      224       17.92 14iJbTEk2HSdY7NMp4wtCLvqndi82nZBGm   14         PM - Unverified User - @0.08BTC
4       32              2.56            1KcPR48B3ZTfz11zZ7eneXAfzpkktFJtNG          2            Thread - Unverified User - @0.08BTC
5       48              3.84            13kPwnvBdLoMPmYqYEXW5r8DSx7j4avg7G          3            Thread - Unverified User - @0.08BTC
6       16              1.28            1PZVauK1H6Q4NEBqtcHceEQS8PHWCrosm2          1            PM - Unverified User - @0.08BTC

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL  364             29.12   22

Chips Count:
1136 chips available @ 0.08BTC
2500 chips available @ 0.081BTC
5900 chips available @ 0.082BTC (100 to be paid by OP)
9536 Total chips available

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 29, 2013, 09:54:34 AM
 #138

Orders' Status

Code:
ID	No. Chips	Total BTC	BTC Address				Total Miners      Note
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 12 0.96 1GeomABjUiEnCYcyUzB4wtVybFv9sgwB9A    0            PM - Verified User - @0.08BTC
2       32 2.56 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs    2            PM - Verified User - @0.08BTC
3      224       17.92 14iJbTEk2HSdY7NMp4wtCLvqndi82nZBGm   14         PM - Unverified User - @0.08BTC
4       32              2.56            1KcPR48B3ZTfz11zZ7eneXAfzpkktFJtNG          2            Thread - Unverified User - @0.08BTC
5       48              3.84            13kPwnvBdLoMPmYqYEXW5r8DSx7j4avg7G          3            Thread - Unverified User - @0.08BTC
6       16              1.28            1PZVauK1H6Q4NEBqtcHceEQS8PHWCrosm2          1            PM - Unverified User - @0.08BTC
7       32              2.56            1GcJaiAvjFT8yZoMzxYSpicaNtec1tdZ8E          2            PM - Unverified User - @0.08BTC

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL  396             31.68   24

Chips Count:
1104 chips available @ 0.08BTC
2500 chips available @ 0.081BTC
5900 chips available @ 0.082BTC (100 to be paid by OP)
9504 Total chips available

cuellar1001
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0



View Profile
May 29, 2013, 10:19:50 AM
 #139

Hola chicos. Por fin puedo postear, que no me dejaba. Yo tambien me uno al grupo. Ya he pedido 16 chips y un minero. Haber que tal va evolucionado el tema.
Si puedo ayuadar en lo que sea, solo teneis que decirlo.  Wink
nos vemos.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 29, 2013, 10:34:47 AM
 #140

Hola chicos. Por fin puedo postear, que no me dejaba. Yo tambien me uno al grupo. Ya he pedido 16 chips y un minero. Haber que tal va evolucionado el tema.
Si puedo ayuadar en lo que sea, solo teneis que decirlo.  Wink
nos vemos.

Hola cuellar1001

Encantado que estés con nosotros.

Saludos
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!