Bitcoin Forum
May 14, 2024, 03:44:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
Author Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR  (Read 68085 times)
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 07, 2013, 07:17:59 PM
 #621

Nekonos ha reseteado algo en la web? Me ha llegado un Mail de des-subscripción al newsleter de minerfactory
1715658259
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715658259

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715658259
Reply with quote  #2

1715658259
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 07, 2013, 07:28:58 PM
 #622

Si, a mi también me ha llegado, es más, he entrado, vuelto a activarlo y a los pocos minutos el mismo Mail de bajá de las newsletter.

Slaudos,
Antuam

nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 07, 2013, 07:32:23 PM
 #623

Nekonos ha reseteado algo en la web? Me ha llegado un Mail de des-subscripción al newsleter de minerfactory

Si estamos toqueteando cosas de la programación. No os preocupéis que subscribiremos de nuevo a todos los usuarios.

A los que me escriben pidiendo la dirección para envió de chips ya he escrito a zefir para dar mi dirección ahora le mandare mp a Sebastianju.  Solo tenéis de decir que los mandáis a nekonos Barcelona assembly.

Saludos


bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 07, 2013, 07:34:02 PM
 #624

Nekonos ha reseteado algo en la web? Me ha llegado un Mail de des-subscripción al newsleter de minerfactory

Si estamos toqueteando cosas de la programación. No os preocupéis que subscribiremos de nuevo a todos los usuarios.

A los que me escriben pidiendo la dirección para envió de chips ya he escrito a zefir para dar mi dirección ahora le mandare mp a Sebastianju.  Solo tenéis de decir que los mandáis a nekonos Barcelona assembly.

Saludos




Gracias nekonos por la actualización.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 07, 2013, 08:14:18 PM
 #625

ya esta le he enviando MP , gracias por tu ayuda Cheesy
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 07, 2013, 08:56:00 PM
Last edit: August 07, 2013, 11:00:18 PM by tiozes
 #626

Para los que hemos pedido en estos 2 grupos de compra no hace falta que le escribamos a zefir para dar la dirección verdad? ya que a la hora de pedirlos ya dije que irían para nekonos.

Saludos

Edito: he visto que hay una placa que pone los chips a 450mhz y da una garantia de 2 años remplazando los chips si se rompe alguno de sus propios chips, creo que es un empujon considerable...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Fishbones
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 122
Merit: 100


View Profile
August 07, 2013, 11:49:17 PM
 #627

Hola,

192 Chips @0.09BTC/Chip de lote 1 se venta.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=269843.0

Gracias.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 08, 2013, 02:43:42 PM
 #628

Parece que ha reaparecido avalon por el foro y que mañana van a dar noticias.


Alguien sabe algo más?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 08, 2013, 03:11:02 PM
 #629

Parece que ha reaparecido avalon por el foro y que mañana van a dar noticias.


Alguien sabe algo más?

Dejo el enlace, https://bitcointalk.org/index.php?topic=269950.0

Por ahora solo rumores y especulaciones de todo tipo. Hasta mañana ( hora chinesa, supongo), nada. Huh
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
August 08, 2013, 04:05:42 PM
 #630

habéis visto esto?  https://www.cardreaderfactory.com/shop/bitcoin/mining-devices/avalon-parts.html junto a los avalons de el grupo de compra se podría hacer algo?
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 08, 2013, 06:16:20 PM
 #631

me parece que te venden las placas sin los componentes... la hash unit creo que te vende la placa de carton sin los componentes adicionales. si alguen ha comprado alguna pieza de esas que nos diga como le ha llegado
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 08, 2013, 06:46:40 PM
 #632

habéis visto esto?  https://www.cardreaderfactory.com/shop/bitcoin/mining-devices/avalon-parts.html junto a los avalons de el grupo de compra se podría hacer algo?

Ya la colgó aTg en otro hilo.

Sin chips es como si te rascas la tripa.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 08, 2013, 07:55:23 PM
 #633

io hable con un amigo que le mola la electrónica y me dijo que un soldador de chip no es muy caro k por unos 500 -600 euros tienes una maquina que suelda chip , quita y too la movida y todo de lujo . las placas sin los chip si pillas muchas ejemplo 1000 o 20000 el chino te pega todo menos los chip de asid y cada placa te sale 10 dólares con todo
villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
August 09, 2013, 12:21:11 AM
 #634

io hable con un amigo que le mola la electrónica y me dijo que un soldador de chip no es muy caro k por unos 500 -600 euros tienes una maquina que suelda chip , quita y too la movida y todo de lujo . las placas sin los chip si pillas muchas ejemplo 1000 o 20000 el chino te pega todo menos los chip de asid y cada placa te sale 10 dólares con todo

Pues ahi depende de la tecnología que uses, las de aire andan por los 200USD, pick and place $4000. Pero creo que la dificultad no esta en armar el equipo, más bien en conseguir las partes faltantes.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 09, 2013, 06:37:41 AM
 #635

Sacado de http://www.avalon-asics.com/  Link que puso Yifu

Traducido por el enanito latino que hay dentro de google....

Todo comienza hace unas semanas cuando recibimos un correo electrónico con un archivo PDF adjunto que contiene información sobre la persona de algunos miembros del equipo de Avalon en China. Extorsión, una táctica habitual cuando se trata de la escena Bitcoin y los negocios en China. Amenazó con liberar pública esta información si no pagamos para arriba; elegimos ignorar las demandas porque la información es bastante anticuado y algunos incluso son inexactos, haciendo de esta una amenaza baja.

Todo cambió cuando la gente comenzó a llamar a casa de algunos miembros del equipo de los padres en busca de ellos usando la información encontrada en los PDF u otras fuentes. Este pidió una reevaluación inmediata de la seguridad operacional del proyecto Avalon. Esta es la principal fuente de retrasos y la falta de comunicación en las últimas semanas. Este asunto todavía está en marcha, pero la mayoría de la operación Avalon, una vez más ha sido reanudado.

Al igual que este asunto está llegando a su cierre. WSJ imprime un artículo puré consta de rumores, opiniones y piezas de varias historias. Avalon mientras bajo NDA (s) no pueden hacer comentarios sobre todos los aspectos de la historia. No obstante, nos planteamos lo siguiente: Estábamos realmente en Amsterdam el martes y se reunió con TSMC y vamos a dejarlo ahí por ahora.
También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reiterar debidamente que Avalon será desde este día en adelante ya no participará en ningún tipo de pre-orden, tipo de pre-venta de las operaciones de negocio.

Unit Batches

Lote tres han abandonado por completo nuestras manos, DHL puede ser rápida en sus entregas. Los reembolsos serán en breve seguir, este es el mismo para todos los pedidos Tradein (toparon con temas como algunas personas estaban recibiendo sus direcciones de pagar, mientras que otros no lo son). entendemos que somos muy tarde en este departamento de procesar cualquier cuestión relacionada con la atención al cliente, nosotros no volveremos a hacer excusas, pero esto es literalmente lo único que queda en el plato ahora. En el futuro esperamos poder eliminar este problema mediante la venta sólo en los productos de valores que serán entregados en menos de 3 días.

En el horizonte hay dos nuevos diseños de productos, estamos muy contentos con el lote 3 del diseño, que concluirá como la versión 1 diseño final Avalon. Además tendremos una nueva unidad de 2 módulos que lleguen al mercado y un blade de servidor profunda 17inch 2U programado como Avalon Versión 2.

Chips

Aunque hemos enviar algunos pedidos de chips, en la actualidad ~ 200k fichas pegadas en razón de encargo en este momento por cerca de 2 semanas, este asunto es muy doloroso para nosotros y nuestros clientes. Como la mayoría de los pedidos de chips (70%) por un total de ~ 800k se hace entre principios y mediados de mayo que resulta en un plazo de tiempo limitado para trabajar. Tenemos más fichas que vienen a través de una ruta diferente la próxima semana que facilitará esto un poco. (se puede tomar esto como fichas se reanudarán el envío a finales de la próxima semana, por ahora.)

Vamos a aprovechar este momento para cumplir una promesa de anunciar el chip de próxima generación de 2 meses antes de lo previsto para que los compradores potenciales puedan tomar una decisión. Pronto estaremos deshabilitando la pre-orden de Avalon Gen1 fichas y sólo vendemos las existencias restantes a medida que eliminar gradualmente la vieja tecnología para un nuevo 55nm, que saldrá a la venta para su entrega inmediata a mediados de octubre de 2013. Este 55nm mantendrá la misma dimensión física como 110nm Gen1, a pocos almohadillas fueron cambiados para que les permitió llegar y correr requiere muy pocos cambios en el diseño existente.

Además, hay 2 más diseños de chips en la tubería, hemos decidido continuar desarrollando Gen3 y Gen4 su debido paralelo al largo tiempo de investigación y desarrollo de nodos de procesador de bajo, tanto de ellos será un diseño ASIC personalizado completo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 09, 2013, 07:25:11 AM
 #636

Da como para hacer una película... lo mejor es lo de los chips en 55nm de venta inmediata a mediados de octubre, esperemos que cumplan la promesa. Roll Eyes
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 09, 2013, 07:54:12 AM
 #637

Da como para hacer una película... lo mejor es lo de los chips en 55nm de venta inmediata a mediados de octubre, esperemos que cumplan la promesa. Roll Eyes

eso es aver si cumplen su promesa y llegan los chip ya aun que me da mala espina los chinos estos nose por que no me fío de ellos. No hay alguna fabrica de chip similares en Europa ?
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
August 09, 2013, 05:01:40 PM
 #638

En el post clon en ingles alguien dice:

Quote

Orders' Status - First batch

Order #10605 made on June 8, 2013. Order status: chips ordered. @20/06/2013


So if chips ordered on 20/06/2013 + 10 weeks lead time would give us an estimated delivery for the first week of September, correct?

According to the latest news from Avalon wrt chip delivery, might we still be on track?


Lo veis realista?
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 09, 2013, 05:05:50 PM
 #639

No.

Lo siento, pero no.

Yo en su día, cuando los compre, para no llevarme desengaños me dije que con tener los mineros antes de navidades iría mas o menos bien.

Digo los mineros ya en casa eh, ensamblados y funcionando, así que veremos a ver cuanto me confundo esta vez.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 09, 2013, 07:15:06 PM
 #640

En el post clon en ingles alguien dice:

Quote

Orders' Status - First batch

Order #10605 made on June 8, 2013. Order status: chips ordered. @20/06/2013


So if chips ordered on 20/06/2013 + 10 weeks lead time would give us an estimated delivery for the first week of September, correct?

According to the latest news from Avalon wrt chip delivery, might we still be on track?


Lo veis realista?

Esto dependerá de si son capaces o no de ponerse al día con el retraso que han creado. Pero vamos a, más o menos, saber la próxima semana una vez que se reanuden los envíos (si lo hacen) mirando a la velocidad al que estarían enviando.

Lote 1: Orden # 10605 realizada el 8 de junio de 2013. Se espera a mediados / finales de Agosto.
Lote 2: Orden # 11321 realizada el 6 de julio de 2013. Se espera a mediados / finales de Septiembre.

Aprovecho la oportunidad para pedirles a todos los miembros del Grupo de Compra (los dos lotes) que me envíen un MP con una dirección de correo electrónico donde se le pueda localizar fácilmente. Voy a empezar a recolectar las necesidades reales de montaje de los compradores (nombre del ensamblador) así como el destino (dirección) final de los chips o mineros. Estoy preparando un pequeño sitio web que nos ayudará a lograr este objetivo. Por favor, asegúrese también de haber verificado su dirección de BTC con su nombre de usuario ya que no voy a aceptar correos electrónicos de direcciones sin verificar.

Usted sabrá que el sitio web está funcionando ya que recibirá un correo electrónico con nombre de usuario, contraseña y enlace al sitio web con el fin de que proporcione / actualice su ensamblador y el destino final de los chips o mineros.


Gracias y saludos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!