Bitcoin Forum
May 26, 2024, 02:21:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Necesito alguna pagina donde podria invertir mis bitcoins  (Read 5434 times)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 28, 2013, 09:14:01 AM
 #21

Una vez transcurrido un tiempo siempre se encontrarán formas en las que se hubiera invertido mejor nuestro dinero, pero seguramente también lo podríamos haber hecho peor. Para no perder la referencia, se hace necesario mirar hacia los dos extremos de la escala, y de ahí surge la pregunta: ¿Hubiera sido mejor haberte quedado con los dólares que invertirlos en el Jalapeño?

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 07, 2013, 03:07:47 PM
 #22

Una vez transcurrido un tiempo siempre se encontrarán formas en las que se hubiera invertido mejor nuestro dinero, pero seguramente también lo podríamos haber hecho peor. Para no perder la referencia, se hace necesario mirar hacia los dos extremos de la escala, y de ahí surge la pregunta: ¿Hubiera sido mejor haberte quedado con los dólares que invertirlos en el Jalapeño?

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo con la pregunta. Que debería ser más bien algo así:

¿Quiero invertir en bitcoins? ¿Lo veo más rentable que mantener mi dinero fiat?
Si la respuesta es afirmativa:
¿Hubiera sido mejor haberme quedado con los bitcoins que invertirlos en el Jalapeño?


No tiene sentido comparar la rentabilidad del Jalapeño en dólares, sin antes hacerlo en bitcoins. Ya que cuando compras un Jalapeño, estás comprando única y exclusivamente bitcoins (que minarás en un futuro).
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 09, 2013, 12:17:02 AM
 #23

me parece que un japaleo con 5gh no vale ya para cada la dificultad esta subiendo como la espuma asi que lo mas rentable es un miner de 10gh minimo y como tu has dicho la mejor inversion es tener los bitcoin en tu billetera
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!