Bitcoin Forum
May 08, 2024, 12:55:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: La Bifurcación es inevitable  (Read 2282 times)
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
July 28, 2017, 08:17:41 PM
 #21

Bueno con el apoyo de varias casas de cambio... ya no hay marcha atras para la bifurcacion..

Sin duda a las casas de cambio solo les interesa el negocio y las comisiones por transaccion asi que ya muchas se estan sumando por lo que he visto en el siguiente Twitter

https://twitter.com/BitcoinCashFans/status/890968552978751488
1715172931
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715172931

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715172931
Reply with quote  #2

1715172931
Report to moderator
1715172931
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715172931

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715172931
Reply with quote  #2

1715172931
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
degel_x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 250



View Profile
July 28, 2017, 08:35:44 PM
 #22

Yo creo que a partir del dia 2 vamos a ver la caida de $BCC y la recuperacion general en las Alts, inclusive creo que seria buena idea comprar algunas Alts el dia lunes

..C..
.....................
........What is C?.........
..............
...........ICO            Dec 1st – Dec 30th............
       ............Open            Dec 1st- Dec 30th............
...................ANN thread      Bounty....................

degel_x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 250



View Profile
July 28, 2017, 08:38:04 PM
 #23

Ahora estoy confundido de nuevo. No se suponía que con el BIP91 en efecto ya el peligro se habia terminado para Aug 1?

En efecto asi fue, $BCC creo que es producto de la avaricia humana, la verdad me impresione mucho al ver que se llegaba a un consenso, pero tu sabes no falta el que quiere ir contra corriente ...

..C..
.....................
........What is C?.........
..............
...........ICO            Dec 1st – Dec 30th............
       ............Open            Dec 1st- Dec 30th............
...................ANN thread      Bounty....................

dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 212


View Profile
July 29, 2017, 03:15:52 PM
 #24

Yo creo que a la larga una bifurcación del BC va a ser negativa, pues dejará de tener el prestigio de ser el primero, pudiendo quedarse por debajo de otras altcoins emergentes.

A corto plazo, es toda una incógnita lo que puede pasar.
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
July 29, 2017, 04:24:24 PM
 #25

Pues he estado dándole vueltas al tema que si vender y comprar más abajo, que si comprar más si baja, etc.

Y he llegado a la conclusión que es mejor estarse quieto, si baja pues se aprovecha la coyuntura para comprar más y más barato.

Pero, eso mismo está todo el mundo pensando hacer, así que no creo que baje, creo que ha habido mucha gente esperando estos meses que se produzca el fork para decidir qué moneda comprar y entonces esa, subirá un montón.

Mejor estar sentado mirando la fiesta, que te puedes perder el castillo de fuegos artificiales si estás fuera.  Grin
escloop
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 30, 2017, 10:29:34 AM
 #26

Si apoyamos el bitcoin clasico simplemente con no tocar nada del wallet ni del cliente ya sirve, no?
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
July 30, 2017, 10:44:26 AM
 #27

Si apoyamos el bitcoin clasico simplemente con no tocar nada del wallet ni del cliente ya sirve, no?

Hola compañero:

Si tienes tus BTC en una wallet que controlas, es decir, que tienes tu la clave privada, con no tocarlos unos días es suficiente. Si hubiera bifurcación en la cadena, podrás enviar tus BTC a las dos cadenas con lo que se doblaría la cantidad que tiene.... aunque yo creo que una cadena (la de BCC) perderá valor al tener menos apoyos.

Pasará como ETH y ETH Classic...una cadena de las dos tendrá un valor muy superior debido al apoyo mayoritario.

Un saludo.
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 212


View Profile
August 02, 2017, 08:31:50 AM
 #28

Una pregunta, ¿el Bitcoin Cash, es el fork, es decir la nueva implementación con el bloque mayor de un mega, o lo es el que mantiene el nombre original de Bitcoin ?
McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
August 02, 2017, 08:52:20 AM
 #29

Después de alguna bajada y ataques varios, parece que el Bitcoin Cash aguanta el primer tirón...

La verdad es que estos chinos pueden hacer que aguante ellos solos. Ahora mismo es la emoción del primer momento y se espera que luego baje considerablemente, pero por el momento está el 3º en coinmarket
degel_x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 250



View Profile
August 02, 2017, 10:42:33 PM
 #30

Una pregunta, ¿el Bitcoin Cash, es el fork, es decir la nueva implementación con el bloque mayor de un mega, o lo es el que mantiene el nombre original de Bitcoin ?

Bitcoin siempre sera BTC es la qcadena que ha implementado Sewit de manera exitosa, BCash (el fork) es la que vale alrededor de 0.2Btc ahora mismo, este no trae Segwit completamente implementado.

..C..
.....................
........What is C?.........
..............
...........ICO            Dec 1st – Dec 30th............
       ............Open            Dec 1st- Dec 30th............
...................ANN thread      Bounty....................

degel_x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 250



View Profile
August 02, 2017, 10:44:06 PM
 #31

Después de alguna bajada y ataques varios, parece que el Bitcoin Cash aguanta el primer tirón...

La verdad es que estos chinos pueden hacer que aguante ellos solos. Ahora mismo es la emoción del primer momento y se espera que luego baje considerablemente, pero por el momento está el 3º en coinmarket

la verdad no le tengo mucha fe, creo que aun no es una cadena de bloques muy estable, inclusive algunos sitios no han habilitado las transferencias por esta situación , su verdadera fuerza se vera en el primer dump que sufra.

..C..
.....................
........What is C?.........
..............
...........ICO            Dec 1st – Dec 30th............
       ............Open            Dec 1st- Dec 30th............
...................ANN thread      Bounty....................

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!