jonval21
Full Member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
|
|
December 05, 2017, 10:45:23 PM |
|
seria bueno, dar insentivo tambien en los demas idiomas, creo que los moderadores deben estar tomando en cuenta eso, si logran ver las estadisticas de los demas hilos en los demas idiomas ya que seguramente han disminuido la actividad.
|
|
|
|
USBitcoinServices.Com
|
|
December 05, 2017, 11:11:53 PM |
|
Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?
Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs
|
|
|
|
Rdelton
|
|
December 06, 2017, 01:02:27 AM |
|
Un aumento bastante significativo encuanto a la domination task , tambien me a parecido ver que iban a limitar la cantidad de deepPoints acumulados a la semana pero no estoy seguro tendria que mirarlo por que me aparecio en post recien creados y cuando termine de mirar otras cosas ya habia pasado. Aun asi se hace ameno y entretenido tener algun incentivo para sacar algun punto mas a la semana Y sigen subiendo , se ve que cada vez tenemos mejor mano para esto del cultivo. Unos autenticos cultivadores !
|
|
|
|
aitorp6
|
|
December 06, 2017, 01:29:53 PM |
|
Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?
Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs Lo de las 10 tareas diarias qué quiere decir? Que tendremos que realizar 10 tareas al día, o que cada día van a salir 10 tareas nuevas parece hacer y cada uno hace las que quiera o pueda? La verdad es que no ha quedado nada claro.
|
|
|
|
Rdelton
|
|
December 06, 2017, 02:03:24 PM |
|
Entiendo que cada dia puedes hacer 10 como maximo ( Si quieres y puedes ) que hacen un maximo de 70 a la semana ( Si quieres y puedes ) . Recordar que las DominationTask son para conseguir puntos "extra". Si fuese obligatorio estaria ya reflejado en los requisitos. Seguimos regando el cultivo !
|
|
|
|
jonval21
Full Member
|
|
December 06, 2017, 02:17:21 PM |
|
La subida de precio de DeepOnion es impresionante, tuvieron que pasar meses para a volver a ver esto de nuevo en deepOnion, lo bueno es que es una subida mucho mas orgánica ya que deepOnion es ahora mucho mas conocida que antes felicitaciones aquellos que no vendieron sus Onions jeje.
|
|
|
|
aitorp6
|
|
December 06, 2017, 03:14:43 PM |
|
La subida de precio de DeepOnion es impresionante, tuvieron que pasar meses para a volver a ver esto de nuevo en deepOnion, lo bueno es que es una subida mucho mas orgánica ya que deepOnion es ahora mucho mas conocida que antes felicitaciones aquellos que no vendieron sus Onions jeje.
Yo creo que lo mejor ed que está subiendo respecto a BTC. Esto es lo bueno. Fijarse solo en el dólar puede ser engañoso. Puede ocurrir que una moneda no suba con respecto a BTC, pero como éste sí sube, parezca que está subiendo
|
|
|
|
jokerlu
|
|
December 06, 2017, 03:58:47 PM |
|
Lo bueno es que esta subida es mas gradual, no es una subida en un 1000 % en un día y luego baja casi el mismo porcentaje, aun no tenemos velas verdes como muchas otras crypto, esas espero verlas el año que viene cuando ya el proyecto este mas avanzado y estemos en varias exchange, quizás lleguemos a 50 $ para mediados del año que viene, así que cuiden sus cebollas.
|
|
|
|
guelmi92
|
|
December 06, 2017, 04:56:33 PM |
|
Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs Lo de las 10 tareas diarias qué quiere decir? Que tendremos que realizar 10 tareas al día, o que cada día van a salir 10 tareas nuevas parece hacer y cada uno hace las que quiera o pueda? La verdad es que no ha quedado nada claro. 10 tareas al día me parece un curro importante Creo que es más bien máximo 10 tareas al día para evitar abusos y "DeepPoints farming" y combinando con mensajes para no ser baneado. He visto en el foro usuarios con más de 1000 mensajes en 1 mes y eso si me parece un disparate
|
|
|
|
|
solosequenosenada
|
|
December 06, 2017, 08:17:59 PM |
|
Hola cebollistas, el otro dia estuve comentando a Deeper el tema de los deeppoints en nuestro foro español. Ya podemos enviar domination task en otros idiomas y recibiremos los mismos puntos que en el foro ingles, no se cuando pero pronto podremos postear en nuestro idioma sin agravios. Mañana empieza el periodo de no movimiento y el viernes el 21 airdrop, revisar que todo lo teneis al dia, firmas incluidas, un saludo!
|
|
|
|
Galletongo
|
|
December 06, 2017, 10:06:40 PM |
|
Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.
Por fin parece que el onion se estabiliza en un precio mas alto, como apuntan por ahí no solo esta el valor en $ sino tambien el que valga en BTC ( para mi el mas importante)
Otra semanita mas y casi estamos ya a la vuelta de la ronda 22? madre mia lo que queda aun¡¡
Mucho animo para los que estan cerca de entrar si consiguen sus 100 preciados onions.
|
|
|
|
Davos_Seaworth
Full Member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
|
|
December 06, 2017, 10:45:52 PM |
|
Hola cebollistas, el otro dia estuve comentando a Deeper el tema de los deeppoints en nuestro foro español. Ya podemos enviar domination task en otros idiomas y recibiremos los mismos puntos que en el foro ingles, no se cuando pero pronto podremos postear en nuestro idioma sin agravios. Mañana empieza el periodo de no movimiento y el viernes el 21 airdrop, revisar que todo lo teneis al dia, firmas incluidas, un saludo!
Que bien !! Ojala el foro en español pueda estar a la altura del ingles en deeppoints, algunos que no dominamos el ingles y nos cuesta entender con google translator no podemos ganar los mismos puntos y no es justo. Al menos ya podemos hacer algunas domination task en español, genial!
|
|
|
|
jonval21
Full Member
|
|
December 07, 2017, 03:26:52 AM |
|
si eso seria bueno ya que le daría mas conocimiento de la criptomoneda en los demás idiomas, y creo que el español debe ser tomado muy en cuenta debido a la gran cantidad de países que lo hablan a nivel mundial.
|
|
|
|
Naij
Member
Activity: 249
Merit: 10
|
|
December 07, 2017, 09:43:02 AM |
|
Veo de si con los Ethers que ganó de Airdrops de unos cuantos lugares logro comprar muchos más Onions y así especular a unos meses
|
|
|
|
Rdelton
|
|
December 07, 2017, 11:20:31 AM |
|
emm.. si claro.. eso. Periodo de no mover las cebollas que estan limpiandolas de pesticidas y cosas raras. Cultivo regado y listo para empaquetado, en menos de 24 horas ya estan aqui. Una semana mas cumpliendo como buenos cultivadores. Y vaya cultivo, con esta semana loca de precios da gusto ver como crece y crece. Bienvenidos a los nuevos participantes que consiguieron sus 100 cebollas a lo largo de la semana.
|
|
|
|
zerobyte1969
|
|
December 07, 2017, 03:43:05 PM |
|
Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.
Buenos días. Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida?
|
|
|
|
guelmi92
|
|
December 07, 2017, 03:57:19 PM |
|
Buenos días. Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida? Hola, La verdad es que no tengo ni idea porque ayer también recibí la notificación de cambio de firma. Creo más bien que cuando se incrementa la actividad en el foro BCT y aparentemente tocada este mismo Martes, hemos recibido un mensaje de forma auto. para que estemos atentos con la firma. En mi caso he pasado de 126 a 140 de actividad pero todavía estoy en la misma categoría de Full member y no toca cambio de firma que yo sepa Por si las moscas, mejor revisar la firma!! Un saludo,
|
|
|
|
aitorp6
|
|
December 07, 2017, 04:11:34 PM |
|
Buenos días. Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida? Hola, La verdad es que no tengo ni idea porque ayer también recibí la notificación de cambio de firma. Creo más bien que cuando se incrementa la actividad en el foro BCT y aparentemente tocada este mismo Martes, hemos recibido un mensaje de forma auto. para que estemos atentos con la firma. En mi caso he pasado de 126 a 140 de actividad pero todavía estoy en la misma categoría de Full member y no toca cambio de firma que yo sepa Por si las moscas, mejor revisar la firma!! Un saludo, En mi caso también ha subido la actividad, pero tampoco he cambiado de rango, pero sí que me toca pronto. En dos semanas tendré que estar atento para no liarla.....
|
|
|
|
valen1309
Member
Activity: 156
Merit: 10
onion activo
|
|
December 07, 2017, 07:31:36 PM |
|
soy mienbro jr, y tambien recibi una notificacion, pero estoy perdido, no se por que, no he cambiado de estado, pero si he aumentado la actividad
|
|
|
|
|