Bitcoin Forum
July 12, 2024, 07:20:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 140 »
  Print  
Author Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅  (Read 78493 times)
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
December 05, 2017, 10:45:23 PM
 #901

seria bueno, dar insentivo tambien en los demas idiomas, creo que los moderadores deben estar tomando en cuenta eso, si logran ver las estadisticas de los demas hilos en los demas idiomas ya que seguramente han disminuido la actividad.
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
December 05, 2017, 11:11:53 PM
 #902

Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?

Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs

Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
December 06, 2017, 01:02:27 AM
 #903

Un aumento bastante significativo encuanto a la domination task , tambien me a parecido ver que iban a limitar la cantidad de deepPoints acumulados a la semana pero no estoy seguro tendria que mirarlo por que me aparecio en post recien creados y cuando termine de mirar otras cosas ya habia pasado. Aun asi se hace ameno y entretenido tener algun incentivo para sacar algun punto mas a la semana Smiley
Y sigen subiendo , se ve que cada vez tenemos mejor mano para esto del cultivo. Unos autenticos cultivadores !

aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
December 06, 2017, 01:29:53 PM
 #904

Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?

Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs

Lo de las 10 tareas diarias qué quiere decir? Que tendremos que realizar 10 tareas al día, o que cada día van a salir 10 tareas nuevas parece hacer y cada uno hace las que quiera o pueda?

La verdad es que no ha quedado nada claro.
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
December 06, 2017, 02:03:24 PM
 #905

Entiendo que cada dia puedes hacer 10 como maximo ( Si quieres y puedes ) que hacen un maximo de 70 a la semana ( Si quieres y puedes ) . Recordar que las DominationTask son para conseguir puntos "extra".
Si fuese obligatorio estaria ya reflejado en los requisitos.
Seguimos regando el cultivo !  Grin

jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
December 06, 2017, 02:17:21 PM
 #906

La subida de precio de DeepOnion es impresionante, tuvieron que pasar meses para a volver a ver esto de nuevo en deepOnion, lo bueno es que es una subida mucho mas orgánica ya que deepOnion es ahora mucho mas conocida que antes felicitaciones aquellos que no vendieron sus Onions jeje.
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
December 06, 2017, 03:14:43 PM
 #907

La subida de precio de DeepOnion es impresionante, tuvieron que pasar meses para a volver a ver esto de nuevo en deepOnion, lo bueno es que es una subida mucho mas orgánica ya que deepOnion es ahora mucho mas conocida que antes felicitaciones aquellos que no vendieron sus Onions jeje.

Yo creo que lo mejor ed que está subiendo respecto a BTC. Esto es lo bueno.

 Fijarse solo en el dólar puede ser engañoso. Puede ocurrir que una moneda no suba con respecto a BTC, pero como éste sí sube, parezca que está subiendo
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
December 06, 2017, 03:58:47 PM
 #908

Lo bueno es que esta subida es mas gradual, no es una subida en un 1000 % en un día y luego baja casi el mismo porcentaje, aun no tenemos velas verdes como muchas otras crypto, esas espero verlas el año que viene cuando ya el proyecto este mas avanzado y estemos en varias exchange, quizás lleguemos a 50 $ para mediados del año que viene, así que cuiden sus cebollas.
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
December 06, 2017, 04:56:33 PM
 #909

Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?

Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs

Lo de las 10 tareas diarias qué quiere decir? Que tendremos que realizar 10 tareas al día, o que cada día van a salir 10 tareas nuevas parece hacer y cada uno hace las que quiera o pueda?

La verdad es que no ha quedado nada claro.
10 tareas al día me parece un curro importante  Grin Creo que es más bien máximo 10 tareas al día para evitar abusos y "DeepPoints farming" y combinando con mensajes para no ser baneado. He visto en el foro usuarios con más de 1000 mensajes en 1 mes y eso si me parece un disparate Grin
Wonza99
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 10

Crypto Fan


View Profile
December 06, 2017, 05:44:01 PM
 #910

Dejo en claro que son 10 tareas maximas por dia.

Dejo tambien este post en ingles (el cual pueden traducir) en donde menciono como obtener ONIONS

https://deeponion.org/community/threads/article-ways-to-get-deeponion-today.13685/#post-197492
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
December 06, 2017, 08:17:59 PM
 #911

Hola cebollistas, el otro dia estuve comentando a Deeper el tema de los deeppoints en nuestro foro español. Ya podemos enviar domination task en otros idiomas y recibiremos los mismos puntos que en el foro ingles, no se cuando pero pronto podremos postear en nuestro idioma sin agravios. Mañana empieza el periodo de no movimiento y el viernes el 21 airdrop, revisar que todo lo teneis al dia, firmas incluidas, un saludo!
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
December 06, 2017, 10:06:40 PM
 #912

Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.

Por fin parece que el onion se estabiliza en un precio mas alto, como apuntan por ahí no solo esta el valor en $ sino tambien el que valga en BTC ( para mi el mas importante)

Otra semanita mas y casi estamos ya a la vuelta de la ronda 22? madre mia lo que queda aun¡¡

Mucho animo para los que estan cerca de entrar si consiguen sus 100 preciados onions.

Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
December 06, 2017, 10:45:52 PM
 #913

Hola cebollistas, el otro dia estuve comentando a Deeper el tema de los deeppoints en nuestro foro español. Ya podemos enviar domination task en otros idiomas y recibiremos los mismos puntos que en el foro ingles, no se cuando pero pronto podremos postear en nuestro idioma sin agravios. Mañana empieza el periodo de no movimiento y el viernes el 21 airdrop, revisar que todo lo teneis al dia, firmas incluidas, un saludo!

Que bien !! Ojala el foro en español pueda estar a la altura del ingles en deeppoints, algunos que no dominamos el ingles y nos cuesta entender con google translator no podemos ganar los mismos puntos y no es justo.
Al menos ya podemos hacer algunas domination task en español, genial!
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
December 07, 2017, 03:26:52 AM
 #914

si eso seria bueno ya que le daría mas conocimiento de la criptomoneda en los demás idiomas, y creo que el español debe ser tomado muy en cuenta debido a la gran cantidad de países que lo hablan a nivel mundial.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
December 07, 2017, 09:43:02 AM
 #915

Veo de si con los Ethers que ganó de Airdrops de unos cuantos lugares logro comprar muchos más Onions y así especular a unos meses

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
December 07, 2017, 11:20:31 AM
 #916

emm.. si claro.. eso.
Periodo de no mover las cebollas que estan limpiandolas de pesticidas y cosas raras. Cultivo regado y listo para empaquetado, en menos de 24 horas ya estan aqui. Una semana mas cumpliendo como buenos cultivadores.
Y vaya cultivo, con esta semana loca de precios da gusto ver como crece y crece. Bienvenidos a los nuevos participantes que consiguieron sus 100 cebollas a lo largo de la semana.  Grin

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 07, 2017, 03:43:05 PM
 #917

Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.


Buenos días.

Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
December 07, 2017, 03:57:19 PM
 #918

Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.


Buenos días.

Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida?
Hola,
La verdad es que no tengo ni idea porque ayer también recibí la notificación de cambio de firma. Creo más bien que cuando se incrementa la actividad en el foro BCT y aparentemente tocada este mismo Martes, hemos recibido un mensaje de forma auto. para que estemos atentos con la firma.
En mi caso he pasado de 126 a 140 de actividad pero todavía estoy en la misma categoría de Full member y no toca cambio de firma que yo sepa  Grin
Por si las moscas, mejor revisar la firma!!
Un saludo,
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
December 07, 2017, 04:11:34 PM
 #919

Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.


Buenos días.

Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida?
Hola,
La verdad es que no tengo ni idea porque ayer también recibí la notificación de cambio de firma. Creo más bien que cuando se incrementa la actividad en el foro BCT y aparentemente tocada este mismo Martes, hemos recibido un mensaje de forma auto. para que estemos atentos con la firma.
En mi caso he pasado de 126 a 140 de actividad pero todavía estoy en la misma categoría de Full member y no toca cambio de firma que yo sepa  Grin
Por si las moscas, mejor revisar la firma!!
Un saludo,

En mi caso también ha subido la actividad, pero tampoco he cambiado de rango, pero sí que me toca pronto. En dos semanas tendré que estar atento para no liarla.....
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
December 07, 2017, 07:31:36 PM
 #920

soy mienbro jr, y tambien recibi una notificacion, pero estoy perdido, no se por que, no he cambiado de estado, pero si he aumentado la actividad

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 140 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!