Bitcoin Forum
May 07, 2024, 10:10:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Una víctima más del robo de cuentas en bitcointalk...  (Read 1212 times)
atomosdecolores (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
August 08, 2017, 12:58:36 PM
 #1

Hola, soy el anteriormente conocido como Unois y, al igual que nuestro queridísimo siulynot, también he sido víctima del robo de mi cuenta. Como se puede comprobar en el enlace al perfil, es una cuenta dada de alta en agosto de 2013, y si leéis algún mensajes, he pasado en estos años de juntar letras en castellano a escribir con un fluido turco. ¡En fin, cosas que pasan! Yo no soy nadie, lo mío no es importante, pero la dirección del foro debería restaurar la cuenta a siulynot de manera inmediata.

Por cierto, he sufrido una odisea para volver a registrarme en el foro, que si error, que si espere 90 seconds, que si no puede abrir más de cinco páginas a la vez, que si...

Y en mi reencarnación estamos de enhorabuena, máximos históricos tras la crisis BCC, ¿o era BCX?, ¿quizás BCH...?

Pues eso, un saludo a todos desde la costa de Alicante


1715119827
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715119827

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715119827
Reply with quote  #2

1715119827
Report to moderator
1715119827
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715119827

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715119827
Reply with quote  #2

1715119827
Report to moderator
1715119827
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715119827

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715119827
Reply with quote  #2

1715119827
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715119827
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715119827

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715119827
Reply with quote  #2

1715119827
Report to moderator
1715119827
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715119827

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715119827
Reply with quote  #2

1715119827
Report to moderator
Judia verde
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
August 08, 2017, 02:53:15 PM
 #2

¡Hola!

¿¿De verdad?? Me parece muy fuerte. ¿Has podido hacer algo al respecto?, ¿has podido poner algún tipo de reclamación?
Perdona mi ignorancia pero ¿qué ganan robándote la cuenta de bitcointalk? ¿pueden robarte algo más que la cuenta del foro?
¡¡Espero que tengas suerte!! Y que sea leve. ¡Ya nos iras informando!

¡¡Un saludo!!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
atomosdecolores (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
August 08, 2017, 02:59:05 PM
 #3

¡Hola!

¿¿De verdad?? Me parece muy fuerte. ¿Has podido hacer algo al respecto?, ¿has podido poner algún tipo de reclamación?
Perdona mi ignorancia pero ¿qué ganan robándote la cuenta de bitcointalk? ¿pueden robarte algo más que la cuenta del foro?
¡¡Espero que tengas suerte!! Y que sea leve. ¡Ya nos iras informando!

¡¡Un saludo!!


Hola, lo cierto es que,

1. El único responsable de la pérdida de mi anterior cuenta soy yo. No seguí adecuadamente, ni en tiempo ni en competencia, las reglas básicas del foro en cuanto a seguridad.

2. No he reclamado, ni me lo planteo. No voy a molestar a theymos por un mero contratiempo.

3. Desconozco para qué lo hacen. A mí me da igual si soy newbey o hero, pero supongo que será cuestión de ego.

4. Me gusta el nuevo yo en el foro

Saludos

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
August 08, 2017, 09:24:19 PM
 #4

A parte del EGO, que tambien  Wink lo bueno del ranking puede ser participar en los airdrop y conseguir mas monedas.
atomosdecolores (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
August 08, 2017, 10:53:30 PM
 #5

A parte del EGO, que tambien  Wink lo bueno del ranking puede ser participar en los airdrop y conseguir mas monedas.

Hola, es probable que tengas razón. Precisamente fue intentando apuntarme al último airdrop de Deeponion cuando descubrí que me habían robado la cuenta, y mi nueva condicion de newbie no me permite según que cosas.  Grin

Esperare a la ICO, aunque ya llevo varias en danza, a ver, Polybius, Sonm, Dimcoin, AIcoin, WTT, Everex, y a la espera de WCX. Pero, tranquilo, revervaré algo para la Deeponion; precisamente ahora me estoy deshaciendo de los dichosos bitcoin cash esos de los chinos.

Saludos

atomosdecolores (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
August 09, 2017, 10:37:06 AM
 #6

amigo como te robaron la cuenta?, no me gustaria que me sucediera algo asi

Hola, hace algún tiempo robaron las bases de datos de los usuarios de bitcointalk, y se recomendó a todos que se cambiaran las contraseñas. Yo no lo hice...

En cualquier caso, la mejor recomendación es que no compartas la contraseña de bitcointalk con ningún otro servicio, es decir, que la contraseña para bitcointalk sea única y no la uses en ninguna otra web.

Saludos

TokenCOP
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 14, 2017, 12:40:51 AM
 #7

Bitcointalk.org deberia implementar algun metodo de verificacion para evitar estos robos de informacion y cuentas, un email 2fa o una segunda PASS
hackl3r
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
August 29, 2017, 10:31:33 PM
 #8

Yo por las dudas cambio la pass cada 2 semas o 1 mes y las ingreso con teclado de pantalla, creo que la clave es hacer una buena pregunta secreta

center]▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌[/center]
atomosdecolores (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
August 29, 2017, 11:33:07 PM
 #9

Bitcointalk.org deberia implementar algun metodo de verificacion para evitar estos robos de informacion y cuentas, un email 2fa o una segunda PASS

Bitcointalk.org es la parte discordante del ecosistema bitcoin; un foro que ha recibido mínimas actualizaciones desde su creación, en el que la seguridad es cuando menos escasa y en el los administradores, que no los moderadores, llevan años haciendo mutis por el foro.

Se podrá argumentar que se pondera más la facilidad de uso que la seguridad o el diseño, pero nadie podrá discutir que el foro más importante de una tecnología como la del blockchain deja bastante que desear. Más de uno me mira muy, pero que muy raro cuando le digo que este es el lugar de referencia del bitcoin, pero muy, muy raro...

Saludos

jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
September 05, 2017, 08:41:50 PM
 #10

Hola, amigos lo mejor que pueden hacer para que esto no les suceda es que sus contraseñas sean cifradas y con un mínimo de 30 caracteres, saludos  Wink
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
September 05, 2017, 08:56:17 PM
 #11

A parte del EGO, que tambien  Wink lo bueno del ranking puede ser participar en los airdrop y conseguir mas monedas.

Tienes toda la razon compañero. un saludo
GABOMF0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 09, 2017, 09:24:24 PM
 #12

Leer este hilo me hizo dar cuenta de la poca o nula seguridad que posee mi cuenta, hora de mejorar esos aspectos, gracias por compartir tu experiencia personal.
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
November 09, 2017, 09:53:16 PM
 #13

Yo por si las dudas acabo de cambiar mi password  Cheesy

ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
November 10, 2017, 12:18:20 AM
 #14

0___0!
Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
November 10, 2017, 05:11:56 PM
 #15

Es bueno reinventarse de vez en cuando, bienvenido a tu nuevo yo al foro (?).

Una cuenta por suerte no tiene mas mérito que el que diga "hero", los conocimientos y experiencias adquiridas en el foro no te las quita nadie Wink

saludos !
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
November 11, 2017, 02:43:03 AM
 #16

Eso de la seguridad no sé si lo tomo muy en serio pero yo lo que hago es:

Muchos navegadores!!! Cada uno para diferentes cosas, por ejemplo, uno para exchanges, otro para foros, otro para airdrops, etc...

Cada navegador, según corresponda, con sus respectivos addons como https everywhere, ublock, etc...

Cada sitio con una contraseña única y ademas enorme para sitios importantes, mínimo de unos 20 caracteres con mayúsculas, minúsculas, simbolos y números.

Renovación de cpntraseñas constante para sitios importantes.

Limpieza superfrecuente de temps, cache, cookies, etc. Ccleaner se encarga de ello y de vez en cuando limpieza manual del PC.

Un buen antivirus que al menos me diga que algo está mal.

Y desde luego, mucho sentido común... eso de meterse donde no tienes ni idea esta cabrón.

Y una cuenta con un rango alto en este foro vaya que no es cualquier cosa. Los mejores bountys, airdrops y algo más te abren la puerta al páraíso si sabes trabajarlo. Ya si sabes o no de como funciona el mundo de las cryptomonedas es punto y aparte.

Saludos!!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!