Bitcoin Forum
May 03, 2024, 10:07:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Origen MT.GOX  (Read 1065 times)
RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 17, 2013, 12:38:50 PM
 #1

Hola pues he oido o leido por ahi (no recuerdo en donde) que en un principio Mt.Gox era una pagina de intercambio del juego Magic: The Gathering y me a resultado curioso (antes era jugador de Magic) que algo como el mayor exchange de una economia tan importante como btc saliera de algo relacionado con las cartas.
Pues si alguien tiene mas info se lo agredeceria y tambien que me corrigieran en caso de error (muy probable por que como he dicho me suena de oirlo pero no lo tengo muy claro  Grin)
Gracias y Saludos.
1714774035
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714774035

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714774035
Reply with quote  #2

1714774035
Report to moderator
1714774035
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714774035

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714774035
Reply with quote  #2

1714774035
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714774035
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714774035

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714774035
Reply with quote  #2

1714774035
Report to moderator
1714774035
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714774035

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714774035
Reply with quote  #2

1714774035
Report to moderator
Aurigon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
May 17, 2013, 10:21:02 PM
 #2

http://elbitcoin.org/max-keiser-habla-sobre-mt-gox-y-entrevista-a-tony-gallippi-de-bitpay/

Así son los japoneses, de una compañia de pescadores pueden sacar a la larga una empresa multicorporativa como la Mitsubishi (automotriz, banco, constructora, aseguradora, fabricante de consumibles, etc). La Nintendo también comenzó siendo una compañía que fabricaba naipes y la Suzuki hacia telares. Despues de la segunda guerra mundial las constructoras de pequeños botes pasaron a construir buques trasatlánticos de carga saltándose pasos intermedios.

Son unos bárbaros esos japoneses.   
RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 17, 2013, 10:28:52 PM
 #3

http://elbitcoin.org/max-keiser-habla-sobre-mt-gox-y-entrevista-a-tony-gallippi-de-bitpay/

Así son los japoneses, de una compañia de pescadores pueden sacar a la larga una empresa multicorporativa como la Mitsubishi (automotriz, banco, constructora, aseguradora, fabricante de consumibles, etc). La Nintendo también comenzó siendo una compañía que fabricaba naipes y la Suzuki hacia telares. Despues de la segunda guerra mundial las constructoras de pequeños botes pasaron a construir buques trasatlánticos de carga saltándose pasos intermedios.

Son unos bárbaros esos japoneses.   
Gracias  Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 21, 2013, 05:12:46 AM
 #4

http://elbitcoin.org/max-keiser-habla-sobre-mt-gox-y-entrevista-a-tony-gallippi-de-bitpay/

Así son los japoneses, de una compañia de pescadores pueden sacar a la larga una empresa multicorporativa como la Mitsubishi (automotriz, banco, constructora, aseguradora, fabricante de consumibles, etc). La Nintendo también comenzó siendo una compañía que fabricaba naipes y la Suzuki hacia telares. Despues de la segunda guerra mundial las constructoras de pequeños botes pasaron a construir buques trasatlánticos de carga saltándose pasos intermedios.

Son unos bárbaros esos japoneses.   

+1, súmale Yamaha que aparte de pianos ( de ahí los diapasones del emblema) se pusieron a fabricar motos que ya me diras que tienen que ver... los japoneses son la caña.
Tximino Art
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0



View Profile
May 22, 2013, 12:30:56 PM
 #5

Hola pues he oido o leido por ahi (no recuerdo en donde) que en un principio Mt.Gox era una pagina de intercambio del juego Magic: The Gathering y me a resultado curioso (antes era jugador de Magic) que algo como el mayor exchange de una economia tan importante como btc saliera de algo relacionado con las cartas.
Pues si alguien tiene mas info se lo agredeceria y tambien que me corrigieran en caso de error (muy probable por que como he dicho me suena de oirlo pero no lo tengo muy claro  Grin)
Gracias y Saludos.

Si, parece que es por esa página de intercambio, lo que no queda claro es que significa "Mt.Gox", "M"agic "T"he "G"athering..OX?
mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
May 22, 2013, 01:20:13 PM
 #6

Si, parece que es por esa página de intercambio, lo que no queda claro es que significa "Mt.Gox", "M"agic "T"he "G"athering..OX?

Magic the Gathering Online eXchange.

Y por lo que he leído por este foro, el dominio se compró pensando en eso pero no se llegó a llevar a cabo, sino que directamente hicieron el exchange de Bitcoins.
RubenLeFuck (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 22, 2013, 01:24:08 PM
 #7

Si, parece que es por esa página de intercambio, lo que no queda claro es que significa "Mt.Gox", "M"agic "T"he "G"athering..OX?

Magic the Gathering Online eXchange.

Y por lo que he leído por este foro, el dominio se compró pensando en eso pero no se llegó a llevar a cabo, sino que directamente hicieron el exchange de Bitcoins.
Ok, gracias tenia esa duda, curioso de todas formas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!