Por lo que voy viendo el único sobre el que vale la pena dedicarle un "tiempo" es DeepOnion, o me equivoco?
Puse "tiempo" entre comillas porque muchos han respondido que deberíamos registrarnos en todas y yo no creo que sea así cuando un porcentaje enorme son inservibles.
Nuestro "tiempo" y nuestra capacidad de procesamiento son también nuestro dinero.
Organizarlo y aprovecharlo al maximo es un aspecto fundamental del suceso de nuestro progreso.
Entonces si vas a seguir airdrops que no te llevan a nada pierdes dinero.
Estas de acuerdo conmigo?
Saludos
La eterna pregunta. ¿merece la pena dedicarle tiempo a algunos airdrops? El problema es que a priori es difícil saber cuál va a tener mejor respuesta del mercado y van a resultar más rentables. Mas o menos como pasa con las ICO pero invirtiendo algo de tiempo (poco...) en lugar de dinero. De todas formas como ahora TODO cotiza en etherdelta, muchos dan cantidades pequeñas entre algunos centimos y unos 10-15$ que la mayoria ve provechoso. Sin contar los "pelotazos" que han llegado a dar cantidades como 400$ (ETHD), 600$ (ELITE) o 1200$ (eBTC) a cada "airdropper".
Pero bueno cada cual es libre de organizarse como quiera y elegir los que le atraigan mas. Yo me fijo en los que tengan un proyecto serio y trabajado (buen equipo, buena web, whitepaper, etc) y un supply mas bien bajo.
En relacion a esto os dejo esta fantastica herramienta que en un click os calcula el valor de todos esos tokens que teneis en el wallet ETH y os dicen el valor total e individual si los vendierais hoy en Etherdelta:
https://deltabalances.github.io/Un saludo