Bitcoin Forum
May 26, 2024, 04:12:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN]Mayuyaland, AragonDAO y Token XCP.  (Read 22519 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 20, 2018, 05:52:15 PM
 #61

Esto es un token o algo parecido, y que utilidad tendra?

Saludos @SamaelDNM!

Anteriormente esta token tenía como propósito promover la consultoría MGFSConsult. Lamentablemente no se lograron recaudar los fondos para promover el sitio web; por lo que el contrato con Namecheap cerró sin poder financiar una renovación.

La nueva orientación que va a tener esta token va a enfocarse más en la captación de capital social por medio de la creación de aplicaciones descentralizadas basadas en la arquitectura Counterparty. Es decir, por ejemplo, poderse crear un foro tipo chan desde una aplicación descentralizada que permita monetizar el contenido. Algo que puede ser un poco complicado de hacerse pues no cuento con el equipo especializado para ese y otros propósitos. No obstante, dentro de poco voy a lanzar esta criptomoneda junto con otra de la misma plataforma de XCP.

Si quieres recibir airdrops para el momento que haga los anuncios -y esto va también para demás interesados- debes tener un monedero en Counterwallet o Coindaddy para poder recibir y hacer uso de la token. Dentro de poco haré anuncios...
SamaelDNM
Member
**
Offline Offline

Activity: 732
Merit: 18

New exchange generation


View Profile WWW
November 20, 2018, 07:40:03 PM
 #62

Esto es un token o algo parecido, y que utilidad tendra?

Saludos @SamaelDNM!

Anteriormente esta token tenía como propósito promover la consultoría MGFSConsult. Lamentablemente no se lograron recaudar los fondos para promover el sitio web; por lo que el contrato con Namecheap cerró sin poder financiar una renovación.

La nueva orientación que va a tener esta token va a enfocarse más en la captación de capital social por medio de la creación de aplicaciones descentralizadas basadas en la arquitectura Counterparty. Es decir, por ejemplo, poderse crear un foro tipo chan desde una aplicación descentralizada que permita monetizar el contenido. Algo que puede ser un poco complicado de hacerse pues no cuento con el equipo especializado para ese y otros propósitos. No obstante, dentro de poco voy a lanzar esta criptomoneda junto con otra de la misma plataforma de XCP.

Si quieres recibir airdrops para el momento que haga los anuncios -y esto va también para demás interesados- debes tener un monedero en Counterwallet o Coindaddy para poder recibir y hacer uso de la token. Dentro de poco haré anuncios...
entiendo, estaré pendiente entonce  Smiley

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 04, 2018, 08:48:20 PM
 #63

ACTUALIZACION # 47

ESTOY CERCA DE CREAR ALGO GRANDE...PENDIENTES...
Los que estén interesados, claro. Grin Grin Grin

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 11, 2018, 03:49:48 PM
Last edit: December 11, 2018, 04:05:26 PM by maikelblogo
 #64

ACTUALIZACIÓN # 48

He decidido respaldar la criptomoneda en 10 mg de Paladio cada una como precio base. Incluso, he decidido publicar una campaña en Steemit para alcanzar el objetivo de los US$ 25.00. Para dar inicio a los airdrops.


maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 12, 2018, 07:01:11 PM
 #65

¿QUE IMPLICA EL RESPALDO EN PALADIO EN ESTA CRIPTOMONEDA?

Muchas cosas. Bajo la premisa parecida a la que se fundamentó la criptomoneda Petro, promovida por el Presidente de Venezuela; Nicolás Maduro y respaldada en una porción de reservas -léase bien, RESERVAS- de petróleo ubicadas en la Faja del Río Orinoco, la criptomoneda Mayuyacoin tendrá como precio base el equivalente a 10 miligramos de paladio en el mercado internacional. Este respaldo permitirá cuantificar el presupuesto de varios proyectos relacionados con este criptoactivo, las cuales serán publicados una vez la criptomoneda culmine su etapa de ICO.

Su emisión será de 500 millones de unidades, entre las cuales se colocarán 100 millones de MYY en preventa de ICO. Esto será el equivalente a US$ 45 millones con lo que se busca recaudar en dicha oferta inicial. En total, el precio de la emisión total estaría fijada alrededor de unos US$ 150 millones.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 12, 2018, 08:24:59 PM
 #66

ACTUALIZACION # 49


maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 19, 2018, 08:11:56 PM
 #67

He actualizado mi campaña en W12.io. La verdad es que he estado puliendo un poco.

Dado que la campaña se va a hacer en W12, he decidido mover la fecha a 1 de abril de 2019, fijando la preventa de tokens entre enero y marzo. A medida que voy educándome más al respecto, voy actualizando la campaña poco a poco; añadiendo más contenido y explicación de proyectos.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 21, 2018, 01:57:37 PM
 #68

He actualizado mi campaña en W12.io. La verdad es que he estado puliendo un poco.

Dado que la campaña se va a hacer en W12, he decidido mover la fecha a 1 de abril de 2019, fijando la preventa de tokens entre enero y marzo. A medida que voy educándome más al respecto, voy actualizando la campaña poco a poco; añadiendo más contenido y explicación de proyectos.

He creado un blog, ya que es mandatorio que una token venga apoyado por un sitio web. Creo que es más que suficiente que yo me ponga manos a la obra para colocar un sitio de blogspot.

De momento, está escrito en inglés. Quién sabe si me toque que hacer algunos artículos en español para esta comunidad; pero dado el hecho de que el objetivo es buscar un mercado más amplio, debo utilizar ese idioma para tener éxito. Yo sé que esto resulta un poco chocante, pero lamentablemente es necesario.

En todo caso, pueden chequear este enlace. El diseño es lo más paupérrimo, pero por motivos de tiempo he optado por un diseño parecido a los colores de identidad del proyecto...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 26, 2018, 06:51:03 PM
 #69


¡FELIZ AÑO 2019!
Nos vemos en Enero...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 07, 2019, 07:16:38 PM
 #70

Ha iniciado el 2019 con buen pie y la certeza de que el proyecto será uno de los más rentables del año. Estoy seguro de que en esta ocasión voy a hacer las cosas con paciencia y constancia. Es de esta manera que podré dar a conocer este proyecto a quienes aún no conocen de él.

A 83 días del inicio de la pre-crowdsale -a día de hoy 07/01/2019-  en W12.io, quiero animar a todos los interesados en invertir en este proyecto la cual está pautado como la primera Stabletoken respaldada en el Paladio; un metal precioso cuya cotización se ubica por encima del precio del oro. Es importante recordar que cada token tendrá un precio equivalente a 10 miligramos de paladio cotizados en APMEX.

Aspiro antes de finalizar este mes - o más tardar, a pocos días de la pre-crowdsale- publicar una versión actualizada del libro blanco con su respectiva hoja de ruta. A fin de brindar más confianza a los inversionistas para que apoyen esta iniciativa.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 22, 2019, 07:13:30 PM
 #71

¿Cuáles son las ventajas que ofrece respaldar o anclar una token en un mineral o activo?

Las ventajas que ofrece el respaldo de un criptoactivo en un mineral - ya sea la fracción de un puñado de ese mineral- o en un activo fijo es que, a medida de que el mineral aumenta su valor, aumenta el precio base de esa token.

En el caso de Mayuyacoin, una token de Counterparty respaldada en Paladio, se mide cada unidad en un equivalente a 10 miligramos de paladio. Importante recordar que el paladio es un mineral que se cotiza por encima del oro en el mercado internacional; debido a su demanda y su limitada ubicación.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 23, 2019, 05:27:12 PM
 #72

Dentro de más de 60 días se va a iniciar la campaña de Crowdsale para Mayuyacoin a través de la plataforma W12.

Escogí esta plataforma porque de esta manera ellos protegen tus inversiones en caso de que salga imprevistos; espero que no, pero la idea es demostrar transparencia. Lo digo porque he visto casos de propuestas que a la final se transforman en humo y muchos inversores han visto como su dinero se ha vuelto un espejismo. Con la plataforma W12, tus inversiones están protegidas ya que esta secure token ofrece una tecnología derivada de Ethereum denominada ERC20-W. La letra "W" corresponde al término "Witness"; que en español significa ' Testigo'; lo cual representa que esta token sirve de testigo para determinar la transparencia de un proyecto avalado por esta token.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 01, 2019, 02:17:45 PM
 #73




Queridos Amigos...

Finalmente he creado la criptomoneda. Todavía, como pueden ver en el enlace al hilo de Steemit, falta algunos detalles por aplicar. no obstante estaré haciéndolo en el transcurso del mes de febrero...

No está de más invitarlos a la campaña que he lanzado en W12.io, comenzará en abril...
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
February 01, 2019, 04:55:58 PM
 #74




Queridos Amigos...

Finalmente he creado la criptomoneda. Todavía, como pueden ver en el enlace al hilo de Steemit, falta algunos detalles por aplicar. no obstante estaré haciéndolo en el transcurso del mes de febrero...

No está de más invitarlos a la campaña que he lanzado en W12.io, comenzará en abril...

Felicidades! me alegra ver que hay personas con espiritu emrpendedor.. Se que sacar adelante un proyecto así requiere mucho esfuerzo.. te deseo mucha suerte en est aaventura empresarial! Y felicidades pos las casi 4000 visitas que tiene el hilo!

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 01, 2019, 07:57:44 PM
 #75




Queridos Amigos...

Finalmente he creado la criptomoneda. Todavía, como pueden ver en el enlace al hilo de Steemit, falta algunos detalles por aplicar. no obstante estaré haciéndolo en el transcurso del mes de febrero...

No está de más invitarlos a la campaña que he lanzado en W12.io, comenzará en abril...

Felicidades! me alegra ver que hay personas con espiritu emrpendedor.. Se que sacar adelante un proyecto así requiere mucho esfuerzo.. te deseo mucha suerte en esta aventura empresarial! Y felicidades pos las casi 4000 visitas que tiene el hilo!

Gracias, @ChiNgaDor

Sí. De verdad que los tropiezos fueron muchos. Pero al menos valió la pena conseguir el objetivo. Es un buen indicio de que este 2019 va a ser el año. Aún me falta camino largo por recorrer ya que aún hay detalles que afinar.

Nuevamente, invito a todos los interesados en visitar la página de W12.io, donde tengo la campaña para recaudar fondos. Les recuerdo que el precio de cada token es el equivalente a 10 miligramos de Paladio cotizados en APMEX. La formula es sencilla:

10 mg Paladio = (Precio de Onza)*(1Onza/Equivalente en Gramos)*(1gr/100)
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
February 02, 2019, 07:08:27 PM
 #76

Si está respaldado por paladio.. podría incluso barajarse la posibilidad de qu ela empresa se asociara con alguna casa de moneda que fabricase lingotes de metal.. yo estaba trabajando para otra que lo hacía, por desgracia era solo para Oro.. y cada lingote costaba demasiado dinero!!! unos 35.000$ si mal no recuerdo  Sad y a eso habria que sumarle el seguro y el envío si querias mandarte el lingote a casa!

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 04, 2019, 01:33:55 PM
 #77

Si está respaldado por paladio.. podría incluso barajarse la posibilidad de qu ela empresa se asociara con alguna casa de moneda que fabricase lingotes de metal.. yo estaba trabajando para otra que lo hacía, por desgracia era solo para Oro.. y cada lingote costaba demasiado dinero!!! unos 35.000$ si mal no recuerdo  Sad y a eso habria que sumarle el seguro y el envío si querias mandarte el lingote a casa!

Es muy probable que en un futuro planifique asociarme con una empresa que se encargue de hacer lingotes de paladio en presentaciones como las que ofrece una famosa empresa alemana que hace lingotes de oro. Sin embargo, podría pasar mucho tiempo antes de que se llegue a concretar. Lo ideal es sacar esta token y darle la promoción que se merece para que llegue a los mercados de criptomonedas entre este y el año que viene.

El posicionamiento sólido de esta token será ideal para trazar objetivos más ambiciosos. No es mi intención vender humo ni mostrar planes que no puedan concretarse. La promoción del Paladio como metal precioso y respaldo monetario es la base fundacional de esta token y también producto de ensayo-error. Muchas criptomonedas se han respaldado en un bien o un mineral -como el Petro y la cripto de Karatbars-. Mi token va más allá haciendo respaldo en Paladio, un metal que es muy difícil de obtener y que de momento, solo se consigue en Rusia, Sudáfrica y Canadá.

Quién sabe si luego de posicionar esta criptomoneda elabore un Plan de Ahorro o algo parecido a lo que tú planteas. Pero un plan de esa magnitud debe ser muy bien elaborado y en conjunto con las personas o empresas apropiadas a fin de que los inversores tengan confianza en el proyecto.

bien, estaré viendo como se desarrolla esto   Smiley

interesante!!  Cool

Espero que sí, amigos. Gracias por apoyar... Wink
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 17, 2019, 11:21:15 AM
 #78

Hola Amigos.

Siento haber demorado en actualizar este hilo. Aun asi, los voy a mantener al tanto de lo que esta por venir...

Quiero recordarles a todos que para acceder a la compra de Mayuyacoins (dios mediante hare los ajustes entre este mes y el otro); asi como los airdrops, deben cumplir la siguiente condicion:

  • Tener una cartera en Counterwallet es indispensable ya que si utilizan una cartera de bitcoin normal, las token no se veran. En verdad no quiero inconvenientes de ningun tipo, por eso, es importante que lean este mensaje al pie de la letra y asi no lamentar.

Por otro lado, deben estar atentos al precio del Paladio en APMEX. La cotizacion en estos momentos (16/02/2019) es de US$ 1440,00 la onza. Entonces, el gramo debe valer US$ 51.00. Si consideramos que cada token esta respaldada en 10 miligramos de paladio (precio minimo) entonces, en estos momentos cada token vale 0.51 dolares. El total de tokens es de 500 millones. El objetivo de este año sera colocarla en varios exchanges a fin de manejar una capitalizacion de mercado. Una vez logrado el objetivo, es decir, la venta de al menos el 25 % de esas token, estare iniciando las conversaciones para poner en marcha una serie de proyectos entre los que podria destacar, a modo de tentativa, un plan de ahorro en Paladio. Aun no tengo elaborado el plan ni quienes seran las empresas que colaboraran con la elaboracion de dicho plan. Lo primero es el objetivo inicial y aspiro a que se cumpla este año...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 20, 2019, 01:27:39 PM
Last edit: February 20, 2019, 03:00:55 PM by maikelblogo
 #79

En resumen, este es el calendario planteado para este primer semestre de 2019:

  • En Marzo, tengo previsto hacer los ajustes para la token Mayuyacoin. Colocar la emisión de 500 millones será vital. De igual manera, aspiro a incorporar el Asset Enhacement a esta token, a fin de que se pueda vender a través de una página web oficial
  • En Abril, se lanzará la campaña de Mayuyacoin en W12.io. La preventa ya está disponible desde este momento
  • Bajo tentativa, en caso de que los resultados se den, iniciaré una campaña de airdrops semanales entre el mes de mayo y el mes de junio. Podría ser a través de Discord o por la página oficial que será creada.

Deberás recordar para el último punto, que para poder acceder a los token o los airdrops, debes tener una Counterwallet o de lo contrario no serán visible tus token. Una vez los objetivos cumplidos, podré iniciar las labores de hacer campaña en los diferentes exchanges o en casas de promoción de ICO, aunque de momento estoy pendiente de la campaña de W12.io.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 21, 2019, 02:44:45 PM
 #80


  • En Abril, se lanzará la campaña de Mayuyacoin en W12.io. La preventa ya está disponible desde este momento


Corrigiendo el punto # 02 para evitar malos entendidos:

  • La Pre-venta se inició el primero de enero y terminará el 31 de marzo
  • El Pre-Crowdsale iniciará el día 01 de abril y teminará el 30 de junio, entre los meses de mayo y junio iniciaré la campaña de airdrops
  • El Crowdsale iniciará el 01 de julio y terminará una vez que el 25% de las token asignadas para este crowdsale sean vendidas
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!