Bitcoin Forum
May 26, 2024, 06:53:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN]Mayuyaland, AragonDAO y Token XCP.  (Read 22519 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 14, 2019, 07:57:57 PM
 #81

He regresado.

He estado ausente por los problemas del apagón general que duró cinco dias en Venezuela. ¿Qué cosas puedo deducir de todo esto? Bueno, las cosas empeoraron. Hubo saqueos que generaron pérdidas multimillonarias. El proyecto de Mayuyacoin estuvo un poco varado debido a ello.

Si este proyecto se hubiese cristalizado antes, y esta situación hubiese pasado de igual manera. Imaginen las cosas que hubiese hecho en apoyo a los comerciantes y a la ciudadanía en general. Por ello, es importante que este proyecto surja porque hay muchos proyectos que tienen un potencial de viabilidad aquí en Venezuela. Imagínense ustedes el potencial de respaldar esta token en Paladio, usando como precio base el equivalente a 10 miligramos de paladio cotizados en APMEX. Las cosas que se lograrían y se evitarían...

Nada, habrá que esperar hasta el mes próximo cuando la campaña de W12.io sea lanzada...
SamaelDNM
Member
**
Offline Offline

Activity: 732
Merit: 18

New exchange generation


View Profile WWW
March 14, 2019, 08:43:42 PM
 #82

He regresado.

He estado ausente por los problemas del apagón general que duró cinco dias en Venezuela. ¿Qué cosas puedo deducir de todo esto? Bueno, las cosas empeoraron. Hubo saqueos que generaron pérdidas multimillonarias. El proyecto de Mayuyacoin estuvo un poco varado debido a ello.

Si este proyecto se hubiese cristalizado antes, y esta situación hubiese pasado de igual manera. Imaginen las cosas que hubiese hecho en apoyo a los comerciantes y a la ciudadanía en general. Por ello, es importante que este proyecto surja porque hay muchos proyectos que tienen un potencial de viabilidad aquí en Venezuela. Imagínense ustedes el potencial de respaldar esta token en Paladio, usando como precio base el equivalente a 10 miligramos de paladio cotizados en APMEX. Las cosas que se lograrían y se evitarían...

Nada, habrá que esperar hasta el mes próximo cuando la campaña de W12.io sea lanzada...
Lo peor que he vivido, ese blackoff, en verdad que fue lo peor que he pasado, por acá fueron casi 6 dias  Sad , sin servicio electrico, pero bueno, volviendo a la jornada, y actualizandome de todo. Lo importante es seguir hacia adelante, y no desmotivarse de lo que esta haciendo  Smiley

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 15, 2019, 02:25:48 PM
 #83

Lo peor que he vivido, ese blackoff, en verdad que fue lo peor que he pasado, por acá fueron casi 6 dias  Sad , sin servicio electrico, pero bueno, volviendo a la jornada, y actualizandome de todo. Lo importante es seguir hacia adelante, y no desmotivarse de lo que esta haciendo  Smiley

Gracias @SamaelDNM

Va a ser difícil recuperarse, pero el lunes los pocos negocios que quedan abren. Yo por mi parte, seguiré tratando de llevar este proyecto adelante...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 18, 2019, 12:59:38 PM
 #84

Finalmente he regresado y hay muchas cosas que quiero contar. ¿Por dónde empezar? Veamos:

  • La situación con el sistema eléctrico de Venezuela ha impedido que me active en plenitud con el proyecto de Mayuacoin. No es que el proyecto esté muerto, ni mucho menos me ha pasado algo malo. Simplemente es un problema de electricidad. A nosotros nos ha tocado un racionamiento 6X6 que no se cumple a cabalidad, pues antes de cumplirse las 6 horas de luz siempre cortan el suministro.
  • En la oficina no ha habido internet debido al problema de electricidad. Esto que estoy escribiendo lo hago desde un Ciber Café pues ni en mi casa hay internet. Eso y lo anterior han impedido que el proyecto se cumpla de acuerdo a lo establecido en el calendario
  • Seguiré pendiente de llevar este proyecto a buen puerto. Estoy seguro que se vienen cosas buenas, empezando porque ya tengo capital para iniciar el proyecto con buen pie. El problema es el suministro eléctrico y la falta de internet. No obstante, he encontrado un apoyo el cual me ha dado un aporte para el capital y así empezar el proyecto

Gracias por su comprensión.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 19, 2019, 12:57:37 PM
 #85

La buena noticia de parte de la gente de W12.io es que hasta la fecha de hoy -según lo que puedo ver- se ha recaudado un total de 30381 ETH en la preventa. No sé si sea válido ese monto. De serlo, sería muy buen oxigeno para iniciar la campaña de airdrops y la creación del sitio web ligado con la ICO en Coindaddy. En todo caso debería consultar con la gente de W12 acerca de cómo recibir los fondos o una parte de él para arrancar con el proyecto.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 24, 2019, 05:45:59 PM
 #86

Finalmente puedo ingresar al foro desde la oficina. Aunque puedo decir que la conexión de internet está algo lenta, gracias a dios estoy de momento habilitado para darles actualizaciones.

Les comento:

He tratado de integrar mi cuenta de Metamask a la plataforma de W12 desde Google Chrome; ya que ellos aceptan únicamente Ethereum. No obstante ha habido problemas, tal vez sea porque ellos actualizaron la plataforma o por lo lenta de la conexión -cre que es lo primero-. Espero a que ellos resuelvan pronto. Incluso le he expresado este fallo además de solicitar acceso a las cuentas de los inversores que han comprado los tokens a fin de hacerles el envío. No obstante, lo primordial es que ellos puedan resolver a fin de que pueda iniciar el proyecto.

Una cosa que quiero que sepan es que para poder recibir los tokens es importante que tengan una Counterwallet a fin de poder acceder a ellas. Es mejor leer esto para que no se cometan errores...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 25, 2019, 06:27:55 PM
 #87

Nuevamente estoy al ruedo:

El día de hoy he logrado tener internet. Incluso, he logrado contactar con la gente de W12 para explicar lo del problema con la página y mi billetera Metamask. Lo que ellos me dijeron no fue de mi agrado en absoluto, pues alegaron que las campañas de ICO estaban suspendidas y que la integración de la Blockchain de W12 con Metamask no se haría posible hasta finales de verano boreal.

Es decir, la campaña Crowdsale de Mayuyacoin empieza el primero de junio de este año; justo después de terminar la pre-campaña, el 31 de mayo. El que se retrase la integración de la blockchain de W12 con Metamask hasta finales de septiembre.

No lo sé, mucha gente confía en la plataforma de W12 pero últimamente han habido ciertas contradicciones empezando porque la página donde aparentemente se haría uso de los fondos para depositarlos en la cuenta de Metamask no funciona.

Afortunadamente mi proyecto está dentro y -presuntamente- sigue recaudando. Inexplicable que aún no hayan -o eso dicen- integrado la blockchain de W12 con Metamask.

Veré en los próximos días qué pasa. Mientras tanto, es mejor que vean el post que publiqué en Steemit para más detales...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 30, 2019, 01:37:49 PM
 #88

¡Es un hecho!

Este post ha logrado traspasar las 10 mil visitas. Jamás hubiese imaginado que este proyecto recogiera tanto interés por la comunidad de Bitcointalk. Quiero agradecer de forma sentida el haber permitido que este logro haya sido posible.

Además de ello, quiero anunciar que en las próximas horas estaré publicando el libro púrpura - tal cual como he decidido llamar al White Paper de Mayuyacoin- en la campaña de W12.io. Estén atentos.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 30, 2019, 05:59:48 PM
 #89

FINALMENTE EL LIBRO PÚRPURA HA VISTO LUZ. PUEDES HOJEARLO AQUÍ.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 02, 2019, 02:53:33 PM
 #90


  • Bajo tentativa, en caso de que los resultados se den, iniciaré una campaña de airdrops semanales entre el mes de mayo y el mes de junio. Podría ser a través de Discord o por la página oficial que será creada.


A fín de hacer coincidir los airdrops con la Crowdsale; la cual empieza el 1 de junio y termina el 31 de agosto. He decidido mover la campaña de airdrops para los meses de junio y julio. Estén atentos.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 03, 2019, 02:46:58 PM
 #91

Hasta la fecha de hoy (03/05/2019). La pre-crowdsale de Mayuyacoin lleva recaudada un total de casi US$ 6 millones. Es un hito muy importante que solo es posible gracias a la confianza que ofrece la plataforma W12.io.

Esto también me motiva a tener credibilidad en el proyecto y a hacer todo lo posible para hacer crecer cada día más la confianza que los inversores depositan en este proyecto a través de W12.

No voy a cansarme de recordarles que para tener acceso a esta token es importante que tengan una Counterwallet, ya que esta plataforma es la única que permite visualizar la token.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 06, 2019, 04:24:54 PM
 #92

He publicado un articulo en Ingles vía Medium:

https://medium.com/@maikelferrer4/mayuyacoin-has-a-campaign-in-w12-46b56f8e6ee3
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 07, 2019, 02:04:59 PM
 #93



Tengo el beneplácito de anunciar que ya no estoy solo en el proyecto: he incorporado al ciudadano Jesús Pérez (enlace a la cuenta de IG) como encargado de Marketing de la criptomoneda Mayuyacoin.

La incorporación de Jesús Pérez como encargado de Mercadeo de Mayuyacoin dará mejor reputación al proyecto ante los inversores. En los próximos días anunciaré a las próximas incorporaciones que formarán parte del equipo Mayuyacoin.

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 09, 2019, 01:00:22 PM
 #94

...Y entonces, ¡el hilo en inglés alcanzó las 10 mil visitas!

Gracias a todos. Wink

También tengo el beneplácito de decir que la campaña en W12 superó el hito de los 35000 ETH.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 13, 2019, 01:55:56 PM
 #95


También tengo el beneplácito de decir que la campaña en W12 superó el hito de los 35000 ETH.

Ahora mismo, se ubica entre 37000 y 38000 ethereum en recaudación.

Para mediados de la Q3 de 2019 esperamos recibir los fondos. No obstante, tenemos que cumplir diversas tareas antes de recibir los fondos.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 16, 2019, 01:04:14 PM
 #96


Ahora mismo, se ubica entre 37000 y 38000 ethereum en recaudación.


Ahora mismo, está por bajar al piso de los 30000 ETH y cavar esa zona. Debe ser por lo que dije después de lo que dije respecto a los fondos.


Para mediados de la Q3 de 2019 esperamos recibir los fondos. No obstante, tenemos que cumplir diversas tareas antes de recibir los fondos.

Quiero aclarar lo siguiente:

He visto cómo los demás proyectos de ICO han terminado siendo humo y, en los peores casos, han estafado cuantiosas sumas millonarias de dinero. La mayoría de las veces han logrado sus fechorías debido a que prometían cosas que hasta ellos sabían que no sabían hacer.

Yo, por mi parte, he procurado en todo momento evitar hacer uso de esa clase de artimañas y hacer de el respaldo de esta token de manera estratégica en el Paladio debido a que su cotización está por encima del oro. No es mi intención proponer un proyecto relacionado con esta token si en ningún momento he tenido o tengo sociedad con las empresas responsables.

Recordemos, que aún nuestro deber es buscar más personas para formar el equipo, crear el sitio web y tratar de hacer los airdrops en el lapso que he establecido y después de finalizada la crowdsale, hacer las gestiones para embarcar en una casa de cambio virtual especializada en criptomonedas. No obstante, la situación del país donde está establecido el proyecto - concretamente, en mi caso- hace casi imposible que se cumplan esas pautas. Por lo que deben ser pacientes. Haré todo lo humanamente posible para hacer todo lo anterior dicho antes de que la crowdsale en W12.io  inicie, no obstante, va a hacerse cuesta arriba cumplir todo ello en ese plazo.

Gracias por comprender.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 22, 2019, 07:36:18 PM
 #97

Me complace decir que he comprado 4 tokens de W12 en Sistemkoin para así dar confiabilidad a quienes nos están apoyando, de alguna manera, en este proyecto de Mayuyacoin.

De igual manera, estamos evaluando iniciar una IEO en el referido exchange turco, así como en Bitinka. Una vez que tengamos fondos para gestionar la creación de la cripto - estamos cerca, atentos-,  podremos evaluar ese tipo de posibilidades.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 27, 2019, 04:07:12 PM
 #98


Recordemos, que aún nuestro deber es buscar más personas para formar el equipo, crear el sitio web y tratar de hacer los airdrops en el lapso que he establecido y después de finalizada la crowdsale, hacer las gestiones para embarcar en una casa de cambio virtual especializada en criptomonedas. No obstante, la situación del país donde está establecido el proyecto - concretamente, en mi caso- hace casi imposible que se cumplan esas pautas. Por lo que deben ser pacientes. Haré todo lo humanamente posible para hacer todo lo anterior dicho antes de que la crowdsale en W12.io  inicie, no obstante, va a hacerse cuesta arriba cumplir todo ello en ese plazo.




...y se hizo bien cuesta arriba. No obstante, no quiere decir nada malo. Simplemente, no se hizo a tiempo.

Estamos a apenas par de días de la Crowdsale inicie y aún no hemos conseguido a más miembros que puedan conformar parte del equipo. Tampoco he podido buscar fondos para crear el sitio web antes de la fecha de inicio de dicha campaña. Lo que puede postergar sí o sí la entrega de airdrops. Procuraré que en los primeros días de junio tener los fondos para crear el sitio web y hacer los ajustes que faltan a la criptomoneda. Ansiemos a que todo va a salir bien en esta ocasión y podamos lograr los objetivos pautados.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 30, 2019, 01:46:04 PM
 #99

La crowdsale empieza este sábado 01/06. Estoy muy sorprendido de que esta pre-crowdsale haya acumulado más de 30000 ETH desde que empezó en abril de 2019. Quiero agradecer a todos la confianza que depositaron en este proyecto que inicia la etapa definitiva en W12.io; la cual termina el 31 de agosto de este año.

He actualizado algunos aspectos de la ICO.

  • He reducido la cantidad de tokens a repartir en la campaña de airdrops que podría comenzar a lo largo de la crowdsale de 150 millones a 1 millón. El motivo es que considero razonable repartir el equivalente a 9 dólares (20  MYY) a fin de que alcance para todos.
  • También he actuializado el monto a repartir en esta crowdsale de 100 millones a 125 millones, según lo que he estipulado en W12.io, lo cual representa el 25 % del total de tokens.

Espero y aspiro a que esta crowdsale sea provechosa para el equipo y que yo pueda cumplir en el plazo estipulado de crear la token y el sitio web.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 05, 2019, 06:42:05 PM
 #100

Este tópico llegó a las 100 respuestas. Toca llegar a las 1000 respuestas .


He actualizado algunos aspectos de la Crowdsale; que comenzó este sábado, las cuales no había colocado por razones de tiempo. Coloqué que la cantidad real es de 500 millones y que la crowdsale ocupará el 25 % de la cantidad total de tokens a vender.

Quiero recordarles, que la única manera de visualizar sus tokens - una vez creada, por supuesto- es que deben tener una Counterwallet. La dirección que suele utilizar la counterwallet es la misma nomenclatura que la del Bitcoin; pues comparte la misma cadena de bloques a pesar de que la criptomoneda Counterparty (XCP) no sea minable.

Dentro de poco, actualizaré la página e incluiré un documento en PDF que describa más detalladamente los planes del equipo de Mayuyacoin para los próximos años...



Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!