Bitcoin Forum
June 15, 2024, 09:54:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Compra de oro y plata  (Read 2501 times)
Gilito (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
May 30, 2013, 07:11:26 PM
 #1

¿Alguien ha utilizado algún vendedor de metales preciosos que acepte bitcoin?

Tipo coinabul o amagimetals.
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
May 31, 2013, 07:47:52 AM
 #2

Hola!

Yo utilicé los servicios de Amagi Metals y tuve una buena experiencia. Resuelven rápido todas las dudas. El envío tardó un mes en llegar a casa, pero yo no tenía ninguna prisa así que no me importó.

No dudes en preguntarme si tienes dudas.

Saludos!
albayalde
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
June 02, 2013, 01:59:25 PM
 #3

Tuviste que pagar aduanas cuando compraste a Amagi Metals?
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
June 03, 2013, 10:06:54 AM
 #4

Tuviste que pagar aduanas cuando compraste a Amagi Metals?

Si, me cobraron unos 40€ por una moneda...
Gilito (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
June 03, 2013, 07:28:15 PM
 #5

Se supone que el oro está exento de IVA, por qué concepto te cobraron esos 40 euros?
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
June 03, 2013, 09:12:28 PM
 #6

Se supone que el oro está exento de IVA, por qué concepto te cobraron esos 40 euros?

Pues me lo cobraron en Correos en concepto de aduana... Crees que no deberia haberlo pagado?
La verdad no estoy muy enterado sobre el tema, creía que te lo conran como a cualquier otra mercancía...
Saludos
Gilito (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
June 04, 2013, 09:40:59 PM
 #7

Se supone que el oro está exento de IVA, por qué concepto te cobraron esos 40 euros?

Pues me lo cobraron en Correos en concepto de aduana... Crees que no deberia haberlo pagado?
La verdad no estoy muy enterado sobre el tema, creía que te lo conran como a cualquier otra mercancía...
Saludos

A saber. Como gastos del despacho de aduanas me parecen excesivos, seguramente te cobraron además el IVA aunque si es oro está exento. A ver si alguien más tiene experiencia en estas lides.
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
July 17, 2013, 08:04:01 AM
 #8

jaspita, a mí lo que más me interesa saber es cómo puedes estar seguro de que ese oro auténtico.

Saludos.
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
July 17, 2013, 09:24:30 PM
 #9

pues lo he llevado a alguna casa de compra-venta de oro y dicen que parece autentica.

lo que no he hecho es una prueba quimica para estar 100% seguro.

supongo que una empresa que lleva años operativa y no ha tenido quejas de ningun cliente no está estafando a sus clientes.

es a lo que me agarro

sobre el tema de certificados les pregunté si me darían alguno junto con la moneda y me respondieron que la american eagle normal no trae ninguno, salvo las proof, que son un tipo especial y limitado y son más caras.

saludos
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
July 23, 2013, 09:32:30 AM
 #10

Gracias por responder :-)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 10:33:28 AM
 #11

Bueno pues ya puedo decir que soy el orgulloso propietario de una moneda de plata comprada con BTCBTCBTCBTCBTCBTCBTC!!!!!!!!!!!!!!!

Todo hasta los gastos de envío los pague con BTC.

No se cual es el motivo de que me llegara directamente ha casa, sin pasar por aduanas, igual por el importe, algo mas de 20€ pero vamos que ha sido de la tienda a casa.

La he comprado en http://www.amagimetals.com/silver/1-ounce.html sus precios son muy buenos y para comprarla en Denver el envio me parece que ha sido bastante rápido.

Por mi parte totalmente recomendable, muchas gracias Jaspita, sin tu ayuda no me hubiera decidido.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
July 23, 2013, 08:17:02 PM
 #12

Bueno pues ya puedo decir que soy el orgulloso propietario de una moneda de plata comprada con BTCBTCBTCBTCBTCBTCBTC!!!!!!!!!!!!!!!

Todo hasta los gastos de envío los pague con BTC.

No se cual es el motivo de que me llegara directamente ha casa, sin pasar por aduanas, igual por el importe, algo mas de 20€ pero vamos que ha sido de la tienda a casa.

La he comprado en http://www.amagimetals.com/silver/1-ounce.html sus precios son muy buenos y para comprarla en Denver el envio me parece que ha sido bastante rápido.

Por mi parte totalmente recomendable, muchas gracias Jaspita, sin tu ayuda no me hubiera decidido.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

De nada, me alegro que te decidieras.

Que la disfrutes!
Por cierto, me pica la curiosidad, cual compraste? Me encantan las Maple Leaf Smiley
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 23, 2013, 10:04:30 PM
 #13

Buenas.
Donde le días para que aparezca el precio en BTC?

Colecciono monedas y me encantaría poder comprar alguna de estas pagadas en BTC.

Gracias.
Antuam

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 23, 2013, 10:36:52 PM
 #14

Donde le días para que aparezca el precio en BTC?

En la esquina superior derecha, junto a la cesta de la compra, hay un desplegable.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2013, 12:15:54 AM
 #15

De nada, me alegro que te decidieras.

Que la disfrutes!
Por cierto, me pica la curiosidad, cual compraste? Me encantan las Maple Leaf Smiley

Esta, http://www.amagimetals.com/silver/1-ounce/1-oz-silver-murray-rothbard-round.html

Luego, un par de días compre un par de monedas mas, diferentes, para comprobar como iba mejor la cosa, por ahora he de decir que con Bitcoin el servicio es mas rápido, al dia siguiente de hacer el pago con Bitcoin ya estaba "shipped" cosa que al pagar con paypal no, tardo en cambiar el estado unos 3 días mas en relación al pago con Bitcoin.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 24, 2013, 05:17:51 AM
 #16

Donde le días para que aparezca el precio en BTC?

En la esquina superior derecha, junto a la cesta de la compra, hay un desplegable.

Gracias. Estoy cegato!!!!!

Recomendáis comprar de una en una o varias a la vez? Y el envió normal por correo que vale 0,1013 BTC u otro. Es que casi vale más el envío que las monedas.
Es que me gustaría comprar un par de ellas pero con el tema de la aduana me echa para atrás.

Un saludo para todos.
Antuam

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2013, 11:03:52 AM
 #17

Donde le días para que aparezca el precio en BTC?

En la esquina superior derecha, junto a la cesta de la compra, hay un desplegable.

Gracias. Estoy cegato!!!!!

Recomendáis comprar de una en una o varias a la vez? Y el envió normal por correo que vale 0,1013 BTC u otro. Es que casi vale más el envío que las monedas.
Es que me gustaría comprar un par de ellas pero con el tema de la aduana me echa para atrás.

Un saludo para todos.
Antuam


Yo solo compre una con Bitcoin, y pague los gastos de envió baratos, los que son 8 dolares y pico creo, tenia que hacer la prueba, pero lo mas lógico seria comprar mas de una moneda, aunque cuando llegas a una cantidad, no se exactamente cual es, los gastos cambian y pasan a 73 dolares el barato y 97 el  caro, solamente con 10 oz ya pasa ha eso, para que hagas una idea.

De todas maneras te recomiendo que te registres y hagas una simulación, no te llevara mucho tiempo y te sacara de dudas mejor que yo, aunque si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2013, 11:18:22 AM
 #18

Esperate que al final se va a montar otra compra conjunta. Cheesy
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 24, 2013, 05:48:21 PM
 #19

Esperate que al final se va a montar otra compra conjunta. Cheesy

Pues sería buena opción. Yo soy de Madrid, si alguien se apunta  Grin

Eso si, no se yo si esperarme a septiembre a la vuelta de vacaciones, pero si decís que os ha tardado un mes en llegar, puede ser interesante pedirlo ahora.

Lo dicho, si queréis, nos juntamos varios y compramos.
Slaudos.
Antuam

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2013, 09:15:46 PM
 #20

Esperate que al final se va a montar otra compra conjunta. Cheesy

Pues sería buena opción. Yo soy de Madrid, si alguien se apunta  Grin

Eso si, no se yo si esperarme a septiembre a la vuelta de vacaciones, pero si decís que os ha tardado un mes en llegar, puede ser interesante pedirlo ahora.

Lo dicho, si queréis, nos juntamos varios y compramos.
Slaudos.
Antuam


Que va yo la que pague con BTC la pedí el 7 y me llego ayer 23, un par de semanitas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!