Bitcoin Forum
May 18, 2024, 03:18:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que opinas del Bitcoin Gold  (Read 295 times)
Omitof (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
October 01, 2017, 03:43:36 PM
 #1

El 25 de Octubre nacerá una nueva moneda llamada Bitcoin Gold la cual promete honrar la misma cantidad de BTC que tengas, emplo si tienes 1 BTC te regalará 1 BTG. ahora surgen las preguntas: que monederos soportaran los BTG ? cuales Exchange soportaran BTG ? cuando recibiras los BTG ? estas son algunas preguntas me hago y me gustaría tu apoyo para responderlas. BTC
atomosdecolores
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
October 01, 2017, 04:16:49 PM
 #2

Otra altcoin más. En este caso, es la puntilla a los defensores a ultranza del bitcoin cash. Esto demuestra que se pueden hacer copias como churros, pero el original, el único, el rey seguirá siendo el bitcoin (BTC). Lo demás, altcoins...


Saludos

Yuria
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 1


View Profile
October 01, 2017, 04:40:45 PM
 #3

Hasta donde pude leer es que esta moneda podrá ser minada con gpu y no apoya a SegWit2x. Dicen que el monedero Electrum soportara la moneda así que si tienes tus btc en ese monedero suerte la tuya.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 05, 2017, 01:35:25 PM
 #4

yo tambien lei que se puede minar con cpu y gpu, veremos que tan rentable es el minado cuando salga Smiley
saludos

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
October 14, 2017, 08:40:32 PM
 #5

No veo por que el fork y separarse de btc, no hay grandes diferencias, creo que esta moneda no va a funcionar. No entiendo tampoco la razon por la cual la hicieron. Lo unico que esta causando es una concentracion en btc y que suba mucho para que despues baje, las altcoins al reves, ahora vienen bajando pero cuando repartan los btc gold van a subir todas. En otras palabras, es momento de comprar altcoins(o eso estoy haciendo yo) y despues que salga esta moneda comprar btcs baratos, suerte!

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!