Bitcoin Forum
May 05, 2024, 12:39:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas)  (Read 14780 times)
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 05, 2013, 06:41:35 PM
Last edit: August 10, 2013, 04:55:02 PM by ramses1085
 #1

Hola,

Se ha creado la siguiente web  ayho.es para crear una granja de mineros de bitcoin mineros de KncMiner.

En la pagina web se pueden adquirir participaciones de esta granja. Aquí se pueden ver los precios https://ayho.es/?req=precios

Quote
Pedidos:

PedidoNumero minerosDescripciónGH/SLlegada esperada
Chips Avalon32 chipsChips para hacer pruebas antes
 de que llege el resto
9Octubre
Jupiter1Maquina Jupiter de KncMiner400Octubre





Condiciones:

- cada año o antes se DUPLICARA la potencia de la granja gratuitamente, la idea es llegar a los 28 TH/s y una vez alcanzada esa potencia se intentaría invertir en el DISEÑO y FABRICACIÓN de chips propios para añadir mas velocidad, de esta forma se evitaría la dependencia de otras empresas que tardan meses en mandarte los pedidos, si es que llegan algún día. Todo este proceso sin ningún coste para el accionista y de forma totalmente transparente.

- Los pagos de las ganancias se harán cuando se supere un umbral determinado por cada accionista. A estas ganancias se le descontará los gastos de electricidad e internet, ademas de un 2% en concepto de mantenimiento.
 
- La minería empezaría a funcionar alrededor de finales de noviembre primeros de diciembre.

- Se pondrá un número de teléfono una vez iniciada la minería para resolver cualquier tipo de duda o problema. También se podrán resolver cualquier incidencia o duda a través de esta pagina https://ayho.es/?req=contact

- Las maquinas estarán alojadas en Madrid, cualquier accionista podrá venir a verlas. Además se pondrá una webcam en la habitación donde esten todos los mineros funcionando.

- Aquí podeís ver mas información sobre el proyecto https://ayho.es/?req=faq


VENTAJAS

- hoy estas comprando 2 GH/s pero la intención es que algún día sean 10GH/s o más.

- Si no tienes mucha idea de montar un rig o no estas muy puesto en el tema de minar bitcoins pero te gustaría invertir, esta es tu oportunidad, nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento, comprar el material, buscar nuevas oportunidades de ingresos, etc... vosotros SOLO tendreís que PREOCUPAROS en recibir vuestras ganancias.

- Las participaciones, presumiblemente, se revalorizarán, ya que en el inicio de la minería, 1 participación equivale a 1GH/s, pero según vaya pasando el tiempo se añadirá más y más potencia de calculo, por lo que, si no se revaloriza por lo menos seguirá teniendo el mismo valor que al comienzo de la inversión.

- Al estar todos los mineros en un mismo sitio se pueden conseguir negociar un precio bajo de electricidad y otros tipos de servicios. Estoy hablando con un comercial y es posible conseguir un 0.11 €/kwh, quizas menos ya que se explorará la forma de desgravarse del iva.


MI OPINION

Creo que es posible recuperar la inversión en 3 meses quizás 4 si la minería se pone en marcha antes de que todo el mundo empiece a minar con ASIC y suba la dificultad, si no es este el caso, al final la inversión se amortizaría y a partir de ahí serían todo ganancias, si por algún motivo, el dueño de la participación quiere recuperar su inversión siempre tendrá la posibilidad de revender su participación

Lo que más me gusta de esta idea es la reinversión, ya que al estar juntos podemos hacer compras mas beneficiosas y rápidas. Por lo que creceríamos mas rápido, en realidad tiene su lógica, al principio de la minería bitcoin la gente minaba sola y luego migraron a pooles. Esta asociación sería mas o menos el mismo paso, ya que antes podías armarte un rig por muy poco dinero pero ahora necesitas agruparte con gente para poder comprar chips.

Por ultimo decir, que lo que más me apasiona de todo esto, es que todo sería made in Spain, sinceramente me apena ver como hay multitud de proyectos de bitcoin fuera de España que triunfan y aquí nadie se decide a hacer nada, ni siquiera hay un pool español (creo), salvo la mineria p2pool de litecoin a modo de prueba que ha lanzado hace poco un usuario de este foro.

Bueno que pensais, acepto sugerencias, los que quieran animarse a invertir pueden registrarse aqui https://ayho.es/?req=registro

Un saludo.

Ayho.es mineria española
1714869573
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714869573

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714869573
Reply with quote  #2

1714869573
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714869573
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714869573

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714869573
Reply with quote  #2

1714869573
Report to moderator
1714869573
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714869573

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714869573
Reply with quote  #2

1714869573
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 06, 2013, 05:06:00 AM
 #2

Buenas.
Tiene buena pinta, y más sabiendo que es un proyecto ESPAÑOL y por ello, mas sencillo de entender que los que hay fuera y sobre todo, la facilidad del idioma.

Mi recomendación, montar una web con todos los datos del proyecto y sobre todo, fecha de entrada de esos 2,8Tb y espero que no sea de equipos de "la mariposa".

Por el momento, seguiré atento al hilo y puede que invierta 1 BTC según vea que esto próspera. Eso si, ahora mismo mi Wallet esta canina. Término de comprarme unas cosillas en BTC.

Un abrazo y ánimo con el proyecto.
Antuam


ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 06, 2013, 11:10:24 AM
 #3

jajaja no serán equipos de la mariposa serán los chips de AVALON. Siendo pesimista la mineria empezaría a funcionar a finales de noviembre primeros de diciembre, siendo optimista en septiembre.

Con respecto a la web estoy trabajando en ella.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 06, 2013, 01:13:21 PM
 #4

Quote
Con toda la incertidumbre que implica el proyecto, el precio por GH/s me parece demasiado caro.
En todo caso te deso lo mejor y estaré atento al avance del proyecto.

Ya se que hay mucha incertidumbre y sé que esta caro, pero el beneficio esta en que me comprometo a duplicar la potencia gratuitamente por año, si no antes, por lo menos hasta llegar a los 10GH/S y además si el minero dejará de funcionar se repondría sin ningún costo para el usuario, ya que lo que se "vende" es potencia de calculo.

Asi que por 1BTC obtienes 1GH/s que luego seran 2 y luego 4 etc... es caro y hay riesgo pero creo que a cambio ofrezco algo que nadie ofrece, a parte de gestionar todo y mantener todo.

Por cierto, un usuario del foro que se ha interesado por el proyecto me ha comentado que deje claro que esto NO es piramidal. Una vez se agoten las 1700 participaciones no habrá nuevas participaciones.


Por favor, cuentame que te parece me interesa mucho vuestra opinión.

Ayho.es mineria española
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
June 06, 2013, 03:37:03 PM
 #5

Yo estaría interesado en invertir, pero prefiero que vaya evolucionando un poco el proyecto.
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 06, 2013, 05:15:34 PM
 #6

Quote
Una la parte técnica, fabricacion de mineros y puesta en marcha del proyecto.
La otra el plazo de entrada en produccion. Este punto es crítico. Si por los motivos X el proyecto se retrasa más de lo admisible, el retorno de la inverisón puede que no se obtenga nunca.

Esta es la parte más delicada sobre la que no tengo control, los chips serán pedidos a AVALON que son los que están demostrando mayor seriedad.

Quote
Es posible tambien que la dificultad de la red suba a un ritmo mucho mayor de lo que se consiga aumentar la tasa GH/s x participacion gracias a la reinversion de beneficios, por lo que de nuevo podría no alcanzarse nunca el umbral de rentabilidad.

Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.

Eres muy pesimista en este asunto, tengo curiosidad vas a comprar mineros nuevos?



Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 06, 2013, 05:31:57 PM
 #7

By the way. Un  punto fundamental si quieres conseguir inversores es el de tu reputación y la confianza que ofreces.
Y puesto que eres poco conocido en el foro debes empezar a demostrarla. Ya ha habido demasiados intentos de Scam y la gente necesita pruebas convincentes de que tú y tu proyecto sois fiables antes de mover un centimo de BTC.

Cuantas mas vueltas le doy al proyecto más me gusta, creo en él y lo voy a intentar. No es mi intención engañar a nadie. Es más, si mi intención fuera esa lo haría todo en ingles que es a donde mas gente ahí, y mi intención es que todo sea en español.

Todo lo que rodea a Bitcoin es riesgo. Quien no se quiera arriesgar conmigo lo entiendo y quien lo quiera hacer bienvenido sea, intentare que quede tan complacido que quiera volver a invertir conmigo.


Ayho.es mineria española
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 06, 2013, 06:06:35 PM
 #8

Bueno, veo que esti se esta animando.

Por mi parte, veo interesante el proyecto. Y el Made In EspaÑa aún MÁS.

Quien no arriesga, no gana, esto sies una realidad.

Yo por mi parte , espero Participar, aunque sea en 1 BTC.

Eso si, ayudaría mucho que pusieras la web cuando la montes, eso si, posibilidad de ver un contrato, y por supuesto, que se te vea participar en el foro. Se que mucha gente entra y no postes, pero seguro que ese alguien sabe algo que aunque crea que es una chorreada, seguro le vale a otro.
Yo no descarto ningún Post, y cuando tengo algo de tiempo, trato de leer algún Post viejo y me fastidia saber que he llegado tardes al BTC.

Demos le un voto de confianza. Total, sólo esta proponiendo una idea y no nos cuesta por el momento ningun BTC a ninguno.
Slaudos.
Antuam

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 07, 2013, 05:03:49 AM
 #9

Que sí, que la dificultad aumenta lo sabemos todos. Que a lo mejor los cálculos son muy optimistas, perfecto, se cambia, pero lo que si es cierto, es que propone aumentó de velocidad sin inversión. Y que no es PIRAMIDAL!!!!!!!!!
Diantres, esto es un inicio de proyecto, las condiciones están para exponerlas, comentarlas, y modificarías
Y si luego esto conlleva a poder definir las normas de las "Acciones" y se quiere participar por que se ve progresion, adelante.

Yo me reitero, seguiré atento y espero ver la web y las condiciones. Y si luego tengo que rectificar y me aprendáis, estáis en vuestro derecho, pero pongamos el beneficio de la duda.

Sabéis que soy sincero y me gusta ayudar, y participar, podeis echar un vistazo a mis post. En su día me interese por un proyecto similar (hashrack) que luego yo mismo comprobé el timo que era y dije a la gente que no invirtiera, ni que minara. Así es, más de 40 días minando, y sin encontrar nada, y yo perdí 3 días poniéndoles más de 1Gh de potencia que tuve en ese momento, perdí en aquel momento unos 0,3BTC, pero me ahorre los BTC que iba a invertir yo y más gente.

Propicios días.
Antuam.

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 07, 2013, 09:50:15 AM
 #10

Otro que espera verlo todo mas claro en la web  Wink
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 08, 2013, 03:30:25 PM
 #11

Buenas.
Que tal va el proyecto de la web? Has definido ya cosas para que opinemos?
Sólo decir, que un día en BTC equivale a casi una semana en cualquier otro proyecto, si esque no es más tiempo. Sólo es cuestión de mirar como sube la dificultad de minado.
Slaudos.
Antuam

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 09, 2013, 10:26:56 AM
 #12

Buenas.
Que tal va el proyecto de la web? Has definido ya cosas para que opinemos?

Hola,

este lunes enseño algo.

Sólo decir, que un día en BTC equivale a casi una semana en cualquier otro proyecto, si esque no es más tiempo. Sólo es cuestión de mirar como sube la dificultad de minado.

Ya lo se   Sad por eso me estoy dando prisa.

Por cierto, para el contrato este martes ire al gestor a ver si puede hacerme alguno, pero si por aqui hay alguien que controle el tema le agradecería una ayudita  Cheesy

Ayho.es mineria española
Taxidermista
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1147
Merit: 1001



View Profile
June 13, 2013, 09:42:49 AM
 #13

Sabéis que soy sincero y me gusta ayudar, y participar, podeis echar un vistazo a mis post. En su día me interese por un proyecto similar (hashrack) que luego yo mismo comprobé el timo que era y dije a la gente que no invirtiera, ni que minara.

¿Pero Hashrack no sigue vivito y coleando?

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 13, 2013, 08:12:55 PM
 #14

Si, claro que sigue vivo, y esperando los equipo de la mariposa, que no eran los jalapeños, y por tanto tardarán mucho en recibirlos ya que son pocos los que han recibido un Jalapeño. En éste foro en breve 2. Me alegro por ellos.
Lo que me fastidió de dicho proyecto, fue que empeze a minar, y ver que aquello se alargaba y no tenía pintada de funcionar el pool. Preguntary no contetar. Es más, van por 48 dias, sin encontrar nada. Es más, tu le has visto por aquí últimamente? Las comparaciones son odiosas.

Y al tema. Queremos empezar a ver algo caballero. Supongo que estarás con los líos de registro de dominio, servidores y tratando de encontrar financiación externa. Si muestras lo que tienes pensado, a lo mejor a alguno nos puede interesar. Yo por el momento voy ahorrando para conseguir comprar chips por mi cuenta pero puedo dedicar 1 BTC si hay seguridad.

Slaudos.
Antuam

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 15, 2013, 01:45:16 AM
Last edit: June 15, 2013, 02:23:34 AM by ramses1085
 #15

Y al tema. Queremos empezar a ver algo caballero. Supongo que estarás con los líos de registro de dominio, servidores y tratando de encontrar financiación externa. Si muestras lo que tienes pensado, a lo mejor a alguno nos puede interesar. Yo por el momento voy ahorrando para conseguir comprar chips por mi cuenta pero puedo dedicar 1 BTC si hay seguridad.

Siento la tardanza aquí podeis ver la web que llevo dos semanas y media haciendo http://ayho.es/index.php en ella se explica practicamente todo. Echadle un ojo y contadme que os parece.

Le hacen falta algunas funciones más como poner un miniforo para los participantes, una pestaña donde se pueda ver por camara web la habitación donde están los mineros, y todas las funciones que se os ocurran, pero ahora mismo esta operativa, yo ya he comprado participaciones a través de la web, si se venden todas las participaciones le dedicaré mucho más tiempo a mejorar la web.  


Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 15, 2013, 02:41:29 AM
 #16

Y al tema. Queremos empezar a ver algo caballero. Supongo que estarás con los líos de registro de dominio, servidores y tratando de encontrar financiación externa. Si muestras lo que tienes pensado, a lo mejor a alguno nos puede interesar. Yo por el momento voy ahorrando para conseguir comprar chips por mi cuenta pero puedo dedicar 1 BTC si hay seguridad.

Siento la tardanza aquí podeis ver la web que llevo dos semanas y media haciendo http://ayho.es/index.php en ella se explica practicamente todo. Echadle un ojo y contadme que os parece.

Le hacen falta algunas funciones más como poner un miniforo para los participantes, una pestaña donde se pueda ver por camara web la habitación donde están los mineros, y todas las funciones que se os ocurran, pero ahora mismo esta operativa, yo ya he comprado participaciones a través de la web, si se venden todas las participaciones le dedicaré mucho más tiempo a mejorar la web.  


Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Para empezar te diré que es muy agradable ver el tamaño grande de las letras, denota transparencia, vamos todo lo contrario que los bancos y su minúscula letra pequeña.

Tiene muy buena pinta, claro, conciso, sin parafernalias de ningún tipo, hasta los colores me gustan, no se si seré de los que compre alguna participación pero me parece que has podido tener una muy buena idea de negocio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 15, 2013, 02:55:32 AM
 #17

Y al tema. Queremos empezar a ver algo caballero. Supongo que estarás con los líos de registro de dominio, servidores y tratando de encontrar financiación externa. Si muestras lo que tienes pensado, a lo mejor a alguno nos puede interesar. Yo por el momento voy ahorrando para conseguir comprar chips por mi cuenta pero puedo dedicar 1 BTC si hay seguridad.

Siento la tardanza aquí podeis ver la web que llevo dos semanas y media haciendo http://ayho.es/index.php en ella se explica practicamente todo. Echadle un ojo y contadme que os parece.

Le hacen falta algunas funciones más como poner un miniforo para los participantes, una pestaña donde se pueda ver por camara web la habitación donde están los mineros, y todas las funciones que se os ocurran, pero ahora mismo esta operativa, yo ya he comprado participaciones a través de la web, si se venden todas las participaciones le dedicaré mucho más tiempo a mejorar la web.  


Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Para empezar te diré que es muy agradable ver el tamaño grande de las letras, denota transparencia, vamos todo lo contrario que los bancos y su minúscula letra pequeña.

Tiene muy buena pinta, claro, conciso, sin parafernalias de ningún tipo, hasta los colores me gustan, no se si seré de los que compre alguna participación pero me parece que has podido tener una muy buena idea de negocio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muchas gracias, no se si llegará a salir el proyecto pero ganas y esfuerzo le estoy poniendo, y si, sobre todo me he centrado en ser muy claro, no quiero que haya sorpresas ni por mi parte ni por los que inviertan en el proyecto.

Me estoy dando cuenta de que los que más se están interesando en este proyecto son personas que acaban de llegar nuevas al mundo de bitcoin. Que tienen ganas de meterse pero no saben como.

Por cierto, que me dices del video? XD jajaj desde que he empezado ha hacer la web lo habre escuchado como 100 veces y no me canso XD

Un saludo.

Ayho.es mineria española
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 15, 2013, 06:54:35 PM
 #18

Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.

¿consideras pesimista que la dificultad aumente x10 en 8 meses? Pesimista es que bfl  empiece a servir asics a un ritmo medio decente. Lo mismo haga Ávalon y asicminer. Lo que nos podría poner en un x2 mensual eso hace x256 de dificultad en 8 meses.

Por mi parte soy optimista y no creo que pase de,no se, tal vez x40 o x50 hasta final de año. Smiley . Pero no me hagas mucho caso que soy un poco exagerado Smiley

+1

La dificultad aumentará mucho, a un ritmo de 25% cada 11 días como minimo hasta finde año. Sí se cumplen las entregas de todos los fabricantes.

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 15, 2013, 07:31:12 PM
 #19

Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.

¿consideras pesimista que la dificultad aumente x10 en 8 meses? Pesimista es que bfl  empiece a servir asics a un ritmo medio decente. Lo mismo haga Ávalon y asicminer. Lo que nos podría poner en un x2 mensual eso hace x256 de dificultad en 8 meses.

Por mi parte soy optimista y no creo que pase de,no se, tal vez x40 o x50 hasta final de año. Smiley . Pero no me hagas mucho caso que soy un poco exagerado Smiley

+1

La dificultad aumentará mucho, a un ritmo de 25% cada 11 días como minimo hasta finde año. Sí se cumplen las entregas de todos los fabricantes.

Pero entonces?? Si la dificultad va a subir tanto que no va a ser rentable...porque la gente esta comprando mineros??

Ayho.es mineria española
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 15, 2013, 07:51:37 PM
 #20

Si te propones montar algo tendrás que pensar en lo peor, no en lo mejor. Más vale prevenir que curar.
Como hay que valorar que el BTC puede caer la dificultad sube exponencialmente. etc..

Es una inversion nadie te garantiza el exito.

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!