Bitcoin Forum
June 18, 2024, 06:48:15 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas)  (Read 14785 times)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 17, 2013, 01:07:02 PM
 #41

Estoy detrás de los chips clónicos que van a salir en breve...

Donde has visto esa info?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 17, 2013, 01:10:19 PM
 #42

Por cierto me acaband de comentar un proyecto muy similar al mio https://cloudhashing.com/ la pagina esta mucho mas currada (tendrán mas presupuesto) pero la diferencia principal entre este proyecto y el mio es que en esa pagina tu compras X GH/S durante 2 años, a los dos años tendrias que volver a comprar X GH/s. Aquí las participaciones son de por vida.

Te queda mucho por investigar si acabas de descubir cloudhashing Wink

Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa, pero te recomiendo no dejarte llevar por las prisas y que te prepares para una oportunidad futura. Las prisas ya no sirven porque por desgracia ya llegaste tarde para la generación 1 de Avalon, pero puedes prepararte para estar en primera fila cuando salgan chips más con mejor relación potencia/consumo/precio.

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 17, 2013, 01:39:00 PM
 #43

Por cierto me acaband de comentar un proyecto muy similar al mio https://cloudhashing.com/ la pagina esta mucho mas currada (tendrán mas presupuesto) pero la diferencia principal entre este proyecto y el mio es que en esa pagina tu compras X GH/S durante 2 años, a los dos años tendrias que volver a comprar X GH/s. Aquí las participaciones son de por vida.

Te queda mucho por investigar si acabas de descubir cloudhashing Wink

Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa, pero te recomiendo no dejarte llevar por las prisas y que te prepares para una oportunidad futura. Las prisas ya no sirven porque por desgracia ya llegaste tarde para la generación 1 de Avalon, pero puedes prepararte para estar en primera fila cuando salgan chips más con mejor relación potencia/consumo/precio.
Rampion, existe algo de info de la nueva generacion de chips?
Saludos.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 17, 2013, 01:39:54 PM
 #44

Te recomiendo ir acumulando BTC para estar preparando cuando salgan los chips gen. 2 de Avalon u otros, para ser de los primeros en adoptarlos, este es un factor fundamental en este mundo.

Además, si adelantas tú el dinero te resultará mucho más fácil e incluso más rentable ganarte la confianza de los inversores, te lo digo por experiencia.

Estoy detrás de los chips clónicos que van a salir en breve, si salen si pondré dinero de mi bolsillo ahí. Aunque lo que me gustaba del proyecto era el unirnos mucha gente para poder hacer pedidos más rapidamente e incluso a un precio menor. Pero si, seguramente, pondré dinero de mi bolsillo. Esta misma tarde voy a pedir unos cuantos chips en la compra en grupo que iran destinados al proyecto.


Pero ya la teneis constituida como una empresa?
Me refiero a nivel de papeleo y demas.
Saludos.

Si, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31020, libro 0, folio 90, sección 8, hoja M-558358, inscripción o anotación 1.

Está todo dado de alta ya.

Un saludo.
Por curiosidad, te fue muy complicado el formalizar una empresa de este tipo?
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 17, 2013, 01:43:06 PM
 #45

Por cierto me acaband de comentar un proyecto muy similar al mio https://cloudhashing.com/ la pagina esta mucho mas currada (tendrán mas presupuesto) pero la diferencia principal entre este proyecto y el mio es que en esa pagina tu compras X GH/S durante 2 años, a los dos años tendrias que volver a comprar X GH/s. Aquí las participaciones son de por vida.

Te queda mucho por investigar si acabas de descubir cloudhashing Wink

Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa, pero te recomiendo no dejarte llevar por las prisas y que te prepares para una oportunidad futura. Las prisas ya no sirven porque por desgracia ya llegaste tarde para la generación 1 de Avalon, pero puedes prepararte para estar en primera fila cuando salgan chips más con mejor relación potencia/consumo/precio.
Rampion, existe algo de info de la nueva generacion de chips?
Saludos.

Lo único que Avalon dice que la 2a gen. será 65/55nm y está prevista para Feb. 2014.

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 17, 2013, 07:59:49 PM
Last edit: June 17, 2013, 10:46:05 PM by ramses1085
 #46


ramses1085 la web daria mucha más confianza si utilizaras un protocolo https, introducir datos en esta url "http://ayho.es/index.php?req=registro&n=4" sin https asusta.

Saludos

Hola, si acepta https le meti un certificado ssl. El problema es que el certificado no esta registrado y si lo usas el navegador te dice que no lo reconoce, le das a siguiente y listo ya tienes https.

Es que he mirado y registrar el certificado cuesta 150 euros, tu sabes de alguna otra forma?

Si te estás tomando en serio esto te recomiendo que inviertas los 150euros que cuesta registrar el certificado.


La pagina ya tiene certificado SSL, ya podeís ver el candadito verde, hot_gpu espero que el registro te de menos miedo ahora  Wink




Te recomiendo ir acumulando BTC para estar preparando cuando salgan los chips gen. 2 de Avalon u otros, para ser de los primeros en adoptarlos, este es un factor fundamental en este mundo.

Además, si adelantas tú el dinero te resultará mucho más fácil e incluso más rentable ganarte la confianza de los inversores, te lo digo por experiencia.

Estoy detrás de los chips clónicos que van a salir en breve, si salen si pondré dinero de mi bolsillo ahí. Aunque lo que me gustaba del proyecto era el unirnos mucha gente para poder hacer pedidos más rapidamente e incluso a un precio menor. Pero si, seguramente, pondré dinero de mi bolsillo. Esta misma tarde voy a pedir unos cuantos chips en la compra en grupo que iran destinados al proyecto.


Pero ya la teneis constituida como una empresa?
Me refiero a nivel de papeleo y demas.
Saludos.

Si, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31020, libro 0, folio 90, sección 8, hoja M-558358, inscripción o anotación 1.

Está todo dado de alta ya.

Un saludo.
Por curiosidad, te fue muy complicado el formalizar una empresa de este tipo?

Complicado no fue, solo que ves como entre unos y otros te quitan (no tiene otro nombre) casi 600 euros para crear una empresa y eso de la empresa en 48h una gran mentira, entre que pides el nombre de empresa vas al banco a abrir la cuenta (2 horas) y te registras en el notario, facilmente las 48 horas se convierten en 3 semanas. Y luego te enteras que en Reino Unido puedes formalizar una empresa en cuestion de un par de horas y practicamente gratis... si tienes dudas o quieres saber mas mandame un PM y te cuento mi experiencia.


Por cierto me acaband de comentar un proyecto muy similar al mio https://cloudhashing.com/ la pagina esta mucho mas currada (tendrán mas presupuesto) pero la diferencia principal entre este proyecto y el mio es que en esa pagina tu compras X GH/S durante 2 años, a los dos años tendrias que volver a comprar X GH/s. Aquí las participaciones son de por vida.

Te queda mucho por investigar si acabas de descubir cloudhashing Wink
No se como lo haces pero me agotas  Cry Sad el proyecto ya lo conocía me han sugerido que comente las diferencias entre esa web y mi proyecto.


Lo dicho la web ya tiene candadito verde Grin;D Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo

Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 18, 2013, 11:04:38 AM
 #47

Bueno parece que empieza a haber movimiento ya.

Muchas gracias a los primeros accionistas por vuestra confianza.

Un saludo

Ayho.es mineria española
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 18, 2013, 11:15:03 AM
 #48

Por cierto me acaband de comentar un proyecto muy similar al mio https://cloudhashing.com/ la pagina esta mucho mas currada (tendrán mas presupuesto) pero la diferencia principal entre este proyecto y el mio es que en esa pagina tu compras X GH/S durante 2 años, a los dos años tendrias que volver a comprar X GH/s. Aquí las participaciones son de por vida.

Enhorabuena por tus primeros accionistas. Añadiría a tus comentarios que lo de cloudhashing es un timo y probablemente un ponzi. Así lo hacen:

  • Compran unidades de KNCMiner (su "proveedor oficial") de 350GH/s cada una a $7.000
  • Las venden al público en paquetes que van entre 1GH/s y 10GH/s a un precio que les permite recaudar entre $52.000 y $35.000 por máquina (un sobreprecio rozando lo ilegal)
  • Además confunden a los novatos diciéndoles que un contrato de 10GH/s les reportará 50BTC en un año. Eso es imposible, significaría que una máquina de 350GH/s generaría 1.750BTC en un año, lo cual NO EXISTE.

Cuando les preguntas cómo tienen tanta cara, te contestan que ese es el retorno que esperan, y te muestran un cálculo hecho con la dificultad actual (20 millones), cuando su plan es empezar a funcionar en Septiembre como pronto, y basan ese cálculo en el imposible que supone una dificultad constante durante 12 meses.

La verdad es que me da rabia y pena ver cómo este tipo de gente busca enriquecerse a costa de los que no entienden de estos temas. Porque al final seguro que recaudan un montón de pasta por la web tan bonita que tienen, y al final los que se quedarán con el culo al aire son los que han invertido por puro desconocimiento.

Buena suerte en tu proyecto, el único pero que le veo es que los chips no estén en camino, por lo demás creo que lo tienes bien planteado.

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 18, 2013, 11:21:09 AM
 #49

Buena suerte en tu proyecto, el único pero que le veo es que los chips no estén en camino, por lo demás creo que lo tienes bien planteado.

jajaja muchas gracias no sabes lo mucho que significa eso viniendo de ti  Grin Grin

Ayho.es mineria española
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 18, 2013, 11:23:49 AM
 #50

Buena suerte en tu proyecto, el único pero que le veo es que los chips no estén en camino, por lo demás creo que lo tienes bien planteado.

jajaja muchas gracias no sabes lo mucho que significa eso viniendo de ti  Grin Grin

Al menos te lo curras y tu propuesta es honesta, este mundo está lleno de listillos (por ejemplo los de cloudhashing) que pretenden forrarse a costa de los que no entienden y eso hace que me hierva la sangre.

Suerte y un abrazo Wink

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 18, 2013, 01:42:37 PM
 #51

Buena suerte en tu proyecto, el único pero que le veo es que los chips no estén en camino, por lo demás creo que lo tienes bien planteado.

jajaja muchas gracias no sabes lo mucho que significa eso viniendo de ti  Grin Grin

Al menos te lo curras y tu propuesta es honesta, este mundo está lleno de listillos (por ejemplo los de cloudhashing) que pretenden forrarse a costa de los que no entienden y eso hace que me hierva la sangre.

Suerte y un abrazo Wink
Doy fe de la seriedad y honestidad de ramses1085, que por mp me ha aclarado todas mis dudas.
Estudiare seriamente la posibilidad.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 18, 2013, 10:03:03 PM
 #52

ramses, ya que puedo escribir por aquí, quería felicitarte por el proyecto  Wink

Veo que se vende muy despacio, ¿sabes algo del que quería el 25%?, lo ideal sería hacer el pedido cuanto antes como dice Rampion.

Yo me estoy iniciando y seguramente compre 10.

Saludos!

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 19, 2013, 07:21:56 AM
 #53

Buenos días a todos todos.

Tengo una pregunta a la que no he encontrado respuesta en la web, que ocurre cuando adquieres una participación? es decir es un contrato de por vida? si quiero abandonar el proyecto digamos un año después de la adquisición se me devuelve alguna cantidad? o la compra de participaciones son a fondo perdido?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 19, 2013, 10:07:11 AM
 #54

ramses, ya que puedo escribir por aquí, quería felicitarte por el proyecto  Wink

Veo que se vende muy despacio, ¿sabes algo del que quería el 25%?, lo ideal sería hacer el pedido cuanto antes como dice Rampion.

Yo me estoy iniciando y seguramente compre 10.

Saludos!

Hola,

El del 25% se registro, me escribió y no ha vuelto a meterse en el foro, a ver si se conecta que me dice.

Vamos a traducir la pagina al ingles a ver si asi vendemos todo antes. De todas formas yo ya he pillado un par de mineros en la primera ronda de compra en grupo y otros dos en la segunda ronda para que llegen antes y pueda hacer las pruebas y configuraciones necesarias para que cuando llege el pedido grande no se pierda tiempo.


Buenos días a todos todos.

Tengo una pregunta a la que no he encontrado respuesta en la web, que ocurre cuando adquieres una participación? es decir es un contrato de por vida? si quiero abandonar el proyecto digamos un año después de la adquisición se me devuelve alguna cantidad? o la compra de participaciones son a fondo perdido?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


Hola, se supone que las participaciones son de por vida, pero hay una clausula que dice que si la minería deja de ser rentable durante 24 horas seguidas se parará y no se volverá a poner en marcha hasta que sea rentable otra vez. Es decir, mientras la minería de ganancias seguirás recibiendo btcs.

Con respecto a lo de salirse de la minería no se puede devolver nada porque tus btcs se han usado para comprar el material. Pero lo que si se podrá hacer es revender la participación. Aún no esta implementado en la web, pero se pondrá un sistema de reventa o subasta de participaciones, para que si te quieres salir puedas vender tu participación.

Es como si tu te compras un rig y te aburres de él, no puedes ir a la tienda a devolverlo ya que lo has estado usando, pero si te puedes ir a ebay a renvederlo ahi. Pues esto sería lo mismo.

Venga animaros que estaís todos a ver si se animan los demás y esto es como el pez que se muerde la cola. Cuanto antes se venda todo antes se piden los mineros.

Un saludo.


Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 20, 2013, 04:33:25 PM
 #55

Hola,

Acabamos de traducir la página al ingles, con esto pretendemos llegar a un mayor número de personas y así poder vender las participaciones con mayor rapidez.

Por otro lado la web lleva apenas una semana publicada y ya se han vendido más de 50 participaciones. Todo esto sin haber dedicado tiempo al posicionamiento web (esto será el próximo objetivo a conseguir).

Un saludo.

Ayho.es mineria española
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 20, 2013, 04:34:53 PM
 #56

Enhorabuena.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 25, 2013, 07:18:21 PM
Last edit: June 27, 2013, 10:47:38 AM by ramses1085
 #57

Esto arranca!!!!

se acaba de comprar una maquina Jupiter de 350[/s 400 GH/s se espera que llege en octubre SEPTIEMBRE (antes que los chips de avalon), aqui dejo el pedido


Quote
-----------------------------------
Detalles de la compra
-----------------------------------

Descripción:Order #2710
Precio por unidad:$6.995,00 USD
Cantidad: 1
Importe:$6.995,00 USD


Subtotal: $6.995,00 USD
Envío y manipulación:$124,00 USD


Total:7119.00 USD

Pago: 7119.00 USD
Pago enviado a: support@kncminer.com

Id. de factura:3Q9-48FD-002710


Deciros a los que habeís invertido que la promesa de duplicar la potencia de calculo cada año o antes se va a cumplir desde el primer dia que tengamos la maquina.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 26, 2013, 05:00:22 AM
 #58

PERFECTO!!!!!!!!

Ahora si que es un proyecto real. Tienes mi aportación económica.

A ver si se cumplen los plazos y en septiembre esta el minero funcionando. Sería bueno que en la medida de lo posible, empezarás a hacer pruebas de carga del servidor para el p2pool, ya que 350Gb son muchas Gigas, aunque entiendo que el server es capaz de aguantar todo esto y mucho más con las especificaciones que ya pusiste.

Nuevamente te felicito. MUY BUEN PROYECTO. Gracias por compartirlo con nosotros.

Tened un buen día.
Antuam.

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 26, 2013, 12:32:46 PM
 #59

Esto arranca!!!!

se acaba de comprar una maquina Jupiter de 350 GH/s se espera que llege en SEPTIEMBRE (antes que los chips de avalon), aqui dejo el pedido

...


Lo primero felicitarte por el proyecto y desearte toda la suerte del mundo, Smiley

Tan solo quería puntualizar y/o dar un par de datos para que los tengas en cuenta por si nos los has visto aún

Lo de septiembre es cuando empiezan a enviar los primeros pedidos (o eso tienen previsto), pero si has hecho el pago ahora, (25 de junio según el mensaje), la fecha prevista seria mas tarde, a partir de octubre.

Según este mensaje: https://bitcointalk.org/index.php?topic=238804.msg2530117#msg2530117, prm explica (a día 20 de junio ), que le han confirmado (de kncminer) que de pagar en ese momento, le llegaría en octubre, y que se tendrá en cuenta la fecha de pago para el orden de envío no el numero de pedido (así que tened cuidado mas adelante con los reventas de preorders Smiley que especifiquen la fecha de pago, ya que si venden preorders sin pagar, no valdrán nada  )

En este otro mensaje https://bitcointalk.org/index.php?topic=238804.msg2538832#msg2538832  de fecha de 21 de junio comentan que llevaban 890 pedidos pagados. Segun el enlace original http://www.asicbitcoinmining.info/2013/06/kncminer-pre-sells-over-160-ths-of-asic.html, entiendo que tenían 890 pedidos pagados a fecha del 11 de junio. Pero mi ingles no es muy bueno así que mejor míralo bien y no me hagas mucho caso.

Yo por mi parte me hago las cuentas de que, si les funciona todo bien, lo enviaran al menos 3 meses tarde, como poco, para no llevarme [mas] decepciones, aunque me apostaría algo a que me llega antes el minero de KNC que los que pedí de BFL Smiley  [frase candidata a owned Smiley ]

Pues nada suerte y que tengas muchos éxitos.

Salu2.

Hola,

Gracias por tus aclaraciones,el minero ya esta pagado, asi que mejor me lo pones en vez de tener el pedido 2700 tendre uno menor XD.

Lo del envio, no se porque me lo suponia que no se iba a cumplir lo de septiembre, aunque si llega en octubre también estará muy bien y si tarda mas pues habra que esperar con paciencia, yo tambien espero no llevarme decepciones como paso con butterfly.

De todas formas para evitar depender de si se retrasa el envio o se llega a realizar, estoy diversificando, entre compras de chips ASIC, KncMiner, y estoy pensando en terrahash pero son caros aun no lo tengo claro con ellos.

Un saludo.



Ayho.es mineria española
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 26, 2013, 01:27:37 PM
 #60

Efectivamente, como comenta espectra, el día 20 de junio me contestaron esto: (tengo la pre-order nº2364 sin pagar)

Quote
Hi,
 
If you pay now we will ship in October as your queue placement is based on your payment date rather than order number.
But if you want to pay closer to shipment date you need to create a new order then and pay. You will then be placed in the queue based on that payment date.
 
Thanks
Emilia

Med vänlig hälsning  |  Best regards
Emilia Cole 
Kncminer
www.kncminer.com
Office: +46 8559 253 20

Así que el nº importa poco; sólo la fecha de pago.

Saludos

Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!